El año que viene ...

Registro: 19/06/2012

Publicado el 11 de abril a las 16:29
Leído: 3.206
Yo creo que los prado ,Nico Williams y algún otro le van a quitar el puesto a alguno del primer equipo .luego otros como artola cabo etc ,tendrán que demostrar que pueden quedarse .aunque creo que saldrán cedidos o se quedarán en el b otro año .

Lo que tengo claro es que , Ibai, vesga y Dani,lekue y Núñez tienen que salir del equipo y posiblemente algúno más..

Hay que tenerlos bien puestos para sacar a Raúl que una pudiéndose quedar no creo que aporte más de lo que quita ,así como balenziaga o capa y de marcos.

Creo que sus salidas obligaría a dar minutos a los Núñez, zarraga, Vicente ,vivían, Imanol ,Nico Williams,prados ,Bartolomé ,,etc que algunos pueden subir del segundo equipo y así son la renovaciones. Pero seguir confiando en jugadores que están el la cierva descendente de su carrera y que ponen tope a la ascendente de otros es el error que llevamos más de 30 años cometiendo y no nos permite competir.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 11 de abril a las 16:34
Para mi las bajas son lekue ibai kodro dani garcia (por dani hay que sacar dinero aunque sea 4 kilos). Hay que traer a moncayola subir a nico williams, y alguna oportunidad de mercado que se nos ponga a tiro
Respuesta #2
el 11 de abril a las 16:36
Cita de peitx:
Yo creo que los prado ,Nico Williams y algún otro le van a quitar el puesto a alguno del primer equipo .luego otros como artola cabo etc ,tendrán que demostrar que pueden quedarse .aunque creo que saldrán cedidos o se quedarán en el b otro año .

Lo que tengo claro es que , Ibai, vesga y Dani,lekue y Núñez tienen que salir del equipo y posiblemente algúno más..

Hay que tenerlos bien puestos para sacar a Raúl que una pudiéndose quedar no creo que aporte más de lo que quita ,así como balenziaga o capa y de marcos.

Creo que sus salidas obligaría a dar minutos a los Núñez, zarraga, Vicente ,vivían, Imanol ,Nico Williams,prados ,Bartolomé ,,etc que algunos pueden subir del segundo equipo y así son la renovaciones. Pero seguir confiando en jugadores que están el la cierva descendente de su carrera y que ponen tope a la ascendente de otros es el error que llevamos más de 30 años cometiendo y no nos permite competir.

++++++++++

Peitx, ?pero que dices, 30 años cometiendo los mismos errores?, que exagerado, ¿no lo dirás por Lezama?, porque allí se cambia de Director y formadores cada cierto tiempo, lo delnivel de los Directores y formadores parece que cumplen con las normas, ya que todos son ex, y muchos sin curriculum, eso sí, athletizales de pro Pero yo creo que con eso no es suficiente para formar cachorros, se necesita algo más como todo el mundo está viendo y comprobando las carencias técnicas de los cachorros, que sólo con competitividad no llega, hay que saber hacer más cosas con el balón.
Respuesta #3
el 11 de abril a las 16:39

Quitar a vesga.... Yo creo que es el único mediocentro que Marcelino tiene claro que va a jugar la final.
Respuesta #4
el 11 de abril a las 16:42
Demasiado pc futbol, salvo Herrerin, Kodro Ibai Vicente y tal vez Ezkieta cedido dudo que salga alguien y en cuanto a entradas supongo que un portero si sale Ezkieta y alguna subida desde el Bilbao Athletic.

Gora Athletic

Respuesta #5
el 11 de abril a las 16:42
El año que viene sube el Alavés eh, sube el Alavéssss ehhh

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #6
el 11 de abril a las 16:47
TIBURON 5.O
La historia continua.

Todavía no ha terminado esta temporada y ya estamos hablando de la que viene. Me temo que es un poco pronto y tenemos que jugar una final y el final de esta temporada.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #7
el 11 de abril a las 17:05
Cita de peitx:

Lo mismo que el año pasado los Zárraga, Vencedor, Vicente...

Luego llega la realidad y el entrenador es un inútil y no cuenta con la cantera.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 11 de abril a las 17:24
Cita de catacrack:
Cita de peitx:

Luego llega la realidad y el entrenador es un inútil y no cuenta con la cantera.

+1
Respuesta #9
el 11 de abril a las 17:31
Cita de Jaio80:
Cita:

+1

Pues yo estoy convencido que si el Bilbao Athletic no se juega nada, Nico Williams estaría en Convocatoria e Ibai en la Grada.
Ibai, Kodro y Córdoba deberían ser salidas seguras.
Respuesta #10
el 11 de abril a las 17:59
Cita de catacrack:
Cita de peitx:

Pero que cantera si no hay por donde coger a nadie...
Morcillo, un Córdoba en potencia,
Sancet, un niño todavía que no sabe por dónde le sopla
Villalibre, no todo es pelea
Vencedor, los hay mejores en el mercado
Zarraga, sin oportunidades
Vicente si no ha jugado con regularidad con 4 entrenadores será por algo, vago
Habría que probar a Diarra y Willy II
Respuesta #11
el 11 de abril a las 18:02
Ni tan siquiera tengo bien claro que Iñaki siga el año que viene.

Toma el dinero y corre.

Tienes algo, tienes DON

Respuesta #12
el 11 de abril a las 18:03
Editada el 11 de abril a las 18:03
Cita de peitx:
Yo creo que los prado ,Nico Williams y algún otro le van a quitar el puesto a alguno del primer equipo

De los que hay ahora mismo en el filial, el año que viene asentado en las convocatorias de la primera plantilla Nico Williams y para de contar.
Respuesta #13
el 11 de abril a las 18:09
El año que viene jugamos con el filial entonces.

El mejor siempre es el que no juega, y si hay otro que juega en otro equipo, se mea en los nuestros.

Dejad de jugar al fifa.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #14
el 11 de abril a las 18:11
Cita de peitx:

El año que viene Athletic Leganes eso nos cantaban hace unos años en Donosti.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #15
el 11 de abril a las 18:19
Cita de Mindundi:
Cita:

Pero que cantera si no hay por donde coger a nadie...
Morcillo, un Córdoba en potencia,
Sancet, un niño todavía que no sabe por dónde le sopla
Villalibre, no todo es pelea
Vencedor, los hay mejores en el mercado
Zarraga, sin oportunidades
Vicente si no ha jugado con regularidad con 4 entrenadores será por algo, vago
Habría que probar a Diarra y Willy II

Los goles de Villalibre te los fumas para vender tu mierda de libro, no?
Aquí cualquier mindundi puede aparecer y echar mierda sobre nuestros txabales...
Respuesta #16
el 11 de abril a las 19:05
Esto me recuerda hace unos años cuando de repente alguien veía un partido del Bilbao Athletic y decía...... el año que viene Vicente, Sancet,..... titulares seguro en el primer equipo, por no hablar de los Guarrotxena y Cía, ...... pero luego
Respuesta #17
el 11 de abril a las 19:29
a mi con respeto me descojono antes vencedor era la polla era vencedor y 10 mas y ahora algunos ya tenéis dudas yo creo que estamos en una transición con unos inconvenientes de filosofia brutal que lo hacen muy complicados y a pesar de todo ellos ahi estamos 2 finales en 2 años
para ser unos tuerce botas no esta mal

Respuesta #18
el 11 de abril a las 19:36
Editada el 11 de abril a las 19:39
Cita de bide:
a mi con respeto me descojono antes vencedor era la polla era vencedor y 10 mas y ahora algunos ya tenéis dudas yo creo que estamos en una transición con unos inconvenientes de filosofia brutal que lo hacen muy complicados y a pesar de todo ellos ahi estamos 2 finales en 2 años

El inconveniente no es la filosofia, sino el tener al mando de este buque a personas que no tienen ningun criterio.
A que estamos apostando?
Cual es el modelo de club?
A que queremos aspirar?
Nadie sabe nada.

Lo facil es culpar a la filosofia que te da para cualquier cosa, como Venezuela. Lo mismo para un roto que para un descosido.
El eterno villano.
Esloganes vacios.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #19
el 11 de abril a las 19:50
Cita de Legoie:
Cita de bide:

El inconveniente no es la filosofia, sino el tener al mando de este buque a personas que no tienen ningun criterio.
A que estamos apostando?
A que queremos aspirar?
Nadie sabe nada.

Lo facil es culpar a la filosofia que te da para cualquier cosa, como Venezuela. Lo mismo para un roto que para un descosido.
El eterno villano.
Esloganes vacios.

Yo esto del criterio, las apuestas, las aspiraciones y el modelo de club es que no lo entiendo, no se de que me estás hablando.
Me parecen palabras y conceptos vacíos, de esos que se usan en las campañas electorales y no significan nada.

Yo solo tengo la aspiración de ganar cada partido que disputamos con los jugadores que podemos tener con nuestra filosofía y economía. Como casi no podemos fichar nos tenemos que nutrir casi exclusivamente de Lezama.

No se si puedes darnos un ejemplo que te parezca correcto de criterios, aspiraciones, modelos y eso.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #20
el 11 de abril a las 20:51
Cita de pbi1mp:
Cita:

A que estamos apostando?
A que queremos aspirar?
Nadie sabe nada.

El eterno villano.
Esloganes vacios.

Yo esto del criterio, las apuestas, las aspiraciones y el modelo de club es que no lo entiendo, no se de que me estás hablando.
Me parecen palabras y conceptos vacíos, de esos que se usan en las campañas electorales y no significan nada.

Yo solo tengo la aspiración de ganar cada partido que disputamos con los jugadores que podemos tener con nuestra filosofía y economía. Como casi no podemos fichar nos tenemos que nutrir casi exclusivamente de Lezama.

No se si puedes darnos un ejemplo que te parezca correcto de criterios, aspiraciones, modelos y eso.

Es muy claro para el que tenga dos dedos de frente.
El que no lo quiere entender no lo entiende ni con ejemplos.

Que quiere hacer esta directiva?
A que quiere jugar?
Que pretende conseguir?
Cual es la manera de conseguir lo que pretende?

Eso es lo que una JD debe de saber y comunicar a sus socios.
Tu lo sabes? Pues ilustranos.
Yo ni lo se, ni lo intuyo.

Lo que veo son decisiones sin sentido, que ahora llevan a una parte y despues a la otra.

Eta abar, eta abar....infinitoraino.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #21
el 11 de abril a las 20:51
Cita de goiena:
Cita de peitx:

++++++++++

Peitx, ?pero que dices, 30 años cometiendo los mismos errores?, que exagerado, ¿no lo dirás por Lezama?, porque allí se cambia de Director y formadores cada cierto tiempo, lo delnivel de los Directores y formadores parece que cumplen con las normas, ya que todos son ex, y muchos sin curriculum, eso sí, athletizales de pro Pero yo creo que con eso no es suficiente para formar cachorros, se necesita algo más como todo el mundo está viendo y comprobando las carencias técnicas de los cachorros, que sólo con competitividad no llega, hay que saber hacer más cosas con el balón.

Si, 30 años estirando la carrera de los veteranos porque no se confía en los jóvenes, el primer damnificado fue julio Salinas que pedía un sueldo de primera división y era el peor pagado de la plantilla.
Después llegaron las dilatadas carreras de otros muchos porque a ecreia que no había repuesto como la de aduriz para decir que explotó tarde, o urzaiz o Gorka muchos otros que cunado han demostrado se han quedado hasta decir basta.

Ya digo que si se ehuniera apostado por los jóvenes valores..es cierto que hubiéramos pinchado mucho si. Pero también hubiéramos conseguido los mismos resultados y a lo mejor, es algo que nunca sabremos , los hubiéramos mejorado.

Ahora tenemos hornadas bastante majas y en su mejor momento,los cedemos y damos la espalda cuando deberían como mínimo debutar, Nico Williams, artola,zarraga,Vicente,vivían etc para que se diluyan por ahí fuera con el frío que hace y que aquí podrían haber dado un paso más adelante bajo la manta de lezama.

Vamos a ver. Que hay tirar de cantera si o si hostia..que Ibai no punta nada aquí hace más de 4 años. Que Raúl no está solucionando nada, nos hemos tirado con San José. ,velar y susaeta una vida así como iturraspe etc . Ahora vencedor se tiene. Que ganar el puesto pero no se le da confianza alguna, zarraga visto y no visto. Vicente más f ello mismo. Unai López sin continuidad ni jugadores que secunden su juego con.omoodria ser vencedor o sancet..y juegan vesga que no cada con nadie, Dani que no aporta apenas a su edad.
Si no hay oportunidades a la cantera seguiremos como los últimos 30 años con jugadores de treinta tantos tirando del carro salvando la temporada.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #22
el 11 de abril a las 21:20
No he visto muchos partidos del BA pero así a bote pronto no veo a ninguno para el año que viene en el Primer equipo. Si subimos a Segunda mejor para el grupo, pero si no lo hacemos, deberíamos intentar ceder a equipos de Segunda los jugadores que pueden crecer. No sé Artola, Diarra, Williams, y algún otro que me pueda dejar.
En el primer equipo tal vez traerse a alguno, de lo poco que hay.
Y fuera del equipo pues si por mí fuera un montón, pero seguro Córdoba, kodro, Ibai, Lekue, Herrerin... y algún otro trataría de ceder a equipos de segunda.
Respuesta #23
el 11 de abril a las 21:54
Cita de sec. critica:
Cita de cuchi uralde:
El año que viene Athletic Leganes eso nos cantaban hace unos años en Donosti.

me voy a poner melodramático: creo que la final con la real será un antes y un después en la historia del Athletic, están en juego dos modelos, el nuestro, mantener la filosofía y el suyo, contar con la cantera pero reforzar con jugadores de fuera las posiciones necesarias.
Ambos equipos llevamos decenios sin ganar una liga o una copa, el que gane verá reforzada su idea y quien pierda es inevitable que cuestione su modelo.
Si perdemos será inevitable pensar que si ya no somos capaces de ganar una copa a la real, no la ganaremos nunca, y algunos pensaran que es hora de replantearnos nuestra filosofía. Si ganamos, la filosofía se verá reforzada durante mucho tiempo y muy pocos la cuestionaran... 23 de marzo a las 10:05

Yo estoy varado en este argumento.

https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387

Respuesta #24
el 11 de abril a las 22:04
Sinceramente me he tragado prácticamente todos los partidos del filial este año y para aportar YA al primer equipo solo veo a Williams II. Nuñez, Imanol (buen final de temporada), Artola tendrán sus oportunidades pero no lo tengo nada claro. Prados, que se menciona mucho por aquí, a mi no me dice nada la verdad. Zarraga primero o Diarra después han destacado más que él.

Veo un problema gordo en el centro del campo y la delantera, que son los puestos más débiles en el primer equipo y no veo a nadie en el filial sinceramente.
Respuesta #25
el 11 de abril a las 22:07
Cita de catacrack:
Cita de peitx:

++++++++++

Yo no sé quien será el inutil, lo que sé es que por ejemplo en la Real confían en sus cachorros y les dan minutos, mira a Bautista, juega sus minutillos, va haciendose al juego de Primera y en cada partido deja algún detalle de su clase, vamos, igual que en el Athletic, donde las exigencias son, jugar muchos minutos aunque el jugador no dé el nivel, ni se le vea una mejora en su juego.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso