El Athletic anuncia el sorteo de entradas para el Barcelona

Registro: 30/06/2015

Publicado el 5 de agosto a las 17:09
Leído: 7.173
Los socios y socias del Athletic Club, atendiendo a la actual normativa del Gobierno Vasco de prevención sanitaria por la COVID-19, podrán asistir al primer partido de LaLiga en casa, que se disputará en San Mamés el sábado 21 de agosto a las 22 horas. Como corresponde a los recintos con capacidad superior a 5.000 personas, el aforo máximo no podrá, a día de hoy y a expensas de la evolución de la pandemia, superar el 20%.

Ante tal tesitura, el Athletic Club ha determinado que los socios y socias que quieran acudir a este partido deberán cumplimentar una solicitud a través del Txoko de los Socios (Servicios para Socios-as / Sorteo de Entradas Athletic Club Covid) de la página web desde hoy jueves 5 de agosto a las 16:00 horas hasta el martes día 10 de agosto a las 10:00 horas (No olvidar pulsar el botón ‘finalizar’ para terminar de hacer la inscripción).

La inscripción se podrá realizar de manera individual o agrupada, con un máximo de cuatro socios y socias por colectivo. En el caso de que la demanda de socios y socias sea superior al número de localidades disponibles, el derecho de acceso se establecerá mediante un sorteo el mismo día 10 de agosto. Con motivo de las especiales circunstancias que han vivido nuestros mayores durante la pandemia y por su fidelidad de años a esta entidad, el 10% de los asientos habilitados irá destinado, sin sorteo, para los inscritos con mayor antigüedad en el Club. El 90% que resta se asignará mediante sorteo.

En el momento de apuntarse es imprescindible leer tanto las bases del sorteo como la normativa de buena conducta, si bien destacamos aquí los aspectos más relevantes:

La persona que asista al partido no tiene que ser necesariamente el propio socio o socia, pero sí deberá indicarse los datos de la persona que vaya a asistir en el momento de la inscripción. No podrá modificarse con posterioridad.
La inscripción se podrá realizar en grupo de hasta un máximo de cuatro socios/as, adoptándose como antigüedad la media de todos ellos.
La entrada será de carácter personal e intransferible para la persona cuyos datos estén incluidos en la misma. Será obligatorio acudir al campo con DNI, pasaporte o carnet de conducir.
El acceso al campo se realizará mediante la entrada enviada por el Club o mediante la aplicación oficial del Athletic Club. El carnet de socio/a NO será válido.
El acceso a San Mamés será escalonado. En la propia entrada, se indicará el horario en el que debe acudir cada persona agraciada.
Será obligatorio ocupar la localidad asignada, que no tiene por qué ser la propia del socio y socia, y desde la llegada hasta la finalización del partido será obligatorio permanecer sentado/a y con mascarilla.
El partido se contabilizará como partido asistido para aquellos socios/as que resulten agraciados/as, independientemente de que con posterioridad acudan o no al mismo.
El desalojo será también escalonado, atendiendo a las indicaciones del personal del Club.
En los sorteos para los siguientes partidos, tendrán preferencia aquellos socios y socias que no hayan sido agraciados/as en los encuentros previos.
DESCARGAR BASES DEL SORTEO

A apuntarse toca.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 154 respuestas

Respuesta #26
el 5 de agosto a las 18:47
Cita de Vitraker:
Pues a mi la verdad es que no me apetece estar 2 horas con la mascarilla puesta y encima en una localidad o zona que no es la mia, ademas de llegar a casa a las 2 de la mañana y aparcar vete a saber donde, por que al metro no me meto ni de coña, asi que paso, una opcion mas para el resto.

Completamente de acuerdo, yo paso también.
Respuesta #27
el 5 de agosto a las 18:47
Cita de Perrona:
Cita:

¿Cómo lo has hecho?

Accedes en la web con tu código de socio y tu pin y a la izquierda de la pantalla hay un desplegable donde te da opción para apuntarte a sorteos de entradas, luego es seguir los pasos, es bastante sencillo, no olvides después de dar a enviar, hay que tocar en finalizar o no quedas inscrito.

Me acabo de inscribir ¡Joder! pues tiene su cosa la inscripción, no te creas que lo han puesto fácil.
Muchas gracias!

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #28
el 5 de agosto a las 18:58
Cita de e_unoto:
Cita:

los bares de los alrededores de san mames esta tarde en la radio ya han dejado bien claro que ahora mismo no tienen capacidad para atender a mas de 10.000 personas en un corto espacio de tiempo debido a las restricciones y que no pueden garantizar que se cumpan los aforos maximos.

preveo escenas bochornosas saltándose a la torera toda ley o recomendación sanitaria, ya han hecho el ridiculo nuestros jóvenes y ahora vamos nosotros a demostrar que nosotros podemos ser incluso peores.

no da mas de si esta sociedad por lo que se ve.

Yo personalmente no pienso ir al campo en estas circunstancias, no si no me aseguran que el de al lado no es un antivacunas.

Yo lo tengo bien claro.
Me he apuntado y no he hablado con ningún amigo.
Si me toca, iré justo al partido y sólo.
Pero tienes toda la razón.

Es otra opción esa, pero se pierde parte de la experiencia, ir a ver al Athletic no solo es ir a ver al Athletic, es todo lo que lo rodea, los colegas, la familia propia y la de “los días de futbol”, el ponerse al dia, las risas, los abrazos, cantar, saludar a los que te encuentres…

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #29
el 5 de agosto a las 19:00
A ver si nos vemos por allí!!!

Y, si no, el siguiente.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #30
el 5 de agosto a las 19:10
Me gusta mucho más este criterio que el que se anunció en prensa de solo antigüedad.

Lo veo bien. Nunca llueve a gusto de todos, pero mejor que únicamente por antigüedad.

Un guiño a los que tienen más antigüedad y el resto quien quiera ir sorteo.

Yo tengo que pensarlo para inscribirme, porque no tengo claro que llegue a tiempo para el partido.
Respuesta #31
el 5 de agosto a las 19:14
Cita de Vitraker:
Pues a mi la verdad es que no me apetece estar 2 horas con la mascarilla puesta y encima en una localidad o zona que no es la mia, ademas de llegar a casa a las 2 de la mañana y aparcar vete a saber donde, por que al metro no me meto ni de coña, asi que paso, una opcion mas para el resto.

Otro saldrá beneficiado.

Muchos cogemos metro a diario en hora punta y va como cuando hay partido. Y en el trabajo estoy muchas horas con mascarilla, es interior, y llevo ffp2. Yo no veo problema ninguno, pero cada uno somos un mundo.

Si puedo y tengo que coger metro para trabajar y estoy con mascarilla para el resto de actividades también puedo. Igual, igual.
Respuesta #32
el 5 de agosto a las 19:29
Pero al final la capacidad es el 20% y no el 40%?

Y de ser el 20, seria 10 para socios y el otro para los mas veteranos?
Respuesta #33
el 5 de agosto a las 19:36
Cita de TWIR:
Cita de munarri:
El transporte público, sobretodo Euskotren y Renfe, deberían tener servicios especiales. El sábado por la noche solo tiene un tren hacia Eibar y otro hacia Bermeo, el embotellamiento puede ser épico. El Metro tiene mayores frecuencias.

Hay gente que tiene pánico al transporte público en estas circunstancias

los bares de los alrededores de san mames esta tarde en la radio ya han dejado bien claro que ahora mismo no tienen capacidad para atender a mas de 10.000 personas en un corto espacio de tiempo debido a las restricciones y que no pueden garantizar que se cumpan los aforos maximos.

preveo escenas bochornosas saltándose a la torera toda ley o recomendación sanitaria, ya han hecho el ridiculo nuestros jóvenes y ahora vamos nosotros a demostrar que nosotros podemos ser incluso peores.

Yo personalmente no pienso ir al campo en estas circunstancias, no si no me aseguran que el de al lado no es un antivacunas.

Se agradece que alguien que piense así se quede en casa

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #34
el 5 de agosto a las 19:36
Me he apuntado(le he dado a finalizar) pero no he recibido mail de confirmación. Alguien lo ha recibido?

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #35
el 5 de agosto a las 19:39
Cita de TWIR:
Cita:

Yo lo tengo bien claro.
Me he apuntado y no he hablado con ningún amigo.
Si me toca, iré justo al partido y sólo.
Pero tienes toda la razón.

Es otra opción esa, pero se pierde parte de la experiencia, ir a ver al Athletic no solo es ir a ver al Athletic, es todo lo que lo rodea, los colegas, la familia propia y la de “los días de futbol”, el ponerse al dia, las risas, los abrazos, cantar, saludar a los que te encuentres…

Hasta que llegue todo eso, recuperar ir a San Mamés es ya un logro viendo de donde venimos. ¿Por algo habrá que empezar no?. Porque si esperas a que no haya ninguna restricción puedes esperar a finales de 2023.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #36
el 5 de agosto a las 19:40
Cita de isli:
Me he apuntado(le he dado a finalizar) pero no he recibido mail de confirmación. Alguien lo ha recibido?

Sí. Me ha llegado nada más pulsar Finalizar.
Te suelen llegar las Comunicaciones del Club?
Respuesta #37
el 5 de agosto a las 19:54
Cita de TWIR:
Cita de munarri:
El transporte público, sobretodo Euskotren y Renfe, deberían tener servicios especiales. El sábado por la noche solo tiene un tren hacia Eibar y otro hacia Bermeo, el embotellamiento puede ser épico. El Metro tiene mayores frecuencias.

Seguro que si van 10mil personas al campo van TODAS a los bares. Los bares se irán llenando cumpliendo las medidas que tengan que cumplir, y punto.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #38
el 5 de agosto a las 19:56
Cita de TWIR:
Cita de munarri:

Te entiendo en parte, pero el camarero que te sirve, tu vecino con el que hablas, el que va a tu lado en el metro... puede ser un antivacunas. Y sin ser un antivacunas puede ser un irresponsable puede contagiarse, él, el responsable y cualquiera.

Tengo mi opinión sobre ellos, la he mostrado casi a diario en un hilo que hay, me cuido, me considero responsable, estoy vacunads, procuro estar en burbuja, he reducido mis contactos, pero tenemos que vivir y convivir con la covid 19, con irresponsables, con negacionistas y con antivacunas.

Yo no voy a dejar de hacer cosas.

Debemos tomar precauciones, ser responsables, cuidarnos y cuidar a otros. Más no podemos hacer. Y buena mascarilla y buen ajuste.

Pero tenemos que vivir y quedar sea para ir a la playa, monte, cine, ir de vacaciones, comer, pasear, tomar un café... y también para ir a San Mamés.

Ahora bien, pido que quien esté cerca de mí
mantenga el distanciamiento y que lleve su mascarilla bien puesta. Y como no sé nada de esa persona yo tomaré mis precauciones.

Si voy buena mascarilla.
Respuesta #39
el 5 de agosto a las 19:58
lo que no me acaba de parecer es que para situaciones así el carnet no sea intransferible.
Mientras haya socios quedándose fuera no entiendo que un ajeno tenga opción de ir.

Yo no voy a ir así que una solicitud menos

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #40
el 5 de agosto a las 19:59
Y sin Messi…,que no renueva !!

ATHLETIC

Respuesta #41
el 5 de agosto a las 20:03
Cita de e_unoto:
Cita de isli:

A mi no me ha llegado email de confirmación. Pero si entro a intentar inscribirme otra vez, me dice que ya estoy inscrito.

Y sí me suelen llegar las comunicaciones, hoy mismo me ha llegado la comunicación de que se abría la inscripción.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #42
el 5 de agosto a las 20:15
Cita de Von Stuckart:
lo que no me acaba de parecer es que para situaciones así el carnet no sea intransferible.
Mientras haya socios quedándose fuera no entiendo que un ajeno tenga opción de ir.

Yo no voy a ir así que una solicitud menos

+1. En casos así debería ser intransferible.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #43
el 5 de agosto a las 20:16
A mi la confirmación en el correo electrónico me a llegado en la carpeta spam
Respuesta #44
el 5 de agosto a las 20:18
Cita de isli:

De momento no.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #45
el 5 de agosto a las 20:21
Cita de josebazulu:
Cita de isli:

De momento no.

¿En la carpeta correo no deseado?
Respuesta #46
el 5 de agosto a las 20:24
Cita de josebazulu:
Cita de isli:

De momento no.

Yo si.

P.D. Lo del 10% a los socios mas veteranos es lamentable.

ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
INDEPENDENTZIA ETA ASKATASUNA!!!!
ROCK ON!!!

Respuesta #47
el 5 de agosto a las 20:27
En el correo electrónico me a llegado para apuntarme al sorteo,después me e inscrito y me a llegado a la carpeta spam o correo no deseado
Respuesta #48
el 5 de agosto a las 20:30
Editada el 5 de agosto a las 20:44
Cita de xabier100:
Cita:

Seguro que si van 10mil personas al campo van TODAS a los bares. Los bares se irán llenando cumpliendo las medidas que tengan que cumplir, y punto.

Ordenadamente y sin aglomeraciones verdad? Jajajajajjajjajajajjajajajjajajajjaja

Me parece hasta tierno que alguien confie en que eso va a ser asi: ¿no trabajaras en salud del GV verdad?

Te voy a dar una pista: no se puede servir para beber en la calle, los bares de alrededor de san mames con aforo reducido en el interior…

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #49
el 5 de agosto a las 20:57
Cita de catacrack:
Cita:

A mi no me ha llegado email de confirmación. Pero si entro a intentar inscribirme otra vez, me dice que ya estoy inscrito.

Y sí me suelen llegar las comunicaciones, hoy mismo me ha llegado la comunicación de que se abría la inscripción.

No me ha llegado y pir eso lo he comentado porque compras en la web me suele llegar enseguida

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #50
el 5 de agosto a las 20:58
Cita de marinabilbo:
Cita:

De momento no.

¿En la carpeta correo no deseado?

Tampoco, aunque en el Txoko ya aparece la inscripción en el sorteo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso