El Athletic sigue creciendo

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 8 horas y 32 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 30 minutos
Leído: 4.309
1,5 millones de seguidores en Instagram. La columna vertebral del equipo blindada, los futuros ingresos de champions, los nuevos clubes convenidos, la repercusión mediática y la nueva hornada de cachorros para el futuro dan fe del crecimiento del club en todos los niveles.

Ladran luego cabalgamos. Disfrutemos de esto mientras dure.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 25 minutos
Que Medios, Aficionados y Directivos del FCB hayan pasado de darnos palmaditas en la espalda a echar bilis continuamente contra nosotros, lo demuestra.
Respuesta #2
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de pitarate:
1,5 millones de seguidores en Instagram. La columna vertebral del equipo blindada, los futuros ingresos de champions, los nuevos clubes convenidos, la repercusión mediática y la nueva hornada de cachorros para el futuro dan fe del crecimiento del club en todos los niveles.

Están por ver: los ingresos por Champions, la repercusión mediática, que a mí no me hace falta y la nueva hornada, a la que le queda mucho por demostrar.

Disfrutar como un enano, pero con los pies en el suelo. Las fantasías las dejo para otros ámbitos de mi vida.
Respuesta #3
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de e_unoto:
Que Medios, Aficionados y Directivos del FCB hayan pasado de darnos palmaditas en la espalda a echar bilis continuamente contra nosotros, lo demuestra.

Efectivamente. Ya no somos la mascota útil.
Respuesta #4
hace 8 horas y 9 minutos
Espero que siga la junta directiva actual, salvo con el tema de la Herri Harmaila, yo estoy más que satisfecho.

A seguir creciendo! A ver si llega algún título más. Como dijo Macua en su día, el Athletic tiene que aspirar a ganar títulos, por lo menos cada 5 años. Por aquel entonces para mí eso era casi impensable, pero hoy por hoy no lo veo nada descabellado.
Respuesta #5
hace 8 horas y 5 minutos
Cita de e_unoto:

Eso pasó desde que les ganamos
Respuesta #6
hace 7 horas y 59 minutos
El crecimiento a todos los niveles vendrá si somos regulares y no bajamos de la 5/6 posición en la tabla todos los años

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #7
hace 7 horas y 51 minutos
¡Con un par!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #8
hace 7 horas y 40 minutos
Cita de e_unoto:

Bilis contra nosotros hemos echado nosotros mismos
Respuesta #9
hace 7 horas y 39 minutos
Cita de yakubu:
Cita de e_unoto:

Bilis contra nosotros hemos echado nosotros mismos

A paladas además.

Respuesta #10
hace 7 horas y 38 minutos

Tenemos hoy en día una base para seguir creciendo como Club. Aurrera!
Respuesta #11
hace 7 horas y 10 minutos
Editada hace 7 horas y 9 minutos
Yo creo que el Athletic necesitaba esto. A mí todo esto del fútbol moderno no me gusta, pero esto no quiere decir que no sea necesario ponerse al día en ello, para atraer el dinero de patrocinadores y demás.

De hecho el otro día algún forero comentaba que discutía con culés que escriben el Twitter oficial del Athletic. Lo que no saben los culés, es que cada interacción con X Athletic, es dinero para el club.
Respuesta #12
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de pitarate:

Ojalá produzcamos más merchandising, crezcamos también más en las redes sociales, y de cada 5 temporadas, 2 mínimo estemos en Champions, y las otras 3 entre Uefa Europa League y Conference League.
Yo creo que es el momento, de aquí a 10 o 15 años, de ser más conocidos internacionalmente.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #13
hace 6 horas y 5 minutos
En lo deportivo si llegan refuerzos, será desde luego una apuesta importante por crecer.

Lo es la renovación de Nico.

Ahora hay que dar un proyecto fuerte a los Nico, Sancet,etc..

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #14
hace 5 horas y 10 minutos
para crecer y competir en Champions hay que reforzar al equipo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #15
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Ion koldo:
Yo creo que el Athletic necesitaba esto. A mí todo esto del fútbol moderno no me gusta, pero esto no quiere decir que no sea necesario ponerse al día en ello, para atraer el dinero de patrocinadores y demás.

De hecho el otro día algún forero comentaba que discutía con culés que escriben el Twitter oficial del Athletic. Lo que no saben los culés, es que cada interacción con X Athletic, es dinero para el club.

Por eso yo nunca pincho un link deportivo de Barcelona

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso