El Bielsa de Leeds

Registro: 26/12/2019

Publicado el 30 de diciembre a las 12:14
Leído: 6.869
Birmingham-Leeds . Se ponen por delante los del Leeds 0-2, descanso ,recortan los locales en el 61 , empatan despues .2-3 en el 69´ Empatan de nuevo en 83´ 3-4 un minuto despues . El birmingham empata en el descuento ,y para rematar la faena los de Bielsa marcan el 4-5 en el 95.
Lideres empatados con el westham .Aloloco se vive mejor?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 247 respuestas

Respuesta #1
el 30 de diciembre a las 12:27
Nunca me maravilló. Los partidos que nos cascabamos en liga eran.... En fin, mejor no digo nada.

Le agradeceré siempre el haber visto una final de UEFA. Eso sí, recordaré con más cariño al txingurri o a Jokin, por ejemplo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #2
el 30 de diciembre a las 12:28
Pero el líder no es el Liverpool ?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #3
el 30 de diciembre a las 12:28
Increíble lo poco que se valora a don Marcelo en este foro, no así en la calle.

Como dicen por aquí, mucho troll interesado en tener un equipo pequeño.
Respuesta #4
el 30 de diciembre a las 12:30
Cita de Pairo:

Es que poco hay que valorar de este individuo, la verdad.

La calle evidentemente, no le conoció.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #5
el 30 de diciembre a las 12:32
Cita de Pairo:

Como dicen por aquí, mucho troll interesado en tener un equipo pequeño.

A Valverde se le valoró poco; a Bielsa, en exceso.

Atlético 4 Athletic 0; Madrid 5 Athletic 1; Athletic 1 Real Sociedad 3; Athletic 1 Rayo 2; Athletic 3 Betis 5; Athletic 2 Betis 3; Athletic 0 Valencia 3

Julen for president

Respuesta #6
El West Ham está en primera. El Leeds no. No te inventes las cosas, trollita

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #7
Editada el 30 de diciembre a las 12:34
Cita de Ziganda1994:
Nunca me maravilló. Los partidos que nos cascabamos en liga eran.... En fin, mejor no digo nada.

Le agradeceré siempre el haber visto una final de UEFA. Eso sí, recordaré con más cariño al txingurri o a Jokin, por ejemplo.

Pues yo añoro los años de Clemente, de Luis Fernández, de Heinkes y de Bielsa... El resto que han estado desde los 80 no me han transmitido ningún entusiasmo, nada especial, aunque hayan conseguido resultados, como los 70 pts de "Valverde el tristón"...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #8
el 30 de diciembre a las 12:33
Buahh que canteo. He flipado el resumen.
Respuesta #9
el 30 de diciembre a las 12:33
Guste o no su futbol, Bielsa cambia el chip de la gente, hace creer que los objetivos son mayores, y eso es impagable, mas aun en el Athletic, que antes nos conformabamos con cualquier cosa.
Respuesta #10
el 30 de diciembre a las 12:34
Pues la próxima jornada juegan con el West Brom,que van segundos empatados a puntos,procuraré verlo.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #11
Cita de Garrotxa:
Cita de Ziganda1994:

Pues pues yo añoro los años de Clemente,de Luis Fernández, de Heinkes y de Bielsa... El resto que han estado desde los 80 no me han transmitido ningún entusiasmo, nada especial, aunque hayan conseguido resultados, como los 70 pts de Valverde "el tristón"...

Luis Fernandez.. lo que hubiera dado por vivir aquel 2 puesto!

Valverde un tristón (que no lo comparto en absoluto) y lo que queráis, pero jugamos una final de Copa enfrentándonos a rivales serios y a un Barça infinitamente superior al de Guardiola. Ah, y unos cuartos de UEFA épicos contra un Sevilla colosal.

Julen for president

Respuesta #12
Cita de Zarra 9:

West bromwich .Sorry
Respuesta #13
Cita de mrpentland:
Cita de Pairo:

Es que poco hay que valorar de este individuo, la verdad.

La calle evidentemente, no le conoció.

O sea que reconoces que no le valoras objetivamente porque tuviste algún tipo de problema personal con él.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #14
el 30 de diciembre a las 12:35
Cita de Zarra 9:

Se ha confundido con otro West (Bromwich Albion)
Respuesta #15
el 30 de diciembre a las 12:36
Marcelo, era Dios y La Virgen a la vez.

Dicho lo cuál, me quedo con Ernesto.

Me encantaría, que el Leeds, ascendiera.

Jokin, un buen currela, con un fútbol paleolítico, que vendía humo a raudales.

Eso si, como lo hacía con su gracejo, no sentaba mal.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #16
el 30 de diciembre a las 12:38
Lo mejor que se vio por aqui en la etapa moderna, menuda ilusion habia en Bilbao y en la provincia, no habia balcon sin bandera, jugaba aquel equipo como los angeles, a falta de cuatro o cinco partidos de liga, estuvimos para entrar en champions.Es cierto se ve poca implicacion con aquellos maravillosos años, me contestaran que el segundo una ruina, si pero con seis titulares lesionados en pretemporada se va Javi, caso Llorente obras,sin defensa titular hasta octubre sin Ander Herrera, vino hecho una mierda jugo eurocopa y juegos olimpicos o algo asi, eternamente agradecido a Marcelo, menuda herencia le dejo a Ernesto, 70 puntos el siguiente año. Recalco primera temporada, final de copa, final de europa league, y llegamos en Liga a falta de cinco jornadas, partido contra el Zaragoza, con posibilidades de Cahampion.Grande Loco.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #17
el 30 de diciembre a las 12:38
Ojalá verle en la Premier. A ver si este año no se desinflan en la segunda vuelta.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #18
el 30 de diciembre a las 12:39
Cita de valentino:

Jokin nos devolvió a una final 25 años después tras barrer al Sevilla (3 clasificado) de Luis Fabiano,Navas,Kanoute..

Volvimos a Europa vía liga, pasamos fase de grupos e hicimos muy buenos partidos como aquella eliminatoria de octavos contra el Barça de Guardiola.

En mi opinión no vendió humo en absoluto.

Julen for president

Respuesta #19
el 30 de diciembre a las 12:39
A lo loco se vive siempre mejor.

Y lo sabéis.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #20
el 30 de diciembre a las 12:40
Editada el 30 de diciembre a las 12:41
Cita de Pairo:
Increíble lo poco que se valora a don Marcelo en este foro, .

A veces resulta frustrante (es un decir, hace tiempo que me importa un rábano). Tanto el que no se valore la mejor temporada global que hemos vivido los menores de 40-45 años en nuestras vidas como la sobrevaloración del rosarino perpetrada por algunos y que parece hecha por su peor enemigo.

Otra cosa es que fuera de esa temporada tremenda (lástima de bajón final en liga tras estar tonteando con champions y El gran parte del campeonato) Bielsa no parece hecho para el largo plazo. En ese sentido, me quedo con el equilibrio que nos daba Valverde.

Pero aquella rareza que fue la 11-12, por juego (absolutamente extraordinario por momentos) como por resultados (2 finales, está dicho absolutamente todo) debería ser más apreciada hasta por el más snob de los detractores como lo que fue: la mejor temporada desde las ligas (sólo discutible por la 15-16 porque se hizo un muy buen papel en liga, se compitió en EL, en menor medida también se compitió en Copa y se ganó la Supercopa).

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #21
el 30 de diciembre a las 12:41
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Pues pues yo añoro los años de Clemente,de Luis Fernández, de Heinkes y de Bielsa... El resto que han estado desde los 80 no me han transmitido ningún entusiasmo, nada especial, aunque hayan conseguido resultados, como los 70 pts de Valverde "el tristón"...

Luis Fernandez.. lo que hubiera dado por vivir aquel 2 puesto!

Valverde un tristón (que no lo comparto en absoluto) y lo que queráis, pero jugamos una final de Copa enfrentándonos a rivales serios y a un Barça infinitamente superior al de Guardiola. Ah, y unos cuartos de UEFA épicos contra un Sevilla colosal.

Pues si de Valverde te quedas con la final de Copa y el partido contra el Sevilla, yo te igualó con la final de copa de Bielsa y subo con la final de E.L. ... y tú puedes intentar igualar eso con el 4° puesto de Valverde que nos hizo clasificar para Champions... Y yo te diré que vaya mierda champions hizo Valverde y tú me replicaras con vaya mierda de ligas de Bielsa,...y así hasta el infinito.
Pero Bielsa me transmitió mucho más que Valverde, al menos a mí.
He hizo creer a un grupo de jugadores que podían dejar la mediocridad y jugar fantásticamente, los hizo crecer una barbaridad.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #22
el 30 de diciembre a las 12:43
Cita de Ziganda1994:
Cita de valentino:

Jokin nos devolvió a una final 25 años después tras barrer al Sevilla (3 clasificado) de Luis Fabiano,Navas,Kanoute..

Volvimos a Europa vía liga, pasamos fase de grupos e hicimos muy buenos partidos como aquella eliminatoria de octavos contra el Barça de Guardiola.

Fue un gran entrenador para la época de picar piedra. Lo hizo bien y siempre le estaré agradecido. Aunque creo que el equipo con él no iba a ir a más. Lo que Bielsa hizo con esos mimbres fue de otra galaxia aunque nos pongamos a recordar uno a uno todos los partidos que salieron mal.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #23
el 30 de diciembre a las 12:55
Bielsa no sólo transformó el juego del equipo, que eso lo hacen mil entrenadores, Bielsa transformó lo ciudad entera. Lo que se vivió en Bilbao, de enero a mayo, día a día, camisetas del Athletic por todos los lados, en niños, ancianos y adultos, banderas en cada balcón, en tiendas, bares, instituciones públicas, hospitales, cadenas de medio mundo viniendo a Bilbao a cubrir los partidos o hacer reportajes especiales... Sólo se hablaba del Athletic en la calle. Ni Barsa, ni Madrid, ni champions, ni pollas en vinagre, todo era Athletic. La gente levitaba.

Animadversion a Bielsa? Gente que no piso Bilbao y se queda con 4 partidos sueltos a través de estudio estadio y viudos de Macua, como Velasco, Puente y sus chimeneas de 300.000 euros.

▲
▲ ▲

Respuesta #24
el 30 de diciembre a las 12:56
lo que está claro es que Bielsa no deja a nadie indiferente, salvando las distancias me recuerda a Guardiola, a te encanta o lo odias.
Respuesta #25
el 30 de diciembre a las 12:57
Cita de Anderson:
Cita:

Fue un gran entrenador para la época de picar piedra. Lo hizo bien y siempre le estaré agradecido. Aunque creo que el equipo con él no iba a ir a más. Lo que Bielsa hizo con esos mimbres fue de otra galaxia aunque nos pongamos a recordar uno a uno todos los partidos que salieron mal.

Marcelo, como bien dices, en 4 meses, le metió un giro brutal al equipo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso