El Eibar está casi en segunda

Registro: 04/10/2005

Publicado el 10 de abril a las 20:46
Leído: 5.504
El Eibar es colista a 4 puntos de la permanencia. Hoy las caras de los armeros parecían las que tienen los jugadores una vez han descendido. No es extraño, las señales son malas y el calendario no parece ayudar:Atlético, R.Sociedad, Betis, Bsrsa. Pintan mal. Después de muchos años en primera parece que su etapa en la máxima categoría está llegando a su fin. Es un equipo que siempre me caído bien, sobre todo por Mendilibar. Pero así es la vida,y esta sigue. ¿Sabemos si hay algún jugador que sea interesante para nosotros?
Saludos.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el 10 de abril a las 22:26
Uno a uno...

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #27
el 10 de abril a las 22:29
Que iba a hacer el Eibar con la bandera, decirle al ayuntamiento que no dejara la bandera del pueblo?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #28
el 10 de abril a las 22:31
Cita de kastrou:
Que iba a hacer el Eibar con la bandera, decirle al ayuntamiento que no dejara la bandera del pueblo?

Así es.
Era la bandera de Eibar, no del Eibar, pero caballito blanco, bueno zebrita blanca es zebrita blanca, los de Eibar solo están paea pagar sus pufos, y dejarles ser concubinas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
el 10 de abril a las 22:38

Ojalá se salven.
Aupa Eibarpool!!

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #30
el 10 de abril a las 22:39
Para el Athletic no supone ningún perjuicio ni beneficio que el Eibar esté en primera.

No colisionan en cuanto a captación de jugadores/cantera.

Luego están las fobias y filias de cada uno.

A mí me gustaría que siguiera.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #31
el 10 de abril a las 23:04
Editada el 10 de abril a las 23:10
Pues yo diria que es la pelea mas igualada por no descender desde hace años.En otras temporadas el colista tenia mas puntos de diferencia con respecto a los otros dos por la cola.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #32
el 10 de abril a las 23:08
Cita de aciarius:
Pues yo diria que es la pelea mas igualada por no descender desde hace años.En otras temporadas el colista tenia mas puntos de diferencia que los otros dos por la cola.

El problema del Eibar es el calendario, duro duro.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #33
el 10 de abril a las 23:09
Cita de Sergito84:
Cita:

No hay nada potable entre los dos.
Es que la lista de jugadores "fichables" por entrar en la filosofía del Athletic, sumando todos los jugadores de ambos equipos, son poquísimos:
Eibar:
Arbilla.

Alavés:
Manu García.
Agirregabiria.
Borja Sanz.

Arbilla con 33 años prefiero apostar por un canterano.Los del Alaves ni con el palo de otro.Ahora parece que nos valen jugadores que luchan por la permanencia...

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #34
el 10 de abril a las 23:20
El eibar baja. Tiene un calendario criminal. Lo siento por mendilibar, le considero buen entrenador y un tipo claro y sano.
Respuesta #35
el 10 de abril a las 23:35
Cita de AitorBilbo:
Seguramente le beneficie más a la Real que al Athletic que el Eibar baje a segunda, menos competencia en Guipúzcoa.

Capa, Dani Garcia, Yuri, Eneko Boveda... Nos ha venido bien el ascenso del Eibar en su dia.

Una lastima, si terminan descendiendo.
Respuesta #36
el 10 de abril a las 23:38
Cita de ale ale:
Cita de AitorBilbo:
Seguramente le beneficie más a la Real que al Athletic que el Eibar baje a segunda, menos competencia en Guipúzcoa.

Capa, Dani Garcia, Yuri, Eneko Boveda... Nos ha venido bien el ascenso del Eibar en su dia.

Pus quizas es bueno que vuelvan a bajar y vuelvan a apostar por el futbolista vasco...

▲
▲ ▲

Respuesta #37
el 10 de abril a las 23:53
Una pena porq le costó llegar a primera y le costó consolidarse. Es un club muy bien institucionalizado. Ojalá pronto salgan de esta.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #38
el 11 de abril a las 00:17
pero que hostias decis de que la real se va a dejar... si se estan jugando entrar en europa?. entre betis villareal y ellos se juegan la de EL y la mierda de conference league. si el barça nos gana tendrían otra de EL... pero lo de la conference league suena a intertoto cutre. No se van a dejar ni en sueños. Tendran que ganarles los de mendilibar.
Respuesta #39
el 11 de abril a las 02:45
Han ido perdiendo en los dos últimos años jugadores muy importantes como Escalante, Orellana, Ruben Peña, Jordán, Cucurella, etc... y los relevos no han funcionado.

Esta temporada parece que andan gafados, perdonan muchas ocasiones de gol (penaltis incluidos) y el rival a la mínima que tiene les marca.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #40
el 11 de abril a las 04:27
Kevin Rodrigues ..... pero está cedido por la Real.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #41
el 11 de abril a las 07:21
Cita de athleman:
Cita:

Pus quizas es bueno que vuelvan a bajar y vuelvan a apostar por el futbolista vasco...

Creo igual, y seria bueno que el Athletic tuviese una politica de cesiones y de preferencia de adquisicion de jugadores con ellos.

Nececistamos 1-2 equipos en segunda a los que apoyar y de los que nutrirnos; lo ideal seria que sean de Bizkaia pero....

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #42
el 11 de abril a las 08:50
Cita de tauro:
Les podemos ceder a lekue, vesga, cordoba..Dani Garcia..y algunos más

Pues si.
Respuesta #43
el 11 de abril a las 08:51
Mala pinta tiene.
Respuesta #44
el 11 de abril a las 09:17
Cita de becerra:
Cita de Pairo:
Me alegro.

6 temporadas en primera y no han denunciado el convenio esclavista de la diputación guipuzkoana con la cantera.

La gota que ha colmado el vaso, la bandera de Eibar en el fondo de la real, en la final de copa.

Gure estilos?

Ez. BERE estiloa!
Respuesta #45
el 11 de abril a las 09:19
Mala pinta, sí. Lo que ha hecho estos años ha sido un milagro.

Se salvó en los despachos el primer año pero luego con 4 duros y una plantilla que cambiaba año a año ha competido muy bien.

Zortea opa diet
Respuesta #46
el 11 de abril a las 09:20
Aupa Eibar eta Alaves !!!
Respuesta #47
el 11 de abril a las 10:32
Cita de Petrus:

No me extrañaría que Mendi dimita, si consiguen un relevo de garantías.

Imagino que la Real le dejará ganar, les tuvieron que regalar a Oyarzabal por el derecho de pernada, algo muy marcado en la realeza.

Si, estoy seguro que les van a dejar ganar en agradecimiento. Ccomo dijo Imanol : Si se pueden meter 8 hay que meterlos... al tiempo.

Me da pena que baje el Eibar pero tiene todos los boletos. Lo que ha hecho Mendi todos estos años es un milagro. Ánimos a la afición del Eibar
Respuesta #48
el 11 de abril a las 10:36
Cita de Che Guevara:
Cita de Pairo:
Me alegro.

6 temporadas en primera y no han denunciado el convenio esclavista de la diputación guipuzkoana con la cantera.

La gota que ha colmado el vaso, la bandera de Eibar en el fondo de la real, en la final de copa.

Lo de la bandera del Eibar en el fondo de la Real no deja de ser una anécdota de algún o algunos aficionados en concreto. Conozco a seguidores del Eibar que simpatizan bastante más con el Athletic que con la Real. Además, he estado viendo a los leones en Ipurua y, tanto en el campo como en las calles de la localidad, el ambiente fue francamente cordial. Sin duda, creo que es el club vasco con el que mejor sintonía tenemos a nivel institucional y de aficiones. Por cierto, el Athletic tiene en Eibar una de las peñas con más solera de Gipuzkoa.

Espero y deseo que el equipo de Mendilibar consiga la salvación, aunque la verdad es que la situación es muy complicada. ¡Aurrera Eibar!   

Así es, ojalá se salven pero lo tienen complicado.
Respuesta #49
el 11 de abril a las 11:41
Y el Alavés, que este espero que no se salve

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #50
el 11 de abril a las 17:24
Cita de Lezamakoa:
Cita de Petrus:

No me extrañaría que Mendi dimita, si consiguen un relevo de garantías.

Imagino que la Real le dejará ganar, les tuvieron que regalar a Oyarzabal por el derecho de pernada, algo muy marcado en la realeza.

Si, estoy seguro que les van a dejar ganar en agradecimiento. Ccomo dijo Imanol : Si se pueden meter 8 hay que meterlos... al tiempo.

Me da pena que baje el Eibar pero tiene todos los boletos. Lo que ha hecho Mendi todos estos años es un milagro. Ánimos a la afición del Eibar

Estabas iendo irónico

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso