El Athletic echará a Iñaki González y le impide abandonar el club

Registro: 19/06/2012

Publicado el 23 de abril a las 23:01
Leído: 4.797
Este post es en apoyo a un atgletic-zale que va a pagar la caza de brujas o el cambio de asientos calientes de la nueva directiva.
El club no solo le echa sino que le impide buscarse la vida.
Luego calla con el caos remiro y acompaña a la puerta a otros.

Es una gran vergüenza para un técnico que no es ni mucho menos un galáctico del fútbol..un obrero de la profesión al que el Athletic ningunea.

Ánimo Iñaki .eutsi gogor
Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 23 de abril a las 23:06
Me parece el primer cagancho gordo de esta directiva, no le veo lógica

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #2
el 23 de abril a las 23:13
Muy lamentable el trato aún Athletikzale.
Lo largan en junio y ahora le prohíben aprovechar un gran proyecto.
Respuesta #3
el 23 de abril a las 23:15
No entiendo. Si le impide abandonar el club ¿como es qu elo echa?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #4
el 23 de abril a las 23:19
No sé de qué va la cosa, ¿puede que tenga contrato y lo quiera cobrar entero o algo así?
Respuesta #5
el 23 de abril a las 23:35
Cita:
No sé de qué va la cosa, ¿puede que tenga contrato y lo quiera cobrar entero o algo así?

Le han comunicado que le echan en junio.y este quiere dejar el club ya porque tiene una oferta en Qatar..por lo visto un tal Jon Berazategui lo ha parado todo porque quiere joderle la vida. Ni el Bilbao Athletic aspira a nada ni este señor va hacer nada que nos beneficie de aquí a junio.

Señor Jon Berazategui.DIMISION.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #6
el 23 de abril a las 23:41
Berasategi no es uno que lleva un montón de años???? Secretario, puede ser????

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #7
el 23 de abril a las 23:44
Cita:
Este post es en apoyo a un atgletic-zale que va a pagar la caza de brujas o el cambio de asientos calientes de la nueva directiva.
El club no solo le echa sino que le impide buscarse la vida.
Luego calla con el caos remiro y acompaña a la puerta a otros.

Es una gran vergüenza para un técnico que no es ni mucho menos un galáctico del fútbol..un obrero de la profesión al que el Athletic ningunea.

Ánimo Iñaki .eutsi gogor

Juego de tronos on!!!
Respuesta #8
el 23 de abril a las 23:45
Cita:
Cita:

Le han comunicado que le echan en junio.y este quiere dejar el club ya porque tiene una oferta en Qatar..por lo visto un tal Jon Berazategui lo ha parado todo porque quiere joderle la vida. Ni el Bilbao Athletic aspira a nada ni este señor va hacer nada que nos beneficie de aquí a junio.

¿No será que el amigo se quiere ir a Qatar pero cobrando el contrato de aquí no?

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #9
el 23 de abril a las 23:47
Cita:

No, no algo más... https://es.linkedin.com/in/jon-berasategi-09a86a31
Respuesta #10
el 23 de abril a las 23:48
Cita:

El Gerente.
Respuesta #11
el 23 de abril a las 23:50
Cita:
Cita:

¿No será que el amigo se quiere ir a Qatar pero cobrando el contrato de aquí no?

Desde luego, tienen que dar explicaciones.
Respuesta #12
el 24 de abril a las 00:24
No sabemos si acababa contrato en junio y no es renovado.
Si interrumpen un contrato más largo con un despido.
Si el se quiere ir y cortar su contrato antes de acabar.
Si tiene cláusula de rescision o derecho a indemnización.
No sabemos casi nada.

Me gustaría saber algún detalle más para formarme una opinión.
Respuesta #13
el 24 de abril a las 06:28
No veo porque le tendrían que dejar marchar.
Respuesta #14
el 24 de abril a las 06:53
Cita:
No veo porque le tendrían que dejar marchar.

Estoy de acuerdo,se debe de respetar lo firmado.Si todo el mundo hiciera lo mismo,sería un cachondeo.
Respuesta #15
el 24 de abril a las 07:22
Que contrato tiene para que no pueda rescindirlo unilateralme mañana mismo? Porque los contratos tienen derechos y obligaciones y sin saberlo es difícil opinar en contra o a favor

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #16
el 24 de abril a las 07:31
Cita:
Que contrato tiene para que no pueda rescindirlo unilateralme mañana mismo? Porque los contratos tienen derechos y obligaciones y sin saberlo es difícil opinar en contra o a favor

Cláusula o nada
Respuesta #17
el 24 de abril a las 07:35
- Sus razones habrá...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #18
el 24 de abril a las 08:19
Cita:
Cita:

Pues sí que parece raro que en esa situación no lleguen a un arreglo.

Pero, como dicen otros foreros, sin saber más, me es difícil opinar.

Para irse ahora, tiene que pagar una fuerte indemnización y el club se la exige? No me parecería correcto, si en 3 meses no se le a renovar (o si se le va a despedirá). Salvo que el club entienda que su labor es imprescindible. Cosa que dudo, si se va a prescindir de él en tan poco tiempo. Punto negativo para el club.

Para rescindir su contrato en junio el club tiene que indemnizarle y González quiere esa indemnización ahora y marcharse, porque total ya le han echado? Pues me parecería de pena por su parte. Si se quiere ir se va, pero entonces no le echan. Punto negativo para el empleado.

Y entre esos dos extremos puede haber mil situaciones. Lo dicho, a mí lo que me extrañe es que no encuentre una solución que satisfaga a todos, aunque sea moderadamente. Lo de la manía y las ganas de joder por joder, no me convence. Aunque hay de todo en esta vida, normalmente, en los negocios no suele haber temas personales llevados hasta ese punto. Generalmente son motivos mucho más mundanos y relacionados con la pasta.
Respuesta #19
el 24 de abril a las 08:33
Cómo os gusta hablar, opinar y criticar sin tener ni idea de qué es lo que hace y quien es el Sr. Berasategi.

Gente como Jon hacen por el Athletic cosas por las cuales deberíamos de estarle agradecidos.

Criticar por criticar es lo que muchos foreros hacen, eso si, luego se ponen super dignos cuando pones peros a ciertas decisiones respecto al Femenino, a la concesión del galardón One Man Award o si no estás de acuerdo con Elizegi.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #20
el 24 de abril a las 08:56
Pues que se vaya él motu propio.
Respuesta #21
el 24 de abril a las 09:14
El ha pedido abandonar el club. Que la gente se pone dramática cuando sin saber se escribe algo.
Respuesta #22
el 24 de abril a las 09:17
Cita:

Como han comentado no sabemos que ocurre.
Los contratos de entrenadores y jugadores en el futbol no son como los normales.
Cuando a un entrenador se le echa lo normal es que se le pague el resto del tiempo que le queda de contrato, o, por lo menos lo que le falta de cobrar de la temporada, eso no ocurre nunca con un contrato temporal, por lo tanto, lo mas probable es que el contrato tenga una clausula de indemnización para el club en el caso de que el entrenador quiera rescindir unilateralmente su contrato.
Pero eso es una posibilidad.
Respuesta #23
el 24 de abril a las 09:25
Cita:
Cita:

Los contratos de entrenadores y jugadores en el futbol no son como los normales.
Cuando a un entrenador se le echa lo normal es que se le pague el resto del tiempo que le queda de contrato, o, por lo menos lo que le falta de cobrar de la temporada, eso no ocurre nunca con un contrato temporal, por lo tanto, lo mas probable es que el contrato tenga una clausula de indemnización para el club en el caso de que el entrenador quiera rescindir unilateralmente su contrato.

O sea un segundo de un equipo de tercera tiene un contrato especial ?

me puedes decir el resto de los segundos de la tercera bizkaina que contratos tienen ?
Respuesta #24
el 24 de abril a las 09:58
Cita:
Cita:

me puedes decir el resto de los segundos de la tercera bizkaina que contratos tienen ?

Primero, no está en un equipo de tercera, está en el Bilbao Athletic que es un equipo de segunda B.
Segundo, si no tienne un contrato ´especial´, acaba contrato el 30 de Julio y, como se dice, tiene una oferta bastante golosa, y no se llega a un acuerdo, coje la maleta y se va, pierde solo el finiquito, no creo que sea mucho.
Así, que si hay algún problema, es porque si, si tiene un contrato ´especial´
Respuesta #25
el 24 de abril a las 10:08
Cita:
Cita:

Primero, no está en un equipo de tercera, está en el Bilbao Athletic que es un equipo de segunda B.
Segundo, si no tienne un contrato ´especial´, acaba contrato el 30 de Julio y, como se dice, tiene una oferta bastante golosa, y no se llega a un acuerdo, coje la maleta y se va, pierde solo el finiquito, no creo que sea mucho.
Así, que si hay algún problema, es porque si, si tiene un contrato ´especial´

No tengo ni idea pero esta en lezama hace tiempo.
Seguro que tiene contrato anual?
Igual , digo igual tiene contrato fijo.
Que en el fondo eso es lo que me parece mas relevante.
Si tiene fijo, quien decide irse, porque entiendo que si es fijo no le iban a echar , le cambiarian de equipo.
Eh que ni idea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso