el gallo de mister en el futuro

Registro: 26/08/2006

Publicado el 21 de noviembre a las 18:46
Leído: 4.022

creo q no hay dudas con el, es de los nuestros ficho por el athletic en unas temporadas que clasificatoriamente no fueron sobresalientes que digamos y aguanto toda su carrera con nosotros sin aceptar ofertas del real madrid que las tuvo y de otros equipos internacionalmente punteros, ademas de curtido en la hostil provincia de gipuzkoa aunque la verdad elgoibar es bastante amiga, tiene conocimiento de la plantilla del primer equipo y sobre todo de los cachorros que vienen por detras y agallas para ponerlos

el pero es la relativamente poca experiencia con su etapa en el tenerife unicamente unida a la etapa de ahora en el bilbao athletic.

aupa gallo yo estoy por su contratacion como mister!!!!
no a marcelino!!!! ni en pintura!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #51
el 22 de noviembre a las 09:49
Cita de e_unoto:
Cita de Jaio80:
Yo no quiero que venga Etxebe ni en pintura... Y no porque no le vea cualificado, ni porque me caiga mal ni por nada raro.
Quiero que venga alguien de esos que llamáis TOP, para haber si así al de unos meses de venir, y si se sigue jugando a canicas haber a quien le echáis el muerto de tener un equipo que no da dos pases seguidos de medio campo hacia delante o que nuestros centros desde la banda sean al tun tun o que nuestros delanteros no meten ni en unos contra uno.

Pues yo tengo ganas de que venga un entrenador de la Regional argentina, para que algunos veáis lo que es el futbol moderno y no el fútbol de los campos de barro.

No no uno top ... Para haber después a quien se le echa el muerto
Respuesta #52
el 22 de noviembre a las 09:49
Pues yo al que pondría en estos momentos es a Javier Aguirre. Con experiencia y que conoce la Liga. En plan internacional también me gusta Guillermo Barros Schelloto ex de Boca.

JO TA KE IRABAZI ARTE!

Aupa Athletic con cojones!!

Aupa La Polla Records!!

Respuesta #53
el 22 de noviembre a las 09:52
Cita de e_unoto:
Cita:

Claro, iraola tiene años de experiencia , caballito blanco, más tiene bolo y nadie cuenta con el

En este monento va a venir brendan Rogers, por ejemplo, se os va la olla

Anda que no hay exjugadores llevando equipos de millones de euros, ahí tienes a koeman, Zidane, Pochettino.... Que todos ellos tenían un bagaje por el fútbol de plata del copon, ya

Vamos a ver, la única realidad es que si suena Etxebe para entenador del Primer Equipo es porque fuè un gran jugador nuestro y está en el Bilbao Athletic.
Y yo no quiero un entrenador así para el Athletic.
Es mi opinión.

La realidad es que los exjugadores profesionales lo tienen más fácil para entrenar en élite, aquí y en el resto del planeta, no por que sea un ex jugador nuestro

Suena por que promocionamos entrenadores del B, o acaso crees que si iraola no hubiera jugado aquí sonaría como futurible?

Yo no tengo ni idea si joseba vale o no, tu?, ahora cuando veo al B, esta temporada y la pasada me gusta

Respuesta #54
el 22 de noviembre a las 09:52
Cita de Jaio80:
Yo no quiero que venga Etxebe ni en pintura... Y no porque no le vea cualificado, ni porque me caiga mal ni por nada raro.
Quiero que venga alguien de esos que llamáis TOP, para haber si así al de unos meses de venir, y si se sigue jugando a canicas haber a quien le echáis el muerto de tener un equipo que no da dos pases seguidos de medio campo hacia delante o que nuestros centros desde la banda sean al tun tun o que nuestros delanteros no meten ni en unos contra uno.

A ver, a ver...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #55
el 22 de noviembre a las 10:09
A mi cada vez que leo eso de que es de los nuestros se me hiela la sangre. ¿No será mejor que sea un buen entrenador? Demasiado limitado está ya el mercado de fichajes como para autolimitarnos con los entrenadores. De los nuestros han sido muchos, demasiados.
Respuesta #56
el 22 de noviembre a las 10:12
Cita de txitxarra:
Cita:

Vamos a ver, la única realidad es que si suena Etxebe para entenador del Primer Equipo es porque fuè un gran jugador nuestro y está en el Bilbao Athletic.
Y yo no quiero un entrenador así para el Athletic.
Es mi opinión.

La realidad es que los exjugadores profesionales lo tienen más fácil para entrenar en élite, aquí y en el resto del planeta, no por que sea un ex jugador nuestro

Suena por que promocionamos entrenadores del B, o acaso crees que si iraola no hubiera jugado aquí sonaría como futurible?

Yo no tengo ni idea si joseba vale o no, tu?, ahora cuando veo al B, esta temporada y la pasada me gusta

Claro que no sé si Joseba vale o no.
Pero no quiero comprobar que no vale en el Primer Equipo.
En cuanto a la política de promocionar entrenadores, personalmente, estoy totalmente en contra.
Respuesta #57
el 22 de noviembre a las 10:17
Editada el 22 de noviembre a las 10:19
Que manía de subir al entrenador del Bilbao At.
Para mi, lo que habría que hacer, es traer un buen entrenador de nivel europeo, cosa que dudo que esta junta directiva, sepa hacer.

Etxebe está haciendo una buena labor en 2°B, ¿Porque no dejarle continuando con su labor?.
Al final, subes a Etxebe y como no lo haga bien, te quedas sin entrenador en el primer equipo y también en el segundo.

Esta junta directiva es tan cafre, que se han gastado la pasta en un jugador ,que yo digo que es bueno, pero que no es lo que necesitamos. Nosotros lo que necesitamos, es un buen entrenador que ponga a jugar a los jugadores, sin nas.
Respuesta #58
el 22 de noviembre a las 10:29
Cuando marche Garitano, que ojala esté mucho tiempo en el primer equipo, no me importaría que le sustituyese El Gallo, me gusta lo que propone, juego vertical, transiciones rápidas e intensidad.
Respuesta #59
el 22 de noviembre a las 10:48
Cada caso es diferente,no hay que subir al entrenador del Bilbao Athletic siempre,ni descartarlo por ser uno de la casa.
Esto es trabajo de la dirección deportiva,saber ver si el entrenador tiene potencial para subir al primer equipo,si es el más idoneo para el puesto por su carácter,estilo de juego,tipo de jugadores,etc...
En algunos casos será bueno subirle,y en otros fichar uno de fuera.
Fichar un entrenador es mucho más que coger una lista de nombres y elegir el que más nos guste.
Para eso hay que tener una persona que sepa mucho en la dirección deportiva,y creo que no es el caso.
Respuesta #60
el 22 de noviembre a las 10:58
Cita de Relojero:
Cuando marche Garitano, que ojala esté mucho tiempo en el primer equipo, no me importaría que le sustituyese El Gallo, me gusta lo que propone, juego vertical, transiciones rápidas e intensidad.

Yo también propongo eso. Porqué entonces no me cogen a mi que soy mucho más barato?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #61
el 22 de noviembre a las 11:29
Cita de e_unoto:
Cita:

En cuanto a la política de promocionar entrenadores, personalmente, estoy totalmente en contra.

Pero depende de cada caso, por ejemplo valverde, estaba preparado? No hay discusión

El tema es que quien decida, aquí sí que hay dudas, tenga claro si vale o no?

Queda claro también que quien decide, va a contratar al sustituto de garitano, así que....

Apueta-1, garitano bsigue hasta final de temporada

Apuesta - 2, garitano y elicegui van de la mano hasta que concluya su mandato

Así que Joseba, si quiere entrenar en élite, tendrá que emigrar
Respuesta #62
el 22 de noviembre a las 11:47
Estaría encantado de que viniera Etxebe o Iraola, pero antes me tendrían que demostrar algo mas de lo que han demostrado hasta ahora, al tiempo.
Respuesta #63
el 22 de noviembre a las 11:47
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero depende de cada caso, por ejemplo valverde, estaba preparado? No hay discusión

El tema es que quien decida, aquí sí que hay dudas, tenga claro si vale o no?

Queda claro también que quien decide, va a contratar al sustituto de garitano, así que....

Apueta-1, garitano bsigue hasta final de temporada

Apuesta - 2, garitano y elicegui van de la mano hasta que concluya su mandato

Así que Joseba, si quiere entrenar en élite, tendrá que emigrar

Hay hoy un artículo interesante de Artetxe en Deia, hablando sobre la situación del banquillo.
No pongo el enlace porque no sé hacerlo   
Respuesta #64
el 22 de noviembre a las 12:12
Teniendo en cuenta el triunvirato Alkorta,Aiarza(todavía no se lo que hace) y elizegi,no me extrañaría nada que subieran a Etxebe,lo cual me parecería un error mayúsculo y un putadón para el mismo .Soy partidario de un entrenador de fuera que no esté condicionado con el chanchulleo y los amiguismos de Lezama.UN bielsa por ejemplo(no digo que sea el,que se me salta al cuello uno de por aquí que le robó el bocata Marcelo),pero alguien de su perfil,que no se deje influenciar
Respuesta #65
el 22 de noviembre a las 12:17
Y que ha demostrado Imanol Alguacil?? Pues nada ... Subió del B sin haber entrenado en ningún primera. Al final sí tienes buenos jugadores que el entrenador lo haga bien es fácil y viceversa si tienes jugadores que no dan la talla
Respuesta #66
el 22 de noviembre a las 12:18
Editada el 22 de noviembre a las 12:19
Cita de ATHLETIC75:

creo q no hay dudas con el, es de los nuestros ficho por el athletic en unas temporadas que clasificatoriamente no fueron sobresalientes que digamos y aguanto toda su carrera con nosotros sin aceptar ofertas del real madrid que las tuvo y de otros equipos internacionalmente punteros, ademas de curtido en la hostil provincia de gipuzkoa aunque la verdad elgoibar es bastante amiga, tiene conocimiento de la plantilla del primer equipo y sobre todo de los cachorros que vienen por detras y agallas para ponerlos

el pero es la relativamente poca experiencia con su etapa en el tenerife unicamente unida a la etapa de ahora en el bilbao athletic.

aupa gallo yo estoy por su contratacion como mister!!!!
no a marcelino!!!! ni en pintura!!!

Si apreciamos a etxebe como persona no le quememos por nuestras ganas de endogamia. Este banquillo merece a los mejores, y aunque tu no seas capaz de distinguir un huevo de una castaña José a no lo es ni de cerca coño entrenador.

Respuesta #67
el 22 de noviembre a las 15:14
En un futuro si demuestra ser un entrenador de nivel de primera ya se verá.

AHORA NO por muy majete que sea y muy buen jugador que haya sido.

(Lo mismo aplicable a Iraola)

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #68
el 22 de noviembre a las 16:19
Creo que la incitacion al suicidio está penada. Proponer a este señorito para entrenar al Athletic está entre el desconocimiento la endogamia y el riesgo de cargarte el Club ES UN INCAPAZ !!!!!!
Respuesta #69
el 22 de noviembre a las 16:23
El Gallo que se lo curre como Bolo desde abajo y pasando por todas las categorias y dando resultados, cuando haya cogido un primera y demuestre que esta preparado para entrenar al Athletic...ADELANTE.

Pero no puede saltarse las diferentes etapas como pretendian los Areso, Remiro y compañia.

Sociedad Liquida, Mundo Liquido, parece que ya no existe el progreso, el transito y la evolucion.

Las cosas no se consiguen asi y no te dan el doctorado segun sales de la ESO.

Torquemada administra la pagina, no menteis a la Real que os acusan de herejes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso