El día de la marmota

Registro: 16/04/2012

Publicado el 14 de enero a las 01:33
Leído: 4.567
Pues eso, ya tenemos otra final con el Barcelona

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 67 respuestas

Respuesta #26
el 14 de enero a las 09:31
Cita de Raccon:
Cita de VictorII:
Imposible. La final es Barca Madrid o Real Athletic.

Llevo leyendo eso, y lo de que Tebas no iba a dejar que jugaran la final de la copa equipos vascos desde la segunda ronda del año pasado....

Ni repetir una final Athletic-Barcelona después de la primera

Pero les da igual. Admiro su resistencia al ridículo, la verdad...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 14 de enero a las 09:31
Cita de bjack:
Cita:

Las zebras tienen una plantilla muy superior en todas las posiciones. Ya se pueden lesionar unos cuantos para abril o bajar mucho el nivel (o subirlo mucho nosotros), porque aunque la final a un partido puede pasar cualquier cosa, la diferencia de calidad y de profundidad de banquillo con respecto a nosotros es abismal. El que no lo quiera ver, que no lo vea.

así es por desgracia. El futbol tiene cierta lógica. Lo normal es que el madrid hoy nos gane sin grandes esfuerzos, al igual que lo normal será que perdamos la final de copa. Lo que hay que hacer es trabajar para equilibrar y mejorar la calidad de nuestra plantilla, dar confianza a nuestra cantera y dejar trabajar a un técnico que se comprometa con este proyecto. Lo demás son forofadas propias del foro.

El Madrid nos ganó con muchos esfuerzos (y un jugador más), hace poquito.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el 14 de enero a las 09:32
Cita de Lyon King:
Cita:

A dia de hoy si se celebrara la final de copa nos ganan con el mango Petrus y mira quien te lo dice.

Son un gran equipo y muy superiores al Athletic en la actualidad.

Lo han demostrado hoy y Marcelino tiene mucho trabajo por delante.

Te insisto...mira quien te lo dice, el mas "Zebralari" del foro.

Las zebras tienen una plantilla muy superior en todas las posiciones. Ya se pueden lesionar unos cuantos para abril o bajar mucho el nivel (o subirlo mucho nosotros), porque aunque la final a un partido puede pasar cualquier cosa, la diferencia de calidad y de profundidad de banquillo con respecto a nosotros es abismal. El que no lo quiera ver, que no lo vea.

Jajajjajjajkaja.

Respuesta #29
el 14 de enero a las 09:35
- Para mi francamente, me pareció que la Real Sociedad jugó un partidazo.

- A lo mejor si Alguacil saca antes a Januschak por Portu, se hubieran llevado el partido. El poste en la prórroga...para mi repito, la Real jugó mucho, pero mucho de bien.

- Visto el partido de ayer, prefiero al Barcelona en la final sin Messi, que a la Real Sociedad. Además no nos arbitrará Mateu Lahoz, está enclaustrado por el COVID. Se nos ponen los astros alineados.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #30
el 14 de enero a las 09:38
Cita de Lyon King:
Cita:

A dia de hoy si se celebrara la final de copa nos ganan con el mango Petrus y mira quien te lo dice.

+1....pero a un partido,esta todo muy igualado.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #31
el 14 de enero a las 09:42
nos pilla ayer la real y nos da para el pelo pero bien. Hay que ser sinceros y están muy bien trabajados y juegan muy bien LAS cosas como son.
Respuesta #32
el 14 de enero a las 09:46
Cita de bjack:
Cita:

así es por desgracia. El futbol tiene cierta lógica. Lo normal es que el madrid hoy nos gane sin grandes esfuerzos, al igual que lo normal será que perdamos la final de copa. Lo que hay que hacer es trabajar para equilibrar y mejorar la calidad de nuestra plantilla, dar confianza a nuestra cantera y dejar trabajar a un técnico que se comprometa con este proyecto. Lo demás son forofadas propias del foro.

Sin mucho esfuerzo como, por ejemplo, sentenciar el partido en el minuto 90 habiendo jugado con uno más desde el minuto 13 y después de que casi te empaten a 2 en un mano a mano contra tu portero.

Eso es sin mucho esfuerzo, con esfuerzo es otra cosa. Que para eso somos de Bilbao.
Respuesta #33
el 14 de enero a las 10:02
Cita de Ikotz:
nos pilla ayer la real y nos da para el pelo pero bien. Hay que ser sinceros y están muy bien trabajados y juegan muy bien LAS cosas como son.

Pues la Real "nos pilló" hace menos de 15 días y el resultado fue una victoria por la mínima. Si eso es darnos para el pelo, entonces lo del Celta debió ser casi la destrucción total del Athletic.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #34
el 14 de enero a las 10:05
Cita de bjack:
Cita:

Que es normal que el Madrid nos gane hoy sin grandes esfuerzos? Que lo normal es que perdamos la final de Copa?

Forofadas dices? No escribirás desde el otro lado de la A8, ¿no? Porque madre mía...

escribo desde el lado de mi opinión y, por cierto, a muerte con el athletic desde antes que nacieras. Yo doy mi opinión, rebátela si te apetece. Para el madrid siempre somos el partido de los más fáciles del año, y ojalá hoy me equivoque. La real hoy por hoy es mucho más equipo que el athletic, es una obviedad que sólo un forofo puede discutir. Creo que éste debe ser tu caso. Y deja de repartir carnets campeón.

Te rebato tu opinión asemejándola a la de un aficionado de otro equipo.

Seras mucho del Athletic, vamos, decir que el Madrid nos gana esta noche sin grandes esfuerzos, que somos un equipo fácil para ellos... El año pasado mismamente, 0-0 en el Bernabéu y 0-1 con penalti muy polémico en San Mamés. Hace un par de semanas, casi les empatamos con 10, con polémica arbitral. Tú me dirás si se pasean contra nosotros.

Dices que lo normal es que perdamos la final de Copa. Ya me contarás por qué? Ni que fueran el Brasil del 70. Les podemos ganar pero perfectamente además.

Si tú me tachas de forofo por eso, yo te tacho de cenizo por lo que dices. Realmente mucho de "a muerte con el Athletic" pero tan a muerte no estarás si ya das por perdidos partidos que el Athletic tiene la capacidad de ganar.

Lo de repartir carnets te lo ahorras. Tú puedes pagar tu carnet como quieras y ser el mas cenizo del pueblo, yo ahí ya no entro, pero te lo podré decir, ¿no?

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #35
el 14 de enero a las 10:07
Cita de fnburst:
Cita de Ikotz:

Pues la Real "nos pilló" hace menos de 15 días y el resultado fue una victoria por la mínima. Si eso es darnos para el pelo, entonces lo del Celta debió ser casi la destrucción total del Athletic.

En juegoy posicionamiento nos dio para el pelo. Ni un solo tiro a puerta por nuestra parte, te recuerdo. Hicimos un ridículo, impropio del Athletic, me hierve la sangre solo recordar aquel partido, el que decidió el fin de la era Garitano por cierto.
Respuesta #36
el 14 de enero a las 10:13
Cita de Arapahoe:
Cita:

En juegoy posicionamiento nos dio para el pelo. Ni un solo tiro a puerta por nuestra parte, te recuerdo. Hicimos un ridículo, impropio del Athletic, me hierve la sangre solo recordar aquel partido, el que decidió el fin de la era Garitano por cierto.

Iba a escribir casi lo mismo; nos ganaron por la mínima, pero el partido del Athletic fue de llorar.

1898

Respuesta #37
el 14 de enero a las 10:15
Editada el 14 de enero a las 10:16
Cita de fnburst:
Cita de Ikotz:

La Real hizo lo que nos hizo el Alavés, eL Valladolid, el Celta... Darnos el balón, porque saben que el Athletic con balón no sabe qué hacer, hasta ahora no generaba nada. Sólo tenías que esperar el fallo. Imanol en San Mamés fue listo, tomad el balón, un gol pronto y ya. Andando ganaron, repito andando. Con eso bastó. No nos flipemos por el reusltado engañoso.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #38
el 14 de enero a las 10:16
Hay cebras sueltas en este foro......

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #39
el 14 de enero a las 10:17
Cita de nexus:
Cita:

Imposible, la zebra mecánica es insuperable.

Se les da mucho mejor un Barcelona que les deja jugar que un equipo que se cierra.

No tengo dudas de que el zorro Marcelino les va a poner las cosas tremendamente difíciles.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #40
el 14 de enero a las 10:19
Cita de k_os:
Cita:

A día de hoy están entre los peores equipos de primera. Un partido ganado de los últimos 12 o 13, y contra el Athletic de Garitano encerrados atrás durante 80 minutos.
Posiblemente entre las tres peores defensas de la liga.
A ver si ahora nos vamos todos a flipar porque han empatado contra un barsa sin Messi que ha dado bastante pena. Mejor dejemos que se coman ellos las po llas y se lo vayan creyendo, porque vaya tela. Acabo de leer que Le Normand debería ser internacional con Francia ( y no es broma, el que quiera verlo que se pase por cierto foro que todos conocemos ). Por lo visto debo ser yo el único que he visto que cada vez que salía de su posición hacía una falta por detrás a su marca, y eso con una amarilla.
Eso de que nos ganan con el mango no lo veo yo tan claro, y menos a día de hoy.

Jajajajajjajaja, premio a la catetada del año, zorionak!!!
Respuesta #41
el 14 de enero a las 10:21
Cita de Argatxe:

- A lo mejor si Alguacil saca antes a Januschak por Portu, se hubieran llevado el partido. El poste en la prórroga...para mi repito, la Real jugó mucho, pero mucho de bien.

- Visto el partido de ayer, prefiero al Barcelona en la final sin Messi, que a la Real Sociedad. Además no nos arbitrará Mateu Lahoz, está enclaustrado por el COVID. Se nos ponen los astros alineados.

La Real para tí, y para cualquiera que tenga un poco de idea de fútbol, hizo un partidazo y tiene un señor equipo. Está claro que para muchos, decir fanfarronadas y memeces despectivas respecto a ellos, les hace mejores aficionados del Athletic, tan triste como cierto.
Respuesta #42
el 14 de enero a las 10:23
Editada el 14 de enero a las 10:26
Cita de Vitraker:

si por constatar la deficiente situación futbolística del equipo, y reconocer que ellos están mejor, soy una zebra, pues así será. No problemo.

1898

Respuesta #43
el 14 de enero a las 10:27
Cita de Lyon King:
Cita de Vitraker:

si por constatar la deficiente situación futbolística del equipo, y reconocer que ellos están mejor, soy una zebra, pues así será. No problemo.

Un equipo de nuestro nivel en una situación deficiente está en descenso, no a mitad de tabla.

Respuesta #44
el 14 de enero a las 10:28
Cita de KogolloEh:
Cita de Argatxe:

La Real para tí, y para cualquiera que tenga un poco de idea de fútbol, hizo un partidazo y tiene un señor equipo. Está claro que para muchos, decir fanfarronadas y memeces despectivas respecto a ellos, les hace mejores aficionados del Athletic, tan triste como cierto.

Totalmente de acuerdo

También creo que el.Barca es un equipo que a la Real le va de cine, un equipo el Barca que defiende mal, que no le gusta correr hacia atras, que deja espacios, que no encima...

Yo creo que sin Messi el Barca se vuelve un equipo humano, es batible..

Creo que para una (muy hipotetica) final, es el dato mas claro qur saco

Yo creo que nosotros mismos, sin hacer el juego de la Real, el otro dia contra el Barcrlona, si no hubiera jugado Messi...yo creo que ppdriamos haber estado ahi ahi...
Respuesta #45
el 14 de enero a las 10:28
Todos estamos ilusionados con la llegada de Marcelino, pero no debemos perder la perspectiva o lanzar las campanas al aire. El Madrid es un buen equipo que no nos lo pondrá fácil, yo no creo que vayamos a golearles. Firmó aunque sea ganar 2-0 y después en la final golear al Barcelona intentando reservar jugadores para el partido de liga.
Respuesta #46
el 14 de enero a las 10:34
Cita de Argatxe:
El poste en la prórroga...

Parecía que dio al poste, pero fue un paradón de Ter Stegen. Ayer estuvo inmenso.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #47
Cita de catacrack:
Cita:

Un equipo de nuestro nivel en una situación deficiente está en descenso, no a mitad de tabla.

Lo de estar en la mitad de la tabla es totalmente ficticio, en una liga con muchos equipos con partidos por jugar, mismamente el elche que marca el descenso a 5 puntos, tiene 3 partidos menos

1898

Respuesta #48
Si pasamos hoy...

Cuantas finales hemos jugado y de ellas cúantas con el barcemona en los ultimos 11 años?
Pueden ser 8 finales de las cuales 7 contra Barcelona? Mira que es mala suerte. Que manía les he cogido.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #49
el 14 de enero a las 10:41
Cita de Pekaloka:
Todos estamos ilusionados con la llegada de Marcelino, pero no debemos perder la perspectiva o lanzar las campanas al aire. El Madrid es un buen equipo que no nos lo pondrá fácil, yo no creo que vayamos a golearles. Firmó aunque sea ganar 2-0 y después en la final golear al Barcelona intentando reservar jugadores para el partido de liga.

Me apunto

Respuesta #50
el 14 de enero a las 10:42
Cita de Lyon King:
Cita:

Lo de estar en la mitad de la tabla es totalmente ficticio, en una liga con muchos equipos con partidos por jugar, mismamente el elche que marca el descenso a 5 puntos, tiene 3 partidos menos

Mitad de table en cualquier caso. Te repito que un equipo de nuestro nivel, en una situación deficiente estaría en descenso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso