El Derby County, adelante

Registro: 26/03/2003

Publicado el 15 de mayo a las 22:43
Leído: 4.485
2-4 ante el Leeds.

Jugará la final ante el Aston Villa por una plaza en la Premier.
https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 90 respuestas

Respuesta #26
el 15 de mayo a las 23:13
Cita:
Cita:

Ni opinar he hecho, he puesto los datos del partido y la eliminatoria siguiente.

A ver.

Que te conocemos.

Si quieres opinar del partido, di por qué lo han perdido.
Porque por Bielsa no ha sido.

Hombre, pero es que a ti también te conocemos. Y para ti nunca pierden por Bielsa.

Te lo digo sin ninguna acritud y con todo el aprecio.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #27
el 15 de mayo a las 23:13
Cita:
Cita:

El Leeds llevaba 13 años sin jugar unos playoffs de ascenso, con prácticamente la misma plantilla que el año pasado no hizo nada y en el tramo final de temporada con bajas importantes incluida la de su mejor jugador (Alioski). Lo que no era normal era el nivel que dieron en la primera vuelta.

Una pena porque el Leeds es un histórico, ojala se quede Bielsa e intenten ascender el año que viene.

NO te digo que no, pero si ves esta eliminatoria, lo deciden errores individuales.

El partido lo tenía muy amarrado el Leeds, que ganaba hasta que el Derby sin hacer nada se ha metido en la eliminatoria por un error de bulto.

Si se va al descanso con 1-0, yo c reo que no palma

Tambien ha sido clave el partido de ida en el fueron muy superiores al Derby y era un partido de 0-3. Pero entre el portero rival y la falta de punteria volvieron con solo un gol de ventaja.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #28
el 15 de mayo a las 23:14
Cita:
Pues eso, que se han desinflado, no se que parte no entendeis de la palabra desinflar la virgen.

Pues no tener físico para aguantar el final de temporada.

Eso lo han tenido.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #29
el 15 de mayo a las 23:15
Cita:
Cita:

NO te digo que no, pero si ves esta eliminatoria, lo deciden errores individuales.

El partido lo tenía muy amarrado el Leeds, que ganaba hasta que el Derby sin hacer nada se ha metido en la eliminatoria por un error de bulto.

Si se va al descanso con 1-0, yo c reo que no palma

Tambien ha sido clave el partido de ida en el fueron muy superiores al Derby y era un partido de 0-3. Pero entre el portero rival y la falta de punteria volvieron con solo un gol de ventaja.

Si la verdad es que la puntería del Leeds tiene cojones...

Tiran 30 veces a puerta. Pero...

Respuesta #30
el 15 de mayo a las 23:16
Editada el 15 de mayo a las 23:27
Cita:
Cita:

A ver.

Que te conocemos.

Si quieres opinar del partido, di por qué lo han perdido.
Porque por Bielsa no ha sido.

Hombre, pero es que a ti también te conocemos. Y para ti nunca pierden por Bielsa.

No es cierto eso

Yo nunca he criticado vehementemente las críticas futbolísticas a Bielsa.

He criticado vehementemente las personales.

Respuesta #31
el 15 de mayo a las 23:18
Cita:
Cita:

Bielsa no tiene la culpa de la cagada qeu ha metido en la eliminatoria al Derby.

Lo tenía hecho... una pena, grande Marcelo.

Las cagadas.

La salida de Casilla,el penalty de Cooper y la expulsión de Berardi son para matarles.

Guti Lehoi, hoy creo que Marcelo no ha estado acertado. Ha hecho los cambios tarde, no ha sacado un central cuando han expulsado al suizo y ha mantenido a Pablo Hernández que ha acabado mal la temporada. En lo de Casilla creo que tampoco ha acertado trayéndolo, ha sido decisivo para mal y máxime cuando el chaval que empezó la temporada a mí me parecía un porterazo.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #32
el 15 de mayo a las 23:18
Cita:
Cita:

Opinar dices...

Ni opinar he hecho, he puesto los datos del partido y la eliminatoria siguiente.

Y las caras sonrientes...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #33
el 15 de mayo a las 23:19
Editada el 15 de mayo a las 23:24
Cita:
Cita:

Las cagadas.

La salida de Casilla,el penalty de Cooper y la expulsión de Berardi son para matarles.

Guti Lehoi, hoy creo que Marcelo no ha estado acertado. Ha hecho los cambios tarde, no ha sacado un central cuando han expulsado al suizo y ha mantenido a Pablo Hernández que ha acabado mal la temporada. En lo de Casilla creo que tampoco ha acertado trayéndolo, ha sido decisivo para mal y máxime cuando el chaval que empezó la temporada a mí me parecía un porterazo.

AUPA ATHLETIC

Bien. Eso es opinable.

Yo también creo que no era necesario Casilla.

¿Los cambios? Pues quizá lo que has dicho del central. Pero ha querido reservar por si había prórroga.

Respuesta #34
el 15 de mayo a las 23:24
Cita:
Cita:
Aprovecho el hilo para decir que hace 2 años vi el Newcastle-Derby County en directo y que así como marché muy decepcionado con el ambiente de St James´ Park, los aficionados de The Rams me sorprendieron muy gratamente con su animación y apoyo al equipo.

¿En serio? Pues vaya chasco, yo suelo seguir al Newcastle y tenía entendido que el ambiente es excelente, con uno de los porcentajes más altos de aficionados cada temporada en el estadio, la Toon Army y eso. Muy parecido al Athletic, único equipo de la ciudad y mucha exigencia y fidelidad.

De hecho hace poco escuché en la radio durante el partido del Barça en Old Trafford a John Carlin decir sin venir a cuento que, además del estadio de los Red Devils, St James Park estaba considerado un escenario místico para los aficionados ingleses.

Me gustaría cruzarnos con ellos algún día en competición europea de nuevo, me gustaría verlo de primera mano.

Yo siempre he escuchado eso mismo. Aparte de lo que cuenta la gente que vivió aquella eliminatoria en los 90´. Pero lo que vimos fue muy diferente. Elegí ir a ese campo precisamente por no ser un sitio cualquiera y me llevé un chasco. El partido fue una castaña además . 1-0 ganó el Newcastle. El Derby intentó empujar en la segunda parte, pero eran muy malos. La gente se queja de nuestro centro del campo. Viendo aquello, lo nuestro es caviar .

Cuatro cánticos a Benítez al principio, un par de arrancadas flojas a lo largo del partido que la gente apenas siguió y para de contar. No sé si elegí mal día, si al haber descendido de la Premier la moral estaba baja o qué. Estuve en uno de los fondos en el anillo intermedio. Presté atención a esa zona y a las contiguas y no vi cantar ni animar a nadie. La afición del Derby estaba en la tribuna superior y aunque no les veía, daba gusto escucharles desde el principio hasta el final. Mira que tengo un nivel alto de inglés, pero entre el maravilloso acento de Derbyshire y lo que le dieron a la botella antes de entrar al estadio, aquello era ininteligible. E iba con compañía nativa incapaz de descifrar aquello .

Lo curioso es que fuera del campo, la marea humana era increíble y era imposible entrar en ningún pub de los alrededores, estaban todos a reventar. Acabé entrando en uno de los bares del estadio a pie de calle y aún así me llevó un rato pedir bebercio.

El año que viene espero poder acercarme a Inglaterra a ver otro partido. Mismamente el Leeds no me importaría, aunque siempre les he tenido paquete a pesar de Kewell y Viduka.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #35
el 15 de mayo a las 23:27
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

Bien. Eso es opinable.

Yo también creo que no era necesario Casilla.

¿Los cambios? Pues quizá lo que has dicho del central. Pero ha querido reservar por si había prórroga.

Puede ser, pero Bamford estaba fundido y ya no era capaz de aguantar un balón, y encima con uno menos...

AUPA ATHLETIC
Respuesta #36
el 15 de mayo a las 23:28
Cita:
Cita:

No es cierto eso

He criticado las personales.

Si yo me refiero a lo futbolístico. Siempre encuentras paños calientes con Marcelo, lo que ocurre a menudo porque al final sus equipos nunca acaban culminando.

Parece que vive en una lucha constante contra los elementos. Y hombre, cuando le pasa lo mismo una y otra vez alguna responsabilidad tendrá él, digo yo. Está de puta madre llevar al Athletic a dos finales, y está bastante bien llevar al OM a la UEL y al Leeds al playoff de ascenso. Pero si luego no culminan es porque ha fallado el equipo. Y él es tan equipo como los jugadores, con el añadido de que su porción de responsabilidad en las decisiones es mucho mayor, como cualquier entrenador. Si la tenía para haber tenido arriba al Leeds durante casi toda la temporada, también la ha tenido para palmar contra el Derby County.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #37
el 15 de mayo a las 23:33
Cita:
Cita:

¿En serio? Pues vaya chasco, yo suelo seguir al Newcastle y tenía entendido que el ambiente es excelente, con uno de los porcentajes más altos de aficionados cada temporada en el estadio, la Toon Army y eso. Muy parecido al Athletic, único equipo de la ciudad y mucha exigencia y fidelidad.

De hecho hace poco escuché en la radio durante el partido del Barça en Old Trafford a John Carlin decir sin venir a cuento que, además del estadio de los Red Devils, St James Park estaba considerado un escenario místico para los aficionados ingleses.

Me gustaría cruzarnos con ellos algún día en competición europea de nuevo, me gustaría verlo de primera mano.

Yo siempre he escuchado eso mismo. Aparte de lo que cuenta la gente que vivió aquella eliminatoria en los 90´. Pero lo que vimos fue muy diferente. Elegí ir a ese campo precisamente por no ser un sitio cualquiera y me llevé un chasco. El partido fue una castaña además . 1-0 ganó el Newcastle. El Derby intentó empujar en la segunda parte, pero eran muy malos. La gente se queja de nuestro centro del campo. Viendo aquello, lo nuestro es caviar .

Cuatro cánticos a Benítez al principio, un par de arrancadas flojas a lo largo del partido que la gente apenas siguió y para de contar. No sé si elegí mal día, si al haber descendido de la Premier la moral estaba baja o qué. Estuve en uno de los fondos en el anillo intermedio. Presté atención a esa zona y a las contiguas y no vi cantar ni animar a nadie. La afición del Derby estaba en la tribuna superior y aunque no les veía, daba gusto escucharles desde el principio hasta el final. Mira que tengo un nivel alto de inglés, pero entre el maravilloso acento de Derbyshire y lo que le dieron a la botella antes de entrar al estadio, aquello era ininteligible. E iba con compañía nativa incapaz de descifrar aquello .

Lo curioso es que fuera del campo, la marea humana era increíble y era imposible entrar en ningún pub de los alrededores, estaban todos a reventar. Acabé entrando en uno de los bares del estadio a pie de calle y aún así me llevó un rato pedir bebercio.

El año que viene espero poder acercarme a Inglaterra a ver otro partido. Mismamente el Leeds no me importaría, aunque siempre les he tenido paquete a pesar de Kewell y Viduka.

Pues vaya. Aunque si lo pienso, en un mal día hasta San Mamés puede parecer un cementerio... Cualquiera lo imagina en Segunda.

Muchas gracias por compartir tu experiencia, de veras.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #38
el 15 de mayo a las 23:34
Primera vuelta, lider, solo 3 partidos perdidos.

Segunda vuelta, 10 partidos perdidos, no entraria ni en playoff.

Pero bueno, que no ha pasado nada por 3a vez, circulen.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #39
el 15 de mayo a las 23:43
Don Marcelo Bielsa Caldera aunque deseo que Gaizka esté mucho tiempo estás condenado a regresar a nuestro Athletic.Eres de los nuestros te esperamos para contigo de nuevo volver a ser grandes

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #40
el 15 de mayo a las 23:48
Cita:
Cita:

Pues vaya. Aunque si lo pienso, en un mal día hasta San Mamés puede parecer un cementerio... Cualquiera lo imagina en Segunda.

Muchas gracias por compartir tu experiencia, de veras.

Encantado. Visto el tono del hilo alguien tenía que aportar nivel .

Aparte, mencionar que es un estadio bastante abierto, no tan recogido como el nuevo San Mamés o los estadios modernos. Es más como el Calderón. Tarde soleada de enero, pero qué frío pasamos. Las manos moradas, todavía me duelen de pensarlo .

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #41
el 15 de mayo a las 23:50
La historia de siempre de Bielsa
Respuesta #42
el 15 de mayo a las 23:51
Cita:
Cita:

No es cierto eso

Si yo me refiero a lo futbolístico. Siempre encuentras paños calientes con Marcelo, lo que ocurre a menudo porque al final sus equipos nunca acaban culminando.

Parece que vive en una lucha constante contra los elementos. Y hombre, cuando le pasa lo mismo una y otra vez alguna responsabilidad tendrá él, digo yo. Está de puta madre llevar al Athletic a dos finales, y está bastante bien llevar al OM a la UEL y al Leeds al playoff de ascenso. Pero si luego no culminan es porque ha fallado el equipo. Y él es tan equipo como los jugadores, con el añadido de que su porción de responsabilidad en las decisiones es mucho mayor, como cualquier entrenador. Si la tenía para haber tenido arriba al Leeds durante casi toda la temporada, también la ha tenido para palmar contra el Derby County.

La responsabilidad la tiene siempre.

Nunca lo he negado.

Respuesta #43
el 15 de mayo a las 23:53
Editada el 15 de mayo a las 23:55
Cita:
Primera vuelta, lider, solo 3 partidos perdidos.

Segunda vuelta, 10 partidos perdidos, no entraria ni en playoff.

Pero bueno, que no ha pasado nada por 3a vez, circulen.

Que se le ha lesionado de la rodilla el delantero centro titular y que le han fichado a Samu Saiz, entre otras cosas.

Respuesta #44
el 15 de mayo a las 23:57
A Bielsa lo querré y respetaré siempre.

Ánimo Marcelo. Hoy, día propicio para los que quieren burlarse de ti y despreciarte, yo quiero mandarte un abrazo. Te admiro todavía más.
Respuesta #45
el jueves a las 00:11
Cita:
Cita:

Bonita ciudad Newcastle donde hasta el más inocente de los nativos tiene una pinta de holligan que asusta. No pude entrar al estadio pero dando la vuelta a el impresionaba de lo grande que es y el armatroste de cemento que es.

Me ha encantado la mención a su acento. A toda esa gente que va por ahí poniendo "nivel alto" en los CV les mandaba yo allí una semana sólo a ver a la vuelta seguían poniéndolo...

▲
▲ ▲

Respuesta #46
el jueves a las 00:34
Editada el jueves a las 00:48
Cita:
Cita:

Bonita ciudad Newcastle donde hasta el más inocente de los nativos tiene una pinta de holligan que asusta. No pude entrar al estadio pero dando la vuelta a el impresionaba de lo grande que es y el armatroste de cemento que es.

Me ha encantado la mención a su acento. A toda esa gente que va por ahí poniendo "nivel alto" en los CV les mandaba yo allí una semana sólo a ver a la vuelta seguían poniéndolo...

Es que de las Midlands p´arriba hay cada acento de asustar . Yo llevo varios años viviendo en UK, tengo un nivel fluído y de vez en cuando me sigo cruzando con algunos que tela. Ayer mismamente iba por la calle, me dijo algo un cani y si me dicen que hablaba un dialecto africano me lo creo. Ni una sílaba entendí. Y me he cruzado con gente trabajando, o colegas que he ido haciendo que aunque hablan de manera cerdísima te acabas haciendo a ello. Pero aunque sea una vez al año habrá alguien a quien no le entiendas absolutamente nada. Leicester, Milton Keynes, Sunderland, Middlesbrough, Derby, Leeds/Bradford/Halifax, Sheffield, Stoke-on-Trent, Scunthorpe, Blackpool, Newcastle... Telita las variantes del idioma que te puedes encontrar por ahí, y éso sólo en Inglaterra. Si los que tú mencionas se pasasen por ahí o por zonas de Escocia, Gales o las dos Irlandas quitarían lo de inglés alto del CV ipso facto .

Anda que no se me ha arrimado gente en la calle o en los bares a cuenta del fútbol o rugby y se me ponen a hablar. Debería hacerme una camiseta para esos días que diga "I have no idea what you´re talking about", me ahorraría mucho esfuerzo . Me estoy acordando de un grupo de cincuentones galeses en el Seis Naciones de hace 2 años. En un garito de música en vivo se me acercaron todos ellos porque uno se estaba pudriendo por dentro y nos estaba matando a base de cuescos. Vi a sus colegas reaccionar y me empecé a descojonar, y ahí que vinieron. Música a tope, alcohol en sangre y acento ilustre, así que dejé a la parienta con ellos y con la excusa de ir al baño me fui a dar una vuelta, porque más que hablar balbuceaban. Cuando volví todavía le estaban dando palique .

A ti te recuerdo que te tomaron por nuevo fichaje del Sunderland . Allí gozarías con el acento de lo lindo.

Sobre Newcastle, salir de noche por allí es una experiencia. Me sorprendió la cantidad de gente bebiendo en la calle fuera de pubs y discotecas. Aceras y carreteras totalmente invadidas de canis machirulos, tías con vestidos de leopardo que parecen más una toallita de mano, pestañas infinitas y kilos de pote o rayos uva para resaltar su bronceado luminiscente. Los taxis ni pasar podían. Geordie Shore no rasca siquiera la superficie de lo que es esa ciudad y sus alrededores. Vaya puto zoo.

Respuesta #47
el jueves a las 00:40
Cita:
Cita:

No es cierto eso

Porque sigues atacando a Bielsa.

El solo es responsable de lo bueno que le pasa a su equipo, porque es el puto amo.

De lo malo son responsables los jugadores, directivos, aficionados, prensa, climatología y demás circunstancias.
Respuesta #48
el jueves a las 00:54
Cita:
Cita:
No sorprende el tono del forero que abre el hilo. Pocos le he visto abrir en casi 10 años que llevo en el foro y siempre en la misma línea de malmeter y burlarse de lo que no le gusta.

Solo se puede opinar en una dirección?

Estoy informando de algo que ha pasado hace poco para el ascenso a la supuesta mejor liga del mundo.

Derby-Aston Villa, la final será en Wembley.

Va Mr Pentland no seas blando.
Has querido meter cizaña y haces bien. Es tu papel y a nosotros que nos gusta, o por lo menos a mí.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #49
el jueves a las 01:03
Cita:
Cita:

Porque sigues atacando a Bielsa.

El solo es responsable de lo bueno que le pasa a su equipo, porque es el puto amo.

De lo malo son responsables los jugadores, directivos, aficionados, prensa, climatología y demás circunstancias.

De lo bueno es responsable él.

De lo malo, es responsable él.

La culpa no la tiene siempre él.

Hoy concretamente diría que muy poquita.

Respuesta #50
el jueves a las 02:02
Pues a mi que Bielsa gane o pierda me da igual.

Creo que nos hizo disfrutar, fue un parentesis muy agradable en nuestra historia en muchas cosas, aunque fuese el primer año, pero se le ha dado una dimensión tan grande que algunos la exageran.

Y Pentland tiene su forma de verlo. Cuando Bielsa gane algo ya le picaréis a él y le dareis cera, es parte del juego y me parece divertido y necesario en este foro.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso