El cambio empieza por nosotros VOTO EN BLANCO

Registro: 09/06/2022

Publicado el jueves a las 09:11
Leído: 1.780
Mucho nos quejamos de como se ha desarrollado la campaña electoral, de como nos toman el pelo los candidatos, ocultando nombres y información de sus proyectos, atacándose con juego sucio, plagiando partes de sus proyectos.... pero somos los socios los que debemos dejar de tragar con carros y carretas.

Ya es hora de que al socio no se le pase el pelo de una gamba, no se nos puede insultar con semejantes campañas.

Marcelino debió continuar, los candidatos si no tenían nada mejor que ofrecer debieron pactar la continuidad de Marcelino para que acabara su proyecto y a partir de ahí traer un entrenador que aportara algo nuevo.

En vez de eso nos hemos cargado a Marcelino para que? Para acabar trayendo a gente que ya pasó por el club y que o nos dejaron tirados o lo intentaron.

Si de verdad LOS NOMBRES NO SON LO IMPORTANTE porque esta mierda?

Que Arechabaleta salga el primer día en su presentación y lo primero que te diga es que si le votas ganaremos títulos es un insulto a la inteligencia...con un proyecto deportivo que a día 23 ni conocemos, pq no le ha dado la gana presentarlo. Se ha tirado a la piscina con un nombre Bielsa, que probablemente este fuera en 4 meses y una plancha llena de niños de papa pnv que sacaron la carrera en Deusto como sacó el master casado y que están en treinta consejos de administración cobrando de todos y haciendo nada en ninguno. Así que a escribir libros y correr maratones.

Que otra candidatura, la de Barkala venga ya con un tipo denunciado por el tribunal de cuentas por cobrar comisiones opacas en puerto Bilbao y que nadie se escandalice de un señor que viene a lavar su imagen al athletic.
A mi se me revuelve el estomago solo pensarlo pero tenemos tan normalizada la corrupción, el pago de comisiones. la forma de hacer negocios que en bizkaia ha establecido el pnv y las constructoras de florentino perez que ya ni pestañeamos. Barkala a la cabeza de una candidatura es de locos, repito, de locos.

Y ya para el colmo el tercero en discordia, el Macua de las startup, emprendedor en Morgan stanley con su padre de presidente del BBVA, me descojono. Ni un power point sabe hacer. El de las redes sociales que no saben ni mirar el historial de twitter. Sin proyecto deportivo ninguno. No he visto tanta humareda desde que Neron prendió Roma. Suerte que está baja la criptomoneda sino acabamos comprando dogecoins. Esperpento de proyecto deportivo. Esperpento todo.

Qué fácil es presentarse a unas elecciones del athletic, que fácil es hacer negocios y engordar el curriculum a costa del club.

No pienso dejarme arrastrar más por peleas entre bielsistas y defensores de valverde. Esto es intragable. Mi voto hay que ganarlo con seriedad y esta gente no está a la altura ni mucho menos. Hagan ustedes lo que quieran pero creo que el voto en blanco será lo mejor para que gane quien gane esto no se vuelva a repetir.

Lo siento pero los 3 candidatos son indefendibles y yo quiero mucho al athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el jueves a las 10:42
A mí me han parecido unas buenas elecciones: buenas propuestas, planchas fuertes y competitividad sin pasar la raya. Meter la pierna, vamos. Todo bien. Y además, mi sensación es que salga quien salga, el Athletic estará en buenas manos, empezando por los entrenadores.

Creo que hay que ser adultos en esto, tanto para encajar golpes como para quien pierda virar el rumbo a sumar a partir del sábado. Estas cosas de no votar, con todos los respetos, me parece un poco chiquilladas.

Saludos.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #32
el jueves a las 10:44
Da la sensación que con poner en la misma frase PNV, los de siempre y aparato; tienen el programa hecho y están convencidos del sentido de su voto.

Ese es el compromiso y la madurez que demuestran la mayoría de los votantes del Superpreparado Forjado en los Ambientes más Hostiles de la City y con una Capacidad Brutal de Trabajo.

Algunos en vez de carnet os pega más tener un sonajero, una cerveza o un porro.
Respuesta #33
el jueves a las 10:46
Cita de Watxinlai:
Da la sensación que con poner en la misma frase PNV, los de siempre y aparato; tienen el programa hecho y están convencidos del sentido de su voto.

Ese es el compromiso y la madurez que demuestran la mayoría de los votantes del Superpreparado Forjado en los Ambientes más Hostiles de la City y con una Capacidad Brutal de Trabajo.

ahi , ahi, con respeto al que no piensa como tú.
Respuesta #34
el jueves a las 10:49
Cita de Fenicio36:
Cita:

Que desastabilizo en el athletic, en el resto de los equipos?, en el leeds?
No desestabilizaron otros, que se ficho 2 años a ziganda para tapar el tema o en el barca?

O aqui solo desestabiliza bielsa cuando pierde finales, no cuando te manda a la calle el appoel, etc.

Es un poco triste que termines contra bielsa de una forma tan poco real, o el me da miedo, etc.

¿Y que tienen que ver otros? Estamos hablando de Bielsa. Bielsa si se caracteriza por algo es por desestabilizar y dejar grupos echo mierda. Ni hablo de finales, ni de Apoel, ni del Eibar. Para mi no es lo único potable, al contrario. Te compraría (aunque tampoco creo que sea lo que más nos conviene ahora) que lo único potable sea Valverde, pero Bielsa, lo siento pero no.

Fenicio, tu antibielsismo tiene un tufo electoralista que huele a distancia. Si tu amado Uriarte llevara a Marcelo como entrenador estoy seguro que ahora estarías alabando las virtudes de Bielsa.
Respuesta #35
el jueves a las 11:01
Cita de Camaro75:
Yo creo que hay que votar,

Porque uno va a ganar voten 15 mil o 5 mil. y no van a captar el mensaje, porque basicamente se la suda.

es votar ahora o callar 4 años.

El voto en blanco sí tiene valor

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #36
el jueves a las 11:41
Cita de zurigorritxu:
Cita de Camaro75:
Yo creo que hay que votar,

Porque uno va a ganar voten 15 mil o 5 mil. y no van a captar el mensaje, porque basicamente se la suda.

es votar ahora o callar 4 años.

Como concepto si, con la caradura actual de los mandatarios que se sentirían legitimados aunque votará un solo votante, tengo mis dudas sobre su valor real.

Guachi

Respuesta #37
el jueves a las 12:23
No estoy preocupado en absoluto. Se trata de tres buenos candidatos con equipos potentes y más que preparados. Todas estas guerras de banderizos y la utilización de las redes no cambian mi opinión. Sea quien sea vamos a tener un magnífico entrenador y una buena directiva. Así lo veo, yo soy del Athletic a muerte, no de un candidato ni de un presidente. Aurrera a partir del sábado con quien salga. Yo, por lo menos, estoy ilusionado.
Respuesta #38
el jueves a las 12:31
Cita de cuentero:
A mí me han parecido unas buenas elecciones: buenas propuestas, planchas fuertes y competitividad sin pasar la raya. Meter la pierna, vamos. Todo bien. Y además, mi sensación es que salga quien salga, el Athletic estará en buenas manos, empezando por los entrenadores.

Creo que hay que ser adultos en esto, tanto para encajar golpes como para quien pierda virar el rumbo a sumar a partir del sábado. Estas cosas de no votar, con todos los respetos, me parece un poco chiquilladas.

Saludos.

Sí como adulto no se entiende la diferencia tan elemental entre NO VOTAR y EL VOTO EN BLANCO con que criterio vamos a valorar y votar las propuestas de los candidatos, verdad?

Respuesta #39
el jueves a las 12:34
Cita de Watxinlai:

Pues parece que tengas en este momento en tus manos las tres cosas que comentas.
Respuesta #40
el jueves a las 12:41
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Como concepto si, con la caradura actual de los mandatarios que se sentirían legitimados aunque votará un solo votante, tengo mis dudas sobre su valor real.

Lo caraduras que sean no es mi problema, mi problema soy yo y mis actos y de eso debo preocuparme.

No debemos esperar que los candidatos actúen de forma diferente si el primero que hace lo mismo soy yo.

Yo, mi responsabilidad. Eso es lo que he decidido.
Respuesta #41
el jueves a las 12:53
Marcelino tenia en su mano la renovación.
El voto en blanco no lo entiendo en ninguna votación, es que los demás decidan por tí.
Si no votas al mejor, vota al menos malo, porque uno de los tres será tu presidente, el Athletic es imagen de la sociedad, ni más ni menos.
Y Bielsa una bomba, pregunten en Leeds y demás equipos.
Respuesta #42
el jueves a las 12:56
Cita de Lehoi bihotz:
Cita:

¿Y que tienen que ver otros? Estamos hablando de Bielsa. Bielsa si se caracteriza por algo es por desestabilizar y dejar grupos echo mierda. Ni hablo de finales, ni de Apoel, ni del Eibar. Para mi no es lo único potable, al contrario. Te compraría (aunque tampoco creo que sea lo que más nos conviene ahora) que lo único potable sea Valverde, pero Bielsa, lo siento pero no.

Fenicio, tu antibielsismo tiene un tufo electoralista que huele a distancia. Si tu amado Uriarte llevara a Marcelo como entrenador estoy seguro que ahora estarías alabando las virtudes de Bielsa.

No me gusta Bielsa y no me gusta Valverde. No me da miedo dejar al equipo con Valverde y si me da mucho miedo que Bielsa maneje todo. Así mejor.
Respuesta #43
el jueves a las 13:23
Cita de Mr.Pentland:
Marcelino tenia en su mano la renovación.
El voto en blanco no lo entiendo en ninguna votación, es que los demás decidan por tí.
Si no votas al mejor, vota al menos malo, porque uno de los tres será tu presidente, el Athletic es imagen de la sociedad, ni más ni menos.
Y Bielsa una bomba, pregunten en Leeds y demás equipos.

En una sociedad abierta y democrática me atrevo a afirmar que es válido no legitimar.

Tu quieres legitimar, perfecto https://www.youtube.com/watch?v=NlU6Bazqvm0 esta es vuestra alternativa, el mal menor, unirse al rebaño.

Y luego quejarnos dentro de 4 años de que pasa lo mismo.

Bielsa y Valverde son las zanahorias que os han puesto delante atadas con un cordel. Zanahorias que además ya repiten... porque el resto ha visto sus proyectos y les han dicho que no.

Lo siento pero por mi parte hasta aquí.
Respuesta #44
el jueves a las 15:10
Uriarte. Sin dudar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso