El Antiguoko reclama 1 millón de Euros a la Real

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 16:47
Leído: 2.581
Por el traspaso de Zubimendi. Me parece increíble que por ser convenido del Athletic,la Real no cumpla con la ley. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 16:59
Desconozco si al no ser convenido no le corresponde ese dinero que reclama.
Si le corresponde lo terminará cobrando si o si.
Respuesta #2
ayer a las 17:07

La compensación por fichajes de cantera se rige por los derechos de formación y el mecanismo de solidaridad, regulados por la FIFA y que buscan recompensar a los clubes por su trabajo formativo. El club nuevo debe pagar una indemnización a los clubes en los que se ha formado el jugador. Si no entiendo mal, el 5% del importe de transferencias internacionales se distribuye entre los clubes de formación entre los 12 y 23 años.
Respuesta #3
ayer a las 17:10
Pues a pagar
Respuesta #4
ayer a las 17:13
Son un meme continuo!, a Aperriguay se le está cayendo el txiringito.
Respuesta #5
ayer a las 17:22
morosos.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #6
ayer a las 18:02
Cita de A.Herrera:
Por el traspaso de Zubimendi. Me parece increíble que por ser convenido del Athletic,la Real no cumpla con la ley. Un saludo

Sabes que no ha pagado y/o sabes que es por ser convenido del Athletic?

Mucho me extraña que sea así. Eso no se da por ser amigo o convenido, es normativa UEFA
Respuesta #7
ayer a las 18:17
Pero no se supone que los derechos de formación los tiene que abonar el club comprador? En este caso sería el Arsenal el que tendría que indemnizar al Antiguoko, no?

Por el humor de Dios!

Respuesta #8
ayer a las 18:35
Da igual de que club sea convenido, los derechos de formación los deben cobrar todos aquellos clubes en los que el jugador haya sido formado.

Y en mi opinión, ese 5% que se reparte entre los formadores es una puta mierda.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
ayer a las 19:08
Dice este tío que es normal que no se lo paguen porque están convenidos con el Athletic

https://x.com/Kike_Marin_/status/1984308222048510371?t=9OUZ-pvnMAZaCtax0Ivfjg&s=19
Respuesta #10
ayer a las 19:11
Cita de Blackie:
Dice este tío que es normal que no se lo paguen porque están convenidos con el Athletic

https://x.com/Kike_Marin_/status/1984308222048510371?t=9OUZ-pvnMAZaCtax0Ivfjg&s=19

Lo de Kike Marin no es nuevo, le falta mas de un hervor, le falta incluso toda la cocción.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
ayer a las 19:35
Cita de Blackie:

Espero que no me baneen por usar este término, pero ese tío es un “Kike Marín”.
Respuesta #12
ayer a las 19:44
Editada ayer a las 19:49
A mí mí logica me dice que el Club de formación tiene que cobrar y lo de convenido o no me dice nada para que el Antiguoko deba y pueda cobrar.

No les da vergüenza andar así?

Siempre que sea cierta la noticia.

Por el fichaje de Djaló cobraron dos equipos, UD San Miguel de Basauri y la SD Begoña,

Y el Antiguoko cobrará.
Respuesta #13
ayer a las 20:04
Cita de Reydekopas:
Cita de Blackie:

Lo de Kike Marin no es nuevo, le falta mas de un hervor, le falta incluso toda la cocción.

A algunos le falta la patatita para el kilo. A los de la real les falta toda la huerta.
Como se quieren comparar estos muertos de hambre a un Athletic Club. Me da la risa.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #14
ayer a las 20:06
Zubimendi estuvó en el Antiguoko 5 años hasta los 12 años. Según parece cuando se fue a la Real se acordó un 5 % de un futuro traspaso gasta 1 millón. Nada tiene que ver con los derechos de formación.

Supongo que el litigio estará en determinar si ese acuerdo estaba ligado a ser convenido con la Real. Habrá que ver lo que se firmó en su momento.

En mi opinión ese acuerdo no debería estar ligado a seguir siendo convenido, porque de ser así supondría límitar la posibilidad de dejar ser club convenido de los clubes formadores.
Respuesta #15
ayer a las 20:11
Cita de zelai orlegi:
Zubimendi estuvó en el Antiguoko 5 años hasta los 12 años. Según parece cuando se fue a la Real se acordó un 5 % de un futuro traspaso gasta 1 millón. Nada tiene que ver con los derechos de formación.

Supongo que el litigio estará en determinar si ese acuerdo estaba ligado a ser convenido con la Real. Habrá que ver lo que se firmó en su momento.

En mi opinión ese acuerdo no debería estar ligado a seguir siendo convenido, porque de ser así supondría límitar la posibilidad de dejar ser club convenido de los clubes formadores.

Quiero creerte pero se me hace complicado y pienso que igual lo que pasa es que a ambos nos faltan datos.

Cuando un crío de 12 años deja el Antiguoko y se marcha a la Real no tiene que dar explicaciones a nadie ni tiene que pactar nada con nadie.

Otra cosa son los derechos de formación, lógicamente, que además creo que se cobran de oficio sea cual sea la actitud del club vendedor.

Sin mas, creo que nos falta información

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso