El Eibar de Gaizka Garitano va como un tiro.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 21 de octubre a las 09:51
Leído: 2.410

Parece que nadie ve o lée los resultados del Eibar, ya que no salen comentarios al respecto. A mí no me importa comentar lo bien que ha empezado Garitano la temporada y como estarán los que tanto criticaban a Gaizka. Nunca he dicho que Gaizka Garitano sea un mal entrenador, le he criticado en cosas puntuales, ya que siempre he dicho, que cuando entrenaba al Deportivo y al Valladolid, sus equipos jugaban bien al fútbol, lo que le fallaban en ambos equipos era su poco gol, ahora en el Eibar ha encontrado jugadores con gol, y ahí tenemos al Eibar arriba de la tabla, con 21 puntos, empatado con el Sporting y el Almería con 19 puntos y un partido menos.

Ójala consiga ascender con el Eibar y pueda reivindicarse como entrenador, sobre todo, para callar muchas bocas.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 60 respuestas

Respuesta #26
el 21 de octubre a las 11:27
Cita de gallego:
Cita de Anderson:
Entrenador que cumplió la función que se le encomendó pero cuya segunda renovación ya sobraba claramente. Acabó quemadísimo por un cese que tuvo que haber llegado mucho antes. El final de la segunda temporada fue dantesco.

Que le vaya bien en Eibar, club simpático.

El recuerdo de Gaizka sería otro si se hubiese ido tras la segunda temporada.

Por desgracia los últimos coletazos de desamor borran los buenos momentos de una relación.

Totalmente de acuerdo.

Creo que el juego practicado, el vestuario y el ambiente alrededor del club en general, estaba excesivamente viciados.
Llevábamos meses en declive de juego y resultados y las ruedas de prensa no me parecían estar bien resueltas por parte de Gaizka.

Imagino que el hecho de tener que esperar al 2021 para ahorrarse cierta cantidad de indemnización tendría peso en la decisión, habida cuenta de la situación económica.

Me parece un entrenador muy válido, y el Eibar le va bien, por el perfil de club que es.

Estaría bien que los armeros volvieran a primera la próxima temporada. Bonita salida, cercana y un modelo de club humilde, que falta hace hoy en día.

Agur bero bat.
Respuesta #27
el 21 de octubre a las 11:37
Editada el 21 de octubre a las 11:39
Cita de gallego:
Cita de Anderson:
Entrenador que cumplió la función que se le encomendó pero cuya segunda renovación ya sobraba claramente. Acabó quemadísimo por un cese que tuvo que haber llegado mucho antes. El final de la segunda temporada fue dantesco.

El recuerdo de Gaizka sería otro si se hubiese ido tras la segunda temporada.

Por desgracia los últimos coletazos de desamor borran los buenos momentos de una relación.

En mi caso, si lo hubiesen cesado tras la primera media temporada me hubiese sorprendido pero si la apuesta hubiese sido un entrenador como Marcelino (o nivel parecido) habria dado el cambio por bueno. La Directiva hubiese transmitido inconformismo y no dejarse llevar por lo fàcil. Pero la imagen que me hubiese llevado de GG es la de un tio válido, puertas abiertas de par en par para otra situación jodida en el futuro.

Tras la segunda renovación ya torcí el gesto. Cierto que habíamos llegado a la final de copa pero el equipo no fue capaz de ganar en liga en 3 meses y tras la renovación el equipo se vino abajo. El retorno tras el parón fue desastroso, especialmente los 5 últimos partidos, donde el equipo se jugaba EL, y pierde 4. Uno de ellos contra el Leganés en casa jugando a absolutamente nada. Ahí confirmo sensaciones, renovación còmoda y facilona de una directiva incapaz de mirar un poco más allà.

GG claramente dejaba poso de ser otro de esos técnicos que te funcionan como bombero pero que no està capacitado para liderar un proyecto en el Athletic. Si no se le hubiese renovado tras la final de copa me habría quedado con la sensación de que no pasa nada, no es el único, hizo una gran labor cuando se le pidió y no se le debió renovar tras la 18-19 pero después de la remontada en liga ¿quién no lo hubiese hecho? Agur y suerte.

Pero claro, tras esos 5 últimos partidos de la 19-20 y aquellos primeros 4 meses de competición 20-21, absolutamente tóxicos en lo que a juego se refiere pues claro, llegó lo que se veía desde hacía eones. Y la sensación es de que no se iba ni con agua caliente y que no quieres ver a alguien parecido en el banquillo nunca más en la vida.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #28
el 21 de octubre a las 11:40
Luego decis, que no abrís post para PROVOCAR.

Se te ve el plumero a 1000 kilómetros.

Dicho lo cuál, le deseo lo mejor a Gaizka a nivel personal y profesional.

En el Athletic, la última temporada faltó el respeto al club, con sus salidas del tiesto en las ruedas de prensa.

Creo que no tiene nivel, para entrenar en Primera a un equipo noble de la tabla.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #29
el 21 de octubre a las 11:41
Cita de valentino:
Luego decis, que no abrís post para PROVOCAR.

Se te ve el plumero a 1000 kilómetros.

Dicho lo cuál, le deseo lo mejor a Gaizka a nivel personal y profesional.

En el Athletic, la última temporada faltó el respeto al club, con sus salidas del tiesto en las ruedas de prensa.

Creo que no tiene nivel, para entrenar en Primera a un equipo noble de la tabla.

GOIENA SABE MAS DE FUTBOL QUE TU VALEN. SALUDA AL AITA DE UNAI .AL GRAN ABEL EHH
Respuesta #30
el 21 de octubre a las 11:44
Editada el 21 de octubre a las 11:44
A mi me importa bien poco cómo le vaya. Ni para bien ni para mal.
Jamás he oído a ningún entrenador despreciar a este club y jugadores como lo hizo este señor, y todo para eludir su responsabilidad.
El Eibar, como bien descendido, es favorito para ascender y ya veremos como acaba la película.
Hasta ahora les está saliendo casi todo bien, como el otro día en Tenerife dónde debieron perder, y bien, según las crónicas.
Respuesta #31
el 21 de octubre a las 11:53
a) Me alegro de que le vaya bien al Eibar.

b) A GG le vino grande el Athletic. Creo que otros entrenadores prácticos también hubieran mantenido al Athletic en primera. GG lo hizo, así que eskerrik asko.
En cualquier caso eso refuerza la idea de que GG es entrenador de segunda o de equipos de descenso en primera. Tiene techo.

c) Espero equivocarme, pero creo que GG tiende a primar el físico en la primera vuelta y en la segunda vuelta baja el rendimiento.
Respuesta #32
el 21 de octubre a las 11:56
Por cierto, quedan 93 puntos en juego y las diferencias oscilan sobre 6 puntos hasta el undécimo.

Anda que no tiene que llover, aún.

Esto no es como empieza.

07/09/2012.

20/05/2020

Valentino dixit.

Respuesta #33
el 21 de octubre a las 12:01
Cita de valentino:
Por cierto, quedan 93 puntos en juego y las diferencias oscilan sobre 6 puntos hasta el undécimo.

Esto no es como empieza.
valen k goiena sabe mas de futbol k tu. Los armeros estan como un tiro
Respuesta #34
el 21 de octubre a las 12:06
Cita de Milenom:
Cita de valentino:

Esto no es como empieza.

Lo sé, de buena tinta.

No hace falta que me lo recalques en cada opinión.

Sabéis que os admiro a los dos, principalmente por vuestra sabiduría.

De hecho, si no escribieras ambos, me daría de baja del foro.

Pero vuestras lecciones, son tan productivas y eficientes, que deseo ferviertemente cada mañana vuestro post, para ampliar mis conocimientos.

Es un lujo leeros.

07/09/2012.

20/05/2020

Valentino dixit.

Respuesta #35
el 21 de octubre a las 12:24
Cita de valentino:
Cita:

Lo sé, de buena tinta.

No hace falta que me lo recalques en cada opinión.

Sabéis que os admiro a los dos, principalmente por vuestra sabiduría.

De hecho, si no escribieras ambos, me daría de baja del foro.

Pero vuestras lecciones, son tan productivas y eficientes, que deseo ferviertemente cada mañana vuestro post, para ampliar mis conocimientos.

Es un lujo leeros.
eskerrik asko valentino
Respuesta #36
el 21 de octubre a las 12:34
El Eibar tiene una de las mejores plantillas de 2a División,si no la mejor. Una categoría perfecta para Gaizka Garitano, pero todo lo que no sea un ascenso esta temporada será considerado un fracaso.

AUPA ATHLETIC!
IÑIGO, EZ ZAITUGU AHAZTUKO!

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

+ ANIMOS   - SILBIDOS

Respuesta #37
el 21 de octubre a las 12:52
Que le vaya muy bien lo más lejos posible.
Respuesta #38
el 21 de octubre a las 13:18
Curioso este personaje Milenom, escribe de la manera inconexa del primer karioko y que duda cabe que tiene deep lore del foro.

Pensaba que era de las familia de los zebrensis pero quizá tengamos un ejemplar del inusual trollis leonum.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #39
el 21 de octubre a las 14:07
Cita de elgoibar:
El Eibar tiene una de las mejores plantillas de 2a División,si no la mejor. Una categoría perfecta para Gaizka Garitano, pero todo lo que no sea un ascenso esta temporada será considerado un fracaso.

Joder qué fácil subis de categoría algunos. Desde el sofá, eso sí
Respuesta #40
el 21 de octubre a las 14:14
Le costó arrancar pero ya se va notando el trabajo de Gaizka.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #41
el 21 de octubre a las 14:24
Cita de rastamintxo:
Cita de elgoibar:

Joder qué fácil subis de categoría algunos. Desde el sofá, eso sí

Hombre, por presupuesto y plantilla está entre los 5 mejores sin duda, luego puede salir bien o mal
Respuesta #42
el 21 de octubre a las 14:26
Cita de valentino:

Hasta ahora su historial ha dictado sentencia.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #43
el 21 de octubre a las 14:26
Cuánto más arriba estén Eibar y Almería, mejor

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #44
el 21 de octubre a las 14:30
Cita de Anderson:

Suscribo cada palabra

Julen for president

Respuesta #45
el 21 de octubre a las 14:32
como dije en otro post no es meritorio ir lider con la mejor plantilla de la categoria
Respuesta #46
el 21 de octubre a las 14:44
Cita de Ziganda1994:

Mejor la Ponfe de Bolo, que el Almeria.

Y en los Playoffs Ziganda da la campanada en el descuento.
Respuesta #47
el 21 de octubre a las 14:48
Si tienes la mejor plantilla de Segunda no me extraña.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #48
el 21 de octubre a las 15:01
Cita de ale ale:
Cita de Ziganda1994:

Mejor la Ponfe de Bolo, que el Almeria.

Y en los Playoffs Ziganda da la campanada en el descuento.

Por supuesto. Mucha ponfe! Y mis mejores deseos para Tenerife, UD Las Palmas.

Gracias por los deseos, pero me da que este año no jugaremos play off ni de broma. Empatamos mucho y falta creación en el centro del campo.

Julen for president

Respuesta #49
el 21 de octubre a las 15:03
La ostia lo de este foro.

Los que le sacamos la cara, éramos viudas ignorantes y no sé qué más

Ahora resulta que es buen entrenador. Noticias frescas.

Mis mejores deseos para Gaizka. Espero que no sea tratado como aquí, dónde fue destituido cuando estaba a tres puntos de Europa.

Ahora tenemos otro entrenador con iguales o peores números, similar planteamiento, igual de segurola, sin apenas gol... A ver si va a ser cosa de las plantillas...
Respuesta #50
el 21 de octubre a las 15:04
Cita de RareGarcia:
Si tienes la mejor plantilla de Segunda no me extraña.

Aquí no se valoraba la plantilla y todo era culpa suya

Doble rasero

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso