El curioso fenómeno de villalibre

Registro: 18/01/2022

Publicado el 31 de julio a las 21:17
Editado 1 veces - Última vez el 31 de julio a las 21:19
Leído: 12.066
A que igual si a Asier le ponen de delantero centro con Williams y berenguer/Nico y le dan minutos va a marcar goles!!! Q digo yo q si al chaval le ponen a jugar de referencia en ataque a lo mejor hasta marca goles. Q caso mas curioso, óigame!!! Me alegro por Asier. Tenemos delantero…
Aprovecho este post para opinar q Serrano y morcillo son cesiones de manual y q nolaskoain está para ser titular y sentar a Dani garcia…

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 119 respuestas

Respuesta #31
el 31 de julio a las 22:17
Cita de juanjesus:
Cita:

Da lo mismo, llegara el partido de liga y jugara williams en punta, que necesita 87 ocasiones claras de gol para meter una (si es que la mete), después Villalibre jugara 10 minutos de mierda... y la gente que dirá? que villalibre no vale para nada.

Tu pondrías titular antes a Villalibre que a Iñaki?

Yo pondría a los dos. Pero a iñaki por banda
Respuesta #32
el 31 de julio a las 22:20
Editada el 31 de julio a las 22:22
Cita de juanjesus:
Cita:

Da lo mismo, llegara el partido de liga y jugara williams en punta, que necesita 87 ocasiones claras de gol para meter una (si es que la mete), después Villalibre jugara 10 minutos de mierda... y la gente que dirá? que villalibre no vale para nada.

De delantero?.
100 de 100. O a Raúl.
Pero no por no ponerle de delantero, sino porque no juega de extremo. El mejor que tenemos. Ése es el drama.
Si hemos dicho 1000 veces que este equipo es de bandas y centros. Pues bien, pones de 9 al peor rematador ( y de largo, da igual en que posición ), y no juegas con el que mayor desequilibrio da en banda.
No tiene sentido.
Respuesta #33
el 31 de julio a las 22:21
Cita de Kasabian:
Cita:

Yo pondría a los dos. Pero a iñaki por banda

Quieren buscar una guerra entre Villalibre e Iñaki cuando son totalmente compatibles.
De hecho, nuestro último Título fue gracias a ambos goles suyos,con los dos juntos en el Campo
Respuesta #34
el 31 de julio a las 22:21
Cita de juanjesus:
Cita:

pueden jugar los dos juntos , pero si me ponen entre la espada y la pared y solo puedo elegir a uno , pondría al que meta goles

ahora Villalibre ha entrado en una buena dinámica para un delantero , 2 partidos 4 goles , hay que aprovechar esa racha

y OjO , que no soy de los que para ensalzar a unos mete caña a otros , para mi I.Williams sería un fijo en mi equipo , pero si el gol no es lo suyo hay que aprovecharlo donde mas aporte

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #35
el 31 de julio a las 22:29
Cita:

pueden jugar los dos juntos , pero si me ponen entre la espada y la pared y solo puedo elegir a uno , pondría al que meta goles

ahora Villalibre ha entrado en una buena dinámica para un delantero , 2 partidos 4 goles , hay que aprovechar esa racha

y OjO , que no soy de los que para ensalzar a unos mete caña a otros , para mi I.Williams sería un fijo en mi equipo , pero si el gol no es lo suyo hay que aprovecharlo donde mas aporte

Yo me he quedado con la espina de no ver a Búfalo-Iñaki en el 4-4-2 de Marcelino. No se porque los veía incompatibles el anterior entrenador, cuando creo que hubiera podido dar resultado.

Yo a Iñaki en banda no lo veo, porque no tiene ni regate, ni capacidad asociativa, ni casi desborde.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #36
el 31 de julio a las 22:33
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo me he quedado con la espina de no ver a Búfalo-Iñaki en el 4-4-2 de Marcelino. No se porque los veía incompatibles el anterior entrenador, cuando creo que hubiera podido dar resultado.

Yo a Iñaki en banda no lo veo, porque no tiene ni regate, ni capacidad asociativa, ni casi desborde.

yo también creo que es una pareja que puede funcionar

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #37
el 31 de julio a las 22:36
Cita de _txutxo:
Sigo diciendo que si a Villalibre se le dieran la mitad de oportunidades que, en su dia se le dieron a Llorente, tendríamos delantero centro para rato.

Por lo menos sabríamos si vale o no. Lo que se hizo con Fernandito debería ser un modelo a seguir en un club de cantera

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #38
el 31 de julio a las 22:41
Hoy buen partido de Villalibre,pero da igual,todo el mundo sabe que no jugara titular..aki se juega por nombre-ficha..y da lo mismo lo k hagas.....
Respuesta #39
el 31 de julio a las 22:50
Cita de juanjesus:
Cita:

Da lo mismo, llegara el partido de liga y jugara williams en punta, que necesita 87 ocasiones claras de gol para meter una (si es que la mete), después Villalibre jugara 10 minutos de mierda... y la gente que

dirá? que villalibre no vale para nada.

De DC sin duda el bufalo de DC
Le da mil vueltas a iñaki de extremo no.

Respuesta #40
el 31 de julio a las 22:53
Cita de Kusturica:
Cita de dark1971:
Una pregunta:

es obligatorio jugar por decreto titular por sueldo y,aunque no metas un gol al arcoiris,y si alguien tiene gol,vetarlo por si te pasa por encima???

Entiendo que estás de coña, no creo que te creas que un entrenador, o varios (han pasado ya unos cuantos) pone a un jugador por su sueldo, y en caso que lo fuese en una posición en la que sabemos que no es la que más rinde. Williams es mucho más aprovechable de extremo derecho, pero si todos los entrenadores que pasan por aquí lo utilizan de 9... Por algo será, y no por lo que tú apuntas.

Ironía, Villalibre debería jugar titular de 9,si no funciona,que pase otro,pero darle partidos.

I.W 9 ya ha tenido bastantes y rendimiento cero.

I.W 9 de segundo punta por banda y con más libertad rendirá mucho más y sin tanto estrés,de killer no puede,no sabe o no eso suyo.

Es de cajón.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #41
el 31 de julio a las 22:59
Cita de Fanucci:
Cita:

Igual es porque nuestro DC no es DC y es extremo. Y de eso se puede aprovechar villalibre o incluso guruzeta. No??

Williams jugó siempre de DC por mucho que os empeñéis en que es extremo. En el primer equipo jugó de extremo única y exclusivamente porque estaba Aduriz y porque Susaeta estaba siendo irregular.

Eso no quita para que pueda dar más rendimiento en banda puntualmente, según él contexto del partido. Por ejemplo en casa contra equipos cerrados, sin espacios.

Ponerle a rematar balones por banda, ya sabemos todos el resultado.

Min. 28 en San Mames, homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #42
el 31 de julio a las 23:01
por un buen partido amistoso ante un equipo de segunda tampoco se puede decir mucho, ante otros equipos durante laliga su rendimiento ha sido nulo, 3 buenos partidos de cada 10, que este año le respeten las lesiones y sobre todo que tenga continuidad, y entonces se podrá valorar mejor, pero destacarlo por este partido es demasiado, veremos cuando inicie laliga, a mi me gustaría ver a guru y ver que puede ofrecer, lo que sea menos iñaki quién pide que se le ponga en banda a lo bestia.
Respuesta #43
el 31 de julio a las 23:11
Cita de Fanucci:
Cita:

Igual es porque nuestro DC no es DC y es extremo. Y de eso se puede aprovechar villalibre o incluso guruzeta. No??

Williams jugó siempre de DC por mucho que os empeñéis en que es extremo. En el primer equipo jugó de extremo única y exclusivamente porque estaba Aduriz y porque Susaeta estaba siendo irregular.

Y ahora juega de DC porque no hay medio Aduriz.

Yo hoy he visto bien a Villalibre en el remate. 4 chicharros en un puñado de minutos. A ver si las lesiones lo respetan y gana en confianza. Los delanteros a veces tardan años en hacerse. Le tengo fe.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #44
el 31 de julio a las 23:17
Cita de Awary Nary:
Cita:

en punta si, sin duda.

Yo también.
Respuesta #45
el 31 de julio a las 23:24
Declaraciones de Txingurri ; Villalibre y Guruzeta
No se si saldrá alguno de los dos. Lo estamos pensando. A Villalibre le pedimos que participe en el juego de ataque y la presion. Se le pide más que al resto. No es solo cuestion de marcar, sino de participar en el juego.

No se, pero espero que no salga alguno de los dos, sobre Villalibre me ha dejado mal esas declaraciones, creo que lo que necesitamos es gol, aparte claro que apoyar al equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso