El Athletic está dispuesto a escuchar una oferta por Unai Simón

Registro: 27/05/2008

Publicado el 29 de noviembre a las 16:22
Leído: 15.861
Lo publica Relevo

Hay equipos de la Premier que están muy atentos a la situación de Unai. Especialmente el Manchester United

Lo está haciendo bien en Bilbao, pero es normal que estas actuaciones le pongan en el escaparate, bajo la mirada de los mejores equipos del mundo. El Athletic está dispuesto a escuchar una oferta por Unai Simón y sólo le dejaría salir por una gran cantidad, no menos de 30-40 millones.

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/united-vigila-mundial-unai-simon-20221128154321-nt.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=link&vli=futbol

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 187 respuestas

Respuesta #136
el 30 de noviembre a las 11:59
Cita de Boreas:
Cita:

No es un fenomeno de la porteria y juega por delante de Raya y Robert Sanchez.

Viene de hacer una MALA temeporada 2021 y una aceptable que no buena 2022. En esta ni frio ni calor.

Juega por delante de TODOS. A ver si te crees que a Luis Enrique le prohíben llevar a De Gea, Kepa, Remiro o a quien quiera.

Remiro?

Remiro es un flete que nunca ha estado en la órbita de la selección absoluta por mucho que lloren algunos.
Debería mejorar mucho como portero y como persona, y esto último lo tiene difícil y se sabe en ámbitos futbolísticos.
Respuesta #137
el 30 de noviembre a las 12:16
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Juega por delante de TODOS. A ver si te crees que a Luis Enrique le prohíben llevar a De Gea, Kepa, Remiro o a quien quiera.

Remiro?

Remiro es un flete que nunca ha estado en la órbita de la selección absoluta por mucho que lloren algunos.
Debería mejorar mucho como portero y como persona, y esto último lo tiene difícil y se sabe en ámbitos futbolísticos.

A ver, he puesto los tres que se me han ocurrido primero. Si llego a pensar en Herrerín antes lo habría puesto.
Respuesta #138
el 30 de noviembre a las 12:41
Cita de Boreas:
Cita:

Remiro?

A ver, he puesto los tres que se me han ocurrido primero. Si llego a pensar en Herrerín antes lo habría puesto.

Así mejor!
Respuesta #139
el 30 de noviembre a las 12:45
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Remiro?

¿Un flete?
¿El mundo se divide en internacionales y fletes?
Remiro un flete no es.
Respuesta #140
el 30 de noviembre a las 13:09
Cita de pbi1mp:
El Athletic solo vende cuando tiene necesidad y cree que la operación compensa. Así ha sido siempre y así va a seguir siendo. Vender por vender o por obtener beneficios no va a ocurrir.

Tranquilidad.

Está claro. Pero tenemos pérdidas enormes cada año y el fondo se agota.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #141
el 30 de noviembre a las 13:13
Cita de VASCONGADA8:
Plan sin fisuras
El dinero de la venta para pagar a un jugador mediocre un pastizal o...para el "impuesto"
Digo yo que hacen con el dinero de la venta de jugadores si no nos reforzamos?nadie se lo oí pregunta?

Pagar las pérdidas de cada año.

O aumentar la oferta a jugadores que de otro modo no podrías renovar.

Pero vamos, lo de que no nos reforzamos no sé de donde lo sacas. Con todas o casi todas las últimas cláusulas nos hemos reforzado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #142
el 30 de noviembre a las 13:26
Supongo que esta noticia tiene cero de credibilidad, porque los importes son de broma y porque Unai para mi no se toca y no se vende por nada, es uno de nuestros referentes.

Y de ser cierto que están escuchando ofertas por Unai lo que deberían haber hecho, dada la situación de pérdidas anuales en la que estamos, era el verano pasado haber vendido a Martinez (sé que en la directiva en este momento piensan que se va), y haber realizado algún traspaso(s) de algún jugador (Vesga, Dani García, Raul Garcia al Osasuna..) y haber aligerado la plantilla de veteranos
Respuesta #143
el 30 de noviembre a las 14:21
La noticia... noticia? Ay que me da!

Y los aficionados que hablan de vender a un portero internacional canterano seran los mismos que luego te hablen de que no hay nivel de exigencia con el equipo cuando estan dispuestos a descapitalizarlo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #144
el 30 de noviembre a las 14:41
Cita de Blackie:
Cita de IÑI:
Cero credibilidad.

Relevo es un medio del grupo Vocento. A partir de ahí, la credibilidad que queramos darle.

https://twitter.com/relevo

A partir de ahí saquen consecuencias.
De nuevo el grupo mal metiendo contra el Athletic …

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #145
el 30 de noviembre a las 14:43
Cita de catacrack:
Cita de VASCONGADA8:
Plan sin fisuras
El dinero de la venta para pagar a un jugador mediocre un pastizal o...para el "impuesto"
Digo yo que hacen con el dinero de la venta de jugadores si no nos reforzamos?nadie se lo oí pregunta?

Pagar las pérdidas de cada año.

O aumentar la oferta a jugadores que de otro modo no podrías renovar.

Pero vamos, lo de que no nos reforzamos no sé de donde lo sacas. Con todas o casi todas las últimas cláusulas nos hemos reforzado.

Para pagar pérdidas se pueden hacer otras cosas que no sea vender a los mejores. No tener en nómina 4 laterales derechos, 3 porteros, 8 jugadores para tres puestos en el centro del campo + 2 dedidos... a lo mejor ayudaba.
Respuesta #146
el 30 de noviembre a las 14:56
Cita de VictorII:

Y los aficionados que hablan de vender a un portero internacional canterano seran los mismos que luego te hablen de que no hay nivel de exigencia con el equipo cuando estan dispuestos a descapitalizarlo.

Entiendo que para ti es lo mismo entrar en Europa,que no,palmar 20 kilos que no.

Ya lleva años el Athletic sin vender,este año no ha vendido,ha metido otra ficha gorda con Herrera...

Coño pues que vayan a europa,si no tendrás que acabar vendiendo por cojones,porque no te puedes tirar 10 años dando pérdidas.

Si algo te debilita, bueno no es.

Respuesta #147
el 30 de noviembre a las 14:58
Cita de Camaro75:
Cita de VictorII:

Entiendo que para ti es lo mismo entrar en Europa,que no,palmar 20 kilos que no.

Ya lleva años el Athletic sin vender,este año no ha vendido,ha metido otra ficha gorda con Herrera...

Coño pues que vayan a europa,si no tendrás que acabar vendiendo por cojones,porque no te puedes tirar 10 años dando pérdidas.

¿Y vendiendo a Unai hay más garantías de entrar en Europa o menos?
Respuesta #148
el 30 de noviembre a las 15:03
Cita de Camaro75:
Cita de VictorII:

Te lo han dicho ya, pero de verdad es vendiendo al primer portero internacional del Athletic desde hace ni se cuanto, que ademas ha jurado amor eterno al Club como vamos a crecer? No se, que alquilen el estadio para carreras de cuadrigas o lo que sea pero no se puede el Athletic descapitalizar deportivamente como si le sobrar calidad en todas las lineas.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #149
el 30 de noviembre a las 15:15
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Y vendiendo a Unai hay más garantías de entrar en Europa o menos?

Nadie vende por gusto.

Estamos vivos por marchas de jugadores tan traumaticas o más que lo que pudiese ser Simon...que aquí parece que si te pagan la cláusula no pasa nada,y vender es pecado mortal...cuando a las cuentas esos matices se la pelan.

Que llevan 6 años sin europa,con esas supuestas garantías y esos gastos de plantilla.

Que pueden aguantar igual otro año?pues aguantarán,pero si se alarga el ser del octavo para abajo,pues tendras que hacer lo que tienen que hacer los compañeros de posición...vender,a ver si te crees que Osasuna vende por gusto.

Y tendrás que vender lo que vale dinero ,y es un valor deportivo.

Aquí lo que hay que empezar es a rendir acorde al coste

Respuesta #150
el 30 de noviembre a las 15:17
Cita de VictorII:
Cita:

Te lo han dicho ya, pero de verdad es vendiendo al primer portero internacional del Athletic desde hace ni se cuanto, que ademas ha jurado amor eterno al Club como vamos a crecer? No se, que alquilen el estadio para carreras de cuadrigas o lo que sea pero no se puede el Athletic descapitalizar deportivamente como si le sobrar calidad en todas las lineas.

Lo que no puedes es perder 20 kilos cada año.

Sí es que además estamos cuadrando números por las últimas ventas....ahí tienes la realidad

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso