El dudoso rasero de Nerón

Registro: 12/02/2016

Publicado el 1 de noviembre a las 16:15
Editado 1 veces - Última vez el 1 de noviembre a las 16:19
Leído: 4.245
Bueno,

No soy de andar quejándome de nada. Procuro dentro de que me gusta hablar claro, ser lo más respetuoso posible, pero después de un mes sancionado.......Sí un mes, , me he visto en la necesidad de publicar mi opinión, porque estaba esperando este día como agua de Mayo. Quizás lo que vaya a poner aquí abajo (que es la opinión por la que fui sancionado 1 mes) no es la opinión más llámalo.....buenista, correcta o llámalo X o como queráis, pero de ahí a sancionarme un mes con las faltas de respeto, insultos y demás improperios que veo a menudo que quedan sin sanción, porque sigo leyendo opiniones de esas personas posteriormente, creo completamente injusto, exagerado y desproporcionadísimo esta sanción.

Juzgad vosotros mismos. Y acepto cualquier opinión, que igual soy yo el que tengo el problema, y lo que no me parece para tanto, al final si lo es.

espero que el que los que ponen el dedo para arriba o para abajo y organizan este foro, no anulen este post. Incluso hasta acepto réplica por su parte

Ahí va por lo que he sido sancionado 30 dias. Juzguen ustedes....La opinión era en respuesta a un post publicado sobre un partido de champions de un partido de la vida cualquiera..........y si hace falta pondré quién es el forero, pero a buen entendedor.....

Y conste que mi fallo es contestar a este forero que tenga que poner una cosa u otra.........logicamente, cada uno hace y deshace lo que le da la gana, que para eso es un foro de opinión. Que quede claro mi error.

pesado.......pero muy pesado el tema ya. Se pueden abrir los temas que le den a uno la gana.,.....y SI se ha abierto en la sección correcta de futbol continental, en este caso no hay multa,............. pero es que bufff...que aburrimiento. Es que no aportan el 90 % de los posts nada......pero nada.

En este caso, y en otros muchos, como si no hubiese otros mil medios para interesarte de resultados de futbol en general.

Que oye, por supuesto que se pueden abrir temas de futbol fuera del Athletic, pero la esencia de lo que se abre tendría que ser en un porcentaje enorme del Athletic, que creo que para eso está esta página.

Se puede poner un post de futbol general, para dar alguna noticia curiosa, anécdotas o cosas que sean de especial actualidad, pero no que ha metido gol el Arsenal en el 45 ¨ por dios......que hay otros mil conductos para enterarse de esas cosas.

Y ya no es cuestión de 40, 65 o los años que tenga cada uno.

Si todo el mundo de este foro empezase a abrir asuntos que no aportan nada, se iría esto a tomar vientos.....

imáginaos 30 foreros abriendo temas sin sentido de partidos del Escalerillas, del PuertaBonita, del Fuengirola, o del Txantxarrene.........que oye si, hoy es jornada de champions, y bla, bla, bla,......y todo puede tener cierto interés por la jornada de Europa y bla, bla bla...........pero todo tiene un límite, y joder, ya vale abrir temas por abrir de si darle con el exterior, o que si la abuela fuma......y claro, cuando ya dices, esto y criticas esta apertura de temas cuasi sin interés, que el 90 % del personal está de acuerdo que es así, pero que claro, dado de como viene todo, pues eso...... está la respuesta recurrente y fácil del personal, de si no quieres no entres, pero es que cuando ves ya 28000 temas abiertos que no tienen interés, va a llegar un momento que el personal, va a decir que a jugar a pala.

No se si le pasa al personal, pero ya hay ciertas cabeceras de los temas, que solamente leer el encabezamiento y ya sabes el viento de dónde viene.

creo que no vale todo...sinceramente.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 102 respuestas

Respuesta #76
el 2 de noviembre a las 20:37
Editada el 2 de noviembre a las 20:38
No te tenía que contestar, pero voy a hacerlo para dejarte tranquilo, ahora no abro post o "Temas", porque hay otros foreros que los abren, yo simplemente entro para dar mi opinión. ¿Aclarado?.
    Pero no tengas la menor duda, que cuando tenga ganas de abrir un Tema sobre Fútbol, lo haré en su respectivo Foro.
Respuesta #77
el 2 de noviembre a las 20:45

(otra vez patapum o Goiena , usted mismo ha reconocido la creación de otro perfil en este foro cuando ha sido sancionado.)
            +++++++

Eso de patapum creo que quedó claro por qué lo hice, y ya está anulado, y es el único nick que he usado, pero nunca he usado dos nicks, siempre he usado uno sólo, Goiena.
    Ya sabes de sobra lo que pasó cuando amenacé con denunciar para aclarar lo de mis dobles nicks, ya que todo era un bulo.
Respuesta #78
el 2 de noviembre a las 20:50
Cita de Goiena:

(otra vez patapum o Goiena , usted mismo ha reconocido la creación de otro perfil en este foro cuando ha sido sancionado.)
            +++++++

Eso de patapum creo que quedó claro por qué lo hice, y ya está anulado, y es el único nick que he usado, pero nunca he usado dos nicks, siempre he usado uno sólo, Goiena.
    Ya sabes de sobra lo que pasó cuando amenacé con denunciar para aclarar lo de mis dobles nicks, ya que todo era un bulo.

Cuando te liaste con los dos perfiles contestando a Goiena con patapum etc.. es una invención de la gente.
¿tu a quien quieres engañar?
Respuesta #79
el 2 de noviembre a las 20:51
Cita de Goiena:
No te tenía que contestar, pero voy a hacerlo para dejarte tranquilo, ahora no abro post o "Temas", porque hay otros foreros que los abren, yo simplemente entro para dar mi opinión. ¿Aclarado?.
    Pero no tengas la menor duda, que cuando tenga ganas de abrir un Tema sobre Fútbol, lo haré en su respectivo Foro.

Pues tienes un problema, busca en tus réplicas y me temo que has dado otra explicación.
Si no te acuerdas de lo que escribes es tu problema, pero tratar de engañar a la gente esta muy feo.
Respuesta #80
el 2 de noviembre a las 20:56
Cita de riojanos:
Cita:

Si solo quieres que se hable de fútbol en general y del Athletic en particular, diles a los que gestionan este foro que supriman todos los demás apartados, creo que te harán más caso que a mí, por ejemplo.
Opina lo que quieras y discrepa con quién quieras pero respeta a los demás, el respeto y la educación siempre se agradece.
Todos tenemos que mejorar nuestro comportamiento. Te pongo como ejemplo el comentario de un forero en el post que abrí para felicitar a Goiena en su 88 cumpleaños, igual te suena:

"Para que luego vaya hablando de la moderación de este foro etc...
Por cierto no le han expulsado del foro, usted mismo pidió a la moderación que su nick se borrara, aunque ya sabemos que ha participado con "otros" nicks en este foro y dejó de participar en el foro de manera voluntaria.

Me temo viendo tu progresión en este foro que será cuestión de tiempo que te caigan baneos y expulsiones y es que algunos ni con los años aprenden.

Mal empezamos y es que me temo que le da igual, entra de nuevo como un elefante en una chatarrería, provocando con los hilos absurdos de siempre.
Le recordaré una cosa que es importante y que se le ha pasado en su reentrada en este foro, Somos los actuales campeones de la Copa del Rey.
Ya sabemos que ha revuelto para vender su libro,para hacer perder el tiempo a la gente y faltar al respeto al Athletic y a sus formadores, no se preocupe, no faltará gente en este foro que le pondrá en su sitio, donde se merece."

Todo un cordial recibimiento.

No se igual estoy confundido pero esto es un foro del Athletic.
A la mayoría de los que andamos por aquí lo que nos interesa es el Athletic y si entramos es por el Athletic.
No hace falta ser muy fino para darse cuenta de qué habla cada forero y sus intenciones.
Otros y permítame la licencia entrar con otras intenciones, que cada uno saque sus propias conclusiones, que aquí ya somos todos mayorcitos y tenemos claro algunos conceptos y aspectos de la vida y sabemos de que pie cojea cada uno y algunos tienen una cojera perpetua.
Yo soy muy respetuoso incluso con los que piensan de manera diferente a la mía lo que no pienso consentir es que menoscaben a mi equipo con mentiras y falsedades, hablando de cosas que desconocen por completo y siempre buscando la crítica destructiva, hablando por ejemplo de jugadas que no han visto y malmetiendo sin tener ni idea de lo que hablan y repitiendo los mismo argumentos que se caen por su propio peso. Y luego están los multinicks que entrar para revolver y les dan igual los baneos, "los sanadores", seguro que le suena esta palabra y sus connotaciones.

Untzuetapico este es su último nick, ¿cuantos has tenido antes?

Esto es un foro del Athletic y si solo quieres leer cosas del Athletic no entres en Off-Topic, por ejemplo.
Yo he tenido dos nicks en este foro desde que se inventó, cambié del 1° al 2° previa solicitud y visto bueno del WM
Sobre los "sanadores" no tengo la menor idea de lo que me habla.
Lo de soy muy respetuoso y a continuación una retahíla de cosas que no vas a permitir (respetar), mejor ni lo comentamos.
Qué tenga usted un buen fin de semana y que veamos una victoria contra el Betis.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #81
el 2 de noviembre a las 21:08
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No se igual estoy confundido pero esto es un foro del Athletic.
A la mayoría de los que andamos por aquí lo que nos interesa es el Athletic y si entramos es por el Athletic.
No hace falta ser muy fino para darse cuenta de qué habla cada forero y sus intenciones.
Otros y permítame la licencia entrar con otras intenciones, que cada uno saque sus propias conclusiones, que aquí ya somos todos mayorcitos y tenemos claro algunos conceptos y aspectos de la vida y sabemos de que pie cojea cada uno y algunos tienen una cojera perpetua.
Yo soy muy respetuoso incluso con los que piensan de manera diferente a la mía lo que no pienso consentir es que menoscaben a mi equipo con mentiras y falsedades, hablando de cosas que desconocen por completo y siempre buscando la crítica destructiva, hablando por ejemplo de jugadas que no han visto y malmetiendo sin tener ni idea de lo que hablan y repitiendo los mismo argumentos que se caen por su propio peso. Y luego están los multinicks que entrar para revolver y les dan igual los baneos, "los sanadores", seguro que le suena esta palabra y sus connotaciones.

Untzuetapico este es su último nick, ¿cuantos has tenido antes?

Esto es un foro del Athletic y si solo quieres leer cosas del Athletic no entres en Off-Topic, por ejemplo.
Yo he tenido dos nicks en este foro desde que se inventó, cambié del 1° al 2° previa solicitud y visto bueno del WM
Lo de soy muy respetuoso y a continuación una retahíla de cosas que no vas a permitir (respetar), mejor ni lo comentamos.
Qué tenga usted un buen fin de semana y que veamos una victoria contra el Betis.

Para empezar este hilo perfectamente encaja en aupaathletic.com ya que hace referencia a las quejas de un usuario del foro con respecto a un baneo que ha sufrido.
A mi me interesa el buen funcionamiento del foro, cosa que a otros no, y entro en los foros que me da la gana. Ya solo falta que me digas tú donde tengo que entrar o donde no.
Venga cuéntanos cual fue tu anterior perfil, ese que has cambiad con el consentimiento de la moderación.
Lo que tiene que leer uno y no dejar de asombrarse a estas alturas de la vida y después de tantos años.
Respuesta #82
el 2 de noviembre a las 21:54
Editada el 2 de noviembre a las 21:56
Cita de riojanos:
Cita:

Para empezar este hilo perfectamente encaja en aupaathletic.com ya que hace referencia a las quejas de un usuario del foro con respecto a un baneo que ha sufrido.
A mi me interesa el buen funcionamiento del foro, cosa que a otros no, y entro en los foros que me da la gana. Ya solo falta que me digas tú donde tengo que entrar o donde no.
Venga cuéntanos cual fue tu anterior perfil, ese que has cambiad con el consentimiento de la moderación.
Lo que tiene que leer uno y no dejar de asombrarse a estas alturas de la vida y después de tantos años.

Ni más más......ni más menos. Ahi le has dado.

Yo he expuesto este post, unica y exclusivamente por la desproporción completa de mi sanción (30 dias).

Ese es el origen de esta exposición, y con las opiniones de la gran mayoria me quedo. Respeto, y dando cada uno su punto de vista.

Lo que si que no voy a entrar va a ser a dar de comer una vez más a quién busca polémica, y juzgando al personal sin conocer, con calificativos que son acojonantes.........

Tengo clarísimo que el foco de lo opinable en este post era el qué y la injusticia de la sanción.

El quién, no trasciende en este caso absolutamente nada, porque si alguien en este caso sería el quién, sería el WebMaster, que son los que supuestamente se encargan de dar justicia (muy, pero que muy interpretable a mi modo de ver), y no quien se da por aludido cuando ni se le ha nombrado, en este caso, secundario por completo.

Me quedo con las opiniones de los foreros en general sobre lo que se ha pedido opinar, esté en ocasiones completamente de acuerdo o menos.

Y a los que moderan este foro, les pediría que se pensasen un poco el nivel de crujidas que pegan.

Sinceramente, no como de opinar aquí, pero si que entro desde hace tiempo, y me ha jodido mucho esta castaña que me he comido durante 30 dias.

Sin mas

Gabon a todos y Aupa Athletic!

Eskerrik mil a los que habeis opinado sobre lo que se solicitaba.

y edito para decir, que si en otro contexto tengo que contestar, lo haré como siempre, como lo siento y como considere. Siempre sin faltar el respeto de manera flagrante o queriendo.

Respuesta #83
el 2 de noviembre a las 21:56
Cita de riojanos:
Cita:

Yo nunca te diré lo que tienes que escribir o lo que no, lo que tienes que leer o lo que no, lo que tienes que pensar o lo que no, qué temas tienes que abrir, leer u opinar sobre ellos o no, nunca te diré si has tenido un nick o 25 y por qué, no te mediré tu interés por el buen funcionamiento del foro, etc., etc., etc. No es mi talante, te respetaré igual pienses lo que pienses y opines lo que opines, tus razones tendrás.
Ahora bien, siempre que escribas en un foro público opinaré sobre lo que dices si me apetece, y si me dejan, claro. En mi opinión yo no quiero el bien del Athletic, y el buen funcionamiento del Foro, menos que tú.
¿Qué es lo que te ha asombrado de lo que yo he escrito?

Respuesta #84
el 2 de noviembre a las 22:31

(Lo que si que no voy a entrar va a ser a dar de comer una vez más a quién busca polémica, y juzgando al personal sin conocer, con calificativos que son acojonantes.........)
          +++++++++

Simplemente te voy a decir, aplícate el cuento, y no quieras para los demás, lo que no quieras para tí.
   Es decir, calificativos que haces tú, y te quedas tan tranquilo, tú se ve que eres especial.
Respuesta #85
el 2 de noviembre a las 22:40
Editada el 2 de noviembre a las 22:42
(pesado.......pero muy pesado el tema ya. Se pueden abrir los temas que le den a uno la gana.,.....y SI se ha abierto en la sección correcta de futbol continental, en este caso no hay multa,............. pero es que bufff...que aburrimiento. Es que no aportan el 90 % de los posts nada......pero nada.)
            +++++++

Lego3103, de momento empiezas faltando, llamándome "pesado", pero "muy pesado", y sigues con: bufff...que aburrimiento, para terminar con: Es que no aportan el 90% de los post {serán Temas) nada...pero nada.
   Esa será tu opinión, lo que me extraña es, que sabiendo lo que escribo, y como escribo, como entras a leer todos mis comentarios.
Explícamelo detalladamente, si puedes.
   Habrás observado mi buena educación, yo no te insulto, ni te menosprecio, a ver si aprendes.
Respuesta #86
el 3 de noviembre a las 00:19
Editada el 3 de noviembre a las 00:19
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo nunca te diré lo que tienes que escribir o lo que no, lo que tienes que leer o lo que no, lo que tienes que pensar o lo que no, qué temas tienes que abrir, leer u opinar sobre ellos o no, nunca te diré si has tenido un nick o 25 y por qué, no te mediré tu interés por el buen funcionamiento del foro, etc., etc., etc. No es mi talante, te respetaré igual pienses lo que pienses y opines lo que opines, tus razones tendrás.
Ahora bien, siempre que escribas en un foro público opinaré sobre lo que dices si me apetece, y si me dejan, claro. En mi opinión yo no quiero el bien del Athletic, y el buen funcionamiento del Foro, menos que tú.

Yo nunca te diré lo que tienes que escribir o lo que no,

Anda repasa el hilo y dime en que parte no me dices lo que tengo que escribir o lo que tengo que leer, si tengo que ir al off topic o no.. etc.. si es que ..
Claro que a ti te importa un pimiento los Nicks que tenga la gente y si tiene 1 o 25, ¿sabes la razón?. utilizando varios perfiles no tienes miedo a saltarte las normas del foro, si te banean uno pasas al siguiente.
¿Te suena eso?. Claro que te suena.
El resto o muchos jugamos limpio a este juego de intervenir en este foro de internet de manera anónima pero respetando las normas y jugando limpio, no como otros que para mi, no juegan limpio desde el momento en el que utilizan varios perfiles.
Para mi la persona que hace eso deja de tener cualquier tipo de credibilidad, independientemente de lo que piense, este o no de acuerdo con lo que piensa.

Aquí en este foro a nadie se le impide opinar, pero existen unas normas y en la medida de lo posible algunos las intentamos respetar, cosa que es muy complicado viendo como actúan algunos y los principios que tienen.

No pierdo mucho mas el tiempo ni te lo hago perder, que mi tiempo vale mucho y no lo quiero malgastar con cosas que no merecen la pena.
Respuesta #87
el 3 de noviembre a las 03:04
Editada el 3 de noviembre a las 03:18
Cita de Goiena:
(pesado.......pero muy pesado el tema ya. Se pueden abrir los temas que le den a uno la gana.,.....y SI se ha abierto en la sección correcta de futbol continental, en este caso no hay multa,............. pero es que bufff...que aburrimiento. Es que no aportan el 90 % de los posts nada......pero nada.)
            +++++++

Lego3103, de momento empiezas faltando, llamándome "pesado", pero "muy pesado", y sigues con: bufff...que aburrimiento, para terminar con: Es que no aportan el 90% de los post {serán Temas) nada...pero nada.
   Esa será tu opinión, lo que me extraña es, que sabiendo lo que escribo, y como escribo, como entras a leer todos mis comentarios.
   Habrás observado mi buena educación, yo no te insulto, ni te menosprecio, a ver si aprendes.

Respuesta #88
el 3 de noviembre a las 03:17
Cita de lego3103:
Cita de Goiena:
            +++++++

no sé ni las veces que me has reclamado para provocar, cuando ni siquiera he mencionado tu nombre

No sé ni cuantas...............hoy no voy a caer en ninguna provocación, para que tengas de qué hablar.

Lo que no voy a aceptar es el blanqueo por el blanqueo por edades y demás.

que tengas buen domingo.
Respuesta #89
el 3 de noviembre a las 05:56
Cita de riojanos:
Cita:

Yo nunca te diré lo que tienes que escribir o lo que no,

Anda repasa el hilo y dime en que parte no me dices lo que tengo que escribir o lo que tengo que leer, si tengo que ir al off topic o no.. etc.. si es que ..
Claro que a ti te importa un pimiento los Nicks que tenga la gente y si tiene 1 o 25, ¿sabes la razón?. utilizando varios perfiles no tienes miedo a saltarte las normas del foro, si te banean uno pasas al siguiente.
¿Te suena eso?. Claro que te suena.
El resto o muchos jugamos limpio a este juego de intervenir en este foro de internet de manera anónima pero respetando las normas y jugando limpio, no como otros que para mi, no juegan limpio desde el momento en el que utilizan varios perfiles.
Para mi la persona que hace eso deja de tener cualquier tipo de credibilidad, independientemente de lo que piense, este o no de acuerdo con lo que piensa.

Aquí en este foro a nadie se le impide opinar, pero existen unas normas y en la medida de lo posible algunos las intentamos respetar, cosa que es muy complicado viendo como actúan algunos y los principios que tienen.

No pierdo mucho mas el tiempo ni te lo hago perder, que mi tiempo vale mucho y no lo quiero malgastar con cosas que no merecen la pena.

Haces bien en no perder el tiempo conmigo.
Nunca te he dicho lo que tienes que hacer. Dices que solo quieres hablar del Athletic y te dije que en Off-Topic se habla de más cosas.
Cambié de nick previa petición al WM y consentimiento de este. Las películas que os hagáis son vuestras películas. Si sigues diciendo otra cosa te diré que estás mintiendo y calumniando

Respuesta #90
el 3 de noviembre a las 11:25

Y dale con la misma matraca de, varios que utilizan varios perfiles, pues se denuncia si tan seguro estás y asuntos arreglado, eso es como, tirar la piedra y esconder la mano.
    Todavía no te has repuesto del susto que te metí cuando amenacé con denunciarte por lo de mis multiniks, si tan seguro estaban de ello, no tendría que haberte asustado, ya que con la verdad se va a todos los sitios. Pero como no pasó nada, ahí sigues dale que te dale con lo mismo, no escarmientas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso