El Athletic no ficha a sus padres, pero sí a sus hijos: hoy Kodro

Registro: 25/11/2018

Publicado el 11 de febrero a las 15:34
Editado 1 veces - Última vez el 11 de febrero a las 15:35
Leído: 4.069
Copio pego esto, que está escrito con mucha bilis:

El Athletic no ficha a sus padres, pero sí a sus hijos: hoy Kodro... ¿y mañana Vela?

Kenan Kodro, hijo de Meho Kodro, ex jugador bosnio de la Real Sociedad, debutó ante el Barcelona con el Athletic, que le fichó aprovechando que nació en San Sebastián...

"Nuestro camino de apostar por la cantera es el bueno y en el futuro el fútbol mundial lo va a copiar seguro". No es que Aitor Elizegi parezca de Bilbao, sino que realmente es de Bilbao, de ahí que tampoco sean de extrañar estas declaraciones que el nuevo presidente del Athletic hizo durante una comida en el diario ´AS´. No sé si semejante fanfarronería la soltó en el aperitivo o ya en los postres, aunque desde luego la guinda fue cuando añadió que "si pudiese, jugaría la Premier por la velocidad y la intensidad que tienen". ´No comment´, que dicen precisamente los ingleses.

Claro que lo más curioso de estas declaraciones de Elizegi es que salieron publicadas el mismo día que el Athletic anunciaba por sorpresa el fichaje de Kenan Kodro, delantero del Copenhague y, lo realmente destacable, hijo de Meho Kodro, ex jugador de la Real Sociedad, precisamente el rival de los rojiblancos tan solo unos días después en Anoeta. Este fichaje es la cuadratura del círculo. Ya saben, ese problema matemático irresoluble de geometría que consiste en hallar con solo regla y compás un cuadrado que posea un área igual a la de un círculo dado...

Cocinero antes que presidente, Elizegi echa sal al PNV y pone pimienta a la Premier

Aitor Elizegi, nuevo presidente del Athletic por 85 votos de diferencia, se impone al aparato del PNV y lo incomoda con un mensaje más nacionalista, en el que habla de irse de LaLiga
Kenan Kodro (San Sebastián, 19 de agosto de 1993) entró por primer vez en una convocatoria del Athletic en el partido de este domingo e, incluso, debutó contra el FC Barcelona, precisamente el equipo por el que su padre fichó cuando dejó la Real. Si Gaizka Garitano le hizo un sitio en su lista en lugar de Gorka Guruzeta, curiosamente hijo también de otro ex txuri urdin y compañero de Meho durante varias temporadas, Kenan saltó al campo en sustitución de Iñaki Williams en el minuto 90, con poco tiempo para tocar el balón, pero el suficiente para llevarse una gran ovación de San Mamés.

El hijo de Kodro ha firmado un contrato con el Athletic hasta 2022 y, a diferencia de Iker Muniain en su renovación o de Ibai Gómez en su fichaje procedente del Deportivo Alavés, lo hizo con cláusula de rescisión de 80 millones de euros. "Siempre voy a ser Kenan Kodro. Estoy muy orgulloso de lo que fue mi padre. He superado esa fase de que me pese mi apellido. Esto no me afecta. Soy un afortunado de tener a mi padre. Me quedo con eso", dijo el internacional bosnio en su presentación.

Tal y como ya escribí aquí en su día y también recojo en mi libro -perdón por la autocita- ´100 nombres que hicieron grande a la Real´, en el verano de 1989, tras la marcha de Loren al Athletic previo pago de los 300 millones de pesetas de su cláusula de rescisión, el club donostiarra aprobó en una asamblea de socios compromisarios cambiar su política deportiva y compaginar su tradicional apuesta por la cantera con hacer fichajes. En contra de lo que se piensa, y como quiera que hasta la llegada en 2002 del asturiano Boris todos los fichajes fueron de jugadores no españoles, pero esto no fue lo que se votó.

Aquel ´hat-trick´ de Meho al Athletic
Meho Kodro ha sido uno de los extranjeros que mejor rendimiento dio en la Real, con la que jugó 146 partidos y marcó 82 goles. Cuando el 28 de mayo de 1995 el bosnio logró un histórico ´hat-trick´ en el derbi vasco disputado en Anoeta y que acabó con una victoria de la Real sobre el Athletic por 5-0, su hijo Kenan no tenía ni dos años. Aunque su padre luego jugó en el FC Barcelona, CD Tenerife, Alavés y Maccabi Tel Aviv, el ahora jugador rojiblanco creció y se hizo futbolista en el Antiguoko, el club del barrio donostiarra del mismo nombre y que tan bien trabaja el fútbol de formación, y no fútbol ´deformación´, como hacen otros.

"Me sorprende que alguien opine cuando nada sabe nada de la carrera de Kenan", dijo Rafa Alkorta, el nuevo director deportivo del Athletic tras la llegada a la presidencia de Aitor Elizegi, en relación a las dudas que generaba en Bilbao el fichaje del delantero donostiarra, al fin y al cabo un descarte de la Real que primero recaló en Osasuna, luego en Alemania y ha terminado volviendo a España procedente de Dinamarca. "Hay que ser cauto con estas cosas, saber de dónde viene y saber qué ha hecho para que nosotros hayamos querido ficharle", añadió Rafa.

Es lógico que Alkorta, quien, por cierto, recuerdo que no dudó en dejar el Athletic para marcharse al Real Madrid, diga que "tenemos que estar atentos a cualquier jugador que se pueda poner la camiseta del Athletic y entre en la filosofía". La cuestión es que con fichajes como el de Kenan Kodro queda aún más demostrado si cabe que la filosofía del club bilbaíno depende directamente de la filosofía de la Real, lo cual es cuanto menos paradójico y debería hacer reflexionar a más de uno.

En Bilbao, ya sea más en broma que en serio, suelen decir en referencia a su Athletic que "Dios creó un solo equipo perfecto y el resto lo llenó de extranjeros". Bueno, pues ahora resulta que ese equipo "perfecto" ficha a los hijos de los extranjeros de otro equipo, quizás aún más perfecto por jugar con jugadores de casa y extranjeros... que se sienten como si lo fueran. Como dijo Xabi Prieto, "cuando alguien se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí".

Por cierto, en el Athletic deberán estar atentos al hijo de Vela, otro de los mejores jugadores extranjeros que ha tenido la Real. "¡Ya tenemos otro txuri urdin en la familia! Hoy ha nacido Romeo Vela. Zorionak a su amatxo Saioa y a nuestro @11carlosV", escribió el club donostiarra en su cuenta de Twitter cuando el mexicano fue padre... Pues eso, que el Athletic no ficha extranjeros (o eso dicen), pero sí a los hijos de los extranjeros del vecino. ¿Será este el camino al que se refería Elizegi? Filosofía, lo llaman.

Sacado de:
https://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2019-02-11/kenan-kodro-athletic-aitor-elizegi-real-sociedad_1810830/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb
Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #31
el 11 de febrero a las 18:26
Cita:
Por cierto par que no haya ninguna de que me invento la cifra de 65 extranjeros hay va la lista que hicimos un amigo(de la real) y yo para una apuesta.

Yaw, Mild, Juan Gómez, Mutiu, Crayoveanu, Kovacevic, 6. Cvitanovic, Sa Pinto, kubahuer, 9. Khoklov, Jankauskas, Bonilla, 12. Asper, Luís Alberto, Julio cesar, Peiremans, Tayfun, Collet, Demetraze, Arif erden, 20. Westervel, kwarne, Nihat, 23. Schurrer, Karpim, 25. Potillon, lee Chun so, 27. Brechet, Rossato, Mdlanedovic, 30. Viajará, Stevanovic, Mark González, Skoubo, 34. Claudio Bravo, Victor López, Fabio Felicio, Savio, German Herrera, 39. Vaughan, Delibasic, 41.  Drame, Necati, Giovanni Sio, Abreu, 45. Jack´s songo, Jonathan Estrada, Carlos bueno, 49. Demidov, Sarpong, Ifran, 52. Mariga, Vela, 54. Chory Castro, 55. Seferovic, 56. Rulli, finbbogasson, 58. Diego Reyes, Bruma y Jonathas, 61. Kevin Rodríguez, William José, 63. Januzaj, Héctor Moreno, 65.

P.D: la apuesta la gane yo que aposte por 40 extranjeros en los ultimos 20 años.

Y de estos... ¿Cuantos han tenido hijos en Donostia? Que es lo que nos interesa, coño.

Por cierto, vaya lista de fistros futbolísticos... Hay cada uno que...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #32
el 11 de febrero a las 18:34
Cita:
Cita:
Por cierto par que no haya ninguna de que me invento la cifra de 65 extranjeros hay va la lista que hicimos un amigo(de la real) y yo para una apuesta.

Yaw, Mild, Juan Gómez, Mutiu, Crayoveanu, Kovacevic, 6. Cvitanovic, Sa Pinto, kubahuer, 9. Khoklov, Jankauskas, Bonilla, 12. Asper, Luís Alberto, Julio cesar, Peiremans, Tayfun, Collet, Demetraze, Arif erden, 20. Westervel, kwarne, Nihat, 23. Schurrer, Karpim, 25. Potillon, lee Chun so, 27. Brechet, Rossato, Mdlanedovic, 30. Viajará, Stevanovic, Mark González, Skoubo, 34. Claudio Bravo, Victor López, Fabio Felicio, Savio, German Herrera, 39. Vaughan, Delibasic, 41.  Drame, Necati, Giovanni Sio, Abreu, 45. Jack´s songo, Jonathan Estrada, Carlos bueno, 49. Demidov, Sarpong, Ifran, 52. Mariga, Vela, 54. Chory Castro, 55. Seferovic, 56. Rulli, finbbogasson, 58. Diego Reyes, Bruma y Jonathas, 61. Kevin Rodríguez, William José, 63. Januzaj, Héctor Moreno, 65.

P.D: la apuesta la gane yo que aposte por 40 extranjeros en los ultimos 20 años.

Y de estos... ¿Cuantos han tenido hijos en Donostia? Que es lo que nos interesa, coño.

Por cierto, vaya lista de fistros futbolísticos... Hay cada uno que...

Ya te digo y ahí faltan los españoles, que si los sumas, sale a mas de 3 foraneos por año.

Cansado de oir como se meten con el Athletic, decidi guardar la lista para sacarla a pasear de vez en cuando y que sepan cual es su posicion a la hora de juzgar al de al lado.
Respuesta #33
el 11 de febrero a las 18:43
Editada el 11 de febrero a las 18:51
Cita:

Te sobra Kevin Rodrigues que es vasco.

Te faltan Atkinson, Richardson, Aldridge Callens(Perú), Griezzman, Michel Ramirez(Chile), Cadamuro(Argelia), tambien Dávila(juvenil), ahora Sagnan(Francia), el portero de Ecuador, así a bote pronto.
Si sumas también los españoles igual te hace falta un pendrive de 64gb

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #34
el 11 de febrero a las 19:06
Cita:
Cita:

Te faltan Atkinson, Richardson, Aldridge Callens(Perú), Griezzman, Michel Ramirez(Chile), Cadamuro(Argelia), tambien Dávila(juvenil), ahora Sagnan(Francia), el portero de Ecuador, así a bote pronto.

Cierto en lo de Kevin Rodrigues. Lo de Atkinson, etc. no entran porque era en los ultimos 23 años, fuera de esos años tambien entra Oceano y cia.

Callens, Cadamuro, Griezman se me han escapado aunque Antoine para mi lo cuento como canterano y Michel Ramirez no se ni quien es.

Como dices una barbaridad de fichajes. Eso si nosotros nos hacemos trampas y ellos juegan con 2-3 extranjeros que marcan la diferencia y el resto jugadores de casa.

Se rien de nosotros por fichar a Kodro(un donostiarra) y Sola(un iruindarra), eso si ellos en ese mismo espacio de tiempo, Finbogasson, Seferovic, Jonathas, William Jose, Juanmi y Sandro. Lo que hay que leer. En fin que sigan en sus mundos de yupi.
Respuesta #35
el 11 de febrero a las 19:13
El día que se entere que hijos de padres que no cumplen la filosofía deportiva del Athletic han jugado centenares...le da algo.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #36
el 11 de febrero a las 19:23
Cita:
Cita:

Cierto en lo de Kevin Rodrigues. Lo de Atkinson, etc. no entran porque era en los ultimos 23 años, fuera de esos años tambien entra Oceano y cia.

Callens, Cadamuro, Griezman se me han escapado aunque Antoine para mi lo cuento como canterano y Michel Ramirez no se ni quien es.

Como dices una barbaridad de fichajes. Eso si nosotros nos hacemos trampas y ellos juegan con 2-3 extranjeros que marcan la diferencia y el resto jugadores de casa.

Se rien de nosotros por fichar a Kodro(un donostiarra) y Sola(un iruindarra), eso si ellos en ese mismo espacio de tiempo, Finbogasson, Seferovic, Jonathas, William Jose, Juanmi y Sandro. Lo que hay que leer. En fin que sigan en sus mundos de yupi.

Michel Ramirez, era un central/mediocentro , estilo Zubeldia, vino por recomendación de Azkazgorta creo, el siguiente a Claudio Bravo.
Fichado con opción de compra que no ejerció.
En el partido contra el Athletic, se hinchó a dar hostias.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #37
el 11 de febrero a las 19:23
Ladran luego cabalgamos.

Que mal llevan esa envidia insana.
Respuesta #38
el 11 de febrero a las 19:30
Por higiene mental hay medios que no leo así que no me interesa nada de lo que esa gente escriba.
Respuesta #39
el 11 de febrero a las 19:35
Editada el 11 de febrero a las 19:36
Cita:
No hay que darle protagonismo a ese señor. Vive en un constante mundo de acomplejados.

Pues claro que el hijo de Vela podría jugar en el Athletic. Faltaría más.

pues a mí me parece un sinsentido que lo pueda hacer el hijo de Vela y no el hijo de Julen Guerrero que creo no puede (que alguien me corrija).
Respuesta #40
el 11 de febrero a las 19:40
Cita:
Cita:
No hay que darle protagonismo a ese señor. Vive en un constante mundo de acomplejados.

pues a mí me parece un sinsentido que lo pueda hacer el hijo de Vela y no el hijo de Julen Guerrero que creo no puede (que alguien me corrija).

Si puede
Respuesta #41
el 11 de febrero a las 19:46
Cita:
Cita:

Hala, corregido.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #42
el 11 de febrero a las 19:48
Cita:
Cita:

Es nacido en Bilbao, puede jugar tranquilamente.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #43
el 11 de febrero a las 19:55
Cita:
Cita:

Aparte de lo del hijo de Julen que ya te han corregido, tú sabes cuántos hijos cumplen la filosofía que no cumplen padres?

Yo hubiese sido un caso, si no hubiese sido tan malo.
Si repasas jugadores....te saldrán decenas.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #44
el 11 de febrero a las 20:04
He leido el link he visto elconfidencial y he dejado de leer el articulo.No me interesa para nada

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #45
el 11 de febrero a las 20:14
Editada el 11 de febrero a las 20:15
Cita:
Cita:

Es que ademas el hijo de Vela tampoco puede, segun el impresentable, dice que acaba de nacer asi que, o consideramos los USA un barrio de bilbao, va a ser que no,
Respuesta #46
el 11 de febrero a las 20:17
Este tipo de artículo lo único que demuestra es que los de la Real Sociedad se han quedado sin argumentos para atacar al Athletic, su odio es solo comparable a su ignorancia. Obviamente Meho Kodro era extranjero y su hijo nació en Donostia... con esta sencilla frase se acabó cualquier especulación.

El autor de este aberración kafkiana no solo saca a pasear la bilis sino que hace alarde de su ignorancia soltando una cadena de sandeces que mas que humillarnos lo que consigue es ponerse el mismo en evidencia. En el fondo temen que Kodro sea un fichaje importante y les da rabia que por apenas un millon de euros podanos tener un ariete que potencie la capacidad ofensiva del Athletic

Pero no hay nada nuevo bajo el sol, aunque soy de Bilbao he vivido 12 años entre Irun y Donostia y si contara las situaciones dantescas y surrealistas que he tenido que vivir por parte de los aficionados donostiarras tendría que tomarme un año sabático para escribirlas todas.

La impotencia que sienten los aficionados txuriurdin por intentar humillarnos es comparable a la rivalidad (salvando las distancias) entre el Espanyol y el Barça, para los periquitos es el partido del año, para los culés es partido especial pero sin más. Ayer se pudo demostrar que para nosotros los partidos del año son contra el Barça y Madrid, porque nuestros duelos son clásicos, históricos, nuestros vecinos solo les queda los derbis.

En fin, pueden rascarse hasta tocar hueso pero ese picor no se les va a ir jamás.

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #47
el 11 de febrero a las 20:47
Editada el 11 de febrero a las 20:52
Cita:
A los realistas les puede la filosofía del Athletic, les puede, y cuando hablan de ella les sale la vena españolista.

+1

No soportan que somos los únicos que aun mantienen aquel pacto entre caballeros que dio lugar a nuestra peculiar filosofia de "No extranjeros", nosotros aún mantenemos la palabra, ellos la rompieron en 1991 cuando ficharon a Aldridge, desde entonces pese a tener extranjeros apenas han podido superarnos, incluso han descendido y "disfrutado" de dos años en segunda división.

- Les escuece que seamos un ejemplo en el mundo, que diarios como los prestigiosos New York Times, The Guardian, hablen de nosotros...
- Que jugadores como Xavi, Casillas, Forlán hayan reconocido que les hubiera gustado jugar en el Athletic,
- Que San Mamés fuera el primer estadio en eliminar las vallas y después las quitaran en el resto de campos
- Que el titulo de máximo goleador tiene el nombre un jugador nuestro
- Que el máximo goleador nacional siga siendo también del athletic,
- Que seamos uno de los tres que nunca ha bajado a segunda,
- Que San Mamés sea el único estadio de la liga en estar en la Eurocopa 2020,
- Que ningún jugador considerado titular del Athletic ha fichado por la Real Sociedad
- Que varios jugadores .considerados titulares de la Real Sociedad si se han venido al Athletic
- Que tengamos el record de movimientos de aficionados en partidos europeos que no sea una final (Manchester vs. Athletic),
- Que hayamos jugado tres finales de copa y una EL en los ultimos 10 años,
- Que tengamos el record de asistencia en un partido femenino,
- Que llenamos como local Anoeta antes que la Real Sociedad cuando tuvimos que jugar contra el Sevilla por estar clausurado San Mames (de hecho también llenamos el fronton de Atano porque Anoeta se quedo pequeño)
- Que somos el tercer equipo en títulos nacionales solo superados por Real Madrid y Barcelona
- QUe somos el segundo equipo con más trofeos de copa

En fin, la lista de excusas que tienen para estar soltando bilis por las orejas es larguísima y la única manera que se les ocurre para drenarla es soltando este tipo paridas o como la de Oyarzabal.
Respuesta #48
el 11 de febrero a las 21:05
Cita:
Cita:

Es nacido en Bilbao, puede jugar tranquilamente.

es a lo que iba yo, si hubiese nacido en Madrid no podría, para mí un sinsentido.
Respuesta #49
el 11 de febrero a las 21:08
Citabais por ahí arriba a Dalian Atkinson. Hablo de memoria, pero este jugó en la Real en los años 90, más bien al principio (¿en torno a 1990?). Luego creo que se fue al Atlético de Madrid, y falleció hace poco en Inglaterra en un triste suceso un poco dramático cuyos detalles no recuerdo (San Google saciará la curiosidad de los interesados).

Se contaba por Donosti -mi ciudad- que un día una vieja tuvo un incidente con un deportivo rojo que, tras chocarse con ella se dio a la fuga. Al llegar la policía municipal al lugar del suceso no tardaron mucho en identificar al conductor: negro, conduciendo un deportivo rojo, sólo había UNO en la ciudad (en esa época sólo se conocían dos negros en Donosti: un policía municipal que por cierto trabajaba muy profesionalmente, y el jugador de la Real, que se dio a la fuga como si no le fueran a pillar).

En fin, en paz descanse Atkinson.
Respuesta #50
el 11 de febrero a las 21:29
Cita:
Por higiene mental hay medios que no leo así que no me interesa nada de lo que esa gente escriba.

Yo no he pasado del primer párrafo, de hecho estoy seguro que a los propios aficionados de la Real Sociedad les ha dado verguenza ajena, una cosa es odiar al Athletic y otra ponerse en evidencia con tal cantidad de sandeces.

Que mal lo ha tenido que pasar este personajillo los últimos 10 años viéndonos en las finales y en el 2007 desde segunda ni te cuento.
Respuesta #51
el 11 de febrero a las 21:46
El club menor siempre a la sombra del Athletic, no puede discutir la hegemonia social y el vinculo afectivo rojiblanco en todo Euskadi y muchos otros lugares de España y el resto del planeta.

El club menor, ese club menor.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #52
el 11 de febrero a las 21:55
A mí lo único que me dan es verdadero asco.
Respuesta #53
el 11 de febrero a las 22:01
Consumo propio para los palmeros de los vecinos.
Tenían nuestra filosofía y la rompieron porque veían que iban a dejar de ser competitivos.En el fondo es criticar para ocultar su envidia...tampoco hay que darle más vueltas.
Para ellos ganarnos es como para nosotros ganar al Madrid...y para nosotros es un partido importante sin más,como para el Madrid jugar con nosotros.
Respuesta #54
el 12 de febrero a las 00:23
Joder, soy ateo, pero voy voy a empezar a rezar desde hoy para que ganemos a la Real el año que viene con gol de Kodro...les jodería más que si hubiese sido Etxebe en sus tiempos...

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #55
el 12 de febrero a las 03:16
Cita:
A mí lo único que me dan es verdadero asco.

ya somos dos!!!

Como añoro aquellos años en las que jugaban contra el racing de ferrol, una pena que no vayan a volver

El soplagaitas este viene a decir que por que mi aita fuera de zamora de nacimiento, yo no soy Vasco?? Menudo gilip.....!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #56
el 12 de febrero a las 07:16
Si algo ha dejado claro el ser humano a lo largo de la historia es, que la ESTUPIDEZ puede no llegar a tener limites en algunos de sus individuos.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!
Respuesta #57
el 12 de febrero a las 07:54
Que alguien le eche un par de litros de Aloe Vera a este juntaletras que parece que algo le escuece.

¡Soylent Green es gente!

Respuesta #58
el 12 de febrero a las 08:25
A mi, lo que mas me ha llamado la atencion , es que, critica la filosofia del Athletic, pero despues, nos echa la culpa de que la Real rompiese la misma filosofia...nosotros fichamos a Loren, y ellos poco menos que se vieron obligados a traer un extranjero por ello...luego critica a Rafa Alkorta por "irse" al Madrid, y se olvida quien es su director deportivo y que se vino al Athletic por 300 millones y ello "provoco" su perdida de la filosofia...todo un gran sinsentido...todo muy coherente por parte de los "monarquicos"...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #59
el 12 de febrero a las 08:49
Y todo este artículo para felicitar a Vela por haber sido Aita, con la emoción que recuerdo yo ese momento, me imagino que le habrá encantado el artículo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso