El Athletic cae ante el Sporting por 1-2

Los rojibancos cajaron n ma partido y reaccionaron tarde

Javi Martínez durante el choque ante el Getafe

lunes, 19 de octubre de 2009 | Liga 2009/10

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Un Athletic espeso, previsible y sin ideas cayó derrotado ante el Sporting de Gijón por 1-2. De esta manera son ya cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria donde los leones han sumado sólo un punto de nueve posibles.

Desde el principio se vio que la cosa no pintaba bien. Los visitantes tenían el balón, tocaban y dominaban a un Athletic falto de ideas en la combinación. Los de Caparrós remataron más pero tan sólo inquietaron a los asturianos en un par de tiros lejanos y en algún centro que no encontraba rematador. Con las tablas se llegó al descanso.

En la segunda parte las cosas empeoraron. Los asturianos aprovecharon un saque de falta para abrir el marcador y a la contra hicieron el 0-2. Caparrós movió tarde el banquillo, dio entrada primero a Orbaiz y luego a Etxeberria y Gabilondo y Gaizka Toquero recortó distancias pero por desgracia no hubo tiempo para más.

Ahora a recuperarse ya que el jueves vuelve la UEFA y una victoria ante los portugueses se antoja fundamental si se quiere pasar de ronda.

instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias lunes, 19 de octubre de 2009


19/10/2009 | Liga 2009/10

Caparrós: ''Nos ha faltado ponernos por delante en el marcador''

''Con n go todo hbiera sido distinto'' asegra e técnico rojibanco