El Athletic no brilla pero suma
Los rojiblancos no estuvieron cómodos en todo el partido pero lograron el objetuvo: los tres puntos

martes, 02 de abril de 2013 | Liga 2012/13
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
El Athletic sufrió más de la cuenta para superar a un correoso Granada. Los leones no brillaron, no cuajaron un buen partido, acabaron pidiendo la ahora pero lograron tres puntos vitales para asegurar la permanencia ante un rival que vino a San Mamés con la lección bien aprendida.
Desde el inicio se vio que el partido no iba a ser fácil. Los visitantes plantaron cara a los de Bielsa, que no se encontraron cómodos en el campo y que apenas inquietaron la meta de Toño. Contadas fueron las oportunidades rojiblancas, un tiro de Ibai, otro de Susaeta y otro de Aduriz, que a su vez fue víctima de un claro penalty que el árbitro no vio. De mientras los visitantes hicieron emplearse a fondo a Iraizoz, que desvió con la punta de los dedos un peligroso lanzamiento que repelió el largueron.
Tras el descanso el panorama no varió en exceso. Los de Bielsa lo siguieron intentando sin fortuna hasta que Aduriz volvió a recuperar su olfato goleador e hizo el 1-0 que iba a ser definitivo. De ahí en adelante tocó sufrir, sobre todo tras la expulsión de Susaeta por doble amarilla. San Mamés acabó pidiendo la hora y vivió con la congoja hasta el pitido final, suspirando cuándo los visitantes dieron un larguero en el último minuto.
Lo mejor los tres puntos que permiten poner tierra de por medio con los rivales de abajo, con un calendario que aún le tocará enfrentarse al Athletic con Real Madrid y Barcelona.
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias martes, 02 de abril de 2013
Bielsa sobre el cambio de Muniain: «Me disculpo porque es una decisión difícil para un profesional»
El técnico argentino le cambió a los 21 minutos de haber salido al campo
Bielsa no quiere excesos de confianza pese a los 11 puntos de ventaja
Para el técnico argentino «sería un grave error» confiarse de aquí a final de temporada
Aduriz rompe su sequía 8 partidos después
El delantero rojiblanco no marcaba desde el 21 de enero ante el Betis

