El Athletic traslada que hay q hacer ajuste d fichas y sueldos

Registro: 05/12/2018

Publicado el 1 de abril a las 08:16
Leído: 3.582
https://www.google.com/amp/s/athletic.elcorreo.com/athletic-traslada-jugadores-20200401004057-nt_amp.html

Se da la circunstancia de que el Athletic es el segundo el club de la Liga con mayor gasto porcentual en personal, al que destina 92,16 millones de 132,74 presupuestados. Es decir, un 69,4%. Sólo el Sevilla, con un 70%, le supera. De este montante, la mayor parte corresponde a las fichas de jugadores y técnicos, en las que gasta este curso 84,2 millones.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 1 de abril a las 09:08
Editada el 1 de abril a las 09:20
Nada raro que el club pida un reajuste salarial. Creo que todos lo entienden.
El club dejará de ingresar unos 25 kilos, entre Tvs, taquillas, patrocinio.

Creo que los jugadores lo tienen claro, y AFE también.
La AFE parece que no quiere ERTEs porque con la situación actual de crisis no entienden que el Estado tenga que pagar 1.500 €por cada jugador de fútbol.
Como el sinvergüenza de Kerejeta pidiendo ERTE para todo Saki Baskonia, mientras falsea los números para justificar la ampliación de Mendizorroza.
En sta noticia dice que en torno al 10%-20%

https://as.com/futbol/2020/03/31/primera/1585676085_286544.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Por otro lado nada raro que el Grupo Vocento use como punta de lanza al Athletic, antes que otros equipos que están tiesos en lo económico.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 1 de abril a las 09:35
Postura lógica.
Si auténticos tramposos como Barça y Atlético lo van a hacer, lo deben hacer todos.
Tramposos que en cuanto acabe la crisis se gastarán cantidades indecentes en nuevos fichajes.
Respuesta #3
el 1 de abril a las 10:04
Creo que el estado no debería ayudar al menos a los clubes de primera. Me parece impresentable que clubes que gastan un dineral en sueldos reciban ayudas porque vayan a tener unos meses malos...que bajen los sueldos a las plantillas profesionales , que se aprieten el cinturón y garanticen el sueldo del resto de empleados...
Respuesta #4
el 1 de abril a las 10:37
Al final aquí como en en la vieja Albión ""Kirieleisón, los cuartos para el caixón".
Respuesta #5
el 1 de abril a las 10:43
Me parece correcto, se reducen los ingresos, y deben ello debe de repercutir en los gastos del club, entre ellos, las fichas de sus jugadores que son elevadas. Todos lo van a hacer, solo faltaba, que nosotros, por estar en una situación económica potente y envidiable, no lo hiciésemos, y saliesemos de esta crisis en peor situación económica que otros que han optado por recortar.
Respuesta #6
el 1 de abril a las 13:01
Y dónde están los famosos 180 kilos en caja ??? si no está para estas situaciones ni para hacer fichajes, ya me contareis que narices estamos haciendo, ahora a tocar el bolsillo a los empleados, una verguenza.
Respuesta #7
el 1 de abril a las 13:21
Cita de txusko:
Y dónde están los famosos 180 kilos en caja ??? si no está para estas situaciones ni para hacer fichajes, ya me contareis que narices estamos haciendo, ahora a tocar el bolsillo a los empleados, una verguenza.

Tocar el bolsillo a los jugadores...
Respuesta #8
el 1 de abril a las 13:24
Cita de txusko:

Vamos a gastarnos eso cuando estamos en ertes y muchos sin cobrar,ellos que son especiales o que,ganan burradas de millones,creo que son a los que menos afectan la crisis.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #9
el 1 de abril a las 14:12
Cita de txusko:

si esto nos afecta a los mileuristas que tenemos que hacer milagros para llegar a fin de mes y ponemos nuestro granito para que los futbolistas cobren y vivan como dioses no estaría mal que ellos se apretaran también el cinturón un poquito
Respuesta #10
el 1 de abril a las 14:16
Cita de txusko:

Muy txusko y mucho txusko.

Los jugadores son personas como los demás pero muy privilegiados. No creo que tengan problemas en reducir un poco su salario si finalmente no se juega. De hecho algunos ya lo han dicho.

Luego se jugará todo y no será necesario tocar sueldos.

Pero nos sirve para hablar de vergüenza y otras cosas txuskas.
Respuesta #11
el 1 de abril a las 14:29
Perdona, pero yo no hablo de los sueldos de los jugadores, los cuales me dan igual y no pasa nada por bajarselo, estoy hablando de los empleados del club, porque en la noticia tambien s ehace referencia a ellos.
Que a Muni le bajen el sueldo y no pueda pillarse otro "Lambo" me la refanfinfla, pero que el amigo Elizegi vaya a aprovechar que el pisuerga pasa por Valladolid para meterle hachazo al administrativo de Ibaigane, me parece una verguenza y eso con los famosos 180 kilos en la BBK.
Respuesta #12
el 1 de abril a las 15:50
Cita de txusko:
Perdona, pero yo no hablo de los sueldos de los jugadores, los cuales me dan igual y no pasa nada por bajarselo, estoy hablando de los empleados del club, porque en la noticia tambien s ehace referencia a ellos.
Que a Muni le bajen el sueldo y no pueda pillarse otro "Lambo" me la refanfinfla, pero que el amigo Elizegi vaya a aprovechar que el pisuerga pasa por Valladolid para meterle hachazo al administrativo de Ibaigane, me parece una verguenza y eso con los famosos 180 kilos en la BBK.

Eso no creo que suceda.
Empleados, también son los entrenadores por ejemplo, gerente,...

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el 1 de abril a las 15:56
La crisis viene a todos y les quiero mandar mi solidaridad y apoyo que seguramente no sirva para nada.Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #14
el 1 de abril a las 18:51
Cita de Fofo:
Creo que el estado no debería ayudar al menos a los clubes de primera. Me parece impresentable que clubes que gastan un dineral en sueldos reciban ayudas porque vayan a tener unos meses malos...que bajen los sueldos a las plantillas profesionales , que se aprieten el cinturón y garanticen el sueldo del resto de empleados...

Los clubs y los jugadores aportan un pastizal en impuestos a la SS. Si cumplen con sus deberes tienen los mismos derechos que los demas.
Respuesta #15
el 1 de abril a las 21:23
Cita de ByT:
Cita de Fofo:

Los clubs y los jugadores aportan un pastizal en impuestos a la SS. Si cumplen con sus deberes tienen los mismos derechos que los demas.

Me cuesta creer que la realidad es que jugadores y clubes aporten proporcionalmente lo mismo que el resto de mortales... En cualquier caso moralmente sus circunstancias no es la misma y desde luego teniendo en cuenta que no hay para todos...los profesionales deportivos del club no me dan la más mínima pena...
Por otro lado y teniendo e cuenta que algunos creen que el club y los jugadores son distintos a otros les tenía que haber faltado tiempo para haber salido ya y hacer una acción conjunta e inequívoca con sus aficionados y socios...
Cuando le ofendieron a Williams salieron muy rápido e independientes del club a mostrar su opinión y amenazar con un plante... Claro eso no les afectaba a sus bolsillos ni de forma masiva a sus aficionados y socios
Respuesta #16
el 1 de abril a las 23:21
Cita de Fofo:
Cita:

Me cuesta creer que la realidad es que jugadores y clubes aporten proporcionalmente lo mismo que el resto de mortales... En cualquier caso moralmente sus circunstancias no es la misma y desde luego teniendo en cuenta que no hay para todos...los profesionales deportivos del club no me dan la más mínima pena...
Por otro lado y teniendo e cuenta que algunos creen que el club y los jugadores son distintos a otros les tenía que haber faltado tiempo para haber salido ya y hacer una acción conjunta e inequívoca con sus aficionados y socios...
Cuando le ofendieron a Williams salieron muy rápido e independientes del club a mostrar su opinión y amenazar con un plante... Claro eso no les afectaba a sus bolsillos ni de forma masiva a sus aficionados y socios

Sabias que Messi es el mayor contribuyente a la hacienda española. Lo que aporta el en un año es mas de lo que tu, yo, todos los foreros que los ponemos a parir aportaremos en toda nuestra vida.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/07/17/economia/1405580101_237872.html
Respuesta #17
el 1 de abril a las 23:48
La solidaridad con los mileuristas se tendría que dar por parte de quienes amasan sus fortunas día a día y pagan a Hacienda muy poco, porque camuflan sus beneficios en paraísos fiscales de diversa índole.

Algunos futbolistas también lo hacen, aconsejados por sus asesores. Pero son pocos y solamente son la punta del iceberg.

También se debe tener en cuenta que el futbolista tiene una vida corta en su profesión, muchos de ellos acaban arruinados. En cambio los jerifaltes de este mundo globalizado tienen una vida profesional larga y luego sus herederos la continúan. No hay que ser muy listo para comprenderlo.

¿Alguno de ellos ha dicho que va aportar una parte de sus beneficios para los mileuristas? ¿Llamamos insolidarios a los futbolistas y nos inclinamos ante estos grandes capitalistas?

O somos unos ingenuos o estamos corrídos por la envidia.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #18
el 1 de abril a las 23:57
¿Y los jugadores no saben y la prensa sí?

Será la nueva política de comunicación.

Respuesta #19
el 2 de abril a las 00:02
Me imagino que lo mismo que el resto de los mortales.
Respuesta #20
el 2 de abril a las 07:53
Editada el 2 de abril a las 08:13
Cita de marinabilbo:

Según MD, AS, Deia, Onda Vasca el club no ha trasladado nada a los jugadores, si ahora creemos a Vocento en todo es problema de cada uno.

Esto será como un "como adelanto El Correo en su momento...."...., yo también adelanto que mañana saldrá el sol.
Si los mismos jugadores lo han dicho, lo han dicho el principal sindicato de futbolistas AFE de ajustar los sueldos.
El Correo se cuelga una medallita, y de paso pone de punta e lanza al Athletic como ha hecho siempre, veremos lo que tarda en salir la Real.
Y la noticia será:
"La Real hará un reajuste dada la coyuntura actual, otros lo han hecho antes como por ejemplo el Athletic, ....", o es que somos nuevos en esto.

I Daniel Blake

Respuesta #21
el 2 de abril a las 09:55
Cita de Petrus:
Cita de marinabilbo:

Según MD, AS, Deia, Onda Vasca el club no ha trasladado nada a los jugadores, si ahora creemos a Vocento en todo es problema de cada uno.

Esto será como un "como adelanto El Correo en su momento...."...., yo también adelanto que mañana saldrá el sol.
Si los mismos jugadores lo han dicho, lo han dicho el principal sindicato de futbolistas AFE de ajustar los sueldos.
El Correo se cuelga una medallita, y de paso pone de punta e lanza al Athletic como ha hecho siempre, veremos lo que tarda en salir la Real.
Y la noticia será:
"La Real hará un reajuste dada la coyuntura actual, otros lo han hecho antes como por ejemplo el Athletic, ....", o es que somos nuevos en esto.

Hombre el otro día colgaste una noticia del diario vasco, (vocento), y abriste un post por que se quedaba perdido y la gente no se podía informar leyendo a vocento
Pues lo mismo que con el correo, no?
Respuesta #22
el 2 de abril a las 10:05
Editada el 2 de abril a las 10:06
Cita de txitxarra:
Cita:

Y la noticia será:

Hombre el otro día colgaste una noticia del diario vasco, (vocento), y abriste un post por que se quedaba perdido y la gente no se podía informar leyendo a vocento
Pues lo mismo que con el correo, no?

"Capiran Mendizabal" ¿qué noticia he sacado yo del DV?. He mirado y no me ha parecido verlo. .

Aquí Muniain hablando sobre el ajuste salarial "descubierto" por El Correo.
https://as.com/futbol/2020/04/02/primera/1585779246_518017.html#?ref=rss&format=simple&link=link

I Daniel Blake

Respuesta #23
el 2 de abril a las 10:18
En el post Athletic y ERTE, ahi

Capi, hoy día itsasalde
Respuesta #24
el 2 de abril a las 10:28
Cita de txitxarra:

Capi, hoy día itsasalde

Ostias es verdad, hay que estar siempre vigilantes .
Esto es peor que la policía de balcón.

I Daniel Blake

Respuesta #25
el 2 de abril a las 10:53
Cita de Petrus:
Cita de txitxarra:

Capi, hoy día itsasalde

Ostias es verdad, hay que estar siempre vigilantes .
Esto es peor que la policía de balcón.

Coño, abriste un post quejándote , tu sabrás dónde metes el hocico
Y ahora te quejas de que la gente lea lo que posteas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso