El Bielsista de Guardia - Superliga Europea

Registro: 19/10/2014

Publicado el 26 de diciembre a las 13:39
Leído: 1.824
Con la edad, cada vez duermo peor, y en estas noches de viligia, me he escontrado esta joya de Podcast llamada "La locura de Bielsa". Dentro de mismo, de vez en cuando "El Bielsista de Guardia" publica un podcast denunciando diversas situaciones. En concreto este https://go.ivoox.com/rf/60987976 futura creacion de la Superliga Europea y de como puede afectar al futbol, tal y como lo conocemos. Aficion, ambiente, etc ...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
el 26 de diciembre a las 15:55
muy interesante.. y se entienden muchas cosas.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #2
el 26 de diciembre a las 22:41
Pues si y nos la van a meter hasta dentro.
Los amantes del fútbol, de las esencias de las cosas.... Cada vez somos menos, y cada vez son más los borregos que se dejan llevar por la corriente y se comen lo q les echen sin rechistar.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #3
el 27 de diciembre a las 14:51
No conocía el programa, parece interesante y el tema de la Euroliga es para meditarlo... aunque me da que poco se puede hacer frente al poderoso caballero don dinero...
En lo que dice de que las ligas nacionales acabarían jugándose entre semana, no tiene por qué. De hecho la Euroliga de basket es la que se juega entre semana y la de la ACB (y las demás) los fines de semana.
El resto que comenta sí que da un poco yuyu la verdad...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #4
el 5 de enero a las 10:04
Cita de Mutiko30:
muy interesante.. y se entienden muchas cosas.
Si. La verdad es que no me gustaría un futbol como el que proponen. Sin ascensos, descensos ...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso