El Athletic vuelve a pagar caro sus errores

Los rojiblancos empatan a dos ante el Valladolid, en el día en el que debutó Nico Williams

miércoles, 28 de abril de 2021 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Otra vez los errores defensivos volvieron a lastrar al Athletic, por enésima vez esta temporada, y los tres puntos volvieron a volar de San Mamés en el día que debutó Nico Williams con el primer equipo. El Athletic jugó una buena primera mitad, donde se adelantó gracias a un golazo de Morcillo. Pero en la segunda mitad, volvió el Athletic de los dos últimos meses y el Valladolid fue capaz de igualar. A pesar de ello, los rojiblancos supieron resarcirse pero en la recta final volvióa golpear el Valladolid.

Continuó Marcelino con su apuesta de dar minutos a los jóvenes y la primera mitad volvió a ser buena. Morcillo con un zurdazo adelantó al Athletic, que tuvo llegadas para ampliar su renta pero que perdonó. Y en la segunda mitad, el Valladolid obligado a ganar para salir del descenso apretó. Y el Athletic se fue apagando, pero volvió a tener oportundiades para ampliar su renta. La más clara una doble ocasión de Iñigo Martínez.

El centro del campo fue desapareciendo y el conunto pucelano logró empatar. A pesar de ello, el Athletic reaccionó rápido y Raúl García puso el 2-1 a pase de Williams. Pero una vez más los rojiblancos no lograron mantener la renta y el Valladolid logró igualar el duelo.

Debut de Nico Williams