El Athletic cae en Riazor con una pésima actuación arbitral
En a primera mitad os eones feron deños y señores de partido y cayeron en a segnda

sábado, 23 de enero de 2010 | Liga 2009/10
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
El Athletic cayó derrotado por 3-1 en Riazor en un partido condicionado por la infame actuación arbitral y por la mala suerte de los rojiblancos, que dominaron de cabo a rabo en la primera mitad y que se vieron por detrás en el marcador en dos acciones de rebote.
La primera parte fue un monólogo rojiblanco que pudieron ir al descanso con una goleada si el árbitro hubiera estado un poco más fino. Dos goles anulados, uno a Javi Martínez y otro por presunto fuera de juego de Toquero, e innumerables ocasiones por el bando rojiblanco.
En la segunda mitad los locales lograron abrir el marcador al poco de la reanudación gracias a un tanto en el que el autor del gol, Filipe Luis, cayó gravemente lesionado. Poco después, otro rebote sirvió para que los galllegos hicieran el 2-0; el Athletic lograba meterse en el partido al recortar distancias con un gol en propia puerta y un claro penalty no señalado de Aranzubia sobre Toquero pudo haber sido el empate pero el colegiado no lo pitó. En el último minuto el Deportivo hizo el 3-1 final para disgusto rojiblanco.
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias sábado, 23 de enero de 2010
La Peña Piru Gainza recoge fondos para Haití
Drante e sábado y domingo socitarán e apoyo de os basaritarras para recoger fondos

