El año que viene hay que poner más a los jóvenes

Registro: 12/12/2013

Publicado el 23 de mayo a las 01:19
Leído: 3.534
Ya sé que me vendrá algún catacrack a decirme que eso se hará si son mejores que los veteranos, pero es que ¿cuándo se hará de verdad una transición en condiciones?

Ha habido renovaciones en mi opinión innecesarias, y muchos minutos para jugadores de 30 y pico años. Tenemos que tratar que los De Marcos, Balenziaga, Dani García y Raúl García no tengan que jugar tanto la temporada que viene.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
el 23 de mayo a las 06:24
Siempre, tras un fiasco, nos acordamos de los jóvenes.
Se escriben varios hilos sobre lo buenos que van a ser.
Terminan debutando, no responden a las altas expectativas creadas por el foro y nos olvidamos de ellos, pasando a hablar de otros.
Y así sucesivamente.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #17
el 23 de mayo a las 06:45
No se si es mejor lo transitivo o lo intransitivo, con lo intransitivo se ha visto que no da para llegar a Europa y a lo mejor tienes razón y lo mejor es lo transitivo para que vayan haciéndose los jóvenes si total con lo intransitivo no nos da para llegar a objetivos concretos
Respuesta #18
el 23 de mayo a las 06:55
Este año se ha contado mucho con ellos y será vital para que el año que viene se cuente aún más. No sé si con todos o con algunos, pero este año ha sido muy muy bueno cara a construcción de futuro además de bueno a la hora de competir en el presente (a pesar de una nueva decepción, esperable en este caso).

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #19
el 23 de mayo a las 07:29
El problema no es la edad es la ambición compiten cuando les apetece a tope en la copa contra el Barcelona Real Madrid etc .
Jugamos contra el Mallorca cero ambición en Cádiz en casa o el rayo en casa con la reserva puesta

Desde Guecho con amor

Respuesta #20
el 23 de mayo a las 07:30
Estaria bien que los jovenes cuando saliesen lo hicieran de vez en cuando mejor que los viejos e. Que este año han tenido muchos minutos y alguno se ha merecido menos de la mitad
Respuesta #21
el 23 de mayo a las 07:33
Cita de Ramón García:
El problema no es la edad es la ambición compiten cuando les apetece a tope en la copa contra el Barcelona Real Madrid etc .
Jugamos contra el Mallorca cero ambición en Cádiz en casa o el rayo en casa con la reserva puesta

Jajjajajaj.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el 23 de mayo a las 07:33
Cita de Relojero:
No se si es mejor lo transitivo o lo intransitivo, con lo intransitivo se ha visto que no da para llegar a Europa y a lo mejor tienes razón y lo mejor es lo transitivo para que vayan haciéndose los jóvenes si total con lo intransitivo no nos da para llegar a objetivos concretos

No he entendido nada de nada pero seguramente tengas razón.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #23
el 23 de mayo a las 07:34
Cita de Relojero:

A ver si con lo transitivo no nos va a dar para mantenernos.

En fin, como tantas otras cosas, discusión absurda: ninguna directiva, ni DD, ni entrenador, va a hacer nada distinto a sacar a los jugadores cuando lo vayan mereciendo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #24
el 23 de mayo a las 07:38
Cita de Nexus:
Cita de Guti Lehoi:
Ya sé que me vendrá algún catacrack a decirme que eso se hará si son mejores que los veteranos, pero es que ¿cuándo se hará de verdad una transición en condiciones?

Ha habido renovaciones en mi opinión innecesarias, y muchos minutos para jugadores de 30 y pico años. Tenemos que tratar que los De Marcos, Balenziaga, Dani García y Raúl García no tengan que jugar tanto la temporada que viene.

A mi salvo Raul Garcia me sobran todos los que citas.

raúl también.
Respuesta #25
el 23 de mayo a las 07:50
Cita de Anderson:
Este año se ha contado mucho con ellos y será vital para que el año que viene se cuente aún más. No sé si con todos o con algunos, pero este año ha sido muy muy bueno cara a construcción de futuro además de bueno a la hora de competir en el presente (a pesar de una nueva decepción, esperable en este caso).

Así es.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #26
el 23 de mayo a las 07:51
Cita de atarri:
Siempre, tras un fiasco, nos acordamos de los jóvenes.
Se escriben varios hilos sobre lo buenos que van a ser.
Terminan debutando, no responden a las altas expectativas creadas por el foro y nos olvidamos de ellos, pasando a hablar de otros.
Y así sucesivamente.

+1.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
el 23 de mayo a las 07:52

El único club de primera donde se renuevan e incluso se aplaude por mucha gente renovaciones de jugadores que tiene un nivel actual como Balenziaga, Lekue y De Marcos es el Athletic.

Y en relación al post...con SOLO jovenes NO SE HACE NADA.

Hace 40 años cuando el futbol era otra cosa igual si. Hoy en día tiene que ser una mezcla entre jovenes y veterania. Ahora bien si los veteranos son gente que renovamos una y otra vez y va casi en cachaba apaga y vamonos.

Respuesta #28
el 23 de mayo a las 08:03
Cita de Guti Lehoi:

Parto de la base que yo no hubiese renovado a Balenziaga,.....pero Julen Agirrezabala, Vivian, Vencedor, Niko Williams, Sancet, Zarraga, creo que no suele ser muy habitual en la élite como se ha apostado por los jóvenes este año, y sumaría a Serrano, que acaba de hacer 19años, y ya sabe lo que es un vestuario de élite, ritmos, etc que es muy importante para un txabal en su formación, no es todo ponerle y sumaría a Villalibre, pero al que las importantes lesiones que ha sufrido no le han permitido dar ese paso.

Creo que desde la segunda etapa de Juup Heynckess, la primera de Kendall, y la etapa de Jokin no se ha apostado tanto por los jóvenes de golpe.

I Daniel Blake

Respuesta #29
el 23 de mayo a las 08:13
Nuestro capitán, primero tiene q no serlo con semejante aptitud no se puede ser capitán del Athletic, luego necesita banquillo, no puede jugar toda la temporada por decreto 10 partidos malos,4 regular y 4 buenos. Creo q sacándole las segundas partes sería bueno para el Athletic y para él.
Otra cosa cuando el Athletic se juega algo NUNCA hace nada, es desesperante, verle la cara...no está concentrado.

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

Respuesta #30
el 23 de mayo a las 08:15
El año que viene hay que intentar llegar a 60 puntos. Mejorar lo de este año. Se supone que si se trae otro entrenador será para intentar mejorar lo que ha hecho este.

Beti Zurekin!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso