El empleo del VAR en la MLS

Registro: 16/09/2011

Publicado el 30 de julio a las 16:51
Leído: 1.377
Click

No sé si fallarán más o menos...

Pero más limpio y más claro si que parece.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 30 de julio a las 17:03
mira que estaba ilusionado con la llegada del VAR, pero me parece una estafa.

Espero que sea abolido cuanto antes.

No es es que le quite espontaniedad y frescura al futbol, es que encima te tiras esperando 4 minutos viendo una jugada evidente y luego se inventan el resultado según convenga.

FUERA EL VAR!
Respuesta #2
el 30 de julio a las 17:06
Editada el 30 de julio a las 17:07
Casi que no me quiero imaginar una conversación entre De Burgos Bengoetxea y Prieto Iglesias.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #3
el 30 de julio a las 17:20
Para utilizar y aplicar el VAR como lo están haciendo, mejor sin el.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 30 de julio a las 17:29
Esto llevo diciendolo yo tiempo, pero pedir transparencia a La Liga es mucho pedir.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #5
el 30 de julio a las 18:42
El problema no es el VAR.

Por mucha tecnología que introduzcas, tanto los que la manejan como los que la interpretan, van a seguir siendo los mismos.

Puedes poner mil planos de un agarrón, un pisotón o una mano... Y los árbitros van a seguir igual de condicionados según el color de la camiseta.

Aún con todo ello, creo que es un pequeño avance, respecto a las burradas que se permitían antes. Sólo falta que lo usen adecuadamente.

Y que pongan de una vez la tecnología del gol en las porterías.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #6
el 30 de julio a las 18:49
El Var es una estafa,que lo quiten cuanto antes.
Respuesta #7
el 30 de julio a las 18:54
El VAR es una mierda pinchada en un palo.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES y no asistencias.

Respuesta #8
el 30 de julio a las 19:05

El VAR es un gran invento, creado para hacer unas Ligas con menos errores arbitrales, pero claro, si los que arbitran están siendo "espiados" por los mismos profesionales, los árbitros, ¿como se van a llevar la contraria?, ya vemos como en cada partido se inventan nuevas normas del Reglamento de Fútbol para poder salir airosos todos, los del VAR y los árbitros.

Ya ha intentado la FIFA unificar criterios en algunas jugadas, pero son los propios árbitros los que interpretan lo que quieren, s empezó muy bien con los pisotones por detrás, tarjeta roja, sólo se empleó esa norma las dos primeras tarjetas rojas, luego se ha vuelto a lo de siempre. Algo parecido ha pasado con las manos dentro del área, se quedó con que ya no había manos involuntarias, toda mano dentro del área se considera penalty, eso depende de que árbitros y de que equipos, al final, más lío y más penaltys injustos, según la camiseta, desde luego.
Respuesta #9
el 30 de julio a las 19:47
Yo también creo que el VAR es algo bueno, pero claro, si se hacen las cosas bien. Pero si los que lo aplican no saben o no quieren saber...
Respuesta #10
el 30 de julio a las 19:47
El funcionamiento del VAR nunca va a funcionar en la Liga.
El nivel de presión de los que sabemos, hace que los que deciden se caguen patas abajo. Éso unido a que los del VAR son los mismos que corretean por el verde.
Basta recordar dónde acabó el árbitro que expulsó correctamente a Ronaldo en San Mamés.
Respuesta #11
el 30 de julio a las 19:51
Cita de Javert:
Click

No sé si fallarán más o menos...

Pero más limpio y más claro si que parece.

Buf, como encima tengan que aprender inglés estos inutiles .... jajajaja

El VAR es una estafa en españa, porque los que lo manejan son unos estafadores.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #12
el 30 de julio a las 19:51
Cita de Eidin:

Por mucha tecnología que introduzcas, tanto los que la manejan como los que la interpretan, van a seguir siendo los mismos.

Puedes poner mil planos de un agarrón, un pisotón o una mano... Y los árbitros van a seguir igual de condicionados según el color de la camiseta.

Aún con todo ello, creo que es un pequeño avance, respecto a las burradas que se permitían antes. Sólo falta que lo usen adecuadamente.

Y si se escucharan las conversaciones entre los árbitros de campo y de var?

Sería increíble.
Respuesta #13
el 30 de julio a las 19:56
Cita de e_unoto:
El funcionamiento del VAR nunca va a funcionar en la Liga.
El nivel de presión de los que sabemos, hace que los que deciden se caguen patas abajo. Éso unido a que los del VAR son los mismos que corretean por el verde.
Basta recordar dónde acabó el árbitro que expulsó correctamente a Ronaldo en San Mamés.

El var con sus fallos y sus cosas funciona y no hay tanto l io en la champion o el mundial o Inglaterra.
Aquí los jaleos, para mi, son por dos cosas.
1. El lío que ha armado la prensa, sobre todo un ex árbitro si entra o n o entra. Para entenderlo hace falta ser físico nuclear.
2. El jaleo que arma la prensa, porque de que van a hablar toda la semana.

Ya verás como ahora en champion no hay tanto jaleo. Y luego no se puede pitar cualquier cosita.
Respuesta #14
el 30 de julio a las 19:57
Cita de pbi1mp:
Cita de Eidin:

Sería increíble.

+++++++++++++

Eso es lo que vengo pidiendo desde hace mucho tiempo, que las conversaciones entre los del VAR y el árbitro se puedan oir, de eso modo se evitarían los malosentendidos, que si una ha dicho, que si el del VAR no ha revisado la jugada porque el árbitro la tenía clara, en fin, que se tapan entre ellos, son del mismo gremio. No hay más que ver u oir alos ex-árbitros comentando los partidos, da lo mismo por la radio que por la tele, siempre sacando la cara por sus colegas, nunca se equivocan, ¿que raro, no?.
Respuesta #15
el 30 de julio a las 20:12
Cita de Pairo:

No es es que le quite espontaniedad y frescura al futbol, es que encima te tiras esperando 4 minutos viendo una jugada evidente y luego se inventan el resultado según convenga.

FUERA EL VAR!

Pues yo espero que sea cambiado cuanto antes.

La mejor manera de hacerlo seria crear un algoritmo de Inteligencia Artificial que decia en tiempo real si una jugada es penalti o no, si es fuera de juego, si es tarjeta roja... Sin revision de arbitro, ni que haya arbitro en el VAR.
Respuesta #16
el 30 de julio a las 20:35
Cita de marcernes:
Cita de Pairo:

FUERA EL VAR!

La mejor manera de hacerlo seria crear un algoritmo de Inteligencia Artificial que decia en tiempo real si una jugada es penalti o no, si es fuera de juego, si es tarjeta roja... Sin revision de arbitro, ni que haya arbitro en el VAR.

Y que quede el Madrid en media tabla?
Respuesta #17
el 30 de julio a las 22:18
Cita de marcernes:
Cita de Pairo:

FUERA EL VAR!

+++++++++

marcernes, sinceramente no sé que es eso de algoritmo, pero me imagino que será una máquina que ve y analiza las jugadas. Pero eso que tú dices es imposible, tendría que ser una máquina que se sepa al dedillo el Reglamento de Fútbol y todos los matices que existen en las jugadas, no lo veo.

No obstante, si se pudiese programar me parecería perfecto para que se pitasen todos los penaltys que se hacen en los corners, aparte de otras jugadas como empujones con los brazos con fuerza excesiva, empujones al rematador sin intención de ir a por el balón, simplemente van a desplazar en el salto, en fin, mil martingalas que se emplean con la vista gorda de los árbitros, y claro, si a un árbitro se le ocurre pitar penalty o sacar tarjeta por un desequilibrio, se arma la marimorena, con decir, que eso no se ha pitado nunca, todo arreglado, lo que diga el Reglamento no vale para nada, como se está viendo. Por eso, jugadores como Sergio Ramos andan por el campo con una impunidad fuera de lugar, y además, ellos lo saben y se aprovechan.

Respuesta #18
el 30 de julio a las 22:32
Cita de pbi1mp:
Cita de Eidin:

Sería increíble.

Pero en esta liga imposible.

Ya se publicaron a posteriori cuando empezó el VAR y creó revuelo (Todo ok Jose Luis).

Desde aquello no han vuelto a publicar nada.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #19
el 30 de julio a las 22:55
Cita de fnburst:
Casi que no me quiero imaginar una conversación entre De Burgos Bengoetxea y Prieto Iglesias.

- Oye, que es penalty a favor del Madrid

- Pero si juegan Valladolid-Getafe

- Da igual. Tu pita penalty a favor del Madrid y listo

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #20
el 30 de julio a las 23:02
Cita de mrpentland:
El VAR es una mierda pinchada en un palo.

Una mierda como un trinquete, sin duda.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #21
el 30 de julio a las 23:39
En los últimos partidos el VAR ha favorecido al R.Madrid. Han aprovechado que no había público para campear a sus anchas. El VAR mejoraría bastante si cada equipo pudiera pedir revisión de, por ejemplo, 5 jugadas por partido, dentro o fuera del área. Probablemente, se terminarían los agarrones a los delanteros en los córners. Para lo que sí creo que es necesario es para los fueras de juego, pero precisamente ahí es donde se puede inclinar la balanza a favor o en contra de un equipo. ¿Quién mide al equipo de medición?
Respuesta #22
el 30 de julio a las 23:46
Cita de pbi1mp:
Cita de Eidin:

Sería increíble.

Es que ese es el sistema yankee... Ves lo mismo que ellos, analizas la imáges que estan viendo y oyes la conversación.

Que se equivocarán lo mismo. Pero un poco más limpio ya parece.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #23
el 31 de julio a las 08:01
Ya lo decía desde el principio Mendili-bar que, por cierto, no tiene un pelo de tonto. Básicamente que era una puta mierda. Y no le faltaba razón.

Es una estafa.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #24
el 31 de julio a las 09:30
El ver está muy bien pensado.

Sirve para corregir al árbitro que pita algo contra los grandes y al que se le pasa por alto algo que favorece a los grandes. Viene siendo cerrar el círculo.

También viene bien para putear al que quieren putear.
Respuesta #25
el 31 de julio a las 10:11
El VAR es imposible que triunfe en un deporte como el fútbol, que admite entre su reglas el contacto, la proporcionalidad o la intención.

Está lleno de interpretaciones y de matices y eso es lo guapo de este deporte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso