El Athletic sigue a Iñigo Vicente

Registro: 09/12/2010

Publicado el martes a las 13:58
Leído: 10.724
Eso publica El Correo que tienen buenos informes de Iñigo y que le estan haciendo seguimiento para poder traerlo la proxima temporada. Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 139 respuestas

Respuesta #91
el martes a las 21:32
Cita de mayocrak:
No todos los jugadores estan hechos para jugar 10 años en el athletic o en primera division. Si se considera que esta año o dentro de dos o cuando sea alcanza / tiene un nivel que le permite aportar al primer equipo y nos da 2-3 años buenos me cinformo. Prefiero mil veces el planteamiento que el club ha tenido con vicente que con villalibre por ejemplo.

+++++++

Siento discrepar, a Villalibre se le han dado bastantes oportunidades de jugar y demostrar, ocasiones que no ha aprovechado.
    Y luego, Villalibre no se ha hecho con el puesto de titular en Segunda, cosa que Íñigo Vicente es un jugador vital en equipos como el Mirandés y el Racing. Por tanto, el Athletic no ha actuado del mismo modo con un jugador que con otro.
Respuesta #92
el martes a las 21:43
Goiena, con todo el respeto, conclusiones de play Stadion, que juega en segunda. Habrá que ver cómo y dónde la pone cuando llegue el momento (si llega)

Recuerdo una campaña parecida (póngase en contexto la edad) con jurgi oteo. Y luego…
Respuesta #93
el martes a las 22:03
Cita de mayocrak:
No todos los jugadores estan hechos para jugar 10 años en el athletic o en primera division. Si se considera que esta año o dentro de dos o cuando sea alcanza / tiene un nivel que le permite aportar al primer equipo y nos da 2-3 años buenos me cinformo. Prefiero mil veces el planteamiento que el club ha tenido con vicente que con villalibre por ejemplo.

Saludos.

En ambos casos, ha perdido....el Athletic, ni Vicente, ni Asier, ni Valverde, etc,etc.

Se trata de intentar- trabajar para poder tener la mejor plamtilla posible, que evidentemente no es el caso...ni de lejos, por cierto.

Cuando Iñigo Vicente era la joya de Lezama, como han sido Nico o lo pudiera ser ahora Canales, recién debutado, a Iñigo se le cedió primero a Miranda, tras hacer pretemporada, por cierto leo que a edad cadete el R. Madrid pretendió incorporarlo desde el Danok Bat. ( 2019).

En la 20-21 debuta en San Mames, una temporada de ostracismo total , en cuya plamtilla no teníamos en la demarcación de Iñigo los jugadores que ahora si tenemos. ....resultado??, cesión de nuevo a Miranda...para rescindir el año que después aún tenía firmado.

Es decir fin al producto de la casa, sin ni siquiera haberlo testado.....si se escribe la nómina de jugadores que desde que Iñigo era posibilidad para el primer equipo, han pasado por la primera plantilla, antes, durante y después, a alguno se le iba a caer la cara de vergüenza.

Y llegamos hasta ahora donde presentamos a Iñaki, Nico, Alex, Sancet, desde luego grandes jugadores pero....Djalo, Adu cedido, fichado Marton....es decir que de la mejor plantilla posible nada de nada.

Asier ???, pues está todo dicho ...también.

He escuchado ya a varios entrenadores del Athletic, contaremos para justificar salidas que si no están agusto, es decir quieren jugar más....salgan si así lo quieren y esto ...tampoco.

Salió Nuñez en su momento para acabar trayéndole...es decir no se trata de Asier, Vicente o Nulez, se trata del Athetic.

Presente y siempre futuro en plantillas donde los márgenes de maniobra no lo son tanto.

Es a día de hoy mejor jugador Asier que Marton?????. Luego de la mejor plantilla posible palabrería....

Unai López, tampoco valía para Primera y etc, etc...Areso....en fin.

Qué sería de Nico, Guru, Sancet, Iñaki, mejor rodeados???.

Cuantas camapañas rindió Galarreta hasta que se fue a por él, pues la plantilla presentaba un déficit en medio campo que aún con su regreso, aún tenemos??.

Es que a Guru le hicieron jugador en el Sabadell?, no lo era ya en casa??.

No es conformarse ni con la Copa, ni con ir a Europa, ni con renovar a Sancet y Nico...es querer, pretender ser siempre mejores, que es lo que luego hace falta para enfrentarnos a rivales que meten miedo y que solo con el esfuerzo, entrega y predisposición no vale.....

Calidad y talento.

Para mí siendo Asier un jugador de menor nivel que Vicente lo hecho con Villalibre como apuntas, no tiene perdón. Sin embargo ahí está el curriculum de Asier en a Primera, en la Copa, etc, etc.

Y volvemos a lo mismo, sale Aduriz y carecemos de gol, de remate, etc, etc las virtudes de uno que tienes es casa...y...pues el sí pero ...siempre no.

Por cierto Asier sigue en Primera División....jugando más que Marton, desde luego...lo que de no vale, tampoco cuela en este caso...

Para mí esta nueva moda de fichar desechos de La Real, no sé con qué razones más haya de pensar de que somos más listos que ellos y que como son tontos se desprenden de buenos jugadores, es únicamente falta de profesionalidad en lo que estamos hablando.

Mejorar las plantillas, no incorporar jugadores caso Petxarroman, Kodro, etc, etc a ver si suena la flauta, mientras a los de casa, les cierras las puertas de manera caprichosa y sin ningún sentido.

Celebro el debut de Canales, pero aquí no hace sino empezar un camino que hay que no dejar de andar con él. Claro si incorporas de fuera de Lezama un tal Djalo, por una millonada y cinco temporadas....para acabar recurriendo a Peio antes que al gran fichaje....

Peio ha tenido un gran debut...Djalo...no tanto. Con quien se debe tener menos paciencia???

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #94
el martes a las 22:03
Editada el martes a las 22:05
Vamos a ver, si Nico se va, algo que creo que salvo sorpresa tiene mucha pinta de que va suceder.
Como dicen, Navarro fichado gratis, posible llegada de Borja Sainz, supongo que no excesivo el traspaso.
Yo el dinero lo invertiría en Iván Martín y/o Oroz.
Unai, hay que dejarlo más atrás box to box que es su sitio.
Herrera ya el año que viene no está, tambien hay que dar relevo a Sancet.
De Marcos será su última temporada( ya se lo ha ganado), Hugo ya está haciendo la mili en el Mirandés, así que ahí tenemos el relevo.
El problema lo veo es en la banda izquierda, Yuri ya anda con muchas lesiones y solo tenemos a Adama, lekue de parche
Llega desde atrás gift y Oyono tambien.
Respuesta #95
el martes a las 22:38

nedi, preguntas si a Guruzeta le hicieron jugador en Sabadell, lo mismo te podía preguntar sobre Aduriz, ¿lo hicieron jugador en Mallorca?, es indudable que no, como es indudable que Aduriz "explotó" en Mallorca, ¿a qué puede deberse ese cambio, empezar a meter goles como churros en Mallorca, cuando en el Athletic le costaba mucho hacer gol. Siempre he dicho que jugar al lado de buenos jugadores ayuda mucho a mejorar, como así sucedió con Aduriz.
Respuesta #96
el martes a las 23:01
Cita de Goiena:

nedi, preguntas si a Guruzeta le hicieron jugador en Sabadell, lo mismo te podía preguntar sobre Aduriz, ¿lo hicieron jugador en Mallorca?, es indudable que no, como es indudable que Aduriz "explotó" en Mallorca, ¿a qué puede deberse ese cambio, empezar a meter goles como churros en Mallorca, cuando en el Athletic le costaba mucho hacer gol. Siempre he dicho que jugar al lado de buenos jugadores ayuda mucho a mejorar, como así sucedió con Aduriz.

Ya os digo yo que si hubieseis seguido a Guruzeta en el Sabadell lo hubierais dado por perdido porque era un sinsangre de cuidado, nos dicen que va a ser un jugador importante en el Athletic y no nos lo creemos.

Y el que metió goles como churros en el Mallorca fue Dani Güiza no Aduriz.
Respuesta #97
el martes a las 23:42
Cita de BEGOÑALDA:
Vamos a ver, si Nico se va, algo que creo que salvo sorpresa tiene mucha pinta de que va suceder.
Como dicen, Navarro fichado gratis, posible llegada de Borja Sainz, supongo que no excesivo el traspaso.
Yo el dinero lo invertiría en Iván Martín y/o Oroz.
Unai, hay que dejarlo más atrás box to box que es su sitio.
Herrera ya el año que viene no está, tambien hay que dar relevo a Sancet.
De Marcos será su última temporada( ya se lo ha ganado), Hugo ya está haciendo la mili en el Mirandés, así que ahí tenemos el relevo.
El problema lo veo es en la banda izquierda, Yuri ya anda con muchas lesiones y solo tenemos a Adama, lekue de parche
Llega desde atrás gift y Oyono tambien.

En mi opinión si sale Nico,al día siguiente deberían estar en Lezama robert navarro,Vicente y Iván Martín.
Y reforzar la cantera con inversiones fuertes tipo Víctor musa,Ousmane diallo,Asier bonel……
Respuesta #98
el miércoles a las 03:15
Cita de gerathletic:
Cita de Goiena:

Ya os digo yo que si hubieseis seguido a Guruzeta en el Sabadell lo hubierais dado por perdido porque era un sinsangre de cuidado, nos dicen que va a ser un jugador importante en el Athletic y no nos lo creemos.

Y el que metió goles como churros en el Mallorca fue Dani Güiza no Aduriz.

+1
en el BA idem...

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

Respuesta #99
el miércoles a las 04:43
Cita de Goiena:
Cita de mayocrak:

+++++++

Siento discrepar, a Villalibre se le han dado bastantes oportunidades de jugar y demostrar, ocasiones que no ha aprovechado.
    Y luego, Villalibre no se ha hecho con el puesto de titular en Segunda, cosa que Íñigo Vicente es un jugador vital en equipos como el Mirandés y el Racing. Por tanto, el Athletic no ha actuado del mismo modo con un jugador que con otro.

Por supuesto que ha actuado del mismo modo. Pero cada caso es un mundo. Para empezar, la necesidad en un puesto y otro no es la misma.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #100
el miércoles a las 04:46
Cita de Martin4:
Cita:

Entonces tengo dorsal yo también. Y tú.

Para empezar, dudo que él quisiera venir para ocupar ese lugar de los jugadores que juegan nada o muy poco.

El viene si hay pasta, como tú yo

Eso no lo sabes. Quizás no quería venir para tener pocos minutos. Me imagino que estará disfrutando mucho estos dos años siendo la Estrella del equipo.

Pero vuelvo a lo mismo: si la demostración de que tenía dorsal es que este año hay jugadores que juegan poco o muy poco… y yo también teníamos dorsal… en el Athletic y en todos los equipos del mundo, porque en todos hay jugadores que juegan poco o muy poco.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #101
el miércoles a las 04:47
Cita de gorbeia:
Se habra decidido entonces Vicente a ser jugador de primera?. Si ha ido recientemente a verle Mikel en directo, algun motivo habra porque a veces para lo que hay que ver, con la tele vale.
A ver el proximo partido si vemos algo diferente...

En su equipo juega un cedido del Athletic.

Respuesta #102
el miércoles a las 04:47
Cita de medi:
En Primera hay un porrón de jugadores, pero un porrón con paso previo en Segunda. No ya en el Athletic claro, que es donde les cedemos.

Evidentemente. Vaya descubrimiento

Respuesta #103
el miércoles a las 04:49
Cita de Goiena:
Cita:

Peque le ha costado 4 kilos al Sevilla

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/oficial-peque-convierte-segundo-fichaje_0_2001530949.html

+++++++

Camello, ahora jugador del Rayo, jugó con Íñigo Vicente en el Mirandés.

Y ha demostrado en el Rayo que es un jugadorazo. Y evidentemente no lo es mágicamente desde que jugó con Vicente. Lo era antes y lo ha seguido siendo después.

El caso es los ojeadores de Primera, ficharon a Camello y a Vicente no. Por algo será.

Respuesta #104
el miércoles a las 04:51
Cita de patapun:
Cita de catacrack:
Seguimos un año más (y esto ya debería ser indicativo de algo porque ha son muchos), habla más de un jugador que sigue en Segunda cuando, prácticamente todos los años, alguno de sus compañeros de ataque acaba fichando por un Primera.

O todos los entrenadores de Primera son unos ciegos (aunque parece que no, porque cuando fichan a alguno de sus compañeros suelen acertar), o habrá que empezar a pensar que algún motivo hay para que siga en Segunda. Y en Primera hay muchas, pero muchas plantillas más necesitada que nosotros en las zonas en las que puede jugar Vicente.

Íñigo Vicente tiene una clausula de rescisión de 6 o 7 millones de euros. Para el Racing, tanto club como afición, es tan imprescindible como lo es aquí Nico Williams. Este mismo verano han existido ofertas, en plural, de Primera por Íñigo Vicente y en ambas ocasiones su club se ha remitido a la clausula. Entonces, ¿por qué no ha aceptado marchar previo pago de la clausula? por el mismo motivo que la mayor parte de clubes de Primera no son ni capaces de inscribir a sus jugadores en la Liga, no hay pasta para pagar esas cantidades.

Lo de que todos los años algún jugador de ataque del Racing acaba en Primera, es una mentira muy grande cuando salvo Peque que se ha marchado este año gratis al Sevilla, el otro jugador que se puede considerar que se fue a un Primera fue Pablo Torre y al Barça B. Me extraña que alguien como tú, catacrack, sueltes tal falacia cuando es fácil de demostrar que no es así por poco o nada que te guste el jugador.

De todas maneras al que le debe encajar el jugador es al Athletic Club y no al resto de equipos del mundo juegue en Segunda o en la tercera división de Kuala Lumpur. Podemos discutir si en el actualmente se podría acomodar Íñigo Vicente en el 11 de Valverde pero dudar de su calidad y logros me parece ridículo.

Cómo te han dicho, el Sevilla ha pagado por Peque. Por Vicente no.

No he dicho que todos los años salgan jugadores del Racing. He dicho del equipo en que está Vicente. Peque, Camello, Riquelme…

Respuesta #105
el miércoles a las 08:02
Yo antes de fichar hablaría con el entrenador no estoy seguro que sea de su agrado
Que destaque en segunda no quiere decir que sea un crack en primera
Los ritmos son diferentes yo creo que la apuesta va ser Robert Navarro es un jugador que si ha demostrado nivel de primera

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso