El Athletic rasca un punto en su visita a Huelva
Esta vez a serte se aó con os rojibancos qe incso pdieron ganar e partido

lunes, 07 de mayo de 2007 | Liga 2006/07
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
Si otras veces la suerte ha esquivado Athletic, ayer el conjunto de Mané se alió con ella para lograr salvar un punto de su visita al Nuevo Colombino. Los locales gozaron de numerosas ocasiones para haber batido a Aranzubia, pero el larguero en dos ocasiones, la falta de puntería en otras y Aranzubia con alguna intervención de mérito permitieron a los leones salvar un punto y a punto estuvieron de lograr los tres.
La baja de Etxeberria a última hora obligó a Mané a retocar el once, situando a Aduriz junto a Urzaiz en punta. Cuando aún no se había cumplido un minuto del comienzo del partido Aranzubia evitó el 1-0 tras un mano a mano con Uche. Esta vez, por suerte y a diferencia de lo que sucedió ante el Real Madrid, el rival no marcó en su primera aproximación. El Athletic a penas inquietaba la meta de López Vallejo hasta tal punto que en toda la primera mitad fue incapaz de lanzar a puerta. El Recreativo, sin embargo, hizo crujir el larguero tras un lanzamiento que por suerte tampoco entró.
Tras el descanso las cosas no mejoraron en exceso aunque los leones fueron capaces de mantener la meta a cero. El Recreativo volvió a buscar la portería de Aranzubia y volvió a dar un gran susto con otro lanzamiento que repelió de nuevo el larguero. Esta vez la suerte estaba de lado rojiblanco aunque el colegiado del partido, Rubinos Pérez a punto estuvo de cambiarla de bando tras expulsar injustamente a Amorebieta por roja directa tras una falta que no era incluso ni tarjeta amarilla.
Con uno menos, Mané dio entrada a Llorente para intentar mantener más tiempo la pelota y a Yeste para intentar conducirla, y a punto estuvo de dar resultado ya que tras una bonita jugada Gabilondo se plantó sólo ante el meta local y su lanzamiento se marchó fuera por poco. Por desgracia no entró y el Athletic tuvo que conformarse con un punto, que visto lo visto, no es malo, eso sí, ganando al Deportivo el próximo domingo en San Mamés.
COLABORA: EnvÃa tu noticia Hemeroteca
Otras noticias lunes, 07 de mayo de 2007
Cancelado el acto de firmas
Se pospone de martes 8 de mayo a próximo martes 22 de mayo
''El Recreativo ha dominado pero les ha faltado acierto''
Mané confiesa qe e Recreativo fe sperior pero ''pdimos meter en os útimos instantes''