El eterno sufrimiento de Fernando Alonso

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 17:47
Leído: 334
No sé si algunos en el foro sois aficionados a la F1, pero me gustaría hablar por aquí de la malísima suerte que tiene este hombre.

Nunca ha tenido el mejor coche (lo más cercano el Renault de 2005 y 2006, y ganó porque era más fiable que el McLaren), dos mundiales y no tiene cinco porque no campeonó en 2007, 2010 y 2012 por un pelo...

Desde su época en Ferrari, está siendo todo un suplicio. McLaren con Honda de 2015 a 2017 le dio un motor absolutamente lamentable, lo que causó su retirada en 2018.

A su vuelta en 2021, volvió a casa en Renault (Alpine), le dieron un coche mediocre como cabía esperar, y para 2023 apuesta al proyecto de Aston Martin, temporada que parecía que iba a ser su año, hizo ocho grandísimos podios pero sin renovar victoria ya que en Silverstone no supieron evolucionar el coche. Ídem en 2024 y 2025, con un coche de nuevo mediocre y en ciertos momentos de tabla baja.

Y llega 2026 con la expectativa en los cielos por el fichaje del genio aerodinámico Adrian Newey, que parecía que iba a dar a Alonso el coche de la 33 y del tercer mundial. El resultado es un coche que (en teoría) es un cohete aerodinámico, pero cuyo motor Honda (otra vez estos japos...) presumiblemente es una verdadera basura. Las expectativas para las primeras carreras es de tener el peor coche y que si hay una gran evolución, ya sería a mitad de temporada.

¿Qué hizo este hombre en otra vida para merecer esta suerte? Su última victoria es del 2013...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 17:48

Cuando tienes mala suerte en diez equipos diferentes, digo yo que algo tendrás que ver tú.

Tengo la sensación de que es insoportable, pero igual estoy equivocado.
Respuesta #2
ayer a las 18:10
La F1 en los últimos tiempos me interesa entre poco y nada. Cada vez se enfoca más en la "gestión" de los pilotos que en la propia conducción, y esta temporada será todavía peor en ese sentido. Por no hablar de la diferencia abismal entre los diferentes equipos y monoplazas.

Por suerte existen otras muchas categorías dentro del Motorsport con las que disfrutar.
Respuesta #3
ayer a las 18:29
Cita de Vamoaveee:

Cuando tienes mala suerte en diez equipos diferentes, digo yo que algo tendrás que ver tú.

¿Insoportable? Entonces es que no has visto a Verstappen.

Son pilotos de la vieja escuela.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #4
ayer a las 18:40
Cita de RareGarcia:
Cita de Vamoaveee:

¿Insoportable? Entonces es que no has visto a Verstappen.

Son pilotos de la vieja escuela.
No me codeo con esa gente
Respuesta #5
ayer a las 19:45
Ya me gustaría a mi tener su mala suerte
Respuesta #6
ayer a las 19:53
Frenando Alonso

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #7
ayer a las 21:49
Estoy roto del dolor y de la pena que me da este muchacho.

Sinceramente, es que no pego ojo por las noches.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso