El estado de aupaathletic.com

Registro: 04/09/2006

Publicado el 12 de octubre a las 11:15
Leído: 3.326

Me parece vergonzoso que desde la Administración de la página se tenga la web ( foro al margen) completamente abandonada.

La 1ª RFEF solo existe en el calendario del Bilbao Athletic, pero no existe el calendario ni la clasificación de la categoría. Lo mismo para la 3ª RFEF y el Basconia... para que hablar de la 2ª RFEF, en la que, al no haber representación del Club, no existe, literalmente.

Antes daba gusto mirar esas secciones de esta página. Ahora... prefiero no decir lo que da.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 102 respuestas

Respuesta #51
el 12 de octubre a las 18:05
Cita de BUENAVENTURA:
Cita:

Es que la gente del Athletic de verdad, no quiere cambiar la filosofía. Es decir, no quiere hacer desaparecer el Athletic

El problema es que Lezama ya no sirve para competir y que algunos preferís convertirnos en un club mediocre con presupuesto Champions.

+++++++++++

BUENAVENTURA, ¡pero que dices!, como se te ocurre decir que Lezama ya no sirve para competir, se ve que no lées el Foro, Lezama es de las mejores canteras del mundo, vaya ignorante que estás hecho.
Respuesta #52
el 12 de octubre a las 18:09
Cita de goiena:
Cita:

El problema es que Lezama ya no sirve para competir y que algunos preferís convertirnos en un club mediocre con presupuesto Champions.

+++++++++++

BUENAVENTURA, ¡pero que dices!, como se te ocurre decir que Lezama ya no sirve para competir, se ve que no lées el Foro, Lezama es de las mejores canteras del mundo, vaya ignorante que estás hecho.

tienes razón goiena , pero no le faltes el respeto llamándolo ignorante que luego te banean y te quejas , se pueden decir las cosas pero con educación

anda demuéstrale eso que bien dices que está considerada una de las mejores canteras del mundo con el enlace que me pusiste a mi que lo corroboraba

Respuesta #53
el 12 de octubre a las 18:15
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++++

tienes razón goiena , pero no le faltes el respeto llamándolo ignorante que luego te banean y te quejas , se pueden decir las cosas pero con educación

anda demuéstrale eso que bien dices que está considerada una de las mejores canteras del mundo con el enlace que me pusiste a mi que lo corroboraba

+++++++++++

Te puedo mostrar articulos en los que Lezama para esos periodistas es la mejor cantera del mundo, y otros artículos en los que Lezama está por detrás de canteras como las del Villarreal Celta o Real.
Respuesta #54
el 12 de octubre a las 18:17
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

Te puedo mostrar articulos en los que Lezama para esos periodistas es la mejor cantera del mundo, y otros artículos en los que Lezama está por detrás de canteras como las del Villarreal Celta o Real.

si si muéstralos , si un puesto arriba o abajo da igual , solo es para demostrarle que como bien dices está entre las mejores canteras del mundo
Respuesta #55
el 12 de octubre a las 18:34
Toda la página está hecha un asco. Es evidente.
Lo del foro es absolutamente lamentable también.
Si alguien crease un foro paralelo medianamente decente, nos vamos todos de cabeza.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #56
el 12 de octubre a las 18:36
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

El forero al que respondes es un troll reconocido de la RSOC.

Lo de los articulos, los periodistas son opinadores. No tienen ningun tipo de formacion futbolistica para que su opinion (y te lo recalco en negrita) tenga mas validez que la tuya o la mia. En un sentido u otro, y salvo escasas excepciones, son opinadores de barra de bar a los que se les da mas importancia de la que tienen.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #57
el 12 de octubre a las 18:44
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++++

si si muéstralos , si un puesto arriba o abajo da igual , solo es para demostrarle que como bien dices está entre las mejores canteras del mundo

++++++++++++

Mira la clasificación que da Tribuna con su periodista Pablo Ruybal de canteras del mundo:

Las 25 academias de fútbol más importantes del mundo (con jugadores en las cinco primeras ligas)

Barcelona - 38

PSG - 33

Real Madrid - 31

Lyon - 25

Rennes - 24

Valencia - 23

Atalanta - 22

Chelsea - 20

Ajax - 20

Manchester United - 19

AS Saint-Etienne - 19

Lente RC - 19

Sporting CP - 19

AC Milán - 18

Athletic de Bilbao - 17

FC Colonia - 17

Manchester City - 17

Stuttgart - 17

Atlético de Madrid - 17

Sevilla - 17

Roma - 17

Burdeos - 16

AS Mónaco - 16

Celta de Vigo - 15

Benfica - 15

Y esa clasificación no es cosa mía.
Respuesta #58
el 12 de octubre a las 18:47
Editada el 12 de octubre a las 18:52
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

Mira la clasificación que da Tribuna con su periodista Pablo Ruybal de canteras del mundo:

Las 25 academias de fútbol más importantes del mundo (con jugadores en las cinco primeras ligas)

Barcelona - 38

PSG - 33

Real Madrid - 31

Lyon - 25

Rennes - 24

Valencia - 23

Atalanta - 22

Chelsea - 20

Ajax - 20

Manchester United - 19

AS Saint-Etienne - 19

Lente RC - 19

Sporting CP - 19

AC Milán - 18

Athletic de Bilbao - 17

FC Colonia - 17

Manchester City - 17

Stuttgart - 17

Atlético de Madrid - 17

Sevilla - 17

Roma - 17

Burdeos - 16

AS Mónaco - 16

Celta de Vigo - 15

Benfica - 15

si , ya se que no es cosa tuya porque no aparece la Real Sociedad que siempre pones de ejemplo , bueno ahí estamos y que curioso , la 4ª mejor de España , algo estamos haciendo bien

aunque esa clasificación es de las 25 mejores canteras pero sobre los jugadores que tienen repartidos en las cinco primeras ligas , que nosotros estamos en el puesto 15 con 17 jugadores no?

a mi me pasaste otra "clasificación " que íbamos en el 5º o el 6º puesto pero como mejor cantera en general , no la clasificación de los jugadores que tienen repartidos

pero gracias de todas formas , a mi las estadísticas y eso me gustan y te lo agradezco , esta de los jugadores repartidos por las ligas no la tenía
Respuesta #59
el 12 de octubre a las 18:49
Editada el 12 de octubre a las 18:57
Cita de Copernico:
Cita:

+++++++++++

Lo de los articulos, los periodistas son opinadores. No tienen ningun tipo de formacion futbolistica para que su opinion (y te lo recalco en negrita) tenga mas validez que la tuya o la mia. En un sentido u otro, y salvo escasas excepciones, son opinadores de barra de bar a los que se les da mas importancia de la que tienen.

Ahora sacarás las pruebas que refutan que soy aficionado de la Real Sociedad jajajaja.
Hace tiempo que tengo comprobado que no os lo creéis ni vosotros esas provocaciones, ni os interesa saber la realidad de las mismas, así que no voy a perder el tiempo en decir si soy athletizczale y bla bla bla... pero que os sirve para engañar a unos pocos jovenzuelos al que les pueden colar la trola para buscar unanimidad es indecente. Lo mismo que con la filosofía, solo os queda el engaño y manipulación de nuevas generaciones, cuando ya no tenéis más argumentos, a soltar el fake a ver si cuela y a tirar la historia y palmarés del Athletic por las alcantarillas.

También tengo que decir que el Athletic ganaba títulos y competía, no os creáis chavales las trolas de estos cuarentones.... se nos conocía por ganar no por sacar txabales a primera división a modo escuela del antiguoko, se ganaba títulos y se no atacaba desde la caverna. Eso es lo que no os van a contar estos cuarentones que nada han ganado y se regodean de ello, como el perro del hortelano, ni ganan ni quieren que ganéis algo..
Pues bien, soy tan de la Real como tú, si así te quedas a gusto majete.

Marceli_NO
Vendedor de humo y sonrisas como hiena en la sabana.
"KAMPORA" ...!!!

Respuesta #60
el 12 de octubre a las 19:16
El foro lo tienen muy dejado...

Las BBDD de Vascos por el Mundo o de Exjugadores en activo no la han actualizado desde que Karanka estaba en los Colorado Rapids...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #61
el 12 de octubre a las 19:17
Cita de BUENAVENTURA:
Cita:

Ahora sacarás las pruebas que refutan que soy aficionado de la Real Sociedad jajajaja.
Hace tiempo que tengo comprobado que no os lo creéis ni vosotros esas provocaciones, ni os interesa saber la realidad de las mismas, así que no voy a perder el tiempo en decir si soy athletizczale y bla bla bla... pero que os sirve para engañar a unos pocos jovenzuelos al que les pueden colar la trola para buscar unanimidad es indecente. Lo mismo que con la filosofía, solo os queda el engaño y manipulación de nuevas generaciones, cuando ya no tenéis más argumentos, a soltar el fake a ver si cuela y a tirar la historia y palmarés del Athletic por las alcantarillas.

También tengo que decir que el Athletic ganaba títulos y competía, no os creáis chavales las trolas de estos cuarentones.... se nos conocía por ganar no por sacar txabales a primera división a modo escuela del antiguoko, se ganaba títulos y se no atacaba desde la caverna. Eso es lo que no os van a contar estos cuarentones que nada han ganado y se regodean de ello, como el perro del hortelano, ni ganan ni quieren que ganéis algo..

Vaso de leche y cuenta lo que fuimos, que ya te tenemos calado.

Como te aburres.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #62
el 12 de octubre a las 19:29
Cita de garek:
Cita:

Como te aburres.
Que te tengas que hacer varias cuentas en un foro de internet para intentar vender un discurso que no lo compra nadie, más que aburrimiento me parece estar mal de la azotea.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #63
el 12 de octubre a las 20:15
Cita de Zulubragas:
Cita:

que frutero ni que foto en la ducha , a mi no me suena de nada

No descarto que ande por aquí ahora mismo...

Ese sí que era un auténtico crack.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #64
el 12 de octubre a las 20:48
Cita de BUENAVENTURA:
Cita:

Hace tiempo que tengo comprobado que no os lo creéis ni vosotros esas provocaciones, ni os interesa saber la realidad de las mismas, así que no voy a perder el tiempo en decir si soy athletizczale y bla bla bla... pero que os sirve para engañar a unos pocos jovenzuelos al que les pueden colar la trola para buscar unanimidad es indecente.

Si te digo lo que pienso de ti o que..mejor me callo, ME BANEAN FIJO.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #65
el 12 de octubre a las 20:55
Cita de Lion Heart:
Cita:

No descarto que ande por aquí ahora mismo...

Ese sí que era un auténtico crack.

si , hay que reconocer que antes los trolls tenían mas estilo , ahora entran diciendo que son del Athletic e incluso algunos se vienen arriba diciendo que son socios con una interpretación tan mala que no sabes si reír o llorar

aiiiins frutera te echamos de menos

Respuesta #66
el 12 de octubre a las 21:05
Es evidente el estado en el que esta este foro solo con leer este hilo y ver algunas de las intervenciones de "algunos".
Cada día las aportaciones futbolísticas son menos y los debates se resumen a rebatir a los cansos que solo entrar para provocar e insultar.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #67
el 12 de octubre a las 21:10
Cita de Peio_70:

Me parece vergonzoso que desde la Administración de la página se tenga la web ( foro al margen) completamente abandonada.

La 1ª RFEF solo existe en el calendario del Bilbao Athletic, pero no existe el calendario ni la clasificación de la categoría. Lo mismo para la 3ª RFEF y el Basconia... para que hablar de la 2ª RFEF, en la que, al no haber representación del Club, no existe, literalmente.

Antes daba gusto mirar esas secciones de esta página. Ahora... prefiero no decir lo que da.
Está claro que no querían la página entera, solo el foro donde montando polémica y creando personajes cebriles... Clicks y dinero

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #68
el 12 de octubre a las 21:12
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

Barcelona - 38

PSG - 33

Real Madrid - 31

Lyon - 25

Rennes - 24

Valencia - 23

Atalanta - 22

Chelsea - 20

Ajax - 20

Manchester United - 19

AS Saint-Etienne - 19

Lente RC - 19

Sporting CP - 19

AC Milán - 18

Athletic de Bilbao - 17

FC Colonia - 17

Manchester City - 17

Stuttgart - 17

Atlético de Madrid - 17

Sevilla - 17

Roma - 17

Burdeos - 16

AS Mónaco - 16

Celta de Vigo - 15

Benfica - 15

Contando con que la UEFA cuenta como "canterano" o "formado" a alguien que con menos de 21 años haya estado más de dos años en la cantera (que eso tiene de cantera lo que Rajoy de listo), esa clasificación es una gilipollez.

Más de 120 años compitiendo y ganando títulos con gente de la casa, en su gran mayoría canteranos.

Pero no oye, que somos lo peor.

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #69
el 12 de octubre a las 21:41
Editada el 12 de octubre a las 21:42

( Más de 120 años compitiendo y ganando títulos con gente de la casa, en su gran mayoría canteranos   )

++++++++++++

Ahí te veo veo bien, en su gran mayoría, aunque tampoco hablas de su nivel, que es lo que también valoran para su clasificación, también habría que comparar los títulos ganados por esos equipos que van delante en la clasificación.

Y yo no he dicho nunca que seamos lo peor, eso es cosa tuya.
Respuesta #70
el 12 de octubre a las 21:58
Cita de BUENAVENTURA:
Cita:

Es que la gente del Athletic de verdad, no quiere cambiar la filosofía. Es decir, no quiere hacer desaparecer el Athletic

Otros en cambio (aunque muy pocos y pesados) pretendéis hacer desaparecer lo que es el Athletic

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #71
el 12 de octubre a las 22:58
Cita de Bilboleón:
Cita:

Otros en cambio (aunque muy pocos y pesados) pretendéis hacer desaparecer lo que es el Athletic

Tener un manta como Vencedor en el centro del campo es el camino a la desaparición. Espera que se jubilen Raúl y Muniain....camino a segunda derechos y ahí desapareceréis como campeones. Oye el Athletic ganaba títulos en los 60-70-80 ¿te acuerdas? ayy no que estabas con el babero. Explica eso pequeñín.

Marceli_NO
"KAMPORA" ...!!!

Respuesta #72
el 12 de octubre a las 23:00
Editada el 12 de octubre a las 23:03
Cita:

Como te aburres.Que te tengas que hacer varias cuentas en un foro de internet para intentar vender un discurso que no lo compra nadie, más que aburrimiento me parece estar mal de la azotea.

Tus comentarios, sin embargo, denotan falta de categoría, falta de respeto y mucho egocentrismo, necesitas que te hagan casito ¿verdad niño? Como siempre, destilas mucha rabia y poco juicio, ¿argumentos? y contestar al tema que pregunto, es algo que lo podemos llamar milagroso en ti,

Marceli_NO
"KAMPORA" ...!!!

Respuesta #73
el 12 de octubre a las 23:00
Cita de BUENAVENTURA:
Cita:

Tener un manta como Vencedor en el centro del campo es el camino a la desaparición. Espera que se jubilen Raúl y Muniain....camino a segunda derechos y ahí desapareceréis como campeones. Oye el Athletic ganaba títulos en los 60-70-80 ¿te acuerdas? ayy no que estabas con el babero. Explica eso pequeñín.
El manta se ha cascado un más que notable partido ante Irlanda

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #74
el 12 de octubre a las 23:01
"Un manta como Vencedor"...

Este foro permite conocer opiniones muy bizarras.

Buenas noches y gora San Fausto!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #75
el 12 de octubre a las 23:06
Cita de Vamoaveee:
Cita:

El manta se ha cascado un más que notable partido ante Irlanda

Ya le hemos visto como toca el balón y como lo pierde frente a jugadores de primera. Lo dicho, debería estar en segunda/ o 2ª RFEF...pero el Athletic es resguardo de futbolistas que nunca llegarían a primera, eso lo tengo clarísimo.

Marceli_NO
"KAMPORA" ...!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso