El Barca viene bastante tocado.

Registro: 17/08/2012

Publicado el 11 de abril a las 10:56
Leído: 2.775
La derrota ante su enemigo Nº1,ha roto su tendencia ganadora,precisamente en la previa de la Final de Copa,
el único título "a priori" que pueden ganar este año.
El Madrid golpea,el Athletic remata y KO.
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 11 de abril a las 10:58
Que le vamos a hacer daño en ataque está claro.
El problema es que el Athletic no va a ser capaz de aguantar el torrente ofensivo del Barcelona.
Respuesta #2
el 11 de abril a las 10:59
No coincido, el Barça juega muy muy bien desde hace tiempo ya y sigue vivo en liga.

Tenemos un partido extremadamente jodido y habrá que pelear hasta la extenuación.

Aunque poca,tengo cierta esperanza de hacer la machada del siglo...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #3
el 11 de abril a las 11:01
Nosotros en plena forma , vamos .
Firmo el 0-5

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #4
el 11 de abril a las 11:03
Nos van a mear fácil, somos un equipito.
Respuesta #5
el 11 de abril a las 11:09
Cita de garinbiño:
No coincido, el Barça juega muy muy bien desde hace tiempo ya y sigue vivo en liga.

Tenemos un partido extremadamente jodido y habrá que pelear hasta la extenuación.

Llevan 2 partidos flojos. No es el mismo estado de forma que hace un mes.

Que son tremendamente favoritos está claro, pero no llegan como parecía que iban a llegar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 11 de abril a las 11:10
Cita de garinbiño:

Antes de la final que podiamos haber ganado, en El Correo sacaron un articulo de un psicologo diciendo que hay que gestionar la ilusion para no caer en la posterior derrota moral.

En este caso habria que gestionar la derrota moral en la que estamos sumidos para recuperar la ilusion, y no lo veo posible a corto plazo.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #7
el 11 de abril a las 11:15
Cita de e_unoto:
Cita de gutapercha:
Nosotros en plena forma , vamos .
Firmo el 0-5

Tú vuelve a la caverna
ahora ...cuando te sancionen ....a ver si te descojonas tanto

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #8
el 11 de abril a las 11:16
Creo que jugaremos contra 13 si sumamos árbitro y VAR
Respuesta #9
el 11 de abril a las 11:17
Cita de catacrack:
Cita de garinbiño:

Que son tremendamente favoritos está claro, pero no llegan como parecía que iban a llegar.

Ostia yo ayer les vi bien,dominando y el Madrid haciendo daño a la contra.

Gracias Knopfler

Respuesta #10
el 11 de abril a las 11:18
Cita de RoccoSifredi:
Cita de garinbiño:

Antes de la final que podiamos haber ganado, en El Correo sacaron un articulo de un psicologo diciendo que hay que gestionar la ilusion para no caer en la posterior derrota moral.

En este caso habria que gestionar la derrota moral en la que estamos sumidos para recuperar la ilusion, y no lo veo posible a corto plazo.

Tienes razón,los jugadores están muy tocados pero no queda otra que pelear.

Gracias Knopfler

Respuesta #11
el 11 de abril a las 11:18
Yo supongo que todos aquellos que dicen que el Barça nos va a golear, que es imposible ganar, que nos van a meter 5 etc..no verán el partido el sábado e incluso apostarán bastante pasta a la goleada del Barça, no?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #12
el 11 de abril a las 11:21
Cita de catacrack:
Cita de garinbiño:

Que son tremendamente favoritos está claro, pero no llegan como
parecía que iban a llegar.

Tu ayer viste el partido del Barcelona??porque dio un recital si juegan la mitad que ayer nos ganan que lo sepas
Respuesta #13
el 11 de abril a las 11:27
De todos los Barcelonas contra los que hemos jugado en los últimos 12 años, este es el más flojo. En defensa no son fuertes y en ataque, han bajado algo el nivel. Les he visto los dos últimos partidos de liga y no me dan miedo.

Quién me da miedo? Nosotros mismos. Que salgamos sueltos, peleemos y estemos lúcidos. Veo al equipo tocado moralmente

Ayer los chicos que salieron jugaron 25 minutos muy buenos con balón. Dinámicos, desbordando y jugando con profundidad. Faltó el gol.

Después volvió el nerviosismo.

Es posible ganar? Claro que sí, pero lo veo muy difícil.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #14
el 11 de abril a las 11:29
Cita de jontxu89:
Cita:

Tu ayer viste el partido del Barcelona??porque dio un recital si juegan la mitad que ayer nos ganan que lo sepas

Qué recital dieron?llegar al borde del área y buscar a Messi? Porque es que no chutan a puerta.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 11 de abril a las 11:30
Más tocada venía la Real tras un 1-6...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #16
el 11 de abril a las 11:31
Cita de jontxu89:
Cita:

Un recital dieron en Anoeta, un equipo que pierde no puede dar un recital.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #17
el 11 de abril a las 11:37
Cita de mrpentland:
Más tocada venía la Real tras un 1-6...

1-O ante el Granada, 4-0 ante el United.

No venian en su mejor momento.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #18
el 11 de abril a las 11:41
Cita de INDOMITO:
La derrota ante su enemigo Nº1,ha roto su tendencia ganadora,precisamente en la previa de la Final de Copa,
el único título "a priori" que pueden ganar este año.
El Madrid golpea,el Athletic remata y KO.

Ojalá!!! porque ver ayer jugar al Barca me dio muchísimo respeto. A qué velocidad mueven la bola. Además, a cualquier otro equipo le metes 2 goles, y sabes que lo van a tener muy difícil para remontar, pero con este Barca no te queda tranquilo hasta el pitido final, porque te pueden voltear el marcador en 2 minutos.
Respuesta #19
el 11 de abril a las 11:47
Sobre el Barça de Koeman decir que me parece, de largo, el equipo que mejor juega a fútbol de la liga. También me parece el Barça que mejor juega a fútbol de los últimos años. Es más, por momentos, me recuerda al de Guardiola. Me parece, y desde principio de temporada, que juegan realmente bien al fútbol. Pero, vaya usted a saber por qué, no es un equipo fiable. Ha sufrido varios baches a lo largo de la temporada y ahora parece estar en uno de ellos. El Athletic es un equipo que particularmente al Barça lleva tiempo jodiendole la marrana. Yo desde luego ahora soy más optimista. Estoy seguro de que el equipo va a competir y que no saldrá atenazado. Creo que hay posibilidades razonables de que el título se venga para Bilbao.

Aupa Athletic!!
Respuesta #20
el 11 de abril a las 11:47
Vale. Pasamos de no tener ningún posibilidad a tener una remota posibilidad.
Vamos progresando...
Respuesta #21
el 11 de abril a las 11:48
Cita de jontxu89:
Cita:

Tenemos conceptos distintos de lo que es un recital. Un equipo que pierde y que sólo tiene UN tiro a puerta más que su rival, no puede dar un recital. Pueden haber hecho buen partido, no te lo discuto porque no lo sé, pero los datos son los que son. Derrota y 4 tiros a puerta por 3 del Madrid. Eso no suena a recital.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #22
el 11 de abril a las 11:50
Cita de kastrou:
Yo supongo que todos aquellos que dicen que el Barça nos va a golear, que es imposible ganar, que nos van a meter 5 etc..no verán el partido el sábado e incluso apostarán bastante pasta a la goleada del Barça, no?

seguro, después si ganamos vendrán aquí sacando pecho para salir en al foto, mientras tanto llevan toda la semana descalificando y poniendo a la altura del barro a los jugadores

seguro que lo hacen para motivar a la plantilla, jaja

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #23
el 11 de abril a las 11:51
Para el que no viera el partido, aparte de tener a Benzema (el jugador más en forma de la liga) el Madrid defendió con uñas y dientes y salió muy bien al contragolpe.
Además, el Barça pudo empatar en la última jugada.
Lo dicho anteriormente, tenemos alguna remota posibilidad de ganar. No os hagáis pajas mentales que luego la ostia que os lleváis es mayor.
Respuesta #24
el 11 de abril a las 11:56
Cita de jontxu89:
Cita:

La lluvia de la 2a parte evitó más de un gol de ellos.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #25
el 11 de abril a las 11:57
Para mí es una final muy muy difícil de ganar. Puedes adelantarte en el marcador, y mientras que cualquier otro equipo se pone nervioso, este Barca sigue con lo suyo, moviendo y moviendo el balón, durmiendo al contrario (y al espectador), madurando las jugadas, buscando el momento...para terminar la jugada. Su labor de desgaste al rival en general les da el resultado que buscan.
Pero lo cierto es que la final es UN SOLO PARTIDO, y que puede pasar de todo: penalti y expulsión en una jugada aislada a favor del Athletic (ya sé que es casi imposible tratándose del Barca, pero jugamos con el Madrí a favor nuestro), un Simón y los postes que anulan todos los ataques del Barca con un gol a última hora del Athletic...o simplemente se repite el "milagro" de la final de la Supercopa. A un partido puede pasar cualquier cosa.
Soy de los que lo veo...bastante negro, pero que mantengo en un rinconcito del corazón esa esperanza

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso