El Athletic y los mercados de fichajes

Registro: 06/01/2015

Publicado el 31 de agosto a las 23:27
Leído: 4.170
No es lo nuestro, y normalmente la mayoría de los fichajes que nos achacan en medios no suelen ser ciertos como Odriozola este año, que dudo mucho que haya habido interés .

Pero recordando años en que si hayamos tenido protagonismo, recuerdo dos temporadas en donde si se hicieron fuertes desembolsos, el año de Roberto Ríos, que no salió bien, y lo mismo podría decirse de Loren que terminamos reconvirtiendo a central.

Sin embargo uno que salió fenomenal y que superó espectativas fue el de Etxebe y tambien el de Alkiza.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #26
el 1 de septiembre a las 09:12
Cita de Jaylon:
El Chelsea se lleva a Saul buen fichaje.Griezmman al Atlético oficial gran fichaje del cholo y enorme gestión del Atlético el director deportivo del Atlético es Dios.Mientras Rafa durmiendo y pasando de todo en Zahara disfrutando del verano,qué pena de club.

No me parece mala venta del barcelona.
Respuesta #27
el 1 de septiembre a las 09:43
Cita de bhoyzingreen:
Cita de Fanucci:
Yo nombraría a Raúl (último día de mercado) e Iñigo (en mitad de la temporada). Inesperados y de excepcional resultado.

Berenguer también llegó sin mucho ruido

Pero con mucha crítica por parte de algunos.
Quedaron retratados.
Respuesta #28
el 1 de septiembre a las 11:13
Cita de pbi1mp:
Cita de garmacho:
Lo que más me jode de que el Madrid no haya fichado a Mbappé es la brasa que nos van a seguir dando con él un año más.

Cojo cualquier apuesta a que ese tio no juega en el Madrid el año que viene.

Va de recibir una oferta de renovacion de flipar. Hablan de 80 netos.
Y una subasta en la Premier.

El Madrid sabia que era ahora o nunca.

Y como saben que el Jeque y Leonardo son muy vengativos, han tenido que renovar a casi todas las figuras del Madrid para evitar que se los lleven o tanteen. No viene Empapé (hasta los cojones ya de tanta noticia) y encima les cuesta pasta en los que tienen . Parece además que su Alkorta las está pasando putas para sacar jugadores de allí, me encanta
Respuesta #29
el 1 de septiembre a las 15:34
El único mercado.. es el de la Ribera.,

ATHLETIC

Respuesta #30
el 1 de septiembre a las 16:07
Florentino no da puntada sin hilo,Mbappe será blanco la 2021-2022 para disfrute del Bernabeu y de todos los merengues.Ojo con Kamabinga que lo va s petar, fichajazo que está pasando inadvertido.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #31
el 1 de septiembre a las 16:23
Cita de Jaylon:
Cita:

Mbappe en la cama y el jeque sin coger el teléfono y tú no dices nada del vuestro fichaje frustrado.

Mbappe está fichado por el Real Madrid para Enero.

Felicidades!
Respuesta #32
el 1 de septiembre a las 16:25
Cita de Jaylon:
Florentino no da puntada sin hilo,Mbappe será blanco la 2021-2022 para disfrute del Bernabeu y de todos los merengues.Ojo con Kamabinga que lo va s petar, fichajazo que está pasando inadvertido.

A mbappe ya no le veis el pelo.

Renueva o a la Premier. Tito Floren está tieso.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #33
el 1 de septiembre a las 18:42
Cita de Jaylon:
Cita:

Mbappe en la cama y el jeque sin coger el teléfono y tú no dices nada del vuestro fichaje frustrado.

En todo caso estará fichado en Enero por el Real Madrid para Julio... y ya veremos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #34
el 1 de septiembre a las 21:07
Cita de Bilboleón:
Cita de Fanucci:
Yo nombraría a Raúl (último día de mercado) e Iñigo (en mitad de la temporada). Inesperados y de excepcional resultado.

No puede ser,si Urrutia no fichaba!!

Raúl, Yuri e Íñigo fueron fichajes top, que a ver cuándo volvemos a ver

Berenguer el año pasado, también a finales del mercado.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #35
el 1 de septiembre a las 23:14
Cita de Peio_70:
Cita:

En todo caso estará fichado en Enero por el Real Madrid para Julio... y ya veremos.
Le van a poner 80 kgs en la mesa, a ver que hace Mempapé
Respuesta #36
el 2 de septiembre a las 00:51
Cita de Jaylon:

La 2021-22 ya ha comenzado y el mercado ha cerrado...

Troll con aportaciones cada vez mas pobres.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #37
el 2 de septiembre a las 01:10
Cita de Copernico:
Cita de Jaylon:

La 2021-22 ya ha comenzado y el mercado ha cerrado...

Troll con aportaciones cada vez mas pobres.

Ojo que se viene camaminga... Un trol merengue de bajo perfil

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #38
el 2 de septiembre a las 07:46
Cita de Jaylon:
Florentino no da puntada sin hilo,Mbappe será blanco la 2021-2022

¿Se va a hacer un Michael Jackson?

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #39
el 2 de septiembre a las 09:00
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Jaylon:
Florentino no da puntada sin hilo,Mbappe será blanco la 2021-2022

¿Se va a hacer un Michael Jackson?

Kamabinga también, ya le han puesto dos manos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #40
el 2 de septiembre a las 09:07
Lo que no entiendo es como Florentino no ha ido a por Haaland...Ahí tiene un relevo para Benzema, en cuanto este empiece a aflojar, que va a hacer 34 años...Para mi de los 9 que existen para fichar por equipos Top, veo a Haaland e Isak. Como se duerman, tendrán una pesadilla por no ficharles a uno de los dos. Son dos 2 nueves de nivel alto. Mbappe es muy buen jugador, muy potente, pero yo no me volvería loco por ficharle. De todos modos, el PSG seguramente le ponga encima de su mesa una propuesta irrechazable, el problema es si ya tiene un acuerdo secreto con Floren, esperemos acontecimientos...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #41
el 2 de septiembre a las 21:17
Cita de Argatxe:
Lo que no entiendo es como Florentino no ha ido a por Haaland...Ahí tiene un relevo para Benzema, en cuanto este empiece a aflojar, que va a hacer 34 años...Para mi de los 9 que existen para fichar por equipos Top, veo a Haaland e Isak. Como se duerman, tendrán una pesadilla por no ficharles a uno de los dos. Son dos 2 nueves de nivel alto. Mbappe es muy buen jugador, muy potente, pero yo no me volvería loco por ficharle. De todos modos, el PSG seguramente le ponga encima de su mesa una propuesta irrechazable, el problema es si ya tiene un acuerdo secreto con Floren, esperemos acontecimientos...

haaland bien pero a isak no lo veo tan bueno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso