El Athletic se prepara para la gran noche copera
Se enfrenta al Valencia en Mestalla, donde buscará el pase a la final tras el empate de la ida

miércoles, 02 de marzo de 2022 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
El Athletic se prepara para el partido que puede marcar la temporada. Los rojiblancos se enfrentan esta noche (21.00 horas) al Valencia en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey en Mestalla, que remará a favor de los valencianos y pondrá difícil a los leones el pase a la final.
Para la decisiva cita Marcelino cuenta con toda la plantilla. Nico Williams y Vencedor se encuentran ya del todo recuperados y podrán saltar al césped para tratar de dar su mejor versión y ayudar al equipo a llevarse la victoria, necesaria tras el 1-1 en la ida en San Mamés. Será un partido con mucha tensión, con la afición rival con muchas ganas de plantarse en la final. El técnico del Athletic quiso responder ayer a las acusaciones de Bordalás de querer "condicionar el partido". "Yo no he intentado condicionar, he constatado unos hechos. Del domingo al miércoles hay tres días de descanso y somos el único equipo de los cuatro semifinalistas que está en esa situación", denunciaba en sala de prensa el asturiano. En cuanto al papel del árbitro, fue claro: "Jugar más o menos no depende de los equipos, depende de que el árbitro adopte un tipo de decisiones. Lo interesante para el fútbol es que se jueguen los máximos minutos posibles".
Dejando atrás las polémicas, Marcelino hizo hincapié en la importancia de plantear un partido que les lleve a La Cartuja. "Lo que están haciendo estos jugadores tiene un valor incalculable. Somos unos privilegiados por jugar este partido", subrayaba.
𝗠𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮. Nos vemos en Mestalla.
— Athletic Club (@AthleticClub) March 1, 2022
Un único latido. #TaupadaBakarra ❤️
Goazen Athletic‼️#ValenciaAthletic 🏆 #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/a7XLu8opeS
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias miércoles, 02 de marzo de 2022
Un flojo Athletic se queda a las puertas de la final
Los rojiblancos firman un mal partido y caen 1-0 ante el Valencia

