El Athletic líder en tarjetas amarillas

Registro: 14/04/2010

Publicado el 21 de enero a las 14:36
Editado 1 veces - Última vez el 21 de enero a las 14:37
Leído: 1.260

Athletic Club       69 Tarjetas amarillas
Levante             59
Sevilla             57
Huesca             56
Atlético            55
Getafe             55
Valencia            54
Leganés             54
Alavés             52
Villarreal          52
Rayo Vallecano      49
Real Sociedad       46
Celta               44
Valladolid          44
Betis               42
Español             41
Girona             40
Eibar               37
Real Madrid         36
Barcelona          35

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 14:44
Cita:

Levante             59
Sevilla             57
Huesca             56
Atlético            55
Getafe             55
Valencia            54
Leganés             54
Alavés             52
Villarreal          52
Rayo Vallecano      49
Real Sociedad       46
Celta               44
Valladolid          44
Betis               42
Español             41
Girona             40
Eibar               37
Real Madrid         36
Barcelona          35

Líder y con mucha diferencia además. Muy significativo, porque tampoco es que seamos muy leñeros. Demasiada falta a destiempo, cortando jugadas o tarjetas tontas por protestar. Un factor a corregir.

Halo on fire

Respuesta #2
el 21 de enero a las 14:45
Pues no parecemos un equipo muy duro la verdad.

Hay tres o cuatro jugadores que rascan pero los demás son monjitas...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #3
el 21 de enero a las 14:54
Casualidades, Real Madrid y Barcelona a la cola. Sigo diciendo lo mismo, que fácil y barato sale arbitrar a nuestro equipo.
Respuesta #4
el 21 de enero a las 15:05
Me gustaría saber las estadísticas desde que se produce el cambio con Garitano de entrenador.

Con Berizzo era normal, en cuanto nos pasaban líneas llegábamos tarde a la presión y por consiguiente hacíamos faltas muy claras.

Con Garitano también se reciben amarillas, pero creo que no al mismo ritmo que con Berizzo, al estar mejor colocados sobre el campo.
Respuesta #5
el 21 de enero a las 15:08
Yo creo que lo del Madrid y el Barça tiene algo que ver con el Var,aunque rodear continuamente al árbitro,empujarle,llamarle cagón etc,no entran,sí que se cortan más a la hora de morder al contrario,tirarse,o hacer 3 entradas de roja por partido...que bueno es Casemiro este año verdad?y Sergio Ramos? cuantas veces se ha tirado Luis Suarez este año?y que decir de Busquet,que desde que esta el var ya ni sale de titular

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #6
el 21 de enero a las 15:09
Significativo también las pocas que lleva el Eibar.

Beti Zurekin!!

Respuesta #7
el 21 de enero a las 15:09
Sería interesante ver la comparación entre la etapa Berizzo y la de Garitano. Sospecho que el gran número de tarjetas se debe principalmente a la etapa de Berizzo, en la que los marcajes individuales y una propuesta que nos exponía mucho hacía que a menudo llegaramos tarde y viéramos tarjetas bastante fácil. En muchos partidos eso nos limitó bastante. Ahora con Gaizka jugando más juntos y protegidos creo que vemos menos tarjetas.
Respuesta #8
el 21 de enero a las 15:18
Tanto Levante como nosotros, no sólo somos los más tarjeteados, también somos ambos los que menos faltas hacemos para recibir tarjeta, salimos a amonestación cada 4 faltas.

Por poner un ejemplo, el Getafe hace más faltas y tiene 14 tarjetas menos, porque ellos reciben 1 cada 6 faltas.

Como comentan, creo que con el toto, las pérdidas nos dejaban en situaciones de más riesgo, en zonas comprometidas, con defensas más "vendidas", con lo que una falta era castigada más frecuentemente con tarjeta.

Aupa Athletic
Respuesta #9
el 21 de enero a las 15:31
Cita:
Cita:

Levante             59
Sevilla             57
Huesca             56
Atlético            55
Getafe             55
Valencia            54
Leganés             54
Alavés             52
Villarreal          52
Rayo Vallecano      49
Real Sociedad       46
Celta               44
Valladolid          44
Betis               42
Español             41
Girona             40
Eibar               37
Real Madrid         36
Barcelona          35

Líder y con mucha diferencia además. Muy significativo, porque tampoco es que seamos muy leñeros. Demasiada falta a destiempo, cortando jugadas o tarjetas tontas por protestar. Un factor a corregir.

+++++++++++

Según Marca, la relación de equipos que más faltas hacen de las Ligas europeas, son estos:

Getafe con el 17,7% - Dijon 16,4% - Torino 16,2% - 4º el ATHLETIC con el 15,4% - el Rayo está en el puesto 9º con 14,6%

Es decir, que igual lo que le falta al Athletic es picardía o malicia a la hora de hacer las faltas, pero que hace muchas y muy duras es una realidad, de ahí lo de las tarjetas.

Respuesta #10
el 21 de enero a las 15:41
Muchas tarjetas, pero es normal intentando escapar del descenso y jugando con la intensidad que lo hace este equipo. Y en expulsiones somos el tercer equipo que más veces ha acabado el partido con diez.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #11
el 21 de enero a las 16:08
Bueno al menos somos los lideres de algo.

Por cierto, que equipo encabeza el de tarjetas rojas?
Respuesta #12
el 21 de enero a las 16:43
Viendo la entrada que le hacen a Iñaki ayer, que es de roja directa. Pues eso, liga de mucho aceite.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #13
el 21 de enero a las 21:38
Cita:
Bueno al menos somos los lideres de algo.

Por cierto, que equipo encabeza el de tarjetas rojas?
- Rayo y Levante 4 rojas...y luego nosotros con 3 rojas, Peru, Susaeta y Berchiche

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #14
el 21 de enero a las 22:21
Cita:
Sería interesante ver la comparación entre la etapa Berizzo y la de Garitano. Sospecho que el gran número de tarjetas se debe principalmente a la etapa de Berizzo, en la que los marcajes individuales y una propuesta que nos exponía mucho hacía que a menudo llegaramos tarde y viéramos tarjetas bastante fácil. En muchos partidos eso nos limitó bastante. Ahora con Gaizka jugando más juntos y protegidos creo que vemos menos tarjetas.

+1

El planteamiento defensivo de Berizzo favorecía situaciones de desajuste en las que el defensa o la ayuda llegase tarde.

ATHLEEEEEEETIC EUP!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso