El bonito detalle de Unai Núñez

Registro: 03/10/2005

Publicado el 15 de febrero a las 08:45
Editado 1 veces - Última vez el 15 de febrero a las 08:45
Leído: 2.741

El otro día en el partido contra el Barça, pasó inadvertido un detalle de un txabal que es una de mis debilidades del Athletic desde que le ví en juveniles de ¡lateral derecho!, aquí hay centralazo me dije.

Pues el detalle fue verle aplaudir al acabar el video sobre una socia veterana mientras hacia el calentamiento en el descanso.

Me gustó verle mirarlo de vez en cuando, y aplaudirlo al final.

Es una txorrada pero me gusta ver que los txabales hacen cosas normales, y es de agradecer el respeto con su aplauso a esa socia.

PD. Ahora igual le perjudica por no estar al 100% en los "toques" del descanso
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 15 de febrero a las 09:00
Gracias por compartir el detalle, que desde luego pasó desapercibido para mí. Es bonito porque denota sentimiento zurigorri auténtico, muy alejado del postureo -sincero o no- de besarse el escudo después de marcar. Es un poco reflejo de lo que lleva el chaval dentro, como el buen corazón que tiene De Marcos cuando visita niños enfermos sin mirar el reloj y sin cámaras alrededor.
Respuesta #2
el 15 de febrero a las 09:18
Pues sí, bonito detalle. De la misma manera que uno no duda en criticar a los jugadores (en global) por la deriva cada vez menos comprometida con el club cuando se comenta algo así pues qué menos que valorarlo.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #3
el 15 de febrero a las 09:29
Bonito detalle de Núñez, si señor.

Eso me ha recordado a la entrevista a Williams.

Los pajaritos de la cabeza mi madre me los quita de un guantazo

Qué importante es que los txabales además de buenos futbolistas, tengan la cabeza bien amueblada y gente alrededor que les aconseje bien.
Respuesta #4
el 15 de febrero a las 10:11
Cita:

El otro día en el partido contra el Barça, pasó inadvertido un detalle de un txabal que es una de mis debilidades del Athletic desde que le ví en juveniles de ¡lateral derecho!, aquí hay centralazo me dije.

Pues el detalle fue verle aplaudir al acabar el video sobre una socia veterana mientras hacia el calentamiento en el descanso.

Me gustó verle mirarlo de vez en cuando, y aplaudirlo al final.

Es una txorrada pero me gusta ver que los txabales hacen cosas normales, y es de agradecer el respeto con su aplauso a esa socia.

PD. Ahora igual le perjudica por no estar al 100% en los "toques" del descanso

Creo que se le podría sacar mucho provecho en el lateral derecho, asi como se le saca a Balenziaga en el izquierdo alternando según partidos con Capa y Yuri.

Respuesta #5
el 15 de febrero a las 10:42
Cita:

Qué importante es que los txabales además de buenos futbolistas, tengan la cabeza bien amueblada y gente alrededor que les aconseje bien.

Yo contrataba YA a la madre de Williams como psicologa para el club... Y que se dedicase desde la primera plantilla hasta Benjamin a ponerles rectos.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #6
el 15 de febrero a las 10:50
En contraposición, la semana pasada viendo un poco del partido que jugaba el Betis, el locutor de Movistar dijo en 2 ocasiones (hablando de Laínez, el joven mexicano) que "en San Mamés le habían dado por todos lados" (se refería, claro, a que le habíamos dado leña durante todo el partido ). Lo recalcó bien en las dos ocasiones.
Respuesta #7
el 15 de febrero a las 11:07
Cita:

Bonita entrevista. Qué bueno es para el Athletic que los jugadores tengan un entorno que les ponga los pies en el suelo. ¡QUÉ IMPORTANTE para el Athletic la madre de Iñaki (y la madre o padre que en casa caso ejerza ese papel)! El entorno es siempre importantísimo.
Respuesta #8
el 15 de febrero a las 12:24
Cita:
En contraposición, la semana pasada viendo un poco del partido que jugaba el Betis, el locutor de Movistar dijo en 2 ocasiones (hablando de Laínez, el joven mexicano) que "en San Mamés le habían dado por todos lados" (se refería, claro, a que le habíamos dado leña durante todo el partido ). Lo recalcó bien en las dos ocasiones.

Lo de los comentaristas de cualquier cadena que transmite un partido del Athletic (Que claramente pueden transmitir los de otros equipos) es para hacerselo mirar.

Hay cada comentario que hace que se me pongan los pelos de punta, de la mala leche que me provocan.

LO QUE HACEMOS EN LA VIDA, TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD
https://www.youtube.com/watch?v=9xyj5M1FGH0

Respuesta #9
el 15 de febrero a las 22:38
Cita:
Cita:

Lo de los comentaristas de cualquier cadena que transmite un partido del Athletic (Que claramente pueden transmitir los de otros equipos) es para hacerselo mirar.

Hay cada comentario que hace que se me pongan los pelos de punta, de la mala leche que me provocan.
Los de Bein Sports nos tratan siempre con respeto máximo

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #10
el 18 de febrero a las 15:30
Cita:
Cita:

Yo contrataba YA a la madre de Williams como psicologa para el club... Y que se dedicase desde la primera plantilla hasta Benjamin a ponerles rectos.

El sábado a la mañana fui a ver al Juvenil B (donde juega Nico Williams) y al acabar el partido, tuvo el gesto "feo" de tirar un botellín de agua al suelo en vez de guardarlo para tirarlo después a la basura, pues cuando salió del campo, su ama le dió un "capón" que me hizo esbozar una sonrisa.

Parece que la ama les tiene con los pies en el suelo.

PD: en ese partido también estaba Iñaki viendo a su hermano (que metió el golazo del empate) junto con Aduriz, De Marcos, Dani García, Unai López e Iturraspe.
Respuesta #11
el 18 de febrero a las 16:30
Cita:
Cita:

El sábado a la mañana fui a ver al Juvenil B (donde juega Nico Williams) y al acabar el partido, tuvo el gesto "feo" de tirar un botellín de agua al suelo en vez de guardarlo para tirarlo después a la basura, pues cuando salió del campo, su ama le dió un "capón" que me hizo esbozar una sonrisa.

Parece que la ama les tiene con los pies en el suelo.

PD: en ese partido también estaba Iñaki viendo a su hermano (que metió el golazo del empate) junto con Aduriz, De Marcos, Dani García, Unai López e Iturraspe.

Al final en vez de gastar pasta en psicólogos, la amatxu de Iñaki le quita la tontería a alguno en dos minutos

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso