El domingo jugamos

Registro: 29/01/2005

Publicado el 18 de mayo a las 10:32
Leído: 2.994
Pues eso, que al final tenemos opciones de pelear por Europa este último partido.
Tenemos que ganar lo nuestro antes de hacer cuentas.
A por ellos!

PD: dejaos de elecciones hasta el lunes, por favor.
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
el 18 de mayo a las 13:25
va a ser complicadísimo ganarle al sevilla en su casa. pero este equipo lo puede conseguir.

pero más improbable se me antoja que no gane el villarreal contra un barça que está de vacaciones.

una pena que no haya llegado el barça jugándose el segundo puesto (supercopa) al partido final.

recen (los que tienen fe) a la virgen de begoña
Respuesta #17
el 18 de mayo a las 17:39
No tengo ninguna ilusión. Se han encargado la tropa de millonetis acomodados de la primera plantilla de acreditar que cada vez que hay que demostrar, no dan el callo, o mejor dicho, hacen el ridículo, dejando en evidencia a la afición, al club, al sentimiento, a la filosofia y a la grandeza de nuestro club.

Yo echaría o vendería a la mayoría (laterales malos, centrocampistas sobrevalorados y delantero igualmente sobrevalorados) y jugaría con los chavales y algún veterano bueno (centrales fundamentalmente, Vesga y poco mas), salga lo que salga. Prefiero eso que estar sobrepagando a millonarios que no cobrarían eso en ningún club del mundo. Eso sí, al que lo valga de verdad, le pagaría, pero unicamente a ese. Los demás, a la calle, y que dejen jugar a los chicos de inferiores.

Respuesta #18
el 18 de mayo a las 18:06
La única pena... Es que demonios voy a hacer hasta que regresen a la competición... Maldito verano... Calor, mosquitos, bañadores que encogen de un año a otro, ausencia de Athletic...

A ver si nos dan una alegría en Sevilla y podemos disfrutar en verano de unas bonitas previas contra un equipo de San Marino, de Syldavia o de Liechtenstein.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #19
el 18 de mayo a las 18:06
Cita de frigopie:
Pues eso, que al final tenemos opciones de pelear por Europa este último partido.
Tenemos que ganar lo nuestro antes de hacer cuentas.
A por ellos!

PD: dejaos de elecciones hasta el lunes, por favor.

Eso es.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

DISFRUTO VIENDO PERDER A LOS GIPUTXIS, HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS.

Respuesta #20
el 18 de mayo a las 19:05
Cita de Camaro75:
Igual viendo como nos centramos en las finales todo el entorno del Athletic, resulta mejor que se hable de las elecciones, y los jugadores entrenen y preparen el partido tranquilamente.

+ 1000.
Respuesta #21
el 18 de mayo a las 19:47
Editada el 18 de mayo a las 19:58
Cita de Javert:
La única pena... Es que demonios voy a hacer hasta que regresen a la competición... Maldito verano... Calor, mosquitos, bañadores que encogen de un año a otro, ausencia de Athletic...

A ver si nos dan una alegría en Sevilla y podemos disfrutar en verano de unas bonitas previas contra un equipo de San Marino, de Syldavia o de Liechtenstein.

Insaciable
Respuesta #22
el 18 de mayo a las 20:13
Cita de Pupi:
Cita de Javert:

Insaciable

Todo es poco.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #23
el 18 de mayo a las 20:20
Es que las noticias de esta semana son las elecciones hasta Raúl García hablo más de Marcelino que del Sevilla.
Mira Velasco va estar tres días hablando de las elecciones.
Al no depender de nosotros sino del Barcelona que está de fiesta tres días las posibilidades son escasas

Desde Guecho con amor

Respuesta #24
el 18 de mayo a las 20:42
Ganar al Sevilla no me parece ninguna epopeya. O no debería serlo.

Lo que pase en otros campos no depende del Athletic, por lo que tienen que cumplir su parte. El resto, ya se verá.
Respuesta #25
el 18 de mayo a las 20:49
Cita de Camaro75:
Igual viendo como nos centramos en las finales todo el entorno del Athletic, resulta mejor que se hable de las elecciones, y los jugadores entrenen y preparen el partido tranquilamente.

Y vuelta la burra al trigo con el temita de las finales y la afición.

¿No ves que lo mejor es dejar de mencionarlo, olvidarlo y volver a cometer el mismo error por séptima vez?

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #26
el 18 de mayo a las 21:10
Editada el 18 de mayo a las 21:13
Cita de Camaro75:
eso pienso yo...de hecho la supercopa del año pasado había un ambiente de hablar más de garitano que de él nuevo técnico.
Respuesta #27
el 18 de mayo a las 21:15
Cita de copaacopa:
Cita de Camaro75:
eso pienso yo...de hecho la supercopa del año pasado había un ambiente de hablar más de gaditano que de él nuevo técnico.

Y en la 1ª media afición en Laredo y Salou y la otra media pensando mas en la previa del Zilina.

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #28
el 18 de mayo a las 23:47
Cita de forever:
Cita de _txutxo:
Por otra parte, no creo que yo que el Barcelona quiera dejar una mala imagen ante su afición el último partido en casa.

Más difícil me parece que ganemos al sevilla.

De acuerdo en las dos cosas.

Eso sí, si jugara yo de media punta…
No tendrías sitio en el esquema de Marcelino que juega con un 4-4-2. Mala suerte .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #29
el 19 de mayo a las 10:52
"Jarritas" del cerro grande ,colegiado designado para el Sevilla-Athletic club
Respuesta #30
el 19 de mayo a las 22:31
Cita de txitxarra:
"Jarritas" del cerro grande ,colegiado designado para el Sevilla-Athletic club

Éxito garantizado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso