El Athletic activa la opción Azpilikueta.

Registro: 11/02/2020

Publicado el 27 de enero a las 20:36
Leído: 8.637
Segun AS para el año que viene:

https://as.com/futbol/2021/01/27/primera/1611725021_461229.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

César Azpilicueta podría vestir la camiseta de los ´leones´ el próximo verano, según La Razón. El lateral español finaliza contrato con el Chelsea a final de esta campaña, y el Athletic Club de Bilbao es uno de los clubes que más interés está poniendo en el futbolista. La reciente llegada de Thomas Tuchel a Londres favorecería el regreso de Azpilicueta a LaLiga, ya que de momento no está del todo claro si el lateral contará para el preparador alemán o no.

---

31 años, llegaria con 32... puede jugar en las 4 posiciones de la defensa

como lo veis?
GARITANO KANPORA!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 84 respuestas

Respuesta #51
el 27 de enero a las 23:39
Cita de Dracarys:
Odriozola, Moncayola, Aimar Oroz, Kike Barja, ...... juventud, no tíos como Azpilikueta, que está de vuelta de todo y solo vendría a jubilarse.

De vuelta de todo siendo capitán del Chelsea...

A la pata coja es mejor que Núñez y capa

Evidentemente no va venir,pero sería un fichajazo
Respuesta #52
el 27 de enero a las 23:46
Cita de marcernes:
Como ya han dicho, acaba contrato en 2022.
Cobra 9 millones anuales mas lo que habria que pagar al Chelsea.

No se Rick...

Es inviable hacer un fichaje bajo esos parametros para el Athletic.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #53
el 27 de enero a las 23:52
Un fichaje que solo me plantería si entrásemos en la EL y la necesidad de una plantilla mayor.

Para jugar Liga y Copa no veo necesario incorporar a un jugador con un salario que no va a bajar de los 3 kilos y que aún siendo un jugador qie mejora lo que tenemos, no juega en una posición crítica.

Respuesta #54
el 27 de enero a las 23:56
Cita de LezamaFuturo:
Sería un lujazo.

Tal cuál, no creo que venga xq tendrá opciones económicas mejores supongo.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #55
el 27 de enero a las 23:58
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo mismo se decía de Rulo y de Adu, no vais a parar nunca? O vais a tirar hasta que acerteis por aburrimiento?

Del Fichaje de Raúl se habló mucho, pero absolutamente nadie dijo que se venía a jubilar.
Vino con 29 años.

En este foro lo leí yo.

Gracias Loco.

Respuesta #56
el 28 de enero a las 00:04
Adu vino con más y menudo rendimiento

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #57
el 28 de enero a las 00:06
Si vamos a Europa si, si no no lo veo viable.
Respuesta #58
el 28 de enero a las 00:10
Cita de aciarius:
Cita de marcernes:
Como ya han dicho, acaba contrato en 2022.
Cobra 9 millones anuales mas lo que habria que pagar al Chelsea.

No se Rick...

Y que no marca diferencias.

Es el tipico fichaje que no es para el Athletic.

Si fuese Oyarzabal aún

No se puede pagar las bromas de sueldos ingleses por jugadores que tampoco es que la peten.

Buen jugador si, cuando salió de Osasuna y a un precio asequible.
Respuesta #59
el 28 de enero a las 00:11
Estoy dudando, mmmmmm no sé cual elegirá el foro

1. Viene a jubilarse
2. No mejora lo que hay
3. No entra en la filosofía (ya sabemos que cada uno tiene la suya)
4. No hay dinero para fichajes.
5. Si viene rompo el carnet.
6. En su día dijo no. Y no es no.
7. Ahora que saben que interesa, lo ficharán "los.cebras"
8. Y Llorente, qué?
Respuesta #60
el 28 de enero a las 00:12
Cita de A.Herrera:
Adu vino con más y menudo rendimiento

Aduriz es delantero, se iba Llorente.. Y su sueldo era asumíble.

El puesto de Azpilicueta no está en bolas.
Respuesta #61
el 28 de enero a las 00:24
Cita de Camaro75:
Cita:

Y que no marca diferencias.

Es el tipico fichaje que no es para el Athletic.

Si fuese Oyarzabal aún

No se puede pagar las bromas de sueldos ingleses por jugadores que tampoco es que la peten.

Buen jugador si, cuando salió de Osasuna y a un precio asequible.

El dinero es mejor gastarselo en jugadores que marquen diferencias.Si puede ser con gol que es donde si creo que se tiene que poner la pasta mejor.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #62
el 28 de enero a las 00:33
Cita de Wen Kroy:

1. Viene a jubilarse
2. No mejora lo que hay
8. Y Llorente, qué?

Pues para mi ninguna de esas.

9. Salario inasumible para un lateral serio pero poco ofensivo.
10. Mala relación precio/calidad en época de crisis económica.
Respuesta #63
el 28 de enero a las 00:42
Cita de Wen Kroy:

1. Viene a jubilarse
2. No mejora lo que hay
8. Y Llorente, qué?

Hombre pues los datos de Azpilicueta esta temporada tampoco es que sean para tirar cohetes con 2 asistencias en 17 partidos.Por ejemplo Berenguer con 16 partidos tiene 3 goles y 2 asistencias.Yuri 4 asistencias en 16 partidos.Capa 2 goles y 1 asistencia en 18 partidos.De Marcos 2 goles y 1 asistencia en 11 partidos.Estoy poniendo jugadores que juegan en banda para demostrar que no le tienen nada que envidiar a Azpilicueta y esto sin decir que para nada es mal jugador todo lo contrario.

Respuesta #64
el 28 de enero a las 00:42
Cita de Aju:
Estoy empezando a pensar que aquí la gente solo lee los primeros mensajes...

Eso está muy bien, ¿pero viene este verano o no?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #65
el 28 de enero a las 01:21
Editada el 28 de enero a las 01:22
Es que siempre traducimos el costo de aquella plantilla (Rios, Urzaiz, Etxebe, Alkiza etc) en sueldos, clausulazos y logros.

Ahora nos damos cuenta que habiendo realizado inversiones potentes pero sin aquellas idas de pinza excesivamente brutales hemos llegado mucho mas lejos.

Yo desde luego a esos precios no ficharia ni a Oyarzabal.

Lo de Merino fue un FRACASO en toda regla y el tiempo lo ha demostrado. Era asumible y no se quiso dar el paso.

Y por cierto..si ahora tambien estamos pendientes de que "Igual la Real Sociedad lo toca" mal vamos por la vida.

Si es bueno y vale lo tocara la Real, el Villareal, El Valencia y todo club con pretensiones de EL o ascender al escalafon Champions.

Pero nuestros dias de hacer el gamba pagando sumas astronomicas creo que deberian pasar y eso que yo soy el primer partidario de romper hucha cuando el peligro de descenso es real.

Pero por fortuna parece indicar que este año tampoco existe tal riesgo.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #66
el 28 de enero a las 01:57
Cita de Jaylon:
Azpilicueta y Griezmann deben ser los objetivos para la próxima temporada.Pueden venir los dos y hacer un equipo de muy alto nivel.

¿Griezmann? Ya puestos... Ibrahimovic.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #67
el 28 de enero a las 07:41
Cita de nexus:
Es que siempre traducimos el costo de aquella plantilla (Rios, Urzaiz, Etxebe, Alkiza etc) en sueldos, clausulazos y logros.

Ahora nos damos cuenta que habiendo realizado inversiones potentes pero sin aquellas idas de pinza excesivamente brutales hemos llegado mucho mas lejos.

Yo desde luego a esos precios no ficharia ni a Oyarzabal.

Lo de Merino fue un FRACASO en toda regla y el tiempo lo ha demostrado. Era asumible y no se quiso dar el paso.

Y por cierto..si ahora tambien estamos pendientes de que "Igual la Real Sociedad lo toca" mal vamos por la vida.

Si es bueno y vale lo tocara la Real, el Villareal, El Valencia y todo club con pretensiones de EL o ascender al escalafon Champions.

Pero nuestros dias de hacer el gamba pagando sumas astronomicas creo que deberian pasar y eso que yo soy el primer partidario de romper hucha cuando el peligro de descenso es real.

Pero por fortuna parece indicar que este año tampoco existe tal riesgo.

Hombre si no hubiéramos fichado a Etxebe, Urzaiz, Alkiza, Ezquerro...el Athletic habría bajado a Segunda de cabeza..

La opción Azpilikueta pues la puede activar el Club si sus servicios médicos le dicen que la vida útil de Yuri y Balenziaga está posiblemente en las últimas...
Respuesta #68
el 28 de enero a las 07:51
Cita de Philip J Fry:

https://as.com/futbol/2021/01/27/primera/1611725021_461229.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

César Azpilicueta podría vestir la camiseta de los ´leones´ el próximo verano, según La Razón. El lateral español finaliza contrato con el Chelsea a final de esta campaña, y el Athletic Club de Bilbao es uno de los clubes que más interés está poniendo en el futbolista. La reciente llegada de Thomas Tuchel a Londres favorecería el regreso de Azpilicueta a LaLiga, ya que de momento no está del todo claro si el lateral contará para el preparador alemán o no.

---

como lo veis?

Ufff otro reffier y compañia, hay q ver como ha llegado monreal o Silva a la Real, estan muy muy machacados, la premier y el ritmo de las islas los deja muy muy tocados a esas edades.

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #69
el 28 de enero a las 08:40
Ese tren ya pasó.
Respuesta #70
el 28 de enero a las 08:44
Cita de aciarius:
Yo no me volveria loco por Azpilicueta (que no es para nada mal jugador todo lo contrario) pero creo que deberiamos buscar al proximo Azpilicueta.

Completamente de acuerdo ¿Nuñez, del BA, tal vez?
Azpilicueta seria un parche y la vida futbolistica de un lateral es mas corta que otras posiciones. Alba y Carbajal ya no son los toros que fueron.
Respuesta #71
el 28 de enero a las 09:37
Cita de josebazulu:
Cita de Jaylon:
Azpilicueta y Griezmann deben ser los objetivos para la próxima temporada.Pueden venir los dos y hacer un equipo de muy alto nivel.

Griezman si podria jugar en el Athletic porque fue formado en las filas de la Real Socedad a la edad de 13 años en el equipo de cadetes y según los estatutos, los jugadores nacidos o formados en las categorias inferiores de equipos vascos pueden jugar en el Artletic.Otra cosa que podamos asumir el fichaje o la ficha que ronda los 23 millones.Ni de broma.
Respuesta #72
el 28 de enero a las 09:45
Cita de azul1508:
Cita:

Griezman si podria jugar en el Athletic porque fue formado en las filas de la Real Socedad a la edad de 13 años en el equipo de cadetes y según los estatutos, los jugadores nacidos o formados en las categorias inferiores de equipos vascos pueden jugar en el Artletic.Otra cosa que podamos asumir el fichaje o la ficha que ronda los 23 millones.Ni de broma.

Creo que la filosofía no está recogida en ningún estatuto
Respuesta #73
el 28 de enero a las 09:49
Azpilikueta es un jugadorazo como la copa de un pino. Yo intentaba traerlo pero sin volvernos locos. Si lo que busca es una última gran ficha, por muy bueno que me parezca no lo traería, más que nada por razones económicas, si este año se han dado pérdidas, no creo que aumentar la masa salarial del equipo sea lo mejor.

Eso sí, me parece que sería un jugadorazo para el Athletic. Tendríamos opción de rotar más los laterales, que al ritmo que juegan la verdad que no creo que aguanten así toda la temporada. Menos si tenemos la fortuna de volver a disfrutar de Europa.
Respuesta #74
el 28 de enero a las 09:58
Cita de Philip J Fry:

---

como lo veis?

Que habrá sido leer esto en el otro lado de la autopista y ponerse a llamarle para quitarnoslo.
Respuesta #75
el 28 de enero a las 10:11
mira te digo la verdad si se va a marsella o a la real mismo ke se vaya y ke sean ellos los ke se gasten los 5 millones lo primero ke hay ke hacer es mirar desde ya en lezama a alvaro haber ketal se vandea con el primer ekipo en los entrenamientos y ya si en julio vemos que no tenemos lateral ke me extrañlaria teniendo na Kapa, Demar y alvaro en la recamara entonces se busca otra opción.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso