El Barcelona ya piensa en la final.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 11 de abril a las 11:37
Leído: 2.785
El borrón de ayer es agua pasada, se tienen que recuperar rápido y se han puesto manos a la obra. El próximo sábado les espera una importante final, lo saben y ya están trabajando en ello

Aquí vemos a Pique tratando de preparar la final.

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 11 de abril a las 11:42
Que me perdonen los culés,pero el barca me da un asco inmenso.no los aguanto.Son falsetes cuando ganan y cuando pierden,no se aguantan ni ellos mismos.lo dicho,mucho asco.

a la mayoria de las personas prefiero darles la razon rapidamente que tener que escucharlas                                       

Respuesta #2
el 11 de abril a las 11:43
Hay que marcar terreno desde el minuto 1. Que se quejen lo que quieran de juego sucio y gilipolleces varias. Si no quieren contactos que se refunden como club de ajedrez, que ahí sólo se tocan para darse la mano. Hay que frenar su juego y la única opción que tenemos es la que es. Eso sí, hacerlo fuera del área, porque cualquier soplido en la oreja de la ardilla atómica puede ser penalti.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #3
el 11 de abril a las 11:46
Cita de artezaleak:
Que me perdonen los culés,pero el barca me da un asco inmenso.no los aguanto.Son falsetes cuando ganan y cuando pierden,no se aguantan ni ellos mismos.lo dicho,mucho asco.

No, no. Cuando pierden no son falsos. Cuando pierden sí que muestran la cara verdadera de lo que son. Salvo un señor como Ter Stegen, que casi nunca dice nada, todo son lloros, corros al árbitro y declaraciones con el pañuelo en la mano.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #4
el 11 de abril a las 11:50
Cita de fnburst:
Cita de artezaleak:

No, no. Cuando pierden no son falsos. Cuando pierden sí que muestran la cara verdadera de lo que son. Salvo un señor como Ter Stegen, que casi nunca dice nada, todo son lloros, corros al árbitro y declaraciones con el pañuelo en la mano.

Y eso de abucharar al árbitro hasta cuando es una falta en medio campo es vomitivo.una tarjeta para cada uno que se acerque es lo que merecen.

a la mayoria de las personas prefiero darles la razon rapidamente que tener que escucharlas                                       

Respuesta #5
el 11 de abril a las 12:04
Cita de artezaleak:
Cita:

Y eso de abucharar al árbitro hasta cuando es una falta en medio campo es vomitivo.una tarjeta para cada uno que se acerque es lo que merecen.

Que va! Ayer Messi le grita al árbitro ¡habla con respeto! y no pasa nada. Igual que Casemiro le suelta un manotazo al árbitro y tampoco. Tienen mucho tacto en los clásicos

BETI ZUREKIN!

Respuesta #6
el 11 de abril a las 12:20
Cita de artezaleak:

Desde hace mucho tiempo que no quería que ganase el Madrid en éstos partidos.
El cambio de asco ha cambiado de bando.
Desde la Final de Supercopa primera que les ganamos y cómo se comportaron, no los puedo ni ver.
Respuesta #7
el 11 de abril a las 12:20
Editada el 11 de abril a las 12:22
Cita de artezaleak:

Después de haber acudido últimamente a varias finales contra ellos puedo decir que son la afición más falsa que me he encontrado.
De primeras medio se esconden, no hay muchos por la ciudad donde se disputa, si ves alguno va en plan colegueo "Hermanos vascos" y tal, pero poco.
Ahora en cuanto acaba e partido, si ganan son un asco, salen del agujero donde se han metido y te vacilan sin parar. En La final de Barcelona tras el partido fueron varios los que se acercaron a mi de malas formas.

Pero es que cuando pierden son aun peor. Entonces no salen de sus agujeros, se meten en casa y empiezan a faltar e insultar por twitter.

Jamás pensé que diria algo bueno del Madrid, pero desde luego que a día de hoy a mi el Barça me cae incluso peor que los merengues, osea que telita.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #8
el 11 de abril a las 12:26
Cita de artezaleak:

Suscribo tu comentario salvo lo de "que me perdonen los culés"... Son igual que su club.
Respuesta #9
el 11 de abril a las 12:28
Cita de J1898:
Cita de artezaleak:

Suscribo tu comentario salvo lo de "que me perdonen los culés"... Son igual que su club.

Ja ja.lo digo por aquello de que alguno habrá majo.¡digo yo!.ja ja

Respuesta #10
el 11 de abril a las 12:42
Cita de e_unoto:
Cita de artezaleak:

Desde la Final de Supercopa primera que les ganamos y cómo se comportaron, no los puedo ni ver.

Mi percepción es que históricamente el Real Madrid, como entidad y como aficionados en general, han tratado infinitamente mejor al Athletic y con más respeto que el Barça y todo su entorno.

Creo que hemos confundido nuestra "afinidad política" con el pueblo catalán con una afinidad hacia al Barça.

No nos tragan. Sus periodistas sueltan una bilis contra nosotros que no veo en otros sitios.
El aficionado medio culé (el que va al Camp nou y nos canta a segunda oé, etc) no nos ve como un club ni como un equipo amigo.

Y digo todo esto sin tener en cuenta Ultrasur, boisos ni mierdas de esas que no representan a nadie.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #11
el 11 de abril a las 12:47
Se les ha ido la liga y la copa es el único título que pueden ganar y no dejar este año en blanco...
Respuesta #12
el 11 de abril a las 12:52
Cita de artezaleak:

En una hipotética final, Barça - Real Sociedad, quién prefieres que gane?
Respuesta #13
el 11 de abril a las 12:55
Seré de los pocos pero me cae peor el Barça que el Madrid.
Me parecen mucho más acomplejados y con nosotros nunca han sabido perder.
Hubo unos año, con Guardiola, Xavi y Pujol que bueno, les tenía menos manía porque esos 3 me caen muy bien.
Pero desde que ya no están,no los soporto.
Respuesta #14
el 11 de abril a las 13:07
Cita de egin:
Cita de artezaleak:

Joder,vaya pregunta.no puedo responderte.he empezado a imaginarlo,y se me ha petado la neurona.ja ja.

Respuesta #15
el 11 de abril a las 13:35
Pues para mí el resultado de ayer no cambia,hubiesen ganado o perdido irían a por todas en la final ,lo que más me preocupa es el último mes que está el equipo,sobre aficiones y Twitter pues ni el 5% de su afición y la nuestra entra o sabe lo que es Twitter .
Porque 3000(por ponerlo a lo alto diga en el Nou Camp) a segunda en un momento caliente por alguna entrada a un jugador suyo pues no me representa yo hace tiempo que no distingo gente buena o mala dependiendo de su lugar de procedencia.
Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #16
el 11 de abril a las 13:57
Cita de egin:
Cita de artezaleak:

Sin duda, la Real. Es muy sencillo, quiero que Barça y Madrid pierdan siempre, cuando juegan entre ellos que pierda el Barça

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #17
el 11 de abril a las 14:03
Cita de Blackie:
El borrón de ayer es agua pasada, se tienen que recuperar rápido y se han puesto manos a la obra. El próximo sábado les espera una importante final, lo saben y ya están trabajando en ello

Aquí vemos a Pique tratando de preparar la final.

imagen

El Piqué es uno de los mayores imbéciles que he visto en mi vida. Igual solo le gana por poco Jordi Alba, pero por muy poquito.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
el 11 de abril a las 14:04
Cita de egin:
Cita de artezaleak:

EL Barsa sin ninguna duda.

Igual que lo que prefieren los zebras para el sábado.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
el 11 de abril a las 14:18
Cita de egin:
Cita de artezaleak:

Derruir El estadio y hacer pisos de protección oficial.

Respuesta #20
el 11 de abril a las 14:32
Cita de egin:
Cita de artezaleak:

Me da igual la mierda que la porquería
Respuesta #21
el 11 de abril a las 14:39
Cita de Mumford9:
Se les ha ido la liga y la copa es el único título que pueden ganar y no dejar este año en blanco...

La liga? Pero si están a dos puntos del primero. Un partido.
Respuesta #22
el 11 de abril a las 14:40
Cita de niza:
Seré de los pocos pero me cae peor el Barça que el Madrid.
Me parecen mucho más acomplejados y con nosotros nunca han sabido perder.
Hubo unos año, con Guardiola, Xavi y Pujol que bueno, les tenía menos manía porque esos 3 me caen muy bien.
Pero desde que ya no están,no los soporto.

A mí también me ha caído peor siempre el Barça, son unos acomplejados con respecto al Madrid, la Real a nivel estatal

Athletic ala hil!!!

Jo ta ke puta reala desagertu arte!!!

Respuesta #23
el 11 de abril a las 14:52
Editada el 11 de abril a las 16:53
Cita de A.Herrera:
Pues para mí el resultado de ayer no cambia,hubiesen ganado o perdido irían a por todas en la final ,lo que más me preocupa es el último mes que está el equipo,sobre aficiones y Twitter pues ni el 5% de su afición y la nuestra entra o sabe lo que es Twitter .
Porque 3000(por ponerlo a lo alto diga en el Nou Camp) a segunda en un momento caliente por alguna entrada a un jugador suyo pues no me representa yo hace tiempo que no distingo gente buena o mala dependiendo de su lugar de procedencia.
Un saludo

No se si entiendo lo que pones de 3.000, pero si te refieres a los que nos cantaron a 2da tienes el dato al revés e inflado... 30 o como mucho 300 son los que no cantaron.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #24
el 11 de abril a las 15:19
Cita de gutapercha:
Cita:

Tu si que das asco .....

Joder, gutapercha vaya educación! y encima a tenor de tu comentario hueles a culé.
Ayer no había visto el clásico pero me dió asco, repugnancia y además vergüenza ajena ver la llorera de los catalanes. Decir que la jugada de Mendy es penalty es denigrante, como tb lo es la llorera protestando que el árbitro les perjudicó. Terrible. A Pique le deberían caer 10 partidos de sanción, un árbitro no puede consentir sus protestas tras el partido.
Ojo para la final del sábado! Me temo el peor arbitraje que nos podamos imaginar en nuestra contra. El Barça ya puso la fachada entera para que el árbitro el sábado les eche la manita.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #25
el 11 de abril a las 15:47
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Que va! Ayer Messi le grita al árbitro ¡habla con respeto! y no pasa nada. Igual que Casemiro le suelta un manotazo al árbitro y tampoco. Tienen mucho tacto en los clásicos

Lo de Messi no he visto, pero el empujón de Casemiro fue brutal.

Que acojonados son los arbitros con estos 2.

Y los del Barça rodean al arbitro, y este amonesta a un mindundi como Sergi Roberto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso