El autoengaño del foro con Vencedor

Registro: 20/05/2019

Publicado el 24 de noviembre a las 11:13
Leído: 9.895
Ayer vi el partido y como supongo que todos nosotros pusimos la lupa en Vencedor. Lo que yo vi es que en un partido muy cómodo, tanto por el resultado, como por la escasa presión de los rivales, el chaval estuvo francamente mal.
No filtró apenas pases
Perdió varios balones tontos
No se llevó casi ninguna disputa
Estuvo posicionado muy cómodo
No robó balones
No protegió bien la pelota
Jugó mucho para atrás

En fin, que no nos ciegue la necesidad de darle palos a Dani García (Que se los merece). Creo que, por ejemplo, Zárraga, ha demostrado bastante más en la poco que ha jugado que Vencedor.
Y, por cierto, Vesga ayer fue el que se merendó todo el centro del campo, hizo un señor partido.

Ale, flechitas rojas, que se que cuando alguna realidad no se quiere admitir, es un fácil recurso de pataleta foreril.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 160 respuestas

Respuesta #101
el 24 de noviembre a las 14:51
Cita de tackling:
Yo soy fan de Unai pero su partido me pareció muy pobre

Para un jugador que juega andando, que los rivales te pasan como misiles..tienes que hacer maravillas cuando tienes el balón..

En fin vamos a ver si se va soltando porque creo que tiene mucho mas fútbol del que vimos anoche

Yo no puedo estar mas de acuerdo.

He sido defensor de Vencedor y tambien he sido de los que decia que le veia lento para primera y ayer creo que quedo patente, se le vio lento y llegaba muy tarde a las disputas, no mordio. Hubo varios ejemplos, uno de ellos una que fue al suelo y pasó lejos del balón y jugador, menos mal que Yerai recupero. Se le vio a una marcha diferente al resto y corrio maa bien poco jugo mucho tiempo andando.

En el otro lado de la balanza estuvo muy bien colocado, se ofreció todo el rato como salida de balon, cosa que no hace Dani que claramente se esconde, y tuvo algun pase mas que notable, permitio jugar mas suelto a Vesga que destaco mas pero fue merito de los dos que la transición defensa ataque fuera rapida lo cual descoloco por completo al Betis.

Creo que debe ser la apuesta junto con Peru, Zarraga y Sancet, se tienen que asentar y dar relevo al mediocampo, es mo mejor que tenemos. Merece minutos y continuidad, hay que darle 15 partidos para ver que tal lo hace, con lo de ayer al menos merece repetir, y yo si esperaria que con partidos mejoren sus prestaciones tanto en defensa como en ataque, ahora bien su colocación ha de ser prefecta porque si no su falta de velocidad le va a exponer continuamente y debe aumentar su agresividad e intensidad en las disputas, ayer se le vio timido salvo una disputa al final que fue con fuerza pero en una disputa se llego incluso a hacer daño por no ir con fuerza.
Respuesta #102
el 24 de noviembre a las 14:52
Y digo mas, en Getafe, puede jugar Dani, claro que puede jugar Dani, pero por el articulo 33 NO.

Y Vencedor puede jugar perfactamente. Es una vergüeza que Vencedor lleve los minutos que lleva, y que dabi garcia lleve los minutos que lleva. Una vergüenza.

el caso de Villalibre y RG22 es casi mas sangrante.

pero claro como "no tenemos delantero centro"......pero como se puede decir semejante TXORRADA!.

Si Elizagi dijo hace un año que no no nos hacia falta Llorenete porque tenemos suficientes delanteros.

pero somos idiotas los de la grada? estamos ciegos? Nos ha pegao un siroco? Que GG tiene le verdad absoluta. que si.

Que ayer lo que cambio fue la efectividad? Mira tomale el pelo a otro, o mientes a sabiendas o no te enteras de la fiesta.

Mira GG, deja de tratar al aficionado como si fuese gilipollas.

Y espabila de una puta vez.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #103
el 24 de noviembre a las 14:53
Cita de Vamoaveee:

Una pregunta:

Vesga podría haber jugado tan suelto sin Vencedor en el campo?

La misma pregunta se podría hacer de Muniain con Vesga, que jugó ayer más adelantado y casi en paralelo muchas veces, en vez del vacío que deja Dani García. O de Williams con el Búfalo.

En cuanto a Vencedor, primer partido de titular, está verde, normal. Paso previo y necesario para madurar. Ahora a coger minutos y que juegue donde sabe y a lo que sabe. Lo mismo vale para Vesga, Williams y otros.
Respuesta #104
el 24 de noviembre a las 14:53
Cita de Josebita2605:
Cita:

Hombre, si es por eso, eso te lo hace Diarra, San Bartolomé o Prados o cualquier centrocampista del Bilbao Athletic. Le dices «tu no te muevas de ahí, y si te llega un balón lo tiras para atras no vaya a ser que lo pierdas»

Joer ahora resulta que eso es estupendo. Para ese viaje no se necesitan alforjas. Unai Lopez que no es santo de mi devoción hace treinta veces mas cosas (bien) de las que hizo ayer Unai

Unai no ha jugado de MC posicional por delante de la defensa NUNCA en el Athletic. NUNCA ES NUNCA. Cuando le veamos ahi hablamos.

A dani si le hemos visto la ostia d eveces, un jugador BUENO, pero hoy dia el partido que te hace dani, NO ES MEJOR que el de vencedor ayer, todo eso sabiendo que con balon NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD, cuanod la perdemos la perdemos a 30 metros de su posicion con 11 jugadores detras de la pelota, porque es tal la confianza del mister en el que metemos el puto gorrazo a la minima.

Con Dani Garcia no puedes contar para construir, condiciona terriblemente el juego del mediocampo, no se cuenta con el con balon porque es un jugador tan seguro como plano con la pelota. barrer y meterse entre centrales. FIN. En eso es muy bueno.

Si yo de Dani Garcia no he hablado...
Respuesta #105
el 24 de noviembre a las 14:55
Cita de sasikoa:
Para mí su partido de ayer también fue discretito. Estuvo bastante mejor Vesga.
PERO, ¿Qué queremos? Es su primera titularidad. Seguramente le queden yogures por comer, pero yo le daría continuidad.

pues no hay que darle continuidad, lo que hay que darle es mas cancha y mas minutos, que no es un matao. Puede no jugar un partido o 2 o 3. y puede dalir como ayer de incio

pero que este chico lleve 20 minutos jugaos con lo que vemos en el medio todos los dias clama al cielo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #106
el 24 de noviembre a las 14:59
Cita de tackling:
Cita:

Unai no ha jugado de MC posicional por delante de la defensa NUNCA en el Athletic. NUNCA ES NUNCA. Cuando le veamos ahi hablamos.

A dani si le hemos visto la ostia d eveces, un jugador BUENO, pero hoy dia el partido que te hace dani, NO ES MEJOR que el de vencedor ayer, todo eso sabiendo que con balon NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD, cuanod la perdemos la perdemos a 30 metros de su posicion con 11 jugadores detras de la pelota, porque es tal la confianza del mister en el que metemos el puto gorrazo a la minima.

Con Dani Garcia no puedes contar para construir, condiciona terriblemente el juego del mediocampo, no se cuenta con el con balon porque es un jugador tan seguro como plano con la pelota. barrer y meterse entre centrales. FIN. En eso es muy bueno.

hablas de Unai Lopez, y te repitpo que no se lo que hace Unai Lopez, lo que si te digo es que Unai lopez no ha jugado en la Posicion de vencedor ayer en el Athletic. Unai juega con un tio por detras como Dani mucho mas suelto y pisando mas campo contrario inckluso asomandose al area. Nunca ha jugado como pivote. Ayer Vencedor jugo de pivote.

estamos hablando de cosas distintas. Ayer el que hizo de Unai Lopez es Vesga.

Respuesta #107
el 24 de noviembre a las 15:00
Cita de Josebita2605:
Cita de sasikoa:
Para mí su partido de ayer también fue discretito. Estuvo bastante mejor Vesga.
PERO, ¿Qué queremos? Es su primera titularidad. Seguramente le queden yogures por comer, pero yo le daría continuidad.

pues no hay que darle continuidad, lo que hay que darle es mas cancha y mas minutos, que no es un matao. Puede no jugar un partido o 2 o 3. y puede dalir como ayer de incio

pero que este chico lleve 20 minutos jugaos con lo que vemos en el medio todos los dias clama al cielo.

Yo esoy deseando verle minutos, por eso digo lo de la continuidad. Es muy dificil pasar de haber jugado 20 mins en total en toda la temporada a jugar 90 y pretender que se salga.
Yo le quiero seguir viendo en el 11.

Aupa Athletic!

Respuesta #108
el 24 de noviembre a las 15:01
Cita de e_unoto:
Supongo que sabrás la diferncia entre MC defensivo y Ofensivo.
Supongo que sabrás que no ha jugado nada en lo que vamos de Temporada.
Supongo que sabrás que tiene 20 años.

Esto ni siquiera hay que suponerlo. Es una evidencia. Pero hay gente que tiene una motosierra en el teclado.

Y no tiene ningun problema en activarla aun ganando y avasallando al rival.Al que ayer le pudieron caer 6. Con la incorporacion del chaval.

Yo si supongo que no le ha visto años como lo hemos visto otros. Y que estamos seguros que con continuidad el puesto es suyo

Pero terraplanistas va a haber siempre
Respuesta #109
el 24 de noviembre a las 15:02
Cita:

Creo que debe ser la apuesta junto con Peru, Zarraga y Sancet, se tienen que asentar y dar relevo al mediocampo, es mo mejor que tenemos. Merece minutos y continuidad, hay que darle 15 partidos para ver que tal lo hace, con lo de ayer al menos merece repetir, y yo si esperaria que con partidos mejoren sus prestaciones tanto en defensa como en ataque, ahora bien su colocación ha de ser prefecta porque si no su falta de velocidad le va a exponer continuamente y debe aumentar su agresividad e intensidad en las disputas, ayer se le vio timido salvo una disputa al final que fue con fuerza pero en una disputa se llego incluso a hacer daño por no ir con fuerza.

Y pegar, que no pega nada. tiene que cortar muchas mas jugadas en su origen con falta. en cuanto ves que te pueden superar a 50 metros del are faltita y a correr, que lo hacen todos.

Respuesta #110
el 24 de noviembre a las 15:05
Cita de Javert:
De todas formas, mucho follamisses veo por este foro...

Encontranos pegas para todo, al menos cara a la galería. Gainza tiene un palmarés incompleto (no ganó el Mundial), Iribar jugaba regulero con los pies y a Uriarte le marcaban a dos metros. Marylin Monroe era una chica mona pero le sobraban dos kilos.

Sólo dos?

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #111
el 24 de noviembre a las 15:34
Cita de Josebita2605:
Cita:

hablas de Unai Lopez, y te repitpo que no se lo que hace Unai Lopez, lo que si te digo es que Unai lopez no ha jugado en la Posicion de vencedor ayer en el Athletic. Unai juega con un tio por detras como Dani mucho mas suelto y pisando mas campo contrario inckluso asomandose al area. Nunca ha jugado como pivote. Ayer Vencedor jugo de pivote.

estamos hablando de cosas distintas. Ayer el que hizo de Unai Lopez es Vesga.

No sé qué función asignaría Garitano anoche a Vencedor...pero sea la que fuere pues honradamente creo que no hizo un buen partido. Espero mucho más de él

Creo que si Unai López tiene que jugar de Unai López o si tiene que jugar de Dani García lo habría hecho mejor que Vencedor (lo que salvo sorpresa también es normal)

Evidentemente habrá que darle más partidos

Ayer me recordó la primera parte que jugó contra Osasuna, muy estático, con mucho canguelo. En aquella segunda parte se soltó, tiro para arriba y empezamos a ver la calidad que tiene este jugador

Creo que es un jugador con una tendencia muy fuerte a ser muy estático, a permanecer en su zona de confianza, a hacer lo mínimo en sus pases...de repente un rival le pega una patada o pasa algo y empieza a carburar a toda mecha..

Zarraga en este sentido me parece un jugador valiente. El sale al campo a jugar le salga bien o mal
Respuesta #112
el 24 de noviembre a las 15:36
Mucha culpa del buen partido de Vesga ayer la tiene Vencedor.
Un jugador que se basta él solito para sacar el balón y conectar un pase vertical preciso a 20 metros.

Permite a Vesga desprenderse de esa necesidad y estirar para jugar en campo rival, donde rinde bastante mejor.
Permite que se genere esa superioridad en el último tercio del campo, donde Vesga se asocia con Iker y Berenguer. Esta superioridad hace que los defensas se vuelvan locos como ayer Emerson que salía de su zona y se creaban espacios para Bufalo e Iñaki que se pusieron finos. El pobre Sidnei no sabía ni dónde estaba.

Todo esto pasa por tener sacando el balón a un jugador que es capaz de conectar con los siguientes 20 o 30 metros, en lugar de alguien que necesita otro compañero a 3 metros para jugar el balón.

Esta verde Vencedor? Obviamente, tiene que jugar para pillar el ritmo necesario.

Jugó mal ayer? Para nada

Jugó peor que los que venían jugando en su puesto? Para mí en absoluto.

Lo que tengo claro es que con un jugador de su perfil en ese puesto se puede jugar mucho mejor al fútbol, y que dar una minutada a este tío va es una de las mejores inversiones que podríamos hacer.

Respuesta #113
el 24 de noviembre a las 15:53
Yo leo a algunos y la verdad es que alucino. El de ayer fue, de largo, el mejor partido del Athletic en lo que al medio campo se refiere. Jugaron Vencedor y Vesga. Vesga hizo un buen partido, hasta ahí estamos casi todos de acuerdo. Ahora bien, o Vesga de repente es Xavi, o quiero entender que en el buen hacer algo tendría que ver Vencedor, ¿no?
Respuesta #114
el 24 de noviembre a las 16:01
Ya son ganas de buscar debates por buscarlos.
Vencedor ayer estuvo bien, sin desentonar del resto del equipo, y Zarraga cuando ha jugado pues también ha estado correcto.
Con los jóvenes hay que tener paciencia, y darles tiempo suficiente antes de valorar su aportación.
No entiendo que se comparen los dos jugadores en detrimento de uno de ellos. Son dos chicos de nuestra plantilla que tienen capacidad para aportar mucho y complementarse.

Iribar/ Saez, Lizeranzu, Goiko, Escalza / De Andrés, Guerrero Uriarte/ Dani, Adurizt, Rojo
Zubizarreta/ Iraola, Andrinua, Guisasola, Larrazabal/ Gurpegui, Irureta, Urtubi/ Etxebe, Urzaiz, Argote

Respuesta #115
el 24 de noviembre a las 16:22
Me gustó Vencedor.... Se compenetró muy bien con Vesga.

You´ll never walk alone

Respuesta #116
el 24 de noviembre a las 16:38
Cita de williams85:
Se nos olvida que tiene 19 años,que no jugaba desde hace meses,y aún así metió dos pases,uno a Williams y otro a villalibre que eran medio gol,fue fuerte al choque y estuvo bastante bien en defensa,se le ve con carácter, lógicamente estaba tenso,sin arriesgar demasiado (normal,no vaya a ser que haga alguna cagada y garitano no le vuelva a sacar),ese miedo se quita con partidos, confianza , sintiéndose el dueño del centro del campo,para mí es una obligación que nuestro centrocampista sea vencedor.

Totalmente de acuerdo,segundo partido de un chaval de 19 años....que queremos.
va ha ser el titular durante muchos años en el Athletic,tiene un parecido a Orbaiz.
Filtro un par de pases en vertical que hace tiempo no se veia,pero jugo un poco agarrotado evitando fallos (es normal)...en cuanto se suelte...jugadorazo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #117
el 24 de noviembre a las 16:44
Corsario, 64 mensajes?, se te ve la patita!
Respuesta #118
el 24 de noviembre a las 16:44
Cita de athletic2000:
Cita de williams85:
Se nos olvida que tiene 19 años,que no jugaba desde hace meses,y aún así metió dos pases,uno a Williams y otro a villalibre que eran medio gol,fue fuerte al choque y estuvo bastante bien en defensa,se le ve con carácter, lógicamente estaba tenso,sin arriesgar demasiado (normal,no vaya a ser que haga alguna cagada y garitano no le vuelva a sacar),ese miedo se quita con partidos, confianza , sintiéndose el dueño del centro del campo,para mí es una obligación que nuestro centrocampista sea vencedor.

Totalmente de acuerdo,segundo partido de un chaval de 19 años....que queremos.
va ha ser el titular durante muchos años en el Athletic,tiene un parecido a Orbaiz.
Filtro un par de pases en vertical que hace tiempo no se veia,pero jugo un poco agarrotado evitando fallos (es normal)...en cuanto se suelte...jugadorazo.

Eso lo comenté durante el partido. Dió un par de pases en vertical de 20-30 metros que hacía tiempo que no se le veían a ningún jugador del Athletic.
Respuesta #119
el 24 de noviembre a las 16:57
Editada el 24 de noviembre a las 16:59
Cita de Pichichi9:
Cita de tackling:
Yo soy fan de Unai pero su partido me pareció muy pobre

Para un jugador que juega andando, que los rivales te pasan como misiles..tienes que hacer maravillas cuando tienes el balón..

En fin vamos a ver si se va soltando porque creo que tiene mucho mas fútbol del que vimos anoche

Yo no puedo estar mas de acuerdo.

He sido defensor de Vencedor y tambien he sido de los que decia que le veia lento para primera y ayer creo que quedo patente, se le vio lento y llegaba muy tarde a las disputas, no mordio. Hubo varios ejemplos, uno de ellos una que fue al suelo y pasó lejos del balón y jugador, menos mal que Yerai recupero. Se le vio a una marcha diferente al resto y corrio maa bien poco jugo mucho tiempo andando.

En el otro lado de la balanza estuvo muy bien colocado, se ofreció todo el rato como salida de balon, cosa que no hace Dani que claramente se esconde, y tuvo algun pase mas que notable, permitio jugar mas suelto a Vesga que destaco mas pero fue merito de los dos que la transición defensa ataque fuera rapida lo cual descoloco por completo al Betis.

Muy de acuerdo. Esa disputa final creo que de todo lo que hizo es lo que más me gustó

Aunque eso de que su sola presencia en el campo hizo que Vesga jugara muy bien...
Respuesta #120
el 24 de noviembre a las 17:04
Cita de tackling:
Creo que es un jugador con una tendencia muy fuerte a ser muy estático, a permanecer en su zona de confianza, a hacer lo mínimo en sus pases...de repente un rival le pega una patada o pasa algo y empieza a carburar a toda mecha..

Durante las últimas dos temporadas comenté varias veces que Vencedor debería haber acumulado muchos minutos jugando de interior en el filial para obligarle a salir de su parcelita y desarrollar otros registros.

Ahora en élite ya es más difícil.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #121
el 24 de noviembre a las 17:08
Cita de forever:
Lo normal es que ayer jugara a asegurar. Si le quitan un balón y nos marcan, no vuelve a jugar en la vida.

+1

Inactividad, inexperiencia
en prinera, juventud, ayer titularidad con lo que había en juego si falla y grada.

Jugando y con confianza dará más.

Priorizaba jugar y por ello pidió salir cedido y aquí sigue .

Respuesta #122
el 24 de noviembre a las 17:22
Vencedor tiene unas cualidades enormes,puede ser que en el primer partido que juegue no sea uno de los destacables,a lo peor en el siguiente tampoco,en el tercero,es posible que dé detalles y es muy posible que,en los siguientes sea de los destacados.Se está terminando de formar y necesita confianza y jugar.No obstante,yo no le vi mal.Dio algunos pases buenos,tapó muy bien algún hueco que se ocasionó en defensa y,eso sí,perdió algún balón y robó ninguno.Necesita confianza y jugar.Creo que nos dará muchas alegrías,antes de lo que podamos pensar.Desde luego le prefiero antes que a Dani García.
Respuesta #123
el 24 de noviembre a las 17:33
Partidazo de Vesga (uno de los nuestros).
Respuesta #124
el 24 de noviembre a las 17:54
Ni puta idea de fútbol tienes
Respuesta #125
el 24 de noviembre a las 17:55
cualquier futbolista mejora a Dani García en circulación, que tampoco es Casemiro en el aspecto defensivo...es susceptible de mejorar, con el otro son 2 años de esperpentos infumables, como jugar con 10. Asier estuvo incisivo, participativo y fue decisivo, pero no marcó gol, que es lo que tiene que hacer y lo que se le pide...progresan adecuadamente. Un mediocentro con clase y un delantero con gol son el talón a Aquiles del equipo a corto y a medio plazo. Ójala y sean ellos, por lo menos que tengan el beneficio de la duda, que se les brinda tras 2 años de un batacazo tras otro...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso