El estado de Iago...

Registro: 20/08/2003

Publicado el 22 de enero a las 22:09
Leído: 4.491
Lo siento, pueden decir misa los nutricionistas del foro, pero Iago esta GORDO. Si la camiseta de porteros llevara botones en el cuello como las de antaño, los reventaba. Hasta los comentaristas sudamericanos han comentado que su estado no es el de un jugador de primera division, uno de ellos incluso ha dicho que estaba rellenito, y no, no son zebras ni resentidos ni nada por el estilo. Proablemente ni sepan colocar Bilbao en el mapa y con la objetividad que te puede dar el no saber de quien hablas, lo han comentado.

El Athletic no se puede permitir alinear a un jugador pasadisimo de peso solo por contentarle o que no hay pitotes en el vestuario.

Unai Simon, Ezkieta, Iru. In that order.

▲
▲ ▲

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 117) de 117 respuestas

Respuesta #101
el 23 de enero a las 00:18
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Se insulta a muchisimos jugadores profesionales y a políticos y a periodistas y a cualquiera que tenga un trabajo expuesto al público.
No está bien pero es habitual cunaod se excede de la crítica.

Si nadie se lo ha explicado o él no lo entiende tiene un problema. A mi sus declaraciones me parecen bastante graves. Estos chavales no tienen psicólogos o alguien que les explique de qué va la vida....????

Creo que la sociedad ha perdido vergüenza, filtros y reparos en general. Por no hablar de una educación básica y elemental. Creo que lo mismo nos la cogemos con papel de fumar con tanto lenguaje inclusivo, feminismo exacerbado, etc...Que vale todo y desbarramos a base de bien.

No sé si las críticas van en el sueldo, pero tampoco entiendo que sean tan desmedidas, sobre todo en las RRSS.

Lo que ha cambiado es que hay rrss. En dichas rrss se dice de todo de cualquier personaje público, la mayoría de ellos ni de cerca tan bien pagados como un futbolista de élite.
Pero las críticas llevadas al insulto han existido siempre, entodos los ámbitos públicos, en el fútbol en el propio campo. Anda que no he escuchado yo barbaridades en San Mamés...y en campos de regional.
Y lo que se dice públicamente de políticos, periodistas y demás...

Si no comprendes esto, pues mira, dedícate a otra cosa. Y si además tienes la necesidad de sacar el tema cada vez que tienes oportunidad como hace Iago, pues reflejas que tampoco entiendes esas rrss en las que le gusta moverse, porque estos días le vendrán muchas más críticas.

Pues eso...que lo llevo diciendo hace meses...que en el vestuario parece que no les han explicado algunas cosas de la vida básicas.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #102
el 23 de enero a las 00:19
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Creo que la sociedad ha perdido vergüenza, filtros y reparos en general. Por no hablar de una educación básica y elemental. Creo que lo mismo nos la cogemos con papel de fumar con tanto lenguaje inclusivo, feminismo exacerbado, etc...Que vale todo y desbarramos a base de bien.

No sé si las críticas van en el sueldo, pero tampoco entiendo que sean tan desmedidas, sobre todo en las RRSS.

Lo que ha cambiado es que hay rrss. En dichas rrss se dice de todo de cualquier personaje público, la mayoría de ellos ni de cerca tan bien pagados como un futbolista de élite.
Pero las críticas llevadas al insulto han existido siempre, entodos los ámbitos públicos, en el fútbol en el propio campo. Anda que no he escuchado yo barbaridades en San Mamés...y en campos de regional.
Y lo que se dice públicamente de políticos, periodistas y demás...

Si no comprendes esto, pues mira, dedícate a otra cosa. Y si además tienes la necesidad de sacar el tema cada vez que tienes oportunidad como hace Iago, pues reflejas que tampoco entiendes esas rrss en las que le gusta moverse, porque estos días le vendrán muchas más críticas.

Pues eso...que lo llevo diciendo hace meses...que en el vestuario parece que no les han explicado algunas cosas de la vida básicas.

Una cosa acarrea la otra, ese es el problema. Donde se para la rueda? en ningún lado. Las RRSS deberían estar vetadas para profesionales del fútbol.

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #103
el 23 de enero a las 00:21
Cita de marinabilbo:
Cita:

Se insulta a muchisimos jugadores profesionales y a políticos y a periodistas y a cualquiera que tenga un trabajo expuesto al público.
No está bien pero es habitual cunaod se excede de la crítica.

Si nadie se lo ha explicado o él no lo entiende tiene un problema. A mi sus declaraciones me parecen bastante graves. Estos chavales no tienen psicólogos o alguien que les explique de qué va la vida....????

Creo que debía dejar las RRSS y no "echar leña al fuego"

La bola se hace más grande y reaviva el tema.

Consigue que salga el tema en los medios y no consigue que empaticen muchos aficionados con él. Consigue el efecto contrario.

A Balenziaga, San José, Córdoba también se les atiza, pero Iago lo gestiona de otra manera.

Yo he escuchado sus palabras en directo y me ha parecido que lo ha hecho de una manera y con una extensión que es echar leña al fuego. Me ha parecido muy resentido.

Claro, el efecto que consigue es el contrario. Parece mentira...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #104
el 23 de enero a las 00:23

Tantos puestos inútiles y no contratan un gestor para RRSS.

Un tipo que filtre todas las tonterías de esta gente y de un poco de imagen, oño !

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #105
el 23 de enero a las 00:25
Cita de Pairo:
No creo que sea lo mejor estar hecho un cachiman de gimnasio.

Queda muy estético, pero no creo que de un rendimiento del 100% para jugar fútbol.

Creo que es falso mito que la musculación es incompatible con el futbol. Es más cada vez van mas de la mano.
Hace poco vi un video de Adama Traore, ex del barca. A simple vista parece un culturista,pero en 100 metros, arrancada, agilidad... pocos le pueden ganar. Os invito a que le echeis un vistazo en youtube.
Respuesta #106
el 23 de enero a las 00:27
Cita de bilbolion:
Cita de Pairo:
No creo que sea lo mejor estar hecho un cachiman de gimnasio.

Queda muy estético, pero no creo que de un rendimiento del 100% para jugar fútbol.

Creo que es falso mito que la musculación es incompatible con el futbol. Es más cada vez van mas de la mano.
Hace poco vi un video de Adama Traore, ex del barca. A simple vista parece un culturista,pero en 100 metros, arrancada, agilidad... pocos le pueden ganar. Os invito a que le echeis un vistazo en youtube.

No es portero, ahí la diferencia.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #107
el 23 de enero a las 00:40
Buen dia hoy para Iago.
Respuesta #108
el 23 de enero a las 00:46
Cita de Vamoaveee:

Tantos puestos inútiles y no contratan un gestor para RRSS.

Un tipo que filtre todas las tonterías de esta gente y de un poco de imagen, oño !

Touché.

Pero quizás, cada uno debe ser consecuente con sus actos.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #109
el 23 de enero a las 01:08
El que estaba flaco era Oliver Khan imagen
Respuesta #110
el 23 de enero a las 06:06
Cita de atxuri75:
Hoy le he visto mas pasado que nunca. Verguenza ajena

vergüenza ajena son algunos comentarios.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #111
el 23 de enero a las 10:12
Editada el 23 de enero a las 10:18
Cita de marinabilbo:
He escuchado la RdP de Garitano. Nada de nada. Antes que no se levantaba el balón en los corners y ahora se sacan mejor. Sigamos así!

También le he escuchado a Herrerín.

Me ha sorprendido que un día como hoy haya mencionado lo mal que lo ha pasado, los insultos,que llega o ha llegado a casa llorando muchas veces y que ni la Victoria de hoy le ha compensado todo ese sufrimiento, que ni tres copas serían suficientes. Que vienen de athleticzalesesos insultos, que es del Athletic desde niño.

Igual lo que tiene que hacer es dejar de leer twitter Instagram y demas historias si es tan sensible.

la critica ademas es consustancial a este deporte y mas en una posicion tan comprometida.

Yo no se si esta gordo o no esta gordo. Lo que si se es que lo parece, ya sea por constitucion o lo que fuera. Y no es un portero que destaque por su agilidad. Se puede ser un buen portero sin ser un gato. Y en el txitxarro del domingo se le ve por ejemplo que esos balones le cuesta. No porque le metieran el gol, que se lo pueden meter, es que no esta siquiera cerca de pararlo. mal colocado, lento en la respuesta y le cuesta ir abajo. Es que NO LA HUELE, no es cuestion de que no la pare porque no es un fallo que te metan el gol, es simplemente que queda lejos incluso de tocar un balon que ni quierea va muy ajustado ni muy fuerte.

Es que me da igual ademas el tema de la gordura, al final se le valora por su capacidad bajo palos. Iago es un portero majo. Sin mas, cosa que no puedo decir de buena parte de los porteros que hemos tenido desde el 90 hasta 2008.

El puto amo no es. Un paquete? pues tampoco.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #112
el 23 de enero a las 10:42
Pues me encanta su estado, asi abarca mas porteria y para penaltis, como ha demostrado.
Respuesta #113
el 23 de enero a las 12:22
Si, tal como piensa un buen número de foreros, Iago está gordo, el problema lo tiene el Athletic, con sus innumerables y bien pagados profesionales de la nutrición, médicos, preparadores físicos, preparadores de portero, y, finalmente, el cuerpo técnico. Todos ellos tendrían que desfilar uno a uno y no volver, por incumplimiento de sus obligaciones profesionales básicas.
Como no creo que esto pueda ser cierto, concluyo que Iago está, como todo el resto de una plantilla profesional de élite, en su punto óptimo de peso.
Lo que sí me preocupa mucho más es su estado anímico/psicológico, según se desprende de sus declaraciones...a la lista anterior de dimisionarios, igual habría que añadir a los psicólogos del club.
Respuesta #114
el 23 de enero a las 14:48
El problema de Iago no es el peso, es que es muy malo. Y si no te gusta que te ataquen, renuncia al sueldo y dedícate a otra cosa, como el resto de los mortales.
Respuesta #115
el 23 de enero a las 19:42
Editada el 23 de enero a las 21:03
Cita de ketemeto:
Cita:

Yo gordo no le veo.

imagen

Gordo no está, pero delgado tampoco. Le sobran unos kilillos.

Estoy 100% seguro que los abdominales ni se le notan.

Es que no es un tío delgado, su constitución es de un tío cachas... Que no es un flaco como Kepa.
Respuesta #116
el 23 de enero a las 19:44
Entrevista ofrecida a ´Oye Athletic´. «Soy un tío de 1,88 y 89 kilos y siempre he estado en ese peso. Aparte de los entrenamientos de las mañanas trabajo cuatro días por las tardes con un entrenador específico. La semana antes había hecho un buen partido y todo el mundo calladito. Ese partido pierdes, todo el mundo a hablar. Al siguiente estás bien y parece que has adelgazado 15 kilos. Me harta un poco, la gente es muy pesada en ese tema», apuntó Herrerín. «Entiendo que hay gustos en la portería, lo que nunca entenderé es el malmeter hacia una persona para ensalzar a otra», añadió el guardameta rojiblanco, visiblemente cansado de la polémica.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso