El athletic y los chavales vizcainos.

Mensajes: 18.740
Registro: 14/03/2006

Publicado el 25 de febrero a las 16:12
Leído: 2.910
¿Soy yo o los chicos de hoy en día viven menos al athletic que nosotros con su edad?.
No sé el motivo pero lo noto así. Conozco a chavales que tienen a un familiar cercano jugando en el athletic y ni así se hacen del athletic.
Mi hijo es del athletic pero en sus preferencias estan por delante muchas otras cosas.
¿Como lo veís vosotros?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #51
el 25 de febrero a las 21:14
Cita de forever:
Que el niño te salga del Athletic me parece un éxito como padre a nivel educativo.

En una sociedad que prima lo inmediato, el éxito y lo individual, tener un niño que valora el sentimiento de pertenencia a un grupo, el camino más largo hacia el éxito y el esfuerzo diario para conseguirlo es la hostia.

Lo normal es que, si no tienes cuidado con lo que tu hijo valora, busque la satisfacción inmediata que te dan Manchesters Citys, PSGés, Bayerns, Madrides y Barsas, que si no tienen la felicidad la compran hecha.

Los abrazos más fuertes que me he dado con mi padre y con mi hijo me los he dado en San Mamés. Eso no me lo quita ni Mateu.


porque no estaba en el VAR

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #52
el 25 de febrero a las 23:33
Cita de kastrou:
Mi hijo es del Athletic.
Pero no quiero q sea como yo.
No quiero q pase noches sin dormir o sin cenar, o días disgustado por el fútbol.
Prefiero q lo veo de otra forma.
No creo q merezca la pena...


Yo tengo una hija pequeña, me gustaria que el dia de mañana sea del Athletic, pero opino como tu. Espero que tampoco sea como yo...llevo unas semanas durmiendo fatal tras los partidos del Athletic, preocupado por el equipo. Y merece la pena?? Yo creo que no.
Respuesta #53
el 25 de febrero a las 23:38
Cita de badi:
Cita de forever:
Que el niño te salga del Athletic me parece un éxito como padre a nivel educativo.

En una sociedad que prima lo inmediato, el éxito y lo individual, tener un niño que valora el sentimiento de pertenencia a un grupo, el camino más largo hacia el éxito y el esfuerzo diario para conseguirlo es la hostia.

Lo normal es que, si no tienes cuidado con lo que tu hijo valora, busque la satisfacción inmediata que te dan Manchesters Citys, PSGés, Bayerns, Madrides y Barsas, que si no tienen la felicidad la compran hecha.

Los abrazos más fuertes que me he dado con mi padre y con mi hijo me los he dado en San Mamés. Eso no me lo quita ni Mateu.


porque no estaba en el VAR

Mateu en el VAR te anula los abrazos por fuera de juego posicional, y se queda tan ancho.
Respuesta #54
el 26 de febrero a las 13:29
Cita de ath67:
Cita:


¡¡Coño!! Vivís en Gasteiz, ¿no? El fracaso hubiera sido que se haga del Madrid o del PSG. Hacerse del Alavés es un éxito mayor aún. Además de no importarle perder con asiduidad y jugar en Segunda o 2ªB, tiene la sensibilidad social de poder pasar el día rodeado de cabrones!! Un santo!!
Yo creo que esta rodeado de buena gente, un santo es,eso sí


Lo de cabrones era en el sentido futbolístico de la palabra, ¿eh? No te lo tomes a mal. Intentaba animar.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #55
el 26 de febrero a las 21:16
bonito post haskov

para mi estamos haciendo un experimento con la generacion que viene con el tema de los moviles redes etc....que veremos como acaba eso...

tambien hay otra cosa que no habiamos previsto mucho y es que el padre se deja todo para que el niño lo tenga mucho mas facil y el niño cuando lo tiene facil pues en vez de vivir y saciar inquietudes y tal pues nose...en vez de buscar o alcazar la satisfacción mediante retos complicados y fines admirables...pues la mayoria esta tirando un poco por el placer inmediato,lo logico,o mas comodo, parece que el mundo es un parque tematico o de atracciones para que nuestros txabales desfilen como si fueran grandes personalidades con el unico fin de que los entretengan y friccionarse todos con todos, vamos nada que no se pudiese preveer que iba a pasar, pero que dices...y para esto me e machacao yo....pero previsible vamos...si es que oy dia en europa se vive de lujo, casi casi de subvenciones tiras

por ejemplo yo veo jovenes abanderando cosas como la ecologia y sinembargo su conducta diaria o el dia a dia es lo que fomenta precisamente el agotamiento de recursos...y tan tranquilos con su iphone, cochazos de los que no se bajan, cosmetica cara, compritas en multinacionales dudosas, muy poca coherencia y bastante contradictoria la conducta con lo que dicen, y todo sin separarse del movil y sienpre conectados...ay baratito todo...

pero vamos que esto es un poco lo de cada generacion cuando envejecemos decir que los jovenes de ahora son medio lelos...es un poco lo de todas las generaciones cuando envejecemos... como si nosotros hubieramos sido la ostia...lo unico que yo si noto es que el no tener la opcion del movil nos obligo a compartir cosas o momentos que a priori parecian una caca pero luego de ahi salio o resultaron las esperiencias mas bonitas o intensas que hemos vivido o los momentos mas cojonudos que emos compartido con amigos, familia, parejas etc....el tener que apañarse por no tener la opcion movil te daba un poso de algo...nose....igual es paranoia mia...pero yo agradezco no haberlo tenido...

y en realidad lo normal es que seran txabales cojonudos con sus cosas como teniamos todos...yo escuchar y ver a unai simon...o a vencedor el otro dia...o willy y yeray de hace poquito...todos los que van saliendo me dan muy buena impresion y si creo que el athletic les pone...pero es verdad que en casos tipo unailopezcordoba vesga...pues hace falta esa mili caparrosiana tipo llorente en su dia o el mismo itu hasta la temporada champions necesito 3 años de rodaje...o susa cuando bielsa aposto por el y le dio la oportunidad y cojio cuajo...esperemos...seguro que si...en realidad unai lopez y vesga son dos recien llegados es como su primer año y cordoba tiene 22 años...un crio...paciencia y apoyo con los debutantes, novatos o jovencitos.....cierto que ellos tambien tiene que dar ese paso adelante y decir cagoen to aqui estoy yo soy yo y mi oportunidad y mi vida y a hacerme un hombre y marcar mi propio camino...a por ello...

nose les ves y parece que ya estan flipaos solo por tener contrato con el primer equipo...que eso ya es un sueño y es la ostia...como que con eso ya han echo la ostia...y en realidad dices...joder...si no has echo nada...ahora es cuando empieza lo bueno...la oportunidad de hacer carrera...de tirar del carro...de sentirte un hombre importante dentro de la historia del athletic...crecer...crecer y crecer...este año cordoba tenia que haberse marcado el objetivo de crecer de marcar algun gol o buscar mas puerta, tener mas pcasiones, superar 10 asistencias...no perder la posesion nunca...dosificarse mejor...decidir mejor....ir madurando...era una temporada preciosa...y bueno...esto es futbol profesional...aun es un crio...

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ chulo post, perdon que se me ha ido la olla y nose si tiene mucho que ver con el tema










¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso