El Athletic lanza los Gazte Egunak

La iniciativa permitirá a los más jóvenes acudir a San Mamés por 15 €/partido

miércoles, 06 de septiembre de 2017 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

El club poco a poco va realizando iniciativas que permiten ir dando respuesta y soluciones a las solicitudes que la afición reclama desde la creación del nuevo campo.

Esta vez la iniciativa Gazte Egunak pretende promover y facilitar la asistencia de los más jóvenes a San Mamés, poniendo unos precios populares a las entradas de determinados partidos, en este caso son diez los partidos de Liga seleccionados para la temporada 2017/18.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

Los menores de 26 años (incluidos) tendrán a su disposición en dichos partidos un mínimo de 300 entradas a la venta al precio de 15 €. Las localidades serán, preferentemente, conjuntas y correspondientes a la Tribuna Sur Alta.

No se permitirá que personas mayores de 26 años ocupen localidades destinadas al Gazte Eguna.

El primer Gazte Eguna de la Liga se celebrará contra el Girona FC, el domingo, 10 de septiembre, a las 16:15 horas. Las entradas se pondrán a la venta en las taquillas del estadio a partir del sábado, 9 de septiembre, en los siguientes horarios: de 10.30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas; y el domingo, desde las 10:30 horas hasta el inicio del partido.

* Los menores de 14 años que hagan uso del Gazte Eguna deben ir acompañados por un adulto entre los 18 y los 26 años.

Vídeo promocional:


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca