El club comienza el proceso de ampliación de la Grada de Animación
Se pretende ampliar el bloque 110 al bloque 109

martes, 29 de diciembre de 2015 | Athletic Club
Athletic Club | aupaAthletic.com
El Athletic Club está trabajando para aumentar la zona de animación en San Mamés en la Tribuna Norte Baja. Ante la demanda de socios y socias que nos han trasladado su interés por querer formar parte de esta grada ubicada en el bloque 110, cuya capacidad resulta insuficiente, surge la consiguiente necesidad de ampliarla hacia el bloque 109.
Siendo conscientes de la dificultad del proceso, el Athletic Club quiere facilitar a las personas del bloque 109 que no quieran formar parte de la Grada de Animación, con carácter preferente, el cambio a otra localidad que les resulte satisfactoria en el resto del campo.
A partir del día 14 de enero de 2016, el Club recibirá a todos los Socios/as del bloque 109 para mostrarles los asientos disponibles en todo el campo y realizar los cambios de localidad que deseen. Las citas tendrán lugar por orden de antigüedad, y podrán realizarse agrupaciones entre las personas del bloque 109, por lo que entre los días 8 y 11 de enero deberán acceder al Txoko de los Socios/as de la página web e indicar al Club si desean participar en este proceso de manera individual o en grupo.
En función del número de personas socias que realicen definitivamente un cambio de localidad, el Club valorará si todo el bloque 109 pasa a ser Grada de Animación, o sólo una parte de dicho bloque. En este segundo caso, a aquellas personas que no quisieran formar parte de la misma pero tampoco hubieran realizado cambio de localidad se les propondrá desplazarse hacia la derecha dentro del propio bloque 109 -fuera del espacio finalmente destinado a la Grada de Animación- previo consentimiento de la persona socia afectada.
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias martes, 29 de diciembre de 2015
Convocatoria ante el Celta
Iturraspe no viaja y Susaeta es baja para Balaidos
Se cumplen los peores pronósticos con Nekane
La jugadora rojiblanca «sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda»

