El Athletic vuelve a la realidad y se queda sin objetivos
Cayó 2-3 ante el Deportivo y demostró que lo de Villareal fue un espejismo

lunes, 16 de abril de 2018 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
Cuando la afición del Athletic volvía a creer, cuando parecía que el equipo salía de su letargo tras más de 30 partidos de Liga, llegaba la cruda realidad. El Athletic volvió a las andadas y cayó ante el Deportivo por 2-3. Un jarro de agua fría.
Los leones se quedan sin objetivos tras una inexplicable primera mitad. Salieron con la caraja, no tiraron a puerta en todo el primer tiempo y regalaron dos goles al Deportivo tras una apatía y una desconexión defensiva preocupante. Fue el peor primer tiempo de toda la temporada, y ya es decir. La afición despidió al equipo con una gran pitada e incluso pañuelos.
En la segunda mitad, con Aduriz ya sobre el campo, el equipo tiró de orgullo e intentó darle la vuelta al marcador. Raúl García acortó distancias y cuando parecía que el empate estaba cerca, llegó el 1-3 que fue un gran jarro de agua fría para los locales. Susaeta, con un gol olímpico, dio emoción al final del partido pero por desgracia el marcador no se movió.
Ahora, sin objetivos, queda un final de temporada descafeinado sin más aliciente que planificar desde ya la próxima temporada.
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias lunes, 16 de abril de 2018
Córdoba amplia su contrato hasta 2022
Su cláusula será de 30 millones, ampliable a 40 millones según determinadas condiciones

