El foro no tiene nivel

Registro: 10/02/2010

Publicado el 6 de noviembre a las 21:40
Leído: 4.120
Este foro ha dejado de tener seriedad. Es un foro sin calidad, donde no se entiende de fútbol y el respeto hacia los jugadores es nulo.

Jugadores que no hace mucho nos llevaron a finales de copa, uefa y nos hicieron ganar la supercopa, ahora son continuamente atacados bien porque han escrito en twitter, se hayan ido a otro equipo dejando un pastizal o simplemente lleven mucho tiempo en el Athletic. Esto mismo se puede extrapolar a presidentes y entrenadores.

Este club si de algo se a caracterizado durante años, además de su política de fichajes, es por cuidar a sus jugadores, entrenadores y demás personas relacionadas con el club. Dónde a quedado esto?

Vergonzoso lo de algunos.
Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #51
el 7 de noviembre a las 16:51

A mí, nunca se me ocurriría decir si un forero tiene o no tiene nivel, muchas veces es cuestión de gustos. Por tanto, ¿quien soy yo para decir si el Foro tiene o no tiene nivel?. Yo veo a foreros que tienen mucho nivel, como hay otros que no tienen tanto, pero expresan lo que quieren y les sale del alma, ¿que estén equivocados?, pues como nos equivocamos muchos, y no pasa nada.
Respuesta #52
el 7 de noviembre a las 17:12
Cita de goiena:

A mí, nunca se me ocurriría decir si un forero tiene o no tiene nivel, muchas veces es cuestión de gustos. Por tanto, ¿quien soy yo para decir si el Foro tiene o no tiene nivel?. Yo veo a foreros que tienen mucho nivel, como hay otros que no tienen tanto, pero expresan lo que quieren y les sale del alma, ¿que estén equivocados?, pues como nos equivocamos muchos, y no pasa nada.

Así es, pienso lo mismo.

un cordial saludo.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #53
el 7 de noviembre a las 17:27
Editada el 7 de noviembre a las 17:30
Cita de deviljill:
Cita de goiena:

A mí, nunca se me ocurriría decir si un forero tiene o no tiene nivel,(...............) Yo veo a foreros que tienen mucho nivel, como hay otros que no tienen tanto, pero..............

Cuide un poco más su estilo, Sr. Goiena
Sin acritud....

++++++++++++

No sé que tiene de malo mi estilo, ya que si usted me corta medio comentario, no sé que quiere conseguir con eso. Lo que me ha gustado es su educación, "sin acritud", que es lo que dicen muchos cuando saben que son ácidos en sus comentarios y eso parece que los suaviza un poco. Yo también espero haberle contestado sin acritud.
Respuesta #54
el 7 de noviembre a las 17:29
Cita de deviljill:
Cita de goiena:

A mí, nunca se me ocurriría decir si un forero tiene o no tiene nivel,(...............) Yo veo a foreros que tienen mucho nivel, como hay otros que no tienen tanto, pero..............

Cuide un poco más su estilo, Sr. Goiena
Sin acritud....

++++++++++

De todas formas, puede usted leer el comentario anterior al suyo del forero Seuma, en el que está de acuerdo con mi comentario. Por tanto, para gustos los colores.
Respuesta #55
el 7 de noviembre a las 20:23
Cita de Noes:
Cita:

Nos respetan ellos a los socios o aficionados? Muchas veces diciendo lo que tenemos que hacer o no?

Como cuando el señor SanJose, cuando sanmames pito en un partido, dijo que los que pitaban no tenían ni puta idea. Y se quedo tan pichi, ni se sonrojo ni nada.

Sin verte la cara, me aventuro a afirmar que tu tampoco te has sonrojado tras soltar esa mentira tendenciosa.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #56
el 7 de noviembre a las 20:40
Hay mucho trolero y subecarros, pero los que más me molestan son los que a la mínima atizan, sobre todo, a garitano...
Respuesta #57
el 7 de noviembre a las 21:18
Lo importante es pasar un buen rato aunque no se tenga ni idea de futbol como es mi caso o el del propio Goiena.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #58
el 7 de noviembre a las 21:38
Cita de nexus:
Lo importante es pasar un buen rato aunque no se tenga ni idea de futbol como es mi caso o el del propio Goiena.

++++++++++++++

Olvídate de mí por un momento.
Respuesta #59
el 7 de noviembre a las 22:35
El athletic no es ninguna ong aunque a veces pareciera,ellos son profesionales muy bien pagados,la jubilación que se la pague el estado
Respuesta #60
el 7 de noviembre a las 22:51
uy lo que has dicho.grrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #61
el 8 de noviembre a las 00:10
Cita de nexus:

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #62
el 8 de noviembre a las 15:16
Cita de Peio_70:
Cita:

Como cuando el señor SanJose, cuando sanmames pito en un partido, dijo que los que pitaban no tenían ni puta idea. Y se quedo tan pichi, ni se sonrojo ni nada.

Sin verte la cara, me aventuro a afirmar que tu tampoco te has sonrojado tras soltar esa mentira tendenciosa.

Seguro que fuiste el único que no lo vio. Es totalmente cierto. En las declaraciones post partido en bein. Si me hablas de aquellas famosas declaraciones de Raúl García con 19 años, que no hay pruebas y tal bueno. Pero esto, que lo vio todo cristo en directo...
Respuesta #63
el 8 de noviembre a las 17:29
Cita de btx:
Este foro ha dejado de tener seriedad. Es un foro sin calidad, donde no se entiende de fútbol y el respeto hacia los jugadores es nulo.

Jugadores que no hace mucho nos llevaron a finales de copa, uefa y nos hicieron ganar la supercopa, ahora son continuamente atacados bien porque han escrito en twitter, se hayan ido a otro equipo dejando un pastizal o simplemente lleven mucho tiempo en el Athletic. Esto mismo se puede extrapolar a presidentes y entrenadores.

Este club si de algo se a caracterizado durante años, además de su política de fichajes, es por cuidar a sus jugadores, entrenadores y demás personas relacionadas con el club. Dónde a quedado esto?

Vergonzoso lo de algunos.

Ni seriedad...ni calidad..., me pregunto si escribir esto ...lo hace más serio o de mayor calidad.

Saludos.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #64
el 8 de noviembre a las 18:32

( Este club si de algo se a caracterizado durante años, además de su política de fichajes, es por cuidar a sus jugadores, entrenadores y demás personas relacionadas con el club. Dónde a quedado esto? )
                            +++++++++++++

btx, pues yo sigo viendo que éste club sigue cuidando a sus jugadores, entrenadores y por supuesto, a Lezama y todos sus trabajadores y cachorros. ¿De que te quejas?.

Ahora bien, si te refieres a los aficionados, es otra cosa, habrá de todo, como en botica, es decir, como en todos los equipos.
Respuesta #65
el 8 de noviembre a las 18:42
Cita de Ira15:
Cita:

Seguro que fuiste el único que no lo vio. Es totalmente cierto. En las declaraciones post partido en bein. Si me hablas de aquellas famosas declaraciones de Raúl García con 19 años, que no hay pruebas y tal bueno. Pero esto, que lo vio todo cristo en directo...

Lo recuerdo perfectamente. Y en ningún momento se refirió a quien hubiera pitado. Busca esas declaraciones que todo cristo vio en directo, y me cuentas...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #66
el 8 de noviembre a las 18:50
Cita de Ira15:
Cita:

https://mobile.twitter.com/Gol/status/913478075702165504?locale=bg

¿Dónde dice que los que pitaban no tienen ni puta idea?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso