El club vetando tuiteros...?

Registro: 20/08/2003

Publicado el 15 de octubre a las 18:23
Leído: 5.831
Pues eso, aquel famoso tuitero que se hizo pasar por infiltrado y volvió loca a media prensa bizkaina y que posteriormente organizo los mariachis en ibaigane esta asegurando en Twitter que ha sido vetado por el club para entrar en San Mames por "dañar la imagen del club"

Velasco ha comentado lo siguiente:
"Estoy preguntando pero me hablan que el tema está en los juzgados , me pierdo !!! Quizás no he preguntado …. En. Fin …. Te digo algo"

Su enésima trolleada o la enésima ida de olla de la JD?
  ▲
▲ ▲

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 112 respuestas

Respuesta #1
el 15 de octubre a las 18:31
Título estilo el Zorreo.
Respuesta #2
el 15 de octubre a las 18:38
Si es verdad, ridículo por parte del Club. Si es mentira, pues Jonan sigue descojonándose de todo dios. Hizo bien mintiendo con las noticias, dejó en ridículo a muchos juntaletras.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #3
el 15 de octubre a las 18:41
Este chaval lleva troleando desde ni me acuerdo   

Me sorprende que no sea forero. Encima nos vienen los trolls más cutres al foro, de los que ni tienen gracia.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 15 de octubre a las 19:00
Quizá sea excesivo o incluso ilegal. Y no quiero que esta situación dure mucho en el tiempo, ojalá se resuelva todo cuánto antes y el chico pueda volver a San Mamés. Pero esto es por lo de los Mariachis que se mandaron a Ibaigane, no por Twitear o ser crítico. A mí tampoco me gusta Elizegi y me sentí humillado al ver Mariachis en nuestra sede social. Para mí protestar de aquella manera fue humillar al Club y dar carnaza para que se rieran de nosotros en todo el Estado. Y repito a mí tampoco me gusta Elizegi pero un sustito a quién se pasó de listo y atentó contra el honor de nuestro club tampoco me parece tan mal.
Respuesta #5
el 15 de octubre a las 19:13
Cita de Beni Areeta:
Quizá sea excesivo o incluso ilegal. Y no quiero que esta situación dure mucho en el tiempo, ojalá se resuelva todo cuánto antes y el chico pueda volver a San Mamés. Pero esto es por lo de los Mariachis que se mandaron a Ibaigane, no por Twitear o ser crítico. A mí tampoco me gusta Elizegi y me sentí humillado al ver Mariachis en nuestra sede social. Para mí protestar de aquella manera fue humillar al Club y dar carnaza para que se rieran de nosotros en todo el Estado. Y repito a mí tampoco me gusta Elizegi pero un sustito a quién se pasó de listo y atentó contra el honor de nuestro club tampoco me parece tan mal.

Coincido. Me dio vergüenza ajena. Ni humor ni hostias, una acción que es indecente para con el club.
Que sea legal esta medida? Probablemente sea un exceso pero que no se haga tampoco el sorprendido

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #6
el 15 de octubre a las 19:26
¿Qué pasa,que una entidad que dispondra de sus normas, no puede decidir a quien admitir y a quién no?
Si se ha chuleado del club,no es muy hincha que se diga.
Apoyo al club en este caso.
Respuesta #7
el 15 de octubre a las 19:29
Editada el 15 de octubre a las 19:30
Cita de Kiskailu:
¿Qué pasa,que una entidad que dispondra de sus normas, no puede decidir a quien admitir y a quién no?

Del club no, de los rectores del club, es diferente. Yo como socio soy club, y de mi no se ha chuleado.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #8
el 15 de octubre a las 19:29
Pues, de ser cierto, a mí me parece genial que se haya vetado la entrada del sujeto este a San Mamés y que se haya llevado al tío este a los juzgados. Este tío ha estado jugando en redes sociales con la propia imagen del club como si fuese todo un show y él fuese el centro del espectáculo. El Athletic es un gran club, tiene una reputación labrada y, como tal, debe hacerse respetar. No debe agachar la cabeza ante cualquier listillo que quiera hacerse notar a través del Athletic. Y este tío ya se ha pasado varias veces. Lo de los mariachis en Ibaigane rayó el patetismo. Encima salimos en los telediarios de toda España. Menuda imagen.
Respuesta #9
el 15 de octubre a las 19:32
En el hilo sobre los mariachis fui una, o de las pocas voces discordantes, y hoy creo que también lo voy a ser.

No apoyo la decisión de la JD.
Respuesta #10
el 15 de octubre a las 19:37
Cita de Sorotz:
Cita de Kiskailu:

Del club no, de los rectores del club, es diferente. Yo como socio soy club, y de mi no se ha chuleado.

De mí tampoco y también socia.
Respuesta #11
el 15 de octubre a las 19:38
Pues si que les jodió lo de los mariachis si.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #12
el 15 de octubre a las 19:39
Cita de dadica98:
Pues, de ser cierto, a mí me parece genial que se haya vetado la entrada del sujeto este a San Mamés y que se haya llevado al tío este a los juzgados. Este tío ha estado jugando en redes sociales con la propia imagen del club como si fuese todo un show y él fuese el centro del espectáculo. El Athletic es un gran club, tiene una reputación labrada y, como tal, debe hacerse respetar. No debe agachar la cabeza ante cualquier listillo que quiera hacerse notar a través del Athletic. Y este tío ya se ha pasado varias veces. Lo de los mariachis en Ibaigane rayó el patetismo. Encima salimos en los telediarios de toda España. Menuda imagen.

A mi me gustaría que el agua no llegase al río. Pero objetivamente con aquella protesta se pasaron muchas líneas rojas. He leído los estatutos y hay un apartado ambiguo en el Capítulo "Obligaciones del Socio" dónde se expone que se debe compartir las finalidades del club y contribuir a la consecución de las mismas. No parece que humillar la imagen del Athletic de esta manera sea contribuir a los objetivos del club. Cuando se habla de "Gure Estiloa" o "Somos diferentes" creo que los socios y aficionados del club también tenemos que aplicarnos el cuento y hacer Athletic. Y eso no quita que no puedas ser un absoluto detractor de la figura de Elizegi, puedes perfectamente hacerte compromisario y estar media hora diciéndole al presidente todo lo que te parece mal. Pero hacerlo de esa manera no tuvo un pase.
Respuesta #13
el 15 de octubre a las 19:41
Lo de los Mariachis fue una niñería que sobraba.

Creo que se exageró demasiado, provocando que todavía fuera mayor la repercusión de la niñería.

Y ahora esto pues me parece también exagerado si es cierto.

Demasiadas exageraciones y demasiado bombo.
Respuesta #14
el 15 de octubre a las 19:43
Editada el 15 de octubre a las 19:48
Cita de Beni Areeta:
Cita de dadica98:

A mi me gustaría que el agua no llegase al río. Pero objetivamente con aquella protesta se pasaron muchas líneas rojas. He leído los estatutos y hay un apartado ambiguo en el Capítulo "Obligaciones del Socio" dónde se expone que se debe compartir las finalidades del club y contribuir a la consecución de las mismas. No parece que humillar la imagen del Athletic de esta manera sea contribuir a los objetivos del club. Cuando se habla de "Gure Estiloa" o "Somos diferentes" creo que los socios y aficionados del club también tenemos que aplicarnos el cuento y hacer Athletic. Y eso no quita que no puedas ser un absoluto detractor de la figura de Elizegi, puedes perfectamente hacerte compromisario y estar media hora diciéndole al presidente todo lo que te parece mal. Pero hacerlo de esa manera no tuvo un pase.

Y es socio?

Eaa es la pregunta.

Sabes o sabéis la respuesta o estás y estáis concluyendo algo que no sabes o no sabéis?
Respuesta #15
el 15 de octubre a las 19:47
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y es socio?

Eaa es la pregunta.

No, el tema es que ha debido de ser al renovar el Gazte Abono. Sobre esto entiendo que los estatutos no dicen nada. Ya he dicho que yo quiero que el tema se arregle. Si no acabarán en el juzgado ahí ya verá el chaval hasta dónde quiere llegar. Pero tampoco me parece que sea algo para rasgarnos las vestiduras mucho porque yo sinceramente no recuerdo una humillación mayor al Athletic que la de aquel día, encima pagada por aficionados nuestros.
Respuesta #16
el 15 de octubre a las 19:49
A mí me disgustó mucho lo de los naruachis. Hay quien se cree chirene y no lo es. Buscando su minutito de gloria.
No sé lo que puede hacer y lo que no, desde el club. Yo no me sentí insultado, sino, peor aún, me pareció de un ridículo y un bochorno horrorosos. Al mismo nivel que comer marisco y vocear en el avión siguiendo al Athletic.
En el Athletic somos muchos y tiene que haber de todo.

Mejor dejarlo estar y no darle más publicidad.
Respuesta #17
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Y es socio?

Eaa es la pregunta.

No, el tema es que ha debido de ser al renovar el Gazte Abono. Sobre esto entiendo que los estatutos no dicen nada. Ya he dicho que yo quiero que el tema se arregle. Si no acabarán en el juzgado ahí ya verá el chaval hasta dónde quiere llegar. Pero tampoco me parece que sea algo para rasgarnos las vestiduras mucho porque yo sinceramente no recuerdo una humillación mayor al Athletic que la de aquel día, encima pagada por aficionados nuestros.

Yo sabía la respuesta.

Era para que otros se lo preguntaran.
Respuesta #18
Y yo me entero de esto por una cuenta de Twitter de un tío de la Real.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #19
el 15 de octubre a las 19:59
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y es socio?

Eaa es la pregunta.

Sabes o sabéis la respuesta o estás y estáis concluyendo algo que no sabes o no sabéis?

Esto comenta en Twitter:

Jonan Alart @j_alart7 · 2h
La situación es esa. He ido a renovar el abono, y me dicen que mi DNI está vetado por dañar la imagen del club.
Respuesta #20
el 15 de octubre a las 20:01
Cita de marinabilbo:
Cita:

De mí tampoco y también socia.

De mi si. Y soy socio

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #21
el 15 de octubre a las 20:11
Cita de Sorotz:
Cita de Kiskailu:

Nos guste ó no, la directiva es la representante del club como tal,por lo tanto, el que insulta o se rie de los representantes del club,se rie, tambien de sus socios.Reirte de Elizegi u otro rector del club,en un ambito que no sea representativo de éste(el club) es otra cosa diferente,y ahí no entro.
Pero ésta persona, se mofo del club,como entendio la mayoria.
Como decia aquel, a reirse de ...
Respuesta #22
el 15 de octubre a las 20:11
Cita de FY10:

Creo que se exageró demasiado, provocando que todavía fuera mayor la repercusión de la niñería.

Pues sí.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #23
el 15 de octubre a las 20:16
Cita de FY10:

Pues ahora más bombo.

Y no tenemos fútbol pero a diario temas para hablar sí.
Respuesta #24
el 15 de octubre a las 20:26
Cita de marcernes:
Cita:

Y es socio?

Eaa es la pregunta.

Esto comenta en Twitter:

La situación es esa. He ido a renovar el abono, y me dicen que mi DNI está vetado por dañar la imagen del club.

Cuándo lo hizo, y en su derecho estaba, se lo debió de pasar muy bien. Disfrutaría mucho.

Pero creo, en mi opinión, que a la mayoría de los athletizales nos dolió como se mofaron del Athletic.

Si ahora el Athletic puede, de forma lícita y sin conculcar ningún derecho al susodicho, no hacerle ese abono...

... sinceramente me importa un bledo.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #25
el 15 de octubre a las 20:27
Cita de marcernes:
Cita:

Y es socio?

Eaa es la pregunta.

Esto comenta en Twitter:

Perfecto por el club!!! Ahora que se siga descojonando!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso