El cuasi ´one club man´ Zanetti

Registro: 21/03/2007

Publicado el 7 de diciembre a las 19:40
Leído: 1.215
No lo puede ser del todo porque jugó en Argentina.
Leo en el marca que después de casi 20 años en el ínter y 858 partidos co ellos quizá el mayor ídolo de su historia.
Ahora es vicepresidente y tiene una fundación "Pupi" sin ánimo de lucro para niños en el umbral de la pobreza en Buenos Aires desde hace 20 años, quiso seguir haciendodolo con el Inter porque es parte de su ADN.
Dice que para el es tan importante ganar una Copa como tener responsabilidad social y transmitir valores humanos.

Pudo irse al Madrid en su momento estando el de capitán pero fue fiel a su equipo en momentos malos para su club.
Dice que los tiempos han cambiado y ojalá vuelva la tendencia de fidelidad a un equipo.
Tengo buen recuerdo de él y de poco marrullero ,se le ve gente maja .

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 7 de diciembre a las 20:17
Si los datos de Wikipedia son correctos, jugo 1100 partidos clavados entre clubes y la albiceleste.

Le recuerdo jugando en ambos laterales e incluso de mediocentro. Me quiere sonar que tambien le vi mas adelantado en banda en algun momento puntual.

Para mi, un One Club Man en esencia. Jugador legendario.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #2
el 7 de diciembre a las 20:38
Con todo el respeto... Lo del one club man me parece la chuminada más grande del mundo. Ver mundo y conocer otras culturas e idiomas es de las cosas más enriquecedoras que puede vivir una persona. Orgullecerse de solo haber pertenecido a un club me parece una paletada como una catedral de grande. Pero me temo que no habrá mucha libertad para opinar
Respuesta #3
el 7 de diciembre a las 21:35
Cita de Julitor79:
Con todo el respeto... Lo del one club man me parece la chuminada más grande del mundo. Ver mundo y conocer otras culturas e idiomas es de las cosas más enriquecedoras que puede vivir una persona. Orgullecerse de solo haber pertenecido a un club me parece una paletada como una catedral de grande. Pero me temo que no habrá mucha libertad para opinar

Nadie está en un club por obligación, si uno no se mueve es porque esta a gusto y punto,tampoco debe ser cuestión de asombro.
Otros se mueren por conocer nuevas experiencias , fútbol distinto y países.
Nada que objetar con los gustos de cada cual.
Cada loco con su tema.
Respuesta #4
el 7 de diciembre a las 22:19
Leyenda absoluta del Inter.

Su temporada con Mourinho fue realmente buena, estando ya en sus últimos coletazos. Levantó la Champions y todo.

Desde su debut, se le veía que tenía algo diferente.

No sé si tuvo ofertas o no, pero el Inter de Moratti tenía bastante pasta y le pudo retener.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 7 de diciembre a las 22:37
Cita de Julitor79:

Chuminada me parece a mi equiparar una carrera futbolista profesional con un Erasmus o unas colonias veraniegas, “a conocer idiomas”, que se retiran en la treintena, anda que no les queda tiempo para conocer culturas e idiomas y enriquecerse viendo mundo.

Respuesta #6
el 8 de diciembre a las 02:16
Cita de Julitor79:

Por qué no?? quien NO te ha dado la libertad de opinar que pides??

De hecho, te compro tu opinión....en cuanto al fondo, me parece muy guapo lo que dices, un jugador se lucre de diferentes culturas y tal para ser mejor persona quizás y jugador de futbol.......pero lo que se plantea es otro tema.

Lo mismo que yo te respeto y entiendo que a nivel general igual.............respeta TU que un jugador haya hecho su carrera en la elite en un mismo equipo porque a un montón de gente nos parece loable.

no me gusta eso que dices de que me temo que no habrá mucha libertad para opinar........porque de momento, creo que nadie te ha coartado a decir lo que quieras.

Respuesta #7
el 8 de diciembre a las 15:23
Cita de Julitor79:

Que quieres decir con eso de que no habrá mucha libertad para opinar?
Quizá que a alguien le dé por calificar tu opinión como una chuminada?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso