El exótico destino de Christophe Atangana Assimba

Registro: 18/04/2009

Publicado el 20 de julio a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez el 20 de julio a las 21:34
Leído: 4.293
https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/291865-el-exotico-destino-de-una-de-las-perlas-de-lezama-tras-rescindir-con-el-athletic
ATHLETIC, ATHLETIC, ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 20 de julio a las 21:32
Cita de Raiago:
https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/291865-el-exotico-destino-de-una-de-las-perlas-de-lezama-tras-rescindir-con-el-athletic El exótico destino de una de las perlas de Lezama tras rescindir con el Athletic

Y es?

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #2
el 20 de julio a las 21:34
Editada el 20 de julio a las 21:34
Cita de Sorotz:
Cita de Raiago:
https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/291865-el-exotico-destino-de-una-de-las-perlas-de-lezama-tras-rescindir-con-el-athletic El exótico destino de una de las perlas de Lezama tras rescindir con el Athletic

Y es?
Azerbaiyan.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #3
el 20 de julio a las 21:36
Cita de Aju:
Cita:

Y es?
Azerbaiyan.

Interesantes las palabras de su nuevo club:

“2021-2022-ci ill?r mövsümünün hazirliqlarini davam etdir?n “Q?b?l?” hey?tin? yeni futbolçu qatib. “Qirmizi-qaralar” yay fasil?sind? ilk legioner transferini reallasdirib. Kamerunlu qapiçi Kristof Atanqana-Assimba il? 2 illik müqavil? imzalanib.”
Respuesta #4
el 20 de julio a las 21:48
Cita de Markota:
Cita:
Azerbaiyan.

“2021-2022-ci ill?r mövsümünün hazirliqlarini davam etdir?n “Q?b?l?” hey?tin? yeni futbolçu qatib. “Qirmizi-qaralar” yay fasil?sind? ilk legioner transferini reallasdirib. Kamerunlu qapiçi Kristof Atanqana-Assimba il? 2 illik müqavil? imzalanib.”

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #5
el 20 de julio a las 21:48
Cita de Markota:
Cita:
Azerbaiyan.

Qué guasa tienen... no se pué aguantar...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #6
el 20 de julio a las 22:02
Ojo, que ahí pagan bien a base de petróleo y gas natural. Os recuerdo que fueron los sponsors durante años de las patadas tobilleras y triquiñuelas varias del Atlético del tal Cholo. Su representante se ha movido.
Respuesta #7
el 20 de julio a las 22:29
La verdad es que en las clases de azerí me solía quedar dormido, pero aún recuerdo algo. Creo que dice:
"Continuando con los preparativos para la temporada 2021-2022, "Aceptada" hey estaño nuevo futbolista. ¿"Rojos-Negros" durante las vacaciones de verano? haciendo la transferencia del primer legionario. El portero camerunés Christoph Atangana-Assimba il? Contrato de 2 años? firmado"

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #8
el 20 de julio a las 22:46
Con apenas 13 partidos en Segunda B, se ha movido muy bien su representante. Que tenga suerte y pueda seguir creciendo.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #9
el 21 de julio a las 11:41
Cita de Markota:
Cita:
Azerbaiyan.

Joder, pues es una apuesta clara por el jugador.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el 21 de julio a las 17:20
Con lo bien que venía en cadetes el txabal...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso