El Chelsea inscribe a Cech... ¡Un año después de retirarse!

Registro: 10/09/2007

Publicado el 20 de octubre a las 22:21
Editado 1 veces - Última vez el 20 de octubre a las 22:39
Leído: 3.459
INGLATERRA

Las dudas alrededor de la portería del Chelsea, con especial foco en el español Kepa, ha provocado que el Chelsea decida inscribir a Petr Cech en la lista de la Premier League.

REUTERS

Uno de los nombres propios de este inicio de temporada no está siendo otro que Kepa Arrizabalaga. El portero internacional con España, que llegó en el verano de 2018 por 80 millones de euros desde el Athletic Club, ha dejado muchas dudas a la hora de defender la portería del Chelsea, sumado a varios errores de bulto que ha costado más de un disgusto al equipo de Frank Lampard. De ahí que una de las prioridades durante este mercado fuese fichar a un portero de garantías de forma urgente. La elección fue la de Edouard Mendy, guardamenta senegalés de 28 años que llegó traspasado desde el Stade Rennais por 24 millones.

Sin embargo, el Chelsea, no contento con ello, ha querido ir más allá. Este martes, horas antes de su estreno en la Champions League, tuvo que anunciar la lista de 25 jugadores para la Premier League. En ella, con sorpresa de todo el mundo, aparecía un viejo conocido: ¡Petr Cech! El portero checo de 38 años que se retiró en junio de 2019 cuando era entonces jugador del Arsenal. Hasta ahora, cumplía las funciones de director deportivo ´blue´ (incluso fue decisivo en el fichaje del propio Mendy). Una medida de forma preventiva ante posible emergencia por el COVID-19.

No obstante, no es la primera vez que Cech se sale de su retiro. Ya en el mes de octubre del año pasado, volvió a sorprender a propios y extraños con su fichaje por el Guildford Phoenix, equipo de hockey hielo de la cuarta división inglesa. Una pasión que llevó dentro de él desde bien pequeño y que quiso poner a prueba una vez colgados los guantes de fútbol. En su primer partido llegó a parar dos penaltis y ser nombrado como MVP.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 20 de octubre a las 22:34
El trato del Chelsea hacia Kepa es de vergüenza. No es un Club señor el Chelsea, esto no se hace. Ahora Cech va a estar x delante de Kepa?

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #2
el 20 de octubre a las 22:35
Estoy viendo el partido Chelsea-Sevilla y lo acaban de comentar, pero dicen que le han inscrito en la lista de la Premier, no de la Champions.
Respuesta #3
el 20 de octubre a las 22:36
Cita de Visigotorum7:
El trato del Chelsea hacia Kepa es de vergüenza. No es un Club señor el Chelsea, esto no se hace. Ahora Cech va a estar x delante de Kepa?

¿Quién ha dicho éso?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #4
el 20 de octubre a las 22:36
Cita de Visigotorum7:

Sí. El mejor portero de la Premier en lo que va siglo está por encima de Kepa seguro. Incluso con 38 años y después de retirarse.

Igual que Aduriz sigue teniendo más calidad que Kodro.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #5
el 20 de octubre a las 22:41
Cita de fnburst:
Cita de Visigotorum7:

Sí. El mejor portero de la Premier en lo que va siglo está por encima de Kepa seguro. Incluso con 38 años y después de retirarse.

Quizá te confunda con otro forero pero, ¿tú no eras el que decía que no podía ver partidos de otros equipos?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #6
el 20 de octubre a las 22:45
Sinceramente ya me esta dando pena Kepa... No había visto esto nunca.
Respuesta #7
el 20 de octubre a las 22:46
El Chelsea ha explicado que es una medida extraordinaria por la excepcionalidad de la pandemia.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #8
el 20 de octubre a las 22:46
Cita de fnburst:
Cita de Visigotorum7:

Ostrar pero por Kodro no hemos pagado 80 milloncetes
Respuesta #9
el 20 de octubre a las 22:52
Editada el 20 de octubre a las 22:54
Cita de mayocrak:

A mí también al final no deja de ser un chaval de Ondarroa. Se que quedó claro que no quería estar en el Athletic, pero bufff que panorama tiene.

Yo lo veo negro negro. La verdad no hay en la liga ningún equipo que asuma los 9 kilos de ficha y menos con su rendimiento. Huele a que se lo come el Chelsea con patatas hasta acabar el contrato. Firmó hasta 2025 a ver quién le da 45 kilos en ese periodo de tiempo feo feo el panorama para Kepa.

P.D. feo a nivel deportivo.
Respuesta #10
el 20 de octubre a las 22:55
Editada el 20 de octubre a las 22:56
Cita de mayocrak:
Cita:

Ostrar pero por Kodro no hemos pagado 80 milloncetes

Eso sí. Pero eso ya es problema entre Abramovich que puso la pasta y el que fuera Director Deportivo en el momento de ficharlo. Ridículo es, desde luego.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #11
el 20 de octubre a las 23:02
Que disgusto.

Que disgustazo!!!

Ya me habéis desvelau...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #12
el 20 de octubre a las 23:03
Vamos a ver, el Chelsea no es una ONG, ficha para que rindan, y Kepa es una calamidad partido tras partido como bien han puesto los tabloides británicos.

Lampard dijo el otro día que tiro a portería que les hacen acaba en gol.

Es lo que tiene salir del manto protector de Lezama, que fuera no hay contemplaciones, si vales bien, si no puerta. 0 miramientos.

Respuesta #13
el 20 de octubre a las 23:08
Cita de Ion koldo:
Cita de mayocrak:

A mí también al final no deja de ser un chaval de Ondarroa. Se que quedó claro que no quería estar en el Athletic, pero bufff que panorama tiene.

Yo lo veo negro negro. La verdad no hay en la liga ningún equipo que asuma los 9 kilos de ficha y menos con su rendimiento. Huele a que se lo come el Chelsea con patatas hasta acabar el contrato. Firmó hasta 2025 a ver quién le da 45 kilos en ese periodo de tiempo feo feo el panorama para Kepa.

Oye, que no tiene por qué seguir cobrando 9 kilos si se va, ¿eh? Que parece que nunca se pueden ir cobrando menos... Está en la mierda y tiene que hacer todo lo posible para salir de ahí; si se pone tonto con la ficha es que no está tan mal como se dice.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #14
el 20 de octubre a las 23:15
Cita de Aju:
Cita:

Oye, que no tiene por qué seguir cobrando 9 kilos si se va, ¿eh? Que parece que nunca se pueden ir cobrando menos... Está en la mierda y tiene que hacer todo lo posible para salir de ahí; si se pone tonto con la ficha es que no está tan mal como se dice.

Eso también es verdad. Pero a ver quién es el guapo que con el modelo de sociedad que tenemos renuncia a 45 kilos y digo más a ver quién es el equipo que le paga más de 2´5 kilos con el panorama covid a un portero fallon.

Insisto tiene un panorama feo feo. Y veo dos opciones o renuncia aproximadamente al 60% de su ficha(cosa que veo imposible) o no juega en su vida a no ser que haya cambio de entrenador y el que llegue le vea cómo titular.
Respuesta #15
el 20 de octubre a las 23:29
Cita de fnburst:
Cita de Visigotorum7:

Vale, entendido. O sea q un jubilado esta x encima de Kepa. Es como si tramitamos ficha del primer equipo a Santi Urquiaga y esta x encima de Yuri. Entendido.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #16
el 20 de octubre a las 23:48
Editada el 20 de octubre a las 23:49
Estas son la cosas que pasan, cuando quieres correr sin acabar de aprender a andar...
Y es que no es lo mismo hacerse con la titularidad del Athletic, por delante de Iago, en un Athletic, que irse al Chelsea, donde se aspira a todo, donde eres el fichaje mas caro del club y el portero mas caro de la historia, en un club que aspira A TODO, premier, copa, Champions...lo que venga...
Es como Sancet, Zarraga, Villalibre, Vencedor...etc...algunos pretenden que jueguen ya titulares apartando a jugadores como Muniain, Raul Garcia, Williams, Dani Garcia...jugadores ya mas que asentados en primera...y se animan a criticar al entrenador y a decir que no cree en la cantera...cuando yo creo que, si corriesen mas, correriamos el riesgo de estropear una generacion de perlas, que bien trabajadas, pueden brillar muchos años.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #17
el 21 de octubre a las 00:06
Cita de Visigotorum7:
Cita:

Vale, entendido. O sea q un jubilado esta x encima de Kepa. Es como si tramitamos ficha del primer equipo a Santi Urquiaga y esta x encima de Yuri. Entendido.

Más bien sería tramitar a Roberto Carlos para sustituir a Balenziaga.

Por lo que parece hace frío por Londres, muuucho frío.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #18
el 21 de octubre a las 00:18
Suerte que no hay publico, porque el murmullo de la grada hacia un portero es difícil de superar, acordaos que paso con Dani Aranzubía, en mi opinión era un porterazo pero que perdió la confianza en si mismo. Espero que a Kepa no le pase algo similar porque seria una pena. Mientras tanto nosotros contentisimos con el gran Una Simon
Respuesta #19
el 21 de octubre a las 00:38
En verano le intentaron dar puerta pero entre ficha, traspaso y proyeccion no le queria nadie y es normal.

Ahora se lo han tenido que seguir comiendo y le han puesto para que al menos haga algo. Y si, el otro dia lo hizo. Es mas, volvio a hacerlo.

Con lo que cobra, ya me gustaria ese maltrato para mi.
Respuesta #20
el 21 de octubre a las 00:47
Cita de Ion koldo:
Cita de mayocrak:

Que me den a mi sus penas...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #21
el 21 de octubre a las 00:52
Cita de LezamaFuturo:
El Chelsea ha explicado que es una medida extraordinaria por la excepcionalidad de la pandemia.

Seguro que es por eso.
Igual de seguro que si Kepa se estuviera saliendo, no lo harían. Joder, que ya tenían 3 porteros de "nivel"...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #22
el 21 de octubre a las 07:10
Editada el 21 de octubre a las 07:10
Cita de Visigotorum7:

Para el Chelsea también será una falta de respeto que el potero con traspaso más caro de la historia esté dando el rendimiento que está dando.
Aquí los jugadores siempre de rositas.
Respuesta #23
el 21 de octubre a las 07:54
¿Panorama feo ganando lo que gana? Muchos en ERE quisieran ese panorama feo. Este chaval necesitaba un baño de humildad y parece que le han puesto una bañera en Chelsea.
Respuesta #24
el 21 de octubre a las 08:27
deberiamos hacer lo mismo con aduriz para la copa, inscribirlo para el mercado de invierno hasta final de temporada

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #25
el 21 de octubre a las 08:41
Cita de Visigotorum7:

Kepa es el portero más caro de la historia del fútbol. Su club pagó 80 kilos por él, y Margarita seguro que le metió un buen rejonazo con la ficha al Chelsea.

Su rendimiento es mediocre y es criticado en toda la Premier en un equipo que este año se ha gastado más de 200 kilos en fichajes.

Estoy convencido que al presidente del Chelsea no le hace ni puta gracia fichar a un nuevo portero, inscribir a Cech o ver jugar a Caballero, pero es que el mirlo blanco no le da resultado.

Qué mas quisiera que el fichaje más caro de la historia en la portería le hubiese dado resultado para 10 años, pero no ha sido así.

No me alegra ver así a Kepa, de verdad, pero seguro que Margarita le dará más cariño que nosotros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso