El Athletic encarrila la eliminatoria ante el Slaven

Los eones se impsieron por 3-1 con dos tantos de Ismae López

Toquero celebrando un gol ante el Slaven croata

viernes, 03 de agosto de 2012 | UEFA Europa League 2012/13

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

El Athletic comenzó con victoria la primera eliminatoria de la UEFA Europa League. Los leones dejaron encarrilada, pero no sentenciada, la eliminatoria ante el Slave croata gracias al triunfo por 3-1 al que los de Bielsa se hicierona acreedores. Los leones fueron mejores e incluso pudieron haber logrado una renta mucho mayor a tenor de lo ofrecido por ambos conjuntos sobre el verde césped de San Mamés.

El Athletic salió con determinación hacia la victoria. Los croatas, por contra, se limitaron a esperar en su campo a los leones e intentar alguna estocada que les permitiera sacar petroleo. Pronto los de Bielsa gozaron de buenas ocasiones pero no fue hasta que Ismael López, inspirado toda la noche, se estrenó como goleador rojiblanco. Poco duró la alegría ya que a la de poco, en un despiste de una zaga de circunstancias compuesta por Ramalho y Gurpegi, los visitantes lograron empatar. El Athletic no se descompuso y Susaeta lograba el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación Bielsa daba entrada a Llorente, que San Mamés recibió con división de opiniones aunque con más aplausos que silbidos. El Athletic generó un montón de ocasiones pero no fue hasta que otra aparición de Ismael López daba el 3-1 definitivo a los de Bielsa.

La próxima semana tendrá lugar el choque de vuelta donde los leones van con ventaja pero donde un despiste puede dar un susto a cualquiera en un campo de reducidas dimensiones.

instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias viernes, 03 de agosto de 2012


03/08/2012 | Athletic Club

San Mamés recibe entre pitidos y aplausos a Llorente

División de opiniones para recibir a deantero rojibanco, qe aún no ha acarado s ftro


03/08/2012 | Athletic Club

Bielsa: «la diferencia debió ser mayor»

«Hemos dejado escapar a oportnidad de sentenciar, sobre todo en e primer tiempo»