El descubrimiento de un gran jugador

Registro: 22/09/2007

Publicado el 18 de enero a las 11:25
Leído: 4.035
No, para nada quiero individualizar, la victoria es de todos y cada uno de los miembros del equipo.

Pero dejadme que hable de uno, que crece cada partido y puede ser la gran noticia de la temporada.

Unai Vencedor.

Qué bien le puede venir el cambio, lo que puede aprender y la evolución que se le va notando en cada partido (con todo el margen de mejora que tiene).

Magnífica noticia para el Athletic en una posición en la que la cosa estaba complicada.

Feliz Zurigorri Monday.

¡Aupa Athletic!
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 18 de enero a las 11:29
Cita de albertxo:
No, para nada quiero individualizar, la victoria es de todos y cada uno de los miembros del equipo.

Pero dejadme que hable de uno, que crece cada partido y puede ser la gran noticia de la temporada.

Unai Vencedor.

Qué bien le puede venir el cambio, lo que puede aprender y la evolución que se le va notando en cada partido (con todo el margen de mejora que tiene).

Magnífica noticia para el Athletic en una posición en la que la cosa estaba complicada.

Feliz Zurigorri Monday.

¡Aupa Athletic!

+1...Pocos partidos en primera y esta haciendo masters adelantados.aun le falta demostrar bastante

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #2
el 18 de enero a las 11:31
Me parece que tenemos en él uno de los centrocampistas que buscábamos para mejorar el equipo. Sabe elegir opción buena.
Respuesta #3
el 18 de enero a las 11:32
Todavía no ha hecho nada. Tiene toda la pinta de que va a ser uno de los grandes.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #4
el 18 de enero a las 11:33
No nos va a durar mucho.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 18 de enero a las 11:34
Y me está gustando mucho la pareja que hace con el "defenestrado" Dani Garcia.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #6
el 18 de enero a las 11:38

Buen partido ayer, pero calma, muuuuucha calma.
Respuesta #7
el 18 de enero a las 11:40
Para mi, va para jugadorazo, hace fácil lo difícil, y no le tiemblan las piernas. Me encanta.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #8
el 18 de enero a las 11:46
Pinta para crack Unai Vencedor

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #9
el 18 de enero a las 11:46
hay que darle el contrato de Unai Nuñez y vender a este por 20-30 kilos sino van a venir los ingleses pasado mañana vereis...

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #10
el 18 de enero a las 11:50
Ayer, bien. El día del Madrid se vio superado por Kroos y Casemiro, apenas las vio venir. Creo que hizo un curso acelerado de cómo soltar rápido la pelota, que esto no es Segunda B. Sea como sea, está claro que ahí hay un jugador.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #11
el 18 de enero a las 12:01
En semifinales contra el Real Madrid se quedó dormido en un par de jugadas que por poco nos cuestan un disgusto, pero ayer estuvo impecable. No sé si será el crack que esperábamos o no, pero pinta muuuuuuuuy bien.

And now for something completely different...

Respuesta #12
el 18 de enero a las 12:04
Editada el 18 de enero a las 12:06
Cita de MOHIKANO:
Se de uno que lleva diciéndome que Vencedor es un crack desde que le vio la primera vez jugar....

Eso dije en su primer partido en el juvenil.

Este se folla con su pierna mala a todos los mediocentros zebras que alguno se flipaba aquí.

PD. Por cierto por poco lo perdemos. Algún día habrá que hablar que técnico no le quería, y por poco hace que se vaya a la Real, o a Inglaterra.
Por suerte ese técnico ya no está en Lezama

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el 18 de enero a las 12:14
Cita de Sociopapagar:
Todavía no ha hecho nada. Tiene toda la pinta de que va a ser uno de los grandes.

Algo ha hecho.
Ganar un título, cosa que no han hecho muchos mitos del club.
Respuesta #14
el 18 de enero a las 12:24
cuantos años cumple lezama? casualidad efemeride con un titulo

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #15
el 18 de enero a las 12:35
Cita de Sociopapagar:
Ya ha ganado un título más que... Un ejemplo, Julen Guerrero

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Athletic beti zurekin

Respuesta #16
el 18 de enero a las 12:36
Me encanta. Le veo con trazas de mariscal.
Es cierto que contra el Madrid sufrió pero ayer lo vi sueltísimo. No se arrugaba ante los jugadores del Barça, protestando, mandando.
Me da la impresión que si agarra el puesto no lo suelta en años.

Como comenta un forero arriba, nunca he dudado que es más que Zubimendi, Guevara y otros cebras que estaban recibiendo tantos elogios.
Lo que había que hacer era ponerlo a jugar.
Hasta su apellido tiene que imponer al rival!
Respuesta #17
el 18 de enero a las 12:42
Voy a hacer el chiste: si sales con un tal vencedor en la alineación, lo tienes medio hecho.
Es como aquel amigo que me decía: Si yo fuera su entrenador, Riesgo sería asier en la camiseta, no puedes salir al campo con un portero que se llame riesgo.

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuesta #18
el 18 de enero a las 12:47
Tiene un desparpajo en referencia a cuantos partidas lleva jugados en primera. Ve el futbol fácil y mucho despliegue físico

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #19
el 18 de enero a las 13:17
Os estáis viniendo arriba por encima de vuestras posibilidades.

Hace un mes se leía por aquí que no era tan buen jugador como lo pintaban, que no daba la talla para primera, que si no era por Vesga (ya...) el centro del campo no se sostenía, que fallaba pases fáciles, que se veía superado por los rivales...

Ni es un paquete ni se lo van a llevar la temporada próxima. Es un chico de 20 años que acaba de dar sus primeros pasos en la élite, que tiene buenas maneras y potencial para ser un buen activo de la primera plantilla.

¿Podemos ser un poco más razonables y equilibrados a la hora de opinar, por favor? Siendo socios y aficionados de un club que se nutre de su fútbol base no nos vendría mal, tanto por nosotros como por los cachorros...
Respuesta #20
el 18 de enero a las 13:59
el analisis que hago desde que ha debutado en el athletic, es que va a ser un jugadorazo.

El salto que pegas desde segunda B a primera es de pantalón largo, y solamente ver desenvolverse así, dice mucho de el.

Lo mismo que veo en Morcillo. Otro que apuesto lo que sea a que va a hacer carrera en el athletic.

Se les ve jugadores de primera division desde el minuto 1.
Respuesta #21
el 18 de enero a las 14:06
Cita de Sanguan:

Hace un mes se leía por aquí que no era tan buen jugador como lo pintaban, que no daba la talla para primera, que si no era por Vesga (ya...) el centro del campo no se sostenía, que fallaba pases fáciles, que se veía superado por los rivales...

Ni es un paquete ni se lo van a llevar la temporada próxima. Es un chico de 20 años que acaba de dar sus primeros pasos en la élite, que tiene buenas maneras y potencial para ser un buen activo de la primera plantilla.

¿Podemos ser un poco más razonables y equilibrados a la hora de opinar, por favor? Siendo socios y aficionados de un club que se nutre de su fútbol base no nos vendría mal, tanto por nosotros como por los cachorros...

Es que hace un mes esto era Mordor y ahora es La Comarca. Pero sí, tienes razón, aquí ruedan cabezas y se tallan pedestales de manera igual de fácil y rápida. Démosle tiempo al chaval.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #22
el 18 de enero a las 14:09
A mí es un jugador que me encanta. Creo que lo he comentado alguna vez ya aquí, pero uno de mis futbolistas favoritos era Pablo Orbaiz (ya ves tú qué exótico). Yo jugaba de medio también y me fijaba en él. Le veías robar, meter la pierna, ir fuerte en cada duelo, pero además era un excelente organizador de juego, pases de 40-50 metros medidos, cambios de orientación, pases verticales rasos... Y todo ésto sin ser un prodigio físico y siendo lento de narices.

Toda esta chapa para decir que en cierta medida Vencedor me recuerda en cierta medida a Orbaiz. Igual también son las ganas y la nostalgia, vete a saber.
Respuesta #23
el 18 de enero a las 17:54
Unai Vencedor venía muy bueno desde categorías inferiores, como muchos otros (aunque a Unai se le veía "algo" más), pero lo difícil es cuando das el salto para jugar con la gente "curtida". Y ya en su primer año en el Bilbao A se vio su madurez, y se hizo dueño de la parcela central. Ya su segundo año en el BA era el sheriff del equipo, para mí destacando por encima de Sancet, que también estaba haciendo una buena temporada y con goles, lo que le sirvió para jugar algunos minutos con el primer equipo.
Vencedor ha subido al primer equipo, y en cuanto le han dado la oportunidad ha mostrado su madurez, su desparpajo, su tranquilidad con el balón en los pies...La pide, se mueve para ofrecer línea de pase, y siempre elige la mejor opción de pase. Jugador de primera que ha llegado para quedarse y darnos muchas alegrías
Respuesta #24
el 18 de enero a las 18:42

Siempre he sido un fan de Unai Vencedor, desde juveniles le he visto un jugador diferente, listo y duro, se le veía ir creciendo, futbolísticamengte hablando, partido a partido, es decir asimilaba lo que veía hacer, es una esponja, además, otra cualidad muy importante es, que a pesar de lo duro que es, ya que mete el píe sin miedo y disputa todos los balones, no se lesiona nunca, y voy a tocar madera, no vaya a ser que lo haya gafado.

Además de todo eso, tiene un toque o golpeo de balón extraordinario, de momento apenas le dejan tirar faltas, pero como ya ha demostrado es un artista en esa faceta, para mí, va camino de crack. Vaya cambio de juego que se cascó ayer en el partido, bien de toque y al píe, lo que demuestra dos cosas, buen control de balón a la hora del golpeo, y su inteligencia para saber hacer daño al contrario.
Respuesta #25
el 18 de enero a las 18:55
Cita de Santutxutik:
Cita de Sanguan:

Es que hace un mes esto era Mordor y ahora es La Comarca. Pero sí, tienes razón, aquí ruedan cabezas y se tallan pedestales de manera igual de fácil y rápida. Démosle tiempo al chaval.

++++++++++++

Ésto es un Foro del Athletic, y cada forero da su opinión, la cual la leen muchos, por tanto, hay foreros y aficionados que emiten su pensamiento o valoración sobre los jugadores, pienso que eso no es nada malo, sobre todo si aciertan. ¿O vamos a tener que hacer como los Técnicos del Athletic a la hora de ir a fichar a un jugador?, que se lo piensan y repiensan cuarenta mil veces para al final no decidirse, cada persona es un mundo, hay personas que no se mojan en la vida, y otras, como yo, a los que nos gusta mojarnos y dar nuestra opinión, no te preocupes, que si nos equivocamos enseguida salen los abogados del diablo a leerte la cartilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso