El Barça de vacaciones ya

Registro: 22/06/2006

Publicado el 16 de febrero a las 22:29
Leído: 7.786
Pues nada, Koeman ya puede darle vacaciones a sus jugadores. Sin Liga, ni Copa, ni Champions.

Disfrutando del meneo del PSG, Mbappé en modo crack absoluto.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 144 respuestas

Respuesta #101
el 17 de febrero a las 07:35
Cita de gorka2:
Pues nada, Koeman ya puede darle vacaciones a sus jugadores. Sin Liga, ni Copa, ni Champions.

Disfrutando del meneo del PSG, Mbappé en modo crack absoluto.

No escupas al cielo que igual te cae en toda la cara y el 3 de abril también lo estamos nosotros......
Cada uno a lo suyo con respeto y cautela !
Aupa Athletic !

Antuan99

Respuesta #102
el 17 de febrero a las 07:37
Cita de garek:
Mbappe diría que va a ser un jugador prácticamente de oro. El PSG no lo soltará. Y creo que va a renovar.

El Madrid no creo que pueda pagar a ese tío.

Pienso igual.
Respuesta #103
el 17 de febrero a las 07:37
Cita de soy_leon:
ansu fati y pedri veremos si siguen en el Barça para la temporada que viene con la deuda que tienen,estos dos jugadores no cobraran nada mal y para mantenerles...estos del Barça volveran a ser el equipo de los 80,1 liga y una copa en 10 años,de lo cual como me gustaria con la mania que les tengo

No creo que tengan sueldos altos. Acaban de llegar.
Respuesta #104
el 17 de febrero a las 07:39
Cita de valentino:
19,30 de la tarde del día de ayer, me pregunta un culé....
Crees que ganará el Barça?
Le digo:Ni de coña, auguro un 2-3 a favor del PSG.
Era fácil, que encajara otra derrota.

Si estaba claro.
Respuesta #105
el 17 de febrero a las 07:40
Cita de valentino:
Cita de garek:
Mbappe diría que va a ser un jugador prácticamente de oro. El PSG no lo soltará. Y creo que va a renovar.

Es una pasada.
Tiene un cambio de ritmo con aceleración y potencia, brutal.
Si le añades, que define de cojones, pués te sale un fuera de serie.
Cabeza Amueblada, a pesar de su edad.

Salvando las diferencias me recuerda a Ronaldo Nazario
Respuesta #106
el 17 de febrero a las 07:49
Con respecto a dar por finiquitado al Barcelona de las otras competiciones, mejor nos andamos con cautela que aún con un poco de buena/mala suerte nos lo encontramos en la final.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #107
el 17 de febrero a las 07:56
Deberian haber tenido mucho mas respeto con valverde que fue quien les dio los ultimos titulos. Van de sobrados y se dan de morros una y otra vez. Y yo que me alegro. Pinta mal en can barça.
Respuesta #108
el 17 de febrero a las 08:00
Mas les vale entrar en la Champions del año que viene.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #109
el 17 de febrero a las 08:26
El Barca no tiene problemas de calidad. Los equipos europeos le barren fisicamente, tanto en el medio campo, laterales, extremos..el bayern, liverpool y psg son unos aviones, tienen calidad arriba y fisicamente son unos portentos. La diferencia es descomunal, en el barca jugando al tran-tran hoy en dia es imposible. Y defensivamente es un coladero. El futbol esta cambiando claramente, frncia campeona del mundo, liverpool, bayern y psg son equipos que tienen fisico descomunal y calidad arriba.
Respuesta #110
el 17 de febrero a las 08:48
Cita de valentino:
Cita de garek:

Es una pasada.

¿Cabeza amueblada, Mbappé? Y Neymar, mente de ingeniero aeroespacial.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #111
el 17 de febrero a las 08:56
El Barça sin messi es una banda y a veces con él también QSJ

El León se come a la cebra

Respuesta #112
el 17 de febrero a las 08:57
Cita de Eidin:
Cita:

Es una pasada.

Pues yo a Mbappe no le veo ninguna cosa especial.
Hombre no es de durango, de una familia prototipica de aqui, pero vamos nada especial.
Y nuestros jugadores, tampoco creas que son ingenieros espaciales, en general.
Respuesta #113
el 17 de febrero a las 08:59
Cita de Anderson:
Con respecto a dar por finiquitado al Barcelona de las otras competiciones, mejor nos andamos con cautela que aún con un poco de buena/mala suerte nos lo encontramos en la final.

Este Barça no remonta a este Sevilla ni de coña. Si quedase un mes para el partido pues mira, a lo mejor las tendencias variarían un poco. Pero es que quedan dos semanas y van a salir con prisas porque la Copa es lo único que les queda. Si el Sevilla los pilla en una contra, se acabó.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #114
el 17 de febrero a las 09:02
Cita de elloco:
Cita de Kepis13:
Parece que al Barcelona no le han servido los cuatro gatos que ayer fueron a molestar con bengalas al hotel del PSG.
Por cierto Mbappe vaya jugador. Haber cuanto tarda el MARCA en publicar que Floren Corleone lo tiene fichado.

Esa seguridad de que Mbappe va a ir al Madrid desde los medios españoles, me parece de un ombligismo irreal.

Si va sería una decisión estupidisima.Para qué ostias vas a irte del PSG ahora? Es un equipazo, juegan bien, y puedes convertirte en un histórico jugando en ese equipo.

El Madrid todo lo que toca lo rompe, salvo excepciones.Y están en la mierda, es que me meo.Te vas a ir al Madrid a que te elimine el alcoyano?

Yo a Mbappé lo veo en Liverpool, sinceramente. No me preguntes por qué ni cuánto dinero tiene el Liverpool, pero es que lo veo allí.

Respuesta #115
el 17 de febrero a las 09:24
Cita de darkcity:
Cita:

Hombre no es de durango, de una familia prototipica de aqui, pero vamos nada especial.

A mí su actitud, desde que se convirtió en superestrella, sí que me parece algo especial. Si eso es tener la cabeza amueblada, Muniain tiene la sede mundial de Ikea.

Nuestros jugadores igual no son precisamente candidatos a premio Nobel de la física, pero ni punto de comparación con Zipi y Zape.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #116
el 17 de febrero a las 09:28
Cita de darkcity:
Cita:

pues si mbape no le ves nada especial aquien ves algo especial??
Respuesta #117
el 17 de febrero a las 10:10
Cita de Txapelbask:
Cita de garek:

El Madrid tiene reservado dinero para fichar a Halland o Mbappe, los del PSG supongo que no seran tan tontos de cambiar a Mbappe por poder fichar a Messi pero nunca se sabe con los nuevos ricos, por otra parte el Barça esta en bancarrota y sin Messi a partir de la temporada que viene haber como llevan los cules eso de aspìrar a la copa como unico titulo factible.

Mbappe va a ser el fichaje más caro de la historia.

Halaand tiene una cláusula de rescisión, la subasta está en su sueldo y comisiones de Raiola, pero ante este panorama, les tocará bajarse del burro.

El Madrid no tiene a día de hoy, dinero para traspasos+sueldos de ese calibre.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #118
el 17 de febrero a las 10:10
Cita de peperoNI:
Cita:

Comentario para llamar la atención. Sin más.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #119
el 17 de febrero a las 10:15
Cita de valentino:
Cita de garek:

Es una pasada.

Mientras le dure el físico, va a ser dominante. Es uno de los llamados a ser TOP 5 en los próximos años.

Arrancada, velocidad y mucha calidad. En circunstancias normales le veo en el Madrid, pero a día de hoy, tengo dudas.

Le va mucho el postureo. Mbappe en Paris es el rey. Su gente, el club le da manga ancha... Eso en otro sitio, no sé cómo acabaría. Demasiada parafernalia.

Le veo en la Premier, de salir algún día.

Respuesta #120
el 17 de febrero a las 10:20
el Barça de guardiola ganó porque se le junto la mejor camada de la cantera de su historia liderados por messi, los mejores extranjeros y unos rivales europeos en presupuesto y nivel deportivo a otro nivel

con luis enrique triunfaron de nuevo en europa... con casi todo lo anterior, + el mejor delantero centro junto lewandoski de los ultimos 20 años + neymar

y se creyeron, que ganaban por messi y por "filosofia" de juego, y ese es su proyecto

pero en europa han aparecido nuevos colosos, como bayer, psg y los nuevos ricos ingleses y ya es más dificil competir

y no saben evolucionar... desprecian el juego aereo, desprecian los jugadores físicos tan importantes en el futbol actual, desprecian la verticalidad, desprecian los delanteros centros y anclados a servir y obedecer a un messi que por mucho que nos quieran vender, no marca apenas diferencias cuando se enfrenta a otras grandes estrellas, y condiciona deportiva y economicamente al club

y si ha tenido proyecto el barcelona, el proyecto es messi, lo mismo que la juve con ronaldo, o el propio psg con neymar, o el city con guardiola... ... por otro lado están proyectos sin personalismos como el bayer o el liverpol

Respuesta #121
el 17 de febrero a las 10:31
Cita de fnburst:
Cita:

Esa seguridad de que Mbappe va a ir al Madrid desde los medios españoles, me parece de un ombligismo irreal.

Si va sería una decisión estupidisima.Para qué ostias vas a irte del PSG ahora? Es un equipazo, juegan bien, y puedes convertirte en un histórico jugando en ese equipo.

El Madrid todo lo que toca lo rompe, salvo excepciones.Y están en la mierda, es que me meo.Te vas a ir al Madrid a que te elimine el alcoyano?

Yo a Mbappé lo veo en Liverpool, sinceramente. No me preguntes por qué ni cuánto dinero tiene el Liverpool, pero es que lo veo allí.

Pues ojalá porque, caso de pasar nosotros, prefiero al Sevilla en la final que al Barcelona otra vez. Pero no les daría por muertos tan pronto ni de coña. Igual a partir del minuto 15 cambio de opinión pero a priori tienen argumentos para pelear esa final.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #122
el 17 de febrero a las 10:42
Cita de peperoNI:
Cita:

Yo creo que se refiere a que no le ve nada especial en cuanto a comportamiento fuera del campo, no en cuanto a nivel.

Respuesta #123
el 17 de febrero a las 11:17
Cita de Eidin:
Cita:

A mí su actitud, desde que se convirtió en superestrella, sí que me parece algo especial. Si eso es tener la cabeza amueblada, Muniain tiene la sede mundial de Ikea.

Nuestros jugadores igual no son precisamente candidatos a premio Nobel de la física, pero ni punto de comparación con Zipi y Zape.

Quisieron venderle como un jugador que venía de un ambiente duro a pesar de provenir de una familia normal.

Daba la sensación de tener la cabeza bien puesta, pero en París se ha desatado con excentricidades y flipadas varias.

Como dice garek, es el rey del mambo y hace lo que quiere y cuando quiere.

Por ahora le da para rendir bien y empezar ser diferencial en su club y selección. Si sale de su burbuja, veremos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #124
el 17 de febrero a las 11:22
Cita de Copernico:
Cita:

Quisieron venderle como un jugador que venía de un ambiente duro a pesar de provenir de una familia normal.

Daba la sensación de tener la cabeza bien puesta, pero en París se ha desatado con excentricidades y flipadas varias.

Como dice garek, es el rey del mambo y hace lo que quiere y cuando quiere.

Por ahora le da para rendir bien y empezar ser diferencial en su club y selección. Si sale de su burbuja, veremos.

Mbappe es el jugador franquicia del PSG.

La liga es bonita de ver por el talento joven que sale cada año, pero los partidos, muchos son duros de ver. Solo miro algunos muy puntuales.

Los chavales que salen de una barriada de Paris se fijan en su calidad, pero no creo que les represente. Viene de un barrio de Paris, pero creo que no tuvo problemas en su infancia.

Aurier, Mahrez... Estos si que salieron de la calle. Documental en Netflix, futbol en el asfalto. Recomendable de ver.

Respuesta #125
el 17 de febrero a las 11:43
Esto es ara troncharse. Direis lo que querais pero los del Barça no tienen esta gracia
Cuando dice que el estadio en vez de tener 4 torres tiene que tener 3, es para troncharse. Y lo malo que no saben que para la semana igual estan ellos llorando.

https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/la-cancion-de-juanma-rodriguez-tras-la-caida-del-barca-messi-esta-escondido_20210217602cd1f11373f60001afaebe.html

"Leña verde todo é fume"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso